Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Francia prohibe el Burka EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Francia prohibe el Burka EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Francia prohibe el Burka EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Francia prohibe el Burka EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Francia prohibe el Burka EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Francia prohibe el Burka EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Francia prohibe el Burka EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Francia prohibe el Burka EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Francia prohibe el Burka EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Francia prohibe el Burka EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Francia prohibe el Burka

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿APOYAS LA MEDIDA DE FRANCIA DE PROHIBIR EL USO DEL BURKA?

Francia prohibe el Burka Vote_lcap70%Francia prohibe el Burka Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
Francia prohibe el Burka Vote_lcap30%Francia prohibe el Burka Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Francia prohibe el Burka Vote_lcap0%Francia prohibe el Burka Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Francia prohibe el Burka Empty Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 3:13 pm

En Francia, se ha aprobado, y recientemente ha entrado en vigor, una ley que prohíbe el uso de esta prenda a las mujeres. La medida ha provocado polémica en su aplicación. Tres países europeos tienen leyes similares, y se prevé que sera secundado por mas países. Algunos lo consideran como un atentado a la libertad religiosa.
¿Que opinas?

Nota: este tema tiene encuesta.
Pongo la pregunta mientras se subsanan unos errores tipograficos: ¿Apoyas la medida de Francia de prohibir el uso del burka?


Última edición por juanjose1959 el Miér Abr 13, 2011 3:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 3:26 pm

Me parece perfecto, esas prendas son típicas de los países árabes. Volvemos a lo de siempre, si no te gusta lo que hay, ya sabes lo que debes de hacer.

Si yo fuera Afganistán allí es obligatorio ponerse el burka cualquier mujer, quien soy yo para no ponérmelo no? Pues eso!!!!!!!!!!!!! Por eso nunca ire.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Estoy completamente de acuerdo.

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 4:40 pm


Esa prenda es una representacion de la intolerancia y desigualdad de la mujer.

Bravo por Francia y ojala asi fuera en todo el mundo.

Besisismos a JJ (buen tema amigo¡¡) y a Mi querida Guerrera

cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Glana Mar Abr 12, 2011 7:16 pm

Totalmente de acuerdo con ustedes, el burka es otro producto del machismo para variar, como paso en Irak, que nació en la clase alta a comienzos de 1900, para evitar que sus mujeres fueran admiradas por otros, pero así también después de 50 años, si la memoria no me falla, la elimino la misma clase alta.

Ojala eso pasara en otros países árabes, ya que es un agravio contra la libertad y dignidad de las mujeres.

Excelente post!

Bs. cat17
Glana
Glana
Novato
Novato

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 56
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 8:11 pm

Totalmente de acuerdo con Francia, ojalá en España fueramos tan valientes y desterrárramos tanto el burka como todos los elementos diferenciadores que son simbolos del machismo para las mujeres musulmanas como el velo, las mangas largas (en pleno verano), etc. Al igual que si nosotros vamos a sus paises tenemos que adaptarnos a sus costumbres, ellos deben adaptarse a las nuestras y no al contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  arianagv Mar Abr 12, 2011 8:35 pm

Me parece perfecto, el burka es una prenda que discrimina y agravia a quien la lleva, antiguamente estaba en manos de la religión musulmana, pero hoy lejos de la religión, se obliga a las mujeres como simbolo de poder y autoritarismo.
Lo que no me queda claro, reconozco, no conocer mucho del tema, pero me imagino que en Europa lo utilizan con fines electorales , por ende politicos, he leido que en España y Belgica tambien le han dedicado mucha importancia a este tema, seguramente la derecha recalcitrante diferenciandose de la izquierda modernizada con "No al Burka, Si, al desnudo", no se necesitaran votos de los inmigrantes?
Hay un libro muy interesante de una periodista Argelina que se llama "El burka, como excusa" y trata mas o menos este tema, mas alla de eso, totalmente de acuerdo con la prohibición.
Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 10:25 pm

Aquí en España es precisamente el partido en el gobierno (y no digamos en Andalucía), el que permite que se lleven este tipo de símbolos machistas y no es precisamente de derechas. Es más, es la oposición que es centro derecha la que lleva años abogando porque desaparezca y no por motivos electorales, puesto que no había elecciones entonces, sino porque es denigrante para las mujeres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 8:44 am

La verdad, ya no se tendría que prohibir, tendría que salir de ellas el no ponérselo en publico cuando estan en otra sociedad y en otra cultura que no es la suya.
Ya me imagino si yo me pusiese un pasamontañas en la cabeza para ir a comprar o para ir por la calle sin ser invierno.
Ademas los pasamontañas que solo dejan ver los ojos están prohibidos en España, a no ser que lo uses en alta montaña. No se en Francia, pero en España es asi.
Por lo tanto el burka debería estar prohibido tambien.

