Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

4 participantes

Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  celeste Miér Feb 09, 2011 1:51 pm

Tengo muchos amigos en mi msn, pero siempre encuentro que algunos su estado permanentemente es ausente o ocupado, muchas veces quiero compartir algo o simplemente saludar, charlar, o saber como se encuentran pero al ver esa lucecita me da algo de temor tocar a la puerta, no quisiera ser inoportuna o interumpir, soy conciente de que es una elecciòn personal y que cada quien configura su estado como mejor le parezca pero creo que el ver de vez en cuando una lucecita en verde puede alegrar el corazòn de una persona que aunque muy lejos o quizas cerca esta esperando la oportunidad para llegar y entrar . Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Celeste...

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 3:35 pm


Buen tema querida... Tienes toda la razon, te invitan al msm, y andan o escondidos, o ausentes, u ocupados, o te dejan 10 horas con la palabra en la boca... Yo creo que tiene que ver que muchos de nosotros tenemos miedo a decir "no te lo puedo dar ahora" por temor a herir suceptibilidades, pero yo no se si se hieren mas asi, evitandonos o no...

En Fin... Yo con sutileza les digo a quien NO le quiero dar mi messenger: Ahora lo tengo desactivado... Me he tenido que hacer mas selectiva, y aunque esto parece arrogante, vivo un poco mas tranquila... Tienes razon, es una eleccion bien personal decidir a quien se lo das y a quien no... Pero en verdad querida, a veces por tener la lucecita verde prendida se me ha metido cada bicho que no veas¡¡¡

Muy buen tema y estamos

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  celeste Miér Feb 09, 2011 7:18 pm

Gracias Moni por tu respuesta lo cierto es que es mejor no dar el msn me parece lo mas ideal , por que la indiferencia làstima .
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 7:31 pm

celeste escribió:Gracias Moni por tu respuesta lo cierto es que es mejor no dar el msn me parece lo mas ideal , por que la indiferencia làstima .

Discrepo. Pongo un ejemplo. Cuando das tu teléfono. ¿Estas esperando que el aparato suene a cada instante? Seguramente no. Solo das un medio para comunicarte.
Lo mismo pienso del msn. Es un medio que das para comunicarte. Si quieres contactar con alguien, nada mas fácil que preguntar. A veces, cuando digas ¿estas ocupado? veras respuestas positivas.
No crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  celeste Miér Feb 09, 2011 10:39 pm

JJ pienso que el cel y el msn son medios muy distintos y realmente hay muchos aspectos que marcan una diferencia , el msn permiten una mejor facilidad de comunicaciòn, ejemplo, para llamar a un amigo(a) que se encuentre en España el cel me resulta sumamente costoso y seguramente podrìa simplemente saludar unas cuantas palabras y listo, en cambio el msn permite una interaciòn mucho mas activa, se puede utilizar video llamada por largooo tiempo y a un muy pero muy bajo costo.
Lo de dar el cel igual no se le da a todo quien lo pregunte si no se tiene intenciòn de conversar con esa persona.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Yo tambien discrepo...

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 3:59 am

Cuando conocí el messenger por primera vez siempre me ponía como disponible, tan solo cuando tenía mas de una ventana de conversacion abierta me ponía como ocupado.
Después de meses de utilizarlo prefiero entrar, ver, echar un vistazo a las actualizaciones o al correo si tengo y la mayoría de las veces lo cierro después.
Aunque esté en el ordenador haciendo otras cosas prefiero abrirlo de vez en cuando.
Al principio me llamaba la atención, me gustaba chatear. Pero de un tiempo ha esta parte lo utilizo mas para dar y recibir mensajes de chat, que para chatear.
Bueno, supongo es cuestión de gustos y de que te guste chatear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Celeste

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 12:47 pm

Hola Celeste.

Nunca me gusto lo de chatear, cuando estaba en otra pagina era muy reacia a dar mi dirección, solo lo hacia con personas, con las que había tratado por el foro.

Yo me suelo poner invisible, ocupado, ya que me vuelvo loca con más de cuatro personas a la vez, aunque este en ese estado hablo con mis contactos.

Aunque me sirve de poco, ya que saben que suelo estar, y siempre respondo.

Luz sabes que para ti, siempre estoy aunque este en los estados que menciono arriba.

Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  celeste Jue Feb 10, 2011 3:35 pm

Cada quien tendra sus razones y son validas, yo por lo menos hace mucho no doy el msn al menos que me interese relacionarme con esa persona , lo otro, me parece mas sencillo el ponerse como desconectado, yo he cometido ese error de agregar y luego responder segùn la persona que sea, gracias a Dios he cambiado y prefiero no dar el msn y evitarme la fatiga.

