Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
¿Volverías a la niñez? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
¿Volverías a la niñez? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
¿Volverías a la niñez? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
¿Volverías a la niñez? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
¿Volverías a la niñez? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
¿Volverías a la niñez? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
¿Volverías a la niñez? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
¿Volverías a la niñez? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
¿Volverías a la niñez? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
¿Volverías a la niñez? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿Volverías a la niñez?

+2
crazydiamond
celeste
6 participantes

Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 9:55 am

Yo era asi de niño, solía saltar mas que los demás y me escondía en los sitios mas insospechados, para que no me encontraran cuando jugábamos al escondite.

Nunca pensé que pasarían los años y dejaría de ser igual.
Cuando era niño, pescaba ranas, hacia campana (no iba al colegio), hacía aviones de papel, y soñaba con esa niña de cara bonita que apenas me miraba.

Cuando era pequeño, no pensaba en que algún día seria mayor, y no podría saltar, no me apetecería ir a pescar ranas, hacer aviones de papel sería una perdida de tiempo, y ahora soy yo quien apenas miro a esa cara bonita.

Nunca pensé que el amor se acabaría...
Hubo un tiempo en el que pensé que el amor no volvería, hubo un tiempo en que pensé que el amor nunca se acabaría.
Hubo un tiempo en que pensé que el amor era cosa de niños.
La agilidad sería para toda la vida...

Aunque parezca una hipocresia me gusta recordar y no olvidar mi niñez.
Ojala! pudiera vivir otra vez los tiempos pasados.

Me encanta saber la edad que tengo y saber que aun recuerdo esos tiempos.


Última edición por pequerex el Lun Abr 25, 2011 10:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 10:00 am

Ahora no cambiaría mi bienestar por aquellos tiempos...
Pero si los pudiera vivir de nuevo los viviría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 2:57 pm

Opino como tú. No me importaría revivir mi niñez de nuevo, lo pasaba muy bien con mis hermanas pero, no me gusta volver atrás. Estoy bien ahora, lo pasado, pasado está. Uffffffffffffff, me estremece pensar en empezar de nuevo con un niño chicooooooooo, ¡qué horrorrrrrrrrrr!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 3:42 pm

Volver a la niñez!!!!!!!!!!!!! Puffffffffffffff

Por volver a ver, sentir los que ya no están si.
Si pudiera volver atrás, condición saber lo que se ahora, si no, de ninguna manera Jajaja.

Otra vez, vivir los desengaños amorosos, volver al cole, tener limites en casa puffffffffff.NOOOOOO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  celeste Lun Abr 25, 2011 4:15 pm

Recuerdo cosas lindas y hermosas de mi niñez como las navidades que eran fechas que se vivian con tanta intensidad, una familia super grande todos juntos 7 hermanos siendo el dolor de cabeza de mi madre con mi hermano Fernando disfrutaba desde el 1ro de dic hasta la celebraciòn del dìa de reyes pero que ahora con el tiempo y tantos cambios son muy diferentes, seguramente no le darìa tantos problemas a mis padres pero disfrutarìa igual añoro los tiempos de colegio fueron una de las etapas mejores de mi vida, el escaparme con mi grupo de amigos para irnos a nadar, a comernos las Guayabas del arbol detras del cole jajajajajaja que chèvere, tanto que el mismo grupo seguimonos en contacto permanente y disfrutando de nuestra amistad apesdar de haber pasado tanto tiempo.


Si pudiese vivirla de seguro lo harìa por las navidades y los años de cole, ojalà pesando unos kilitos de mas por que era la flacaaaaaaaaa extremadamente flaca del grupo jajajajajaja, en fin tantas cosas que me emosioné.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  crazydiamond Lun Abr 25, 2011 4:24 pm

Qué? ya había terminado la niñez? jajajaejejejajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  monkey Lun Abr 25, 2011 7:19 pm

Yo si quisiera volver a ser niño para corregir bastantes cosas q hice xq yo d niño era bien desmadroso y x eso es x lo unico q quiero volver a ser niño. tongue Cool
monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 3:02 pm

Volver a la niñez.
Volver a jugar en la calle. A la peonza. Al escondite. A las chapas.
Volver con la pandilla a pelear con la pandilla del otro barrio.
Volver a tocar la batería hecha con cajas de cartón y plástico.
Volver a ponerme nervioso ante la niña de la pandilla.
Escuela. Maestros con regla en mano. Castigo sin recreo.
Oscureciendo, a casa, sucio, descompuesto, pensando en mañana.
Mi primer cigarro.
Mi primera borrachera........

No, no quiero volver. No puedo querer un imposible.
Pero mi mente si vuelve. Ella es libre de recordar lo malo y lo menos malo de mi niñez.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  desdemona1980 Mar Abr 26, 2011 3:34 pm

Me encantaría volver a la niñez!!!!...sólo un ratito, a mis escaladas a las matas de ciruelas, a mi grupo de amigos inseparables, al calor de mi hogar, a mis horas interminables viendo las mismas caricaturas, a los baños en la playa que no parecían tener limites, a mi niñez de gaitas y aguinaldos con gente que ya se fue, esperando ansiosa la llegada del niño Jesus para mostrar nuestros juguetes el día siguiente....Tengo intacto el olor de los cuadernos nuevos, de los creyones aun sin afilar, de imaginación ilimitada...en desconocimiento total de la crisis mundial, de la delincuencia y de las finanzas!!!!...cero complicaciones existenciales....cero filosofias inutiles para intentar comprender la vida, los amores, a los jefes, a los amigos...sin preocuparme por los kilos , el sueldo y los amores.....que nostalgia

desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  mangie Mar Abr 26, 2011 8:31 pm

En el fondo todos añoramos ser niños por lo cual comparto este verso que encontré.
Quiero volver a ser niña.
Volver a jugar en el mar
hacer castillos de arena
ver a los peces nadar
Quiero en la noche de Reyes
volver a temblar de emoción,
esperando los juguetes,
con desbocada ilusión.
Quiero sentir esas cosas,
que con los años se pierden,
recuperar la esperanza
pintada de color verde.
Quiero volver a ser niña
para querer ser mayor
imaginando el mañana
con alegría y humor.
mangie
mangie
Novato
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Edo. de México

Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 6:00 am

Todos los comentarios son de agradecer.

La verdad es que el tiempo no puede ir hacia atrás, pero si se pudiera...

Me quedo con volver a vivir segun que momentos inolvidables con seres queridos que ya no están, con vivir aquellos tiempos sabiendo lo que ahora se y soñando que si se hiciese realidad no cometería tantos errores como he cometido en la vida.

Me quedo tambien con que aun soy una persona de espíritu joven, y aun queda algo vivo de mi niñez dentro de mi.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:16 pm

Volver a la niñez..... lo pienso y si, me gustaria.
Jugar por las tardes con mis hermanos y amigos que tuve en la infancia.
Los regaños de mi madre cuando llegaba de el trabajo, por escaparme de mi hermana mayor para ir con las amigas a jugar.
Las 2 veces que me cai de la valla, precisamente por eso por escaparme (eso mejor no vivirlo de nuevo, buen golpe que me di)
Las charlas con mi querida amiga Nora, que por azares de la vida nunca mas supe de ella.
Las idas al parque, las bromas de los compañeros de escuela, los momentos de alegria vividos con mis hermanos(as).
Peque, sin querer hiciste regresar mi mente a mi niñez, momentos que por la vida cotidiana y los problemas los dejamos de lado. No se pueden volver a vivir, pero al recordarlos de cierta manera los vivimos de nuevo. Cuantos bellos recuerdos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty noo para mi es agua pasada ademas no me lo pase tan bien jajajajaa

Mensaje  huevi Dom Mayo 15, 2011 1:07 pm

Me estoi fumando un buen petardo ahora de buena hierba y sabeis una cosa,ahora con 35 años que tengo me duele pensar la de años que pase sufriendo de pequeñin porque la gente se burlaba de mi,y porque no soy nada agraciado en torno a la belleza,joooooder amigos en cristiano que no soy muy bonito,mas bien feillo pero muyyy xalau y simpatico,y con eso me basta…..Como os decia mi historia es el de un chaval gordo y feo y que siempre me bacilaban pero,hoy por hoy me echo respetar y me respetan mucho la gente de mi pueblo….
Cuando yo naci el medico le dijo a mi padre:
-Ya lo siento señor,hemos hecho lo que hemos podido pero el muy cabron ha salido bien al final,espero que algun dia nos puedas perdonar….
Como era sietemesino mi madre me dijo que me metieron en una caja fuerte de esas de metal sin ventanas en vez de en una incubadora.A la caja le hicieron unos agujeros con un taladro pa que respirase y asi pase mis primeros meses de mi vida aislado del mundo.
Mi madre no me dio el pecho porque me decia que me queria como amigo,nada mas.Yo creo que por eso soy tan paticorto y pequeñito,mas que pequeñito yo diria que soy profundo.Y la verdad que he tenido muchisimos problemas con la policia y en el fondo me sentia un poquito orgulloso en el momento que me decia Alllllto,allltooooooo,jooder solo me lo handicho ellos esas palabras.
Mi padre era marinero y en vez de mi foto llevaba un recorte de una foto de un niño cortada de la revista SEMANA.Y tanpoco me molestaba mucho.
Teniamos un perrito en casa y pa que jugase conmigo mi madre me ataba un cacho de carne en el cuello y asi el perrito se abalanzaba encima mio.Jooder imaginaros que de joven tuve un accidente en bici,me cai de un barranco y me desfigure media cara,lo jodido es que quede bastante mejor despues de ese accidente.
De joven trabaje de mantenimiento en una tienda de peces y animales exoticos y mas de un cliente pregunto a mi jefe haber que precio tenia yo y que clase de animal era…………con eso os digo porque me marco esa etapa de mi vida tanto……jejejeje que bueno esta el petardo este bufffffff me he quedau como el quico jajajajajjaja
con 35v años estoi mejor que con 12 años jejeje para que volver ala niñez y pasar todo lo que he pasado,no me quedo donde estoi familia un abrazo a tod@s......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:21 pm

Jajajajajaj... Joseba, no será para tanto jajajajajajaj.......... Yo a diferencia de ti, de pequeño era guapo pero con los años me he vuelto mas feo que Picio jajajajajajaj....

Yo pienso como todos, pero si es verdad lo que dice Monkey y Aurora.

Por que si volviese a la niñez evitaría las muchas travesuras que hice y los problemas que me busque, mi madre bien lo sabe.

Y por otro lado si volviese a esa edad sabiendo lo que ahora se, no habría perdido el tiempo en muchas cosas de las que ahora me arrepiento.
Y por supuesto disfrutaría del momento de ser niño otra vez.

Seguiremos soñando, el tiempo no corre hacia atrás, solo hacia adelante.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Volverías a la niñez? Empty Re: ¿Volverías a la niñez?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.