Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Sexo sin amor EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Sexo sin amor EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Sexo sin amor EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Sexo sin amor EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Sexo sin amor EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Sexo sin amor EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Sexo sin amor EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Sexo sin amor EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Sexo sin amor EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Sexo sin amor EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Sexo sin amor

+3
Mizky
crazydiamond
Henry Drae
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sexo sin amor Empty Sexo sin amor

Mensaje  Henry Drae Lun Mar 14, 2011 1:23 am

¿Cuántas veces hemos oído de las relaciones del tipo "Touch and go" en las que ninguna de las partes asume un compromiso de entrada y apenas se conocen van al contacto íntimo, para luego seguir sus caminos sin reproches? Sin duda deben haber sido muchas, en épocas en que las separaciones son casi una pandemia (visto desde la óptica de quienes aceptan las uniones por más tortuosas que se vuelvan hasta las últimas consecuencias).

Para algunos constituye un desahogo, una ráfaga de placer, y hasta una marca en su libreta. Para otros, un intento más en la búsqueda del amor de su vida. De hecho hay estudios que sostienen que no hay ninguna clase de daño psicológico al practicarlo.

La pregunta es: ¿hasta qué punto es efectiva y disfrutable una relación si no nos importa la otra persona lo suficiente para brindarle el máximo placer, más allá del ego al intentar conseguirlo?

La conveniencia de desnudarse despacio

Por lo general, se toma como anticuada o vergonzante una relación que marcha despacio, tanto como se tilda de poco seria a la que plantea sexo desde la primera noche. Nuestra tendencia a etiquetar nos ayuda poco, pero probablemente cuanto más conozcamos a la otra persona, más afinidad tendríamos con ella, crecerían los sentimientos de afecto, las ganas de satisfacerla y, por ende, el sexo tendería a ser muchísimo más placentero.

Cuando se habla de sexo con amor, no debería pensarse en el amor eterno, sino en el amor de quien encara esa relación con la predisposicion de albergar sentimientos reales por el otro, y para que ello ocurra, hace falta tiempo. Nadie habla de un tiempo cronológico promediable (días, semanas, meses) sino del tiempo que se comparte para conocerse previo a esas primeras relaciones.

Dicen que la distancia es el olvido... ¿o el deseo?

Hay que reconocer que internet y las relaciones a la distancia propiciaron esto. La gente que busca sexo rápido lo tiene tan a la mano como quien intenta algo más comprometido. Y esas relaciones de intenciones perdurables por lo general, cuando existe la imposibilidad geográfica inmediata de conocerse en persona, tienen un marco ideal. Las charlas comienzan con cierta timidez, pero con la desenvoltura propia de quien no debe sostener la mirada para sincerarse.

Luego los juegos de seducción, los chats, las fotos, los mensajes de texto osados… todo contribuye a crear un clima de deseo tan grande que cuando esas personas se conocen en persona por lo general "explotan" en una relación de tal calidad que quizás no puedan compararla con ninguna previa que se iniciara en su vida "real". No resulta entonces tan importante el pensar en como seguirá la relación, sino en valorar lo que se ha construido hasta llegar a querer al otro, a veces idealizándolo sí, pero sin poder negar que se haya establecido un lazo afectivo real.

Como los animales que mejor sienten

Pero amén del ideal de la situación y el entorno que ofrece la red de redes para este tipo de vínculos, más allá del medio, todos podemos intentar que cada una de nuestras relaciones involucre sentimientos y se disfrute así en plenitud. ¿Existen riesgos? Desde luego, el de enamorarse y no ser correspondido, el de sufrir desengaños, el de vivir en un mundo en el egoísmo es moneda corriente y el sexo un deporte de cacería para muchos. Pero, ¿vale la pena perderse de tanto por miedo a tan poco en comparación?

Aquellos que practican y defienden el sexo casual quizás estén convencidos de que la piel vibra con igual deseo y éxtasis a la hora de gozar del sexo aunque no haya cierta apertura sentimental. Pero tal vez sea sólo cuestión de abrirse, relajarse y perder el temor a sufrir para diferenciarnos de las bestias (aunque se sostenga que los animales sienten y tengan la ventaja de no intentar "bloquear" sus emociones).

Henry Drae
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 3:26 pm

Hola Henry.

