Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Soy tímido... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Soy tímido... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Soy tímido... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Soy tímido... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Soy tímido... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Soy tímido... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Soy tímido... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Soy tímido... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Soy tímido... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Soy tímido... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Soy tímido...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy tímido... Empty Soy tímido...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 3:43 pm

La verdad es que cuando hablo con una mujer, no se que decirle... sml15

Pienso en que ella está a la defensiva y no tengo opciones. sml8

No se que decirle, no se de que hablarle, no se como comportarme.... s425

Si nos lo pusieran mas fácil les diría lo que pienso, pero me da vergüenza. s408

¿Por que no nos lo poneis mas facil?. Embarassed

Besitos a todas... sml9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 4:51 pm


Ya de follar ni hablamos jajajjajajaj..... affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Vale valee...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 5:03 pm


A ver mi Querido Pequecito, yo creo que para que nosotras lo pusieramos mas facil (porque la verdad, en mi caso muy personal, me encantaria no proyectar cosas que no son) me gustaria saber que te hace pensar que alguen esta a la defensiva... Esto es, los gestos, el tono de voz, la actitul corporal, las palabras, no se... Ciertamente, si alguien extraño se me acerca, pues si me prongo alerta de sus intesiones, pero me encantaria leer que es eso que a ti y a los hombres impone, que prefieren retirarse...

Ahora bien, lo de follar... jajajajaja... bue, ahi si me pongo a la super defensiva... I'm soryyyyyyy, soy mujigata


Besitos queridooo... Este post es serio no???... No quiero contestar mal otra veeezzz...


Besillo en la puntita de la nariz


cat1 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 5:20 pm

Pues claro que va en serio, me gustaría saber por que sois tan selectivas.


Nos hacéis comportarnos como tontos... Nos dais miedo uffff.....


Luego seguro que os tiráis algún pedillo debajo de las sabanas, como nosotros jajajajajjajajaj..... sml6 sml6 sml6


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:36 pm

La verdad es que cuando hablo con una mujer, no se que decirle... *Demuestrate tal y como eres*.

Pienso en que ella está a la defensiva y no tengo opciones. *No es que este a la defensiva, es que si el hombre, quiere sexo, pero lo oculta, y encima trata de endulzarla el oído, estáis jodidos*.

No se que decirle, no se de que hablarle, no se como comportarme....* Hay que dejar que la conversación fluya, evitar preguntas como si te gusta mas arriba o abajo*.

Si nos lo pusieran mas fácil les diría lo que pienso, pero me da vergüenza. *Vergüenza de que?

¿Por que no nos lo ponéis más fácil?. * A que te refieres a que se abran de piernas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:41 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:

Si nos lo pusieran mas fácil les diría lo que pienso, pero me da vergüenza. *Vergüenza de que?

¿Por que no nos lo ponéis más fácil?. * A que te refieres a que se abran de piernas?

Noooo, me refería a la cocina... Tantos ingredientes al final me pierdo...

Pues claro que me refería a eso... (Pero no se lo digas a nadie) jajajajajajajjaja....

Somos tal para cual, y a todos nos gusta lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 6:46 pm

Jajaja.
Tu timido!!!!!!!!!!! Si claro,yo soy la Madre Teresa.

De todas formas,si quieres ayuda con respecto alguna receta,dimelo,yo te lo explico,despacito para que no te pierdas, Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  crazydiamond Lun Mayo 30, 2011 9:43 pm

Esto es muy simple peque...
Si le interesas a una mujer no tienes que decir nada...
... y si no le interesas no hay nada que lo que digas cambie esa impresión. Very Happy



crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Clap, Clap, Clap...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 9:46 pm

Sin palabras Crazydiamond... Una verdad absoluta...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 10:25 am

crazydiamond escribió:Esto es muy simple peque...
Si le interesas a una mujer no tienes que decir nada...
... y si no le interesas no hay nada que lo que digas cambie esa impresión. Very Happy



Muy bien Gus,vas entendiendo jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Mizky Mar Mayo 31, 2011 11:35 am