Al parecer las mismas mujeres lo quieren llevar, por eso de la religión y de su cultura, pero cuando ya no están en su cultura deberían de respetar la cultura en la que están.
No me he encontrado con ningún caso que me moleste a mi personalmente, pero lo veo bien que se prohiba, ya que por respeto a la sociedad en la que viven ahora no lo tendrían que llevar, pero si no sale de ellas pues se les tendrá que obligar por medio de multas económicas.
Si no, que se vayan a sus países que no tienen nuestras leyes.
Es mi opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 9:26 am

Joder Julián cuando te pones serio!!!!!!!!!!!!

Comparto el 100% de tus palabras.

Ayer vi un video, que todavía estoy dándole vueltas, eran 3 mujeres francesas, que dicen que ya las pueden poner las multas que quieran, que ellas seguirán con su burka. Critican al gobierno por esta medida, ya que dicen que los temas religiosos se lo dejen a los religiosos. También comentaban lo de los cascos de motoristas, y los pasamontañas, joder es mezclar las cosas.

No se en Barcelona, pero en Madrid, solo las veo con el velo.

Tienen el cerebro lavado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder con la puta religión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 11:42 am

Afortunadamente no todas las mujeres musulmanas llevan burkas, depende de las sectas, unos de los peores son los sunitas, de los más integristas, pero lo malo es que muchas de las que no quieren llevarlo no se atreven a decirlo por miedo, lo mismo les pasa con todo, el hiyab, las ropas, y cualquier tipo de comportamiento que les mande su religión, algunas ni siquiera pueden hablar por ellas mismas, son sus esposos los que hablan por ellas, ¿no es indignante?. Ya que nombrais los pasamontañas, ¿Creeis que si fueran ellos los que tuvieran que llevarlos, seguirian aún con ellos? las diferencias entre las mujeres y los hombres son para nota. Pero hay más, este vídeo es increible:




Y no digamos este:



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 1:54 pm

Hola Tere, como ya dije arriba, apoyo esta ley, ojala se haga en todos los países.
Por estas razones.
1- Seguridad
2- Denigrante hacia la mujer.

Voy a poner el texto, que sale en el video de un periódico español, donde hablan esas 3 mujeres, que menciono arriba, ojo no el apoyo, intento oír la otra parte, aunque no las entiendo.