El sexo sin amor, es otra forma de satisfacerse uno mismo, como la masturbación, no hay sentimientos de por medio, te da igual si el o ella, han disfrutado, ya que se va a lo que se va.

No juzgo a quien practica esta forma de satisfacción. Personalmente me parece vacía.
Como bien dices, no tienes porque estar enamorado, pero algún sentimiento hacia la otra persona, para mi es imprescindible.

Gracias buen aporte.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 4:54 pm

Hola Henry:
Realmente cada uno es libre de practicar el sexo con quien y como quiera, y por su puesto lo respeto. Mi opinión es que el cariño es imprescindible, sin él no puede existir amor y sin amor una relación sexual no tiene sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Bravo¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 8:01 pm

Coincido totalmente con Aurora y Sinalefa...

Pero bien, ahora quiero decir que me da mucho gusto leer a un varon que se exprese asi... Y no es generalización... Bravo amigo¡¡¡


Saludines... cat1 cat5 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  crazydiamond Lun Mar 14, 2011 8:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah, con amor era...
yo sabía que algo me faltaba!!!! Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 10:09 pm

Henry Drae escribió:
La pregunta es: ¿hasta qué punto es efectiva y disfrutable una relación si no nos importa la otra persona lo suficiente para brindarle el máximo placer, más allá del ego al intentar conseguirlo?

No creo que una relación casual implique necesariamente un nulo interés en que el otro/la otra disfrute.
Sin embargo, cuando hay amor de por medio, aunque sea de manera unilateral, el acto sexual se sublima.

Henry Drae escribió:
La conveniencia de desnudarse despacio
Por lo general, se toma como anticuada o vergonzante una relación que marcha despacio, tanto como se tilda de poco seria a la que plantea sexo desde la primera noche.
En lo primero, no concuerdo. En lo segundo definitivamente si es común denominar como poco seria una relación que plantea sexo desde la primera noche. Humanos al fin, arrastramos los prejuicios, ya sea por una noche, o por años.
Henry Drae escribió:
Cuando se habla de sexo con amor, no debería pensarse en el amor eterno, sino en el amor de quien encara esa relación con la predisposicion de albergar sentimientos reales por el otro, y para que ello ocurra, hace falta tiempo.
Yo diría que cuando se habla de amor, el verbo deber sale sobrando y también las fechas, incluso las de caducidad.

Henry Drae escribió:
Dicen que la distancia es el olvido... ¿o el deseo?
Hay que reconocer que internet y las relaciones a la distancia propiciaron esto.
¿Qué el internet y las relaciones a distancia propiciaron el sexo sin amor?
No lo creo.
Hay relaciones a distancia que se han visto beneficiadas por este medio de comunicación. Sin que la velocidad del mismo, convierta a sus relaciones en una simple búsqueda de sexo.
Si acaso, el internet ha facilitado que gente que busca sólo sexo, se contacte. Pero propiciarlo?, no. Eso ha habido siempre, como digo, sólo lo ha exponenciado.

Henry Drae escribió:
Como los animales que mejor sienten

Pero amén del ideal de la situación y el entorno que ofrece la red de redes para este tipo de vínculos, más allá del medio, todos podemos intentar que cada una de nuestras relaciones involucre sentimientos y se disfrute así en plenitud. ¿Existen riesgos? Desde luego, el de enamorarse y no ser correspondido, el de sufrir desengaños, el de vivir en un mundo en el egoísmo es moneda corriente y el sexo un deporte de cacería para muchos. Pero, ¿vale la pena perderse de tanto por miedo a tan poco en comparación?

Aquellos que practican y defienden el sexo casual quizás estén convencidos de que la piel vibra con igual deseo y éxtasis a la hora de gozar del sexo aunque no haya cierta apertura sentimental. Pero tal vez sea sólo cuestión de abrirse, relajarse y perder el temor a sufrir para diferenciarnos de las bestias (aunque se sostenga que los animales sienten y tengan la ventaja de no intentar "bloquear" sus emociones).

Henry Drae

En lo personal, vale la pena el Amor.
Pues aunque un par de amantes que sólo buscan sexo, podrán procurar el placer del otro y lograr el climax para ambos. Pero ESO que da el amor, ¡a ESO no se le compara nada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Henry Drae Mar Mar 15, 2011 12:03 pm

Muy interesantes sus respuestas y el nivel de debate generado. Querida AlaizH, me veo obligado a responderte porque creo que has malinterpretado algunas de mis afirmaciones.