Peque: creo que lo que manda en vos en esos casos es tu ansiedad no tu timidez, te pones muy ansioso ante las posibles respuestas que te dé y eso te bloquea, ya te dijo Auri: muéstrate natural tal cual eres, no finjas y no veo porque no decir lo que piensas, a menos que eso sea desnudarla alli mismo y hacerle de todo, que si es asi mejor te callas si...aunque... talvez a ella también le sucede lo mismo jejejeje. La mejor respuesta es sin duda la de Gus...Bravo! cheers
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:40 am

crazydiamond escribió:Esto es muy simple peque...
Si le interesas a una mujer no tienes que decir nada...
... y si no le interesas no hay nada que lo que digas cambie esa impresión. Very Happy



Estaria totalmente de acuerdo con vos, pero hay un matiz: hablamos de mujeres.
Asi que caben las que le interesas pero dudan, las que le interesas pero no quieren, las que le interesa pero no pueden, las que no les interesas pero gustan de joder....... ¿Sigo?
Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  crazydiamond Mar Mayo 31, 2011 11:52 am

juanjose1959 escribió:
crazydiamond escribió:Esto es muy simple peque...
Si le interesas a una mujer no tienes que decir nada...
... y si no le interesas no hay nada que lo que digas cambie esa impresión. Very Happy



Estaria totalmente de acuerdo con vos, pero hay un matiz: hablamos de mujeres.
Asi que caben las que le interesas pero dudan, las que le interesas pero no quieren, las que le interesa pero no pueden, las que no les interesas pero gustan de joder....... ¿Sigo?
Jajajajajajaja
Very Happy Laughing Twisted Evil s401 s401

Bueno yo hablaba de las mujeres promedio, no me refería a las excepciones, que son casi el 100%, s401 s401 s401 s401 s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 1:11 pm

Mizky escribió:Peque: creo que lo que manda en vos en esos casos es tu ansiedad no tu timidez, te pones muy ansioso ante las posibles respuestas que te dé y eso te bloquea, ya te dijo Auri: muéstrate natural tal cual eres, no finjas y no veo porque no decir lo que piensas, a menos que eso sea desnudarla alli mismo y hacerle de todo, que si es asi mejor te callas si...aunque... talvez a ella también le sucede lo mismo jejejeje. La mejor respuesta es sin duda la de Gus...Bravo! cheers

Me puse cachondo leyendo tu respuesta y aun no se por que... Jajajajajajajajajaj.....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Juan

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 1:28 pm

Así que caben las que le interesas pero dudan,*si dudan es porque no lo ven claro* las que le interesas pero no quieren,*Porque no quieren equivocarse* las que le interesa pero no pueden,*No es que no puedan, es que pasan* las que no les interesas pero gustan de joder.*Joder a todas*...... ¿Sigo? No!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  crazydiamond Mar Mayo 31, 2011 3:39 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
crazydiamond escribió:Esto es muy simple peque...
Si le interesas a una mujer no tienes que decir nada...
... y si no le interesas no hay nada que lo que digas cambie esa impresión. Very Happy



Muy bien Gus,vas entendiendo jajaja.
Ufff, viniendo de ti, no se si es un halago o una burla. Very Happy Laughing Very Happy Laughing s425

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 3:54 pm

Gus es un halago,me refiero que vas entendiendo al genero femenino jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  floreal ramos Sáb Jun 04, 2011 4:17 pm