Velo islámico, velo integral, niqab, burka. Son todos distintos, como cada mujer, como cada interpretación del Islam y las costumbres de los millones de personas que lo practican.
"Dicen que son los hombres los que encierran a sus mujeres en sus casas, pero ahora van a ser ellos los que las van a encerrar con esta ley que me parece estúpida". Quien habla es Louisa, una francesa que viste niqab y cuyo testimonio ha sido recogido en el documental 'Bajo el burka', por la socióloga Agnès de Féo.
Las cifras del problema son irrisorias si se comparan con otros sucesos más graves para los que la sociedad pide leyes, dicen los críticos. Se calcula que en Francia hay unas 2.000 mujeres que visten estas prendas, entre casi seis millones de musulmanes. "Se está creando un tema de debate donde no lo hay. Es algo artificial", dice la feminista islámica Ndeye Andujar, reconocida en 2010 como una de las 10 mujeres musulmanas más influyentes de Europa.
"¿Por qué se meten en nuestra religión? Los problemas de religión a los religiosos, los problemas de Estado, al Estado", añade Karima.
La directora de este documental que da la voz a un grupo de esas mujeres misteriosas bajos sus ropas explica a elmundo.es que, en su opinión, tras realizar el estudio, el veto al velo no es beneficioso y la situación "será peor que antes". Afirma que se puede crear una moda y que muchas empiecen a ponérselo como medida de protesta.
De hecho, de un informe reciente de la 'Open Society Institute', la red internacional de fundaciones creada por George Soros, en el que se ha entrevistado a 32 mujeres que llevan el niqab en Francia sorprenden los siguientes datos: la mayoría de ellas son nacidas en Francia, una cuarta parte son conversas, ¡y casi la mitad decidió ponérselo debido a la polémica que surgió en torno al tema en 2009!
Entre quienes defienden la prohibición se argumenta que el 'burka' es también un problema de seguridad, entonces tampoco sería legal llevar pasamontañas, cascos de motos y se debería haber hecho una ley de "prohibición de las prendas que impidan la identificación de las personas". Según Andujar, de ese modo todo quedaría englobado "sin necesidad de estigmatizar un colectivo".
En cuando a que representa una prenda que oprime a la mujer, las opiniones también son divergentes y es complicado establecer el límite de hasta dónde se puede regular sin perjuicio de socavar los derechos individuales. Eso sí, la mayoría de los musulmanes occidentales cree que el niqab y el burka no son obligatorios en el Islam. "La laicidad significa el respeto por todas las creencias, religiones, en el espacio público. Y sobre todo la separación del Estado y la religión", añade la musulmana catalana.
"¿Obligamos a la gente a que se desnude, a quitarse los pantalones y la camiseta? No. Pues para mí esto es mi ropa. No me pidan que me desnude así, sin razones realmente válidas", se queja Louisa.
¿Es realmente eficaz la prohibición? Los críticos afirman que no hay pedagogía alguna en ella, y los más feministas platean de paso abrir el debate sobre otras prendas que creen que oprimen a la mujer bajo el imperativo de ser bellas, delgadas y jóvenes, a saber, escotes, minifaldas, tacones, etc.
La ley francesa que acaba de entrar en vigor contempla multas de 150 euros o clases de ciudadanía para quienes usen el velo integral en espacios públicos, así como castigos más duros -penas de dos años de cárcel y multas de 60.000 euros- para quienes obliguen a las mujeres a portar este tipo de vestimenta. En caso de las mujeres reincidentes, podrían ser condenadas a un año de cárcel y a una multa de hasta 30.000 euros.
La directora Agnès de Féo asegura que la visión paternalista de Occidente sobre las musulmanas se remonta a la época colonial, dice que las mujeres de origen inmigrante no son vistas como ciudadanos de pleno derecho sino como indígenas. "Se les niega el libre albedrío. Se reducen a meros objetos de manipulación. Hagan lo que hagan, nunca es su propia voluntad".
"No nos pueden prohibir ser lo que queremos ser. Eso es imposible", sentencia Karima.

A esto ultimo yo responderia,si no te gusta,ya sabes,nadie obliga a nadie a quedarse,en ningun pais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 2:09 pm

Ahora comprendo perfectamente lo que debió sentir el elefantito Dumbo cuando tenia que saltar desde lo alto del trampolín hacia el barreño con agua.
La pregunta de este post es clara: ¿apoyas la prohibición de burka? Para nada indica si estas o no de acuerdo con el burka. Hago esta salvedad porque lo considero importante en mi respuesta. No estoy de acuerdo con el burka.
Aclarado este punto, paso al tema en cuestión: la prohibición. Ahí es cuando mis células grises patinan. ¿Quien es nadie para prohibirme algo que hago por motivos religiosos, por convicciones reales, voluntariamente y que no daña a terceras personas? ¿Quien es nadie para expulsarme de mi propio país, o del país que me acoge en razón a diferenciación cultural, religiosa o étnica? ¿quien es nadie para juzgar y condenar una actuación que solo me compete a mi como persona creyente y de fe en mi religión, y que de ninguna manera afecta a tu convivencia y sociabilidad?
Las mujeres occidentales LIBRES que en pleno ejercicio de su libertad religiosa y cultural, deciden llevar esa prenda, ¿quien es quien y en razón a que, me lo prohíben?
Y por ultimo: una ley para sancionar una falta: ¿cual es la falta?
Apoyo la parte de la ley en que se penaliza duramente a las personas que OBLIGUEN a las mujeres a usar el Burka. Ahi si lo tengo claro. En lo anterior expuesto.........derrapo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 2:24 pm

Juan, quien es nadie para prohibir a los fumadores que fumemos en los sitios públicos no?