AlaizH escribió:
Henry Drae escribió:
La pregunta es: ¿hasta qué punto es efectiva y disfrutable una relación si no nos importa la otra persona lo suficiente para brindarle el máximo placer, más allá del ego al intentar conseguirlo?
No creo que una relación casual implique necesariamente un nulo interés en que el otro/la otra disfrute.
Sin embargo, cuando hay amor de por medio, aunque sea de manera unilateral, el acto sexual se sublima.

Fijate que la pregunta que hago no habla de interés nulo sino del "suficiente". Comparto con Aurora que el sexo sin amor sea una especie de "masturbación" asistida, algo que da placer, pero podría ser mucho mejor. Como la comida rápida que sacia el hambre pero no se paladea. El amor sublima, coincido plenamente, pero que quede claro que el "amor" del que hablo no es ese al que le teme la gente y el que casi se hace tabú mencionar, sino en el que simplemente se lleve a cabo la acción como complemento de una suma de sentimientos y sensaciónes que fueron naciendo entre dos personas.

AlaizH escribió:
Henry Drae escribió:
Cuando se habla de sexo con amor, no debería pensarse en el amor eterno, sino en el amor de quien encara esa relación con la predisposicion de albergar sentimientos reales por el otro, y para que ello ocurra, hace falta tiempo.
Yo diría que cuando se habla de amor, el verbo deber sale sobrando y también las fechas, incluso las de caducidad.

Al verbo "deber" lo conjugo con "pensar" y no con "amar" y hay una gran diferencia. Hablamos de definiciones para el amor, no para el amor asociado a los deberes. Y darse tiempo no significa ponerle vencimiento, eso dependerá de cada uno, sino conocer y hacerse conocer para que el afecto genuino acompañe a ese sentimiento de atracción avasallante que se produce en vías de convertirse en amor.

AlaizH escribió:
Henry Drae escribió:
Dicen que la distancia es el olvido... ¿o el deseo?
Hay que reconocer que internet y las relaciones a la distancia propiciaron esto.
¿Qué el internet y las relaciones a distancia propiciaron el sexo sin amor?
No lo creo.
Hay relaciones a distancia que se han visto beneficiadas por este medio de comunicación. Sin que la velocidad del mismo, convierta a sus relaciones en una simple búsqueda de sexo.
Si acaso, el internet ha facilitado que gente que busca sólo sexo, se contacte. Pero propiciarlo?, no. Eso ha habido siempre, como digo, sólo lo ha exponenciado.

Si, estoy de acuerdo, pero no he querido decir que internet "propicie" al sexo sin amor, sino a la posibilidad de que la gente se conozca a otras velocidades, propias de los tiempos que corren, a todo nivel.

Un beso y gracias por opinar!
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 8:38 pm

Quizás malinterprete tus palabras al leerlas de manera literal.

Leí que dices:

Cuando se habla de sexo con amor, no debería pensarse en el amor eterno, sino en el amor de quien encara esa relación con la predisposicion de albergar sentimientos reales por el otro, y para que ello ocurra, hace falta tiempo.

El sólo leer: no debería pensarse en el amor eterno, me parece que es pretender calcular los sentimientos. Insisto, cuando se habla de amor, el verbo deber sale sobrando, lo conjugues con el verbo pensar o con cualquier otro.

Pues esa palabra tiene un aire de imposición, lo cual, a mi parecer, no va de la mano del amor.

Sin embargo, ya antes de la explicación, capté a lo que te referías.

Sólo quería aportar que frases que inician con: no debería, debería, etc., cuando hay amor, no tienen razón de ser, y cuando aparecen tales frases, valdría la pena cuestionarse si hay amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Henry Drae Mar Mar 15, 2011 8:48 pm

Yo también te entiendo, pero sólo compartiría esa sensación de imposición si conjugara "deber amar". De hecho he jugado con esas palabras en otras ocasiones. Pero "deber pensar" (en el amor eterno o en cualquier otra cosa) es justamente tratar de discernir de lo que estamos hablando. No lo veo tan contrapuesto, ni intentando imponer el sentimiento.