Enamorada, aunque estes ocupada yo se que puedo acudir a ti en cualquier momento, amigos la observaciòn no es nada personal simplemente es un anàlisis de un factor que sucede me da curiosidad ver personas que estan conectados la mayor parte del dìa y siempre su estado es ocupado o ausente acaso eso no dice mucho?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  Romantico59 Jue Feb 10, 2011 11:02 pm

Tienes razon Celeste, yo casi siempre estoy disponible y tambien he tenido ese problema, pero como tu dices no hay que dar el msn a todos, pero como tambien ya sabes quienes son los de confianza es mejor asi, el problema es con los que no conoces, bueno ya sabes para mis amigos especiales siempre estoy, un saludo a todos. Smile
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Para que agregar contactos si siempre estas ocupado o ausente?

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 12:58 pm

En lo particular yo rara vez pongo ocupado, aunque a decir verdad cuando me conecto, casi siempre es asi, estoy ocupada. pero dejo la opcion en disponible y cuando algun alguien me contacta lo saludo y le digo la verdad, que estoy ocupada. Porque entonces me pongo disponible? porque no quiero que sientan que me escondo o algo asi. para mi es mejor contestar y decirle amablemente que estoy ocupada y que me contactare con ellos en cuanto me sea posible. ya que si pongo ocupado, creo que no me diran que quieren hablar conmigo.

Saludos a todos¡¡ bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 9:45 pm

Mirando este tema como un ejercicio personal pienso que hay veces que das tu email segun el momento y después tienes la opción de estar conectado o no.
Yo particularmente si no tengo de que hablar me pongo desconectado alien
Eso en caso de que quiera hablar con alguien y no quiera hablar de nada en concreto, el msn se puede hablar con todo el mundo, pero no siempre apetece. Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Hola, ¡Celeste!

Mensaje  Lucille Miér Feb 16, 2011 9:20 pm

Es muy cierto eso, a todos nos pasa.

Pero cada uno maneja a su manera.
Cuando miro los mails o estoy hablando con una persona, siempre pongo ocupado, no puedo hablar con más de una persona a la vez. Lo intenté pero no consigo. Me pongo nerviosa con las lucecitas aqui y allí affraid

Beso
sunny

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  celeste Jue Feb 17, 2011 12:18 am

Gracias chicos y chicas por su perticipaciòn.

En varias ocasiones me conecto desde el celular para hacer algo y olvido desconectarme lo meto a la cartera y me olvido, paso todo el dìa conectada y sin responder , muchas personas piensan que no quise hacerlo . Mala cosa por parte mìa, aunque no es mi culpa o si?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty CELESTE

Mensaje  Romantico59 Vie Feb 25, 2011 8:09 pm

Lo que pase es que por estar pensando en el mero mero se te va la concentracion jajajajajajajaja, corazon eso le pasa a cualquiera, todos cometemos errores , ademas a ti se te perdona todo corazon, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  Glana Vie Abr 01, 2011 12:26 pm

Celesteee!!

Uyy.. acabo de encontrar tu post, y me di cuenta que soy una de las personas a las que puedes echarle en cara que siempre en su MSN (solo durante el día, y en horario de trabajo) está en estado “ocupado”.

Yo te explico porque lo hago;

Primero, porque estoy en el trabajo, y si estoy conectada, es que lo usamos para consultas en línea con otros compañeros de trabajo, y no de la misma oficina precisamente, sino que en otros países por ejemplo.

Segundo, siempre que puedo respondo tanto a amigos y familiares cuando me hablan igual… ya que todos saben que siempre me hare un tiempo para responder, solo les pido paciencia si mi respuesta no es inmediata, ya que puedo estar ocupada.

Y tercero: Si no soy yo la que les habla, es que no paso pendiente de el, solo se conecta automáticamente… y en determinados momentos, si tengo tiempo… miro quienes están y saludo.

Y sabes de mas que si estoy disponible cuando estoy en casa, comúnmente soy yo la que saluda.

Espero que me saques de la lista negraaaaa!!

Un abrazo amiga
cat17 (me gusta este gatito)
Glana
Glana
Novato
Novato

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 56
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  celeste Sáb Abr 02, 2011 3:50 pm

Glana, no te preocupes amiga no estas en esa lista es mas mi lista negra està vacìa, por que yo tambièn lo hago en algunas ocasiones involuntariamente , pero confiezo que en otras no, solo ando tratando de mejorar y de no agregar a nadie si en realidad no me interesa cultivar esa amistad.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  Glana Vie Abr 08, 2011 11:18 pm

Celeste,

Muchas gracias por tu aclaración, me quitaste un peso de encima... Very Happy y lamento la demora en responder, para variar, ando liada con el trabajo.

Un abrazo
cat17
Glana
Glana
Novato
Novato

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 56
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  celeste Sáb Abr 09, 2011 11:17 am

Glana como asi que te quite un peso de encima, cuando muchas quisieramos tenerlo jajajajajajajaj claro un peso encima.
Bs amiga.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente? Empty Re: Para què agregar contactos si tu estado siempre es ocupado o ausente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.