Desde que abriste este post, he leído mucho sobre el tema, sigo pensando lo mismo, las leyes nos gusten o no, están, y se deben cumplir.
Las legalice el partido que sea.

Hoy leí en un Jucio en España, una mulsulmana, hermana de dos presuntos terroristas de Al Qaeda, pretendia declarar con el burka, pero que se cree esa señora, eso no esta permitido.Ella alegaba que es su religión.

Mira si cualquier persona esta en uno de esos países arabes,y se nos ocurre no hacer caso, a lo que nos dicen, lo mínimo que nos hacen es darnos de hostias. Estas personas vienen aquí, se creen que en España como somos democráticos vale todo, ya esta bien de joder.

Lo mismo pasa con, lo de los colegios, como pueden los mulusmanes querer llevar a sus hijos a colegios religiosos con el puto velo. No puedo con estas cosas!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 2:34 pm

Perdon. Ya dije que me sentía como Dumbo.
A los fumadores no se nos prohíbe fumar: se nos prohíbe en sitios públicos por el daño que hacemos a los no fumadores, es decir, nuestra libertad acaba donde empieza la del otro.
Las leyes están hechas para cumplirlas, cierto. Pero ello no exime de lo injusta y arbitraria que puede ser una ley, y que es criticable y censurable.
Declarar con el burka: ¿porque debo quitármelo? Si la identificación de la persona es correcta y no hay peligro, ¿que mas da? Lo que me interesa es su declaración, no sus curvas.
El ejemplo que me pones de lo que me harían en esos países no me convence: jamas haré lo que considero esta mal, y no justifica mis actos los actos erróneos de otros.
Y por ultimo, el tema del colegio: coincido contigo en esa apreciación. SORPRESA. Jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 2:39 pm

Vale cariño,no voy hacer un monologo de dos contigo,prefiero hacer otras cosas jaja.
Asi que debatimos en privado!!!!!!!!!!!!

Que sigan opinando los demas no?

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 3:52 pm

Yo sí prohibiría el burka en España, aquí tenemos nuestras costumbres, coincido con lo dicho anteriormente, el que va a un país debe adaptarse a las costumbres de ese país, lo mismo que si nosotros visitamos un país musulman nos adaptaremos a sus costumbres y seguro que no nos van a pasar la mano y si no, haced la prueba, a ver por cuántos camellos cambian a las mujeres (a mi me ha pasado ¿eh?) bueno, no me han cambiado, solo lo sugirieron jajajajajaja.

Otra cosa distinta es la ley del tabaco, con la que estoy totalmente en DESACUERDO y que conste que he dejado el tabaco pero, es justo que haya espacios para fumadores y espacios para no fumadores pero ¿¿¿¿¿¿ por qué todo el mundo tiene que dejar de fumar en todas partes ?????????????????. Estaba bien como hasta ahora, locales a los que entraban fumadores y locales a los que entraba la gente que no quería que le molestara el humo, ¿por qué ceder entonces a la intolerencia de los no fumadores?. Bueno, esto es para otro apartado distinto al burka jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 5:00 am

Yo voté en contra de dicha ley.

Aunque esa prenda ha sido creada con fines machistas, cuando pienso en las mujeres que de alguna manera han adquirido el hábito de usarlo por su cultura y religión, me parece injusto imponerles mediante una ley, una "desnudez" que ellas no desean.

Como también me parece injusto que en países donde se usa esa prenda, se pretenda obligar a las fuereñas a usarla. Es lo mismo, imposición.

Proponer, si no te gusta, ahi esta la puerta. Es asumir la misma actitud que se critica. Es fomentar las barreras y la incomprensión.

Creo que basta con que la mujer pueda decidir si quiere o no usar burka.

Ahora que, por motivos de seguridad, hombres podrían usar burkas para cometer asaltos... Neutral Suspect

Entonces el uso del burka vendría a ser nocivo, como lo es el fumar. Y la imposición de esta ley, no tendría el objeto de imponer una cultura sobre otra, sino simplemente, brindar seguridad a la sociedad. Así SI estaría de acuerdo en la prohibición.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Elsa

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 5:03 am

Clap.. clap.. clap...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Mizky Vie Abr 15, 2011 8:32 am

De nuevo estoy totalmente de acuerdo con Alaizh y para que alargar? No me gusta el burka no estoy de acuerdo con esa prenda me es machista y me parece que ni respirar bien se ha de poder pero cada uno puede vestirse como quiere...que tal si les pedimos a esas"modelos" que se cubran más para salir en la TV o en diarios y revistas? no puiensan prohibir la desnudez explicita que no es precisamente"artística"? Rolling Eyes
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 9:47 am

Biennnnn.
Parece que el sentido de mi mensaje no cae en saco roto. Manifestaciones como las que acabo de leer me animan.
A veces, al tratar un tema, sale de nuestras pulsiones algo manifiestamente contradictorio a nuestros pensamientos. Este tema es uno de ellos. El burka genera un rechazo en nuestra cultura y nuestro concepto de libertad e igualdad. Pero la prohibición debe generar en nosotros el mismo rechazo.Y eso es lo que parece no entenderse.
Me he encontrado sobre este tema que nos ocupa, con personas que me han tratado de machista encubierto y otros "piropos" que no pongo aquí por respeto a los lectores. Aclaro que esas personas no son de esta pagina. Nadie se sienta aludido ni por asomo.
Hay cuestiones que, de entrada, provocan rechazo. Pero es bonito, lo digo con el corazón, intentar un ejercicio de asertividad, de empatia. Desde ese ejercicio es como se transforma el mundo, no con la visceralidad ni con la imposición.
He observado en una forista un cambio de pensamiento, o al menos así me lo parece: Moniman. Tu primera intervención no concuerda con tu aplauso ultimo. ¿ Me lo explicas por favor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Con todo gusto

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 12:36 pm

Con todo gusto amigo... Tengo la maleta en la mano, pero en cuanto tenga posibilidad me explayo...


Besines

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Me parece bien lo de la proibicion......

Mensaje  huevi Sáb Abr 16, 2011 2:14 am

Me parece bien porque es otro pais y cuando yo las dos veces que he ido a su pais con mi ex mujer en ciertos momentos me he sentido incomodo y que decir de ella y nos han obligado a comportarnos o a actuar de una manera que nosotros no estamos acostumbrados a actuar,y ellos d eerian hacer lo mismo al venir a mi pais.....Me parece bien que lo hayan prohibido aqui tienen que comportarse de otra manera,y hacerse a la cultura del pais al que vienen......si no que se queden donde estaban........un saludo a todos........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 10:35 am

No se porque esas mujeres quien usar el burka, si es por la religión, o porque se las obliga a ello, y por supuesto Ala las libre de decir lo contrario.

Sabemos que la religión es machista, la musulmana más aun.
Hay mujeres que en la actuliadad, no se atreven a denunciar a sus maridos, las musulmanas no es que tengan miedo, es pánico, se atreven a decir lo contrario, eso si, bajo el anonimato.

Sinceramente, si yo estuviera en un centro comercial, veo mujeres con esa prenda,salgo corriendo por si acaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Auroriiiiii especifica jejejee

Mensaje  huevi Sáb Abr 16, 2011 10:47 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:No se porque esas mujeres quien usar el burka, si es por la religión, o porque se las obliga a ello, y por supuesto Ala las libre de decir lo contrario.

Sabemos que la religión es machista, la musulmana más aun.
Hay mujeres que en la actuliadad, no se atreven a denunciar a sus maridos, las musulmanas no es que tengan miedo, es pánico, se atreven a decir lo contrario, eso si, bajo el anonimato.

Sinceramente, si yo estuviera en un centro comercial, veo mujeres con esa prenda,salgo corriendo por si acaso.
porque saldrias corriendoooo?por el malestar que sientes al verlas o por alguna otra razon?jejejje que pregunta mas cabrona que te hago jajajajaja un besazo gerrera
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:20 pm

huevi escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
porque saldrias corriendoooo?por el malestar que sientes al verlas o por alguna otra razon?jejejje que pregunta mas cabrona que te hago jajajajaja un besazo gerrera

Joder Yoseba vaya pregunta. Ellas pueden ir con lo que quieran,pero es que no se lo que llevan debajo,no me tires mas de la lengua jajaja.
Se que sabes por donde voy!!!!!!!!!!!!!

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka Empty Re: Francia prohibe el Burka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.