Te doy otro ejemplo, si yo te dijera "Si no amas a esa persona deberías cortar la relación con ella" o "Si amas a esa persona, deberías hacérselo saber".
Y tampoco estaría mal empleado el término aunque estemos hablando de amor y de relaciones, ¿o si?
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 2:48 pm

Buenas reflexiones. Comparto casi la totalidad de ellas.
Pero mi intervención aquí, trata de alguna forma de defender el sexo sin amor. Parto de la base de que no comulgo con esa filosofía, pero no por ello la considero punible ni execrable.
La necesidad sexual es parte de los instintos básicos del hombre. La satisfacción de la misma, es un acto básico. El modo de satisfacer esa pulsion, difiere de los conceptos o principios que se tengan, es decir, de su conceptualizacion filosófica. Del mismo modo que tenemos necesidad de alimentarnos, y elegimos el menú dependiendo de muchos factores, la satisfacción sexual entra en el mismo ámbito.
A mi modo de ver, sublimamos demasiado el tema sexual, sin ser en realidad la necesidad básica mas importante que se debe satisfacer. Y lo mas grave, a mi juicio, es que tendemos a mezclar conceptos que están en escalones de necesidades muy distantes. Esos conceptos son la necesidad sexual ( primer escalón de la pirámide) con la necesidad de autorrealizacion, la necesidad de amar y ser amado ( ultimo escalón de la pirámide)
Nadie plantea la alimentación con el amor, nadie plantea la necesidad de vestirse con el amor....entonces, ¿porque nos obsesionamos en mezclar el sexo con el amor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Henry Drae Miér Mar 16, 2011 3:27 pm

juanjose1959 escribió:Buenas reflexiones. Comparto casi la totalidad de ellas.
Pero mi intervención aquí, trata de alguna forma de defender el sexo sin amor. Parto de la base de que no comulgo con esa filosofía, pero no por ello la considero punible ni execrable.
La necesidad sexual es parte de los instintos básicos del hombre. La satisfacción de la misma, es un acto básico. El modo de satisfacer esa pulsion, difiere de los conceptos o principios que se tengan, es decir, de su conceptualizacion filosófica. Del mismo modo que tenemos necesidad de alimentarnos, y elegimos el menú dependiendo de muchos factores, la satisfacción sexual entra en el mismo ámbito.
A mi modo de ver, sublimamos demasiado el tema sexual, sin ser en realidad la necesidad básica mas importante que se debe satisfacer. Y lo mas grave, a mi juicio, es que tendemos a mezclar conceptos que están en escalones de necesidades muy distantes. Esos conceptos son la necesidad sexual ( primer escalón de la pirámide) con la necesidad de autorrealizacion, la necesidad de amar y ser amado ( ultimo escalón de la pirámide)
Nadie plantea la alimentación con el amor, nadie plantea la necesidad de vestirse con el amor....entonces, ¿porque nos obsesionamos en mezclar el sexo con el amor?

Justamente me veía en la obligación de comparar al sexo con el alimentarse para ejemplificar mejor. Sería como comer un hot-dog a las apuradas frente a una comida de gourmet en un restaurant paradisíaco. Los dos almentan, los dos sacan el hambre, pero sólo uno nos dará la satisfaccion más cercana al placer absoluto: el "paladear" en su totalidad y degustar con el tiempo que merece lo que tenemos en frente.
No sé si es aplicable, pero lo veo bastante asociado en la imagen que representa al sexo con y sin amor.
Por lo demás comparto todo lo que dices.
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 5:33 pm

Porque el sexo sin amor produce un gran vacío. No es como comer, aunque queramos verlo así, necesitamos de otra persona, de alguien que se complemente con nosotros para que sea satisfactorio, de alguien que se entregue a tí y tú a él, y depende de el nivel de generosidad que normalmente, cuando simplemente es para cubrir una necesidad, es escasa, para que exista satisfacción y simplemente trantan de cubrir el expediente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 5:48 pm

Parto de la base de que estoy de acuerdo contigo
Pero eso es porque usamos el sexo como herramienta del amor. De acuerdo.
Pero una herramienta en si, no es el amor en si.
Tu necesitas alimentarte. Y tienes la capacidad de hacer de esa alimentación un placer: te pegas una mariscada, eliges la dieta mas conveniente, te preparas la comida que mas te apetezca......pero a veces, te comes una comida rápida. Nadie se ofende por ello.
Lo mismo sucede en el sexo. Nadie debe ofenderse porque a algunos les apetezca el MacSexo, en lugar de hacer el amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 6:05 pm

Jajajajaja

Pero la mariscada si te la comes sol@ no pasa nada, bueno si pasa, está riquísima, para el sexo necesitas a alguien y .......... normalmente cada uno va a lo suyo, eso es lo frío, y no está tan rico como la mariscada jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 6:09 pm

Juan!!!!!!!!!!!