Al leer varias opiniones sobre el tema que hacen relacion a lo de mostrarse a si mismo, ser quien eres y como eres ante la mujer, me viene a la memoria algo que le paso a un miembro de mi tripulacion.
Habiamos estado trabajando muy duro para poner en marcha uno de los motores del barco,hacia mucho calor y quien mas quien menos estaba agotado. Josechu, un vascorro con una planta imponente me pidio permiso para salir a cubierta un rato para refrescarse. Como es natural se lo concedi.y el hombre salio al exterior a fumar un cigarro y disfrutar del aire fresco. Desde la cubierta superior una pasajera de mediana edad pero de muy buen ver (Asi me lo conto Josechu) lo observaba atentamente y le hacia algun que otro gesto. Josechu le sonrio y la pasajera descendio a su nivel y empezaron a conversar.La cosa fue a mas y quedaron para verse en el camarote de ella. Josechu me pidio permiso para subir a la cubierta del pasaje (La tripulacion,excepto los oficiales,tenian prohibido tratar con los pasajeros,pero los oficiales, tanto los de puente como los de maquinas soliamos hacer la vista gorda siempre que no hubieran problemas).Total, que yo le dije que bueno,pero que con cuidado.Josechu se ducho,pues estaba lleno de grasa hasta el cogote,se perfumo y acudio a la cita. En cuanto la dama lo vio limpio y perfumado , lo despidio de malas maneras diciendole que ella lo que queria era aquel muchachote sucio y sudoroso, oliendo a hombre. ¿Curioso, no os parece? Asi que nunca sabe uno como mostrarse ante una dama caprichosa. saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 5:32 pm

Hola Floreal, leyendo tu historia, seguro que ella quería que le arreglará algo en el camarote y claro le vio tan limpio y pensó este imbecil se equivoco jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 2:24 am

Tonta no era, sabía lo que quería... Very Happy Very Happy Very Happy


Es normal, ella lo que quería era un hombre fuerte y grasiento para que le diera aceite con ganas jajajaj.... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  desdemona1980 Miér Jun 15, 2011 9:28 am

Coincido con Pequerex...era un asunto de falta de lubricación!...jajajaja...
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 9:33 pm

Mi opinion coincide en mucho con la de Mizky, el mostrarse como realmente es tu forma de ser. creo que hasta da mas confianza en uno mismo, se habla con mas soltura y eso se nota inmediatamente. se que a veces el ser asi trae consigo algunos problemillas, pero mas vale descolorido una vez que cientos de veces jajajajajajjajajajajaja

Besotes mi niño.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  almenosuno Dom Jun 26, 2011 10:43 am

No te preocupes, seducelas para llevarlas a la cama que después en la cama y después de la cama ellas te enfrentaran a la verdad. Luego esta en cada hombre como manejar esa verdad


Última edición por almenosuno el Vie Jul 01, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  almenosuno Jue Jun 30, 2011 10:30 pm

Invitado escribió:La verdad es que cuando hablo con una mujer, no se que decirle... sml15

Pienso en que ella está a la defensiva y no tengo opciones. sml8

No se que decirle, no se de que hablarle, no se como comportarme.... s425

Si nos lo pusieran mas fácil les diría lo que pienso, pero me da vergüenza. s408

¿Por que no nos lo poneis mas facil?. Embarassed

Besitos a todas... sml9

¿Que edad tenes?

No te preocupes, ningún hombre sabe comportarse con las mujeres. Si una mujer dice que cierto hombre se comporta de 10 con cierta mujer, no es porque el lo haga, es porque ella lo dice, es porque a ella le gusta y no tiene nada que ver como el se comporta. El hombre que dice que sabe como tratar a una mujer es un necio.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 3:23 pm

almenosuno escribió:
Invitado escribió:La verdad es que cuando hablo con una mujer, no se que decirle... sml15

Pienso en que ella está a la defensiva y no tengo opciones. sml8

No se que decirle, no se de que hablarle, no se como comportarme.... s425

Si nos lo pusieran mas fácil les diría lo que pienso, pero me da vergüenza. s408

¿Por que no nos lo poneis mas facil?. Embarassed

Besitos a todas... sml9

¿Que edad tenes?

No te preocupes, ningún hombre sabe comportarse con las mujeres. Si una mujer dice que cierto hombre se comporta de 10 con cierta mujer, no es porque el lo haga, es porque ella lo dice, es porque a ella le gusta y no tiene nada que ver como el se comporta. El hombre que dice que sabe como tratar a una mujer es un necio.

Carlos, tengo 44 años recién cumplidos y eso lo escribí yo. (Julian)

La verdad es que tengo que tener mucha confianza y eso te lo da lo que tu has dicho. Que sea ella la que le gustas o le gusta tu forma de ser, si no es difícil comportarse y mucho mas saber tratarlas aun sabiendo lo que quieren..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy tímido... Empty Re: Soy tímido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.