Donde hay Macsexo?

En Malaga?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 6:10 pm

Ahora en serio, no es cuestión de ofensas, creo que a estas alturas no hay que ofenderse, es cuestión de que se encuentre placer o mejor dicho satisfacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 6:14 pm

Yo el McSexo en Málaga no lo conocía tampoco ¿eh??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Mizky Miér Mar 16, 2011 11:23 pm

Mc Sexo? vaya! creo que acaban de inventar una nueva palabra y esta rebuena jajaja si eso es sexo rápido uuuuufffffff me sabe mal detesto los Mac! Creo que el sexo sin amor también puede ser placentero...para el cuerpo, como no están allí los sentimientos no será disfrutado por la totalidad de la persona, aunque eso no implique que sea necesariamente malo, sólo que no será nada de "gourmet", no te sentirás en el cielo pero satisfará en alguna medida. Creo que el sexo con amor es mejor siempre, solo aquellos que temen mucho amar dirán lo contrario... Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Henry Drae Miér Mar 16, 2011 11:46 pm

No creo que nadie deba ofenderse. Durante muchos años creí que quien sufría por amor era un verdadero tonto. Hasta que me tocó. Y también durante años creía que el sexo era un complemento de la pareja con relativa importancia. Ahora creo que tiene mucha importancia, pero que para disfrutarse verdaderamente el otro es quien debe importarte a nivel sentimental en una buena medida. Sino es simple satisfacción pasajera y alimentar el ego con las reacciones de placer del compañero ocasional.
Esto no es ni por asomo una condena a quienes lo practican, sólo un punto de vista.
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 2:06 am

En mi modesta opinión creo que no se necesita tanto filosofar, simplemente necesitamos desahogarnos, tanto hombres como mujeres.
Siempre que no se violen o se vulneren los derechos de otras personas, es lo mas normal del mundo. (osea, que sea de mutuo acuerdo) cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 9:24 pm

Para mi al menos, no funciona. he pasado por alguna situacion asi y en lo personal despues de tener sexo (solo eso, sexo) me he sentido peor, hablando en el sentido que se siente un gran vacio sentimental. al menos para mi no, paso de largo¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Aclaro¡¡¡

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 9:26 pm

Aunque si se tratara de Brad Pitt o Leonardo di Caprio, podria quererlos aunque sea un poquito y me animara. jajajajajajajajajajajajjajajaja

Saludos¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty sexo sin amor

Mensaje  arianagv Sáb Mar 19, 2011 12:06 am

Yo considero que como todo en la vida , ademas de los blancos y negros hay matices, los grices por ejemplo suelen ser buenos, en principio estamos educados por una sociedad hipocrita en la cual el sexo ha sido tabú por muchos años, sobre todo en el hogar y donde , para las mujeres llegar virgen al matrimonio era simbolo de pureza y no se cuanta otra patraña, eso ha sido inculcado por años y afortunadamente la situación ha ido cambiando.El sexo, bien disfrrutado es siempre bueno, de ahi el tema que nos atañe, en realidad , si uno tiene una relación agradable, con buena quimica seguramente tendra un buen sexo, aún en el caso que no se hable de amor, lo que si descarto el sexo por deporte, que seguramente es el que todos coincidimos que esta lejos de ser subliminal, pero no objeto de ninguna manera , el placer de una buena cena, una charla amena en una excelente compania y terminar la velada con un buen postre, el cual dejo en vuestra imaginación.
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 10:54 pm

Secuencias:

Hombre: pervrsión-sexo-amor-enganche-calvario
Mujer: Amor-sexo-perversión-aburrimiento-desenganche-deseo de otro amor
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo sin amor Empty Re: Sexo sin amor

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 10:44 am

almenosuno escribió:Secuencias:

Hombre: pervrsión-sexo-amor-enganche-calvario
Mujer: Amor-sexo-perversión-aburrimiento-desenganche-deseo de otro amor

Y si esta secuencia, eliminamos los comunes nos quedaria asi:

Hombre:enganche- calvario.
Mujer:Aburrimiento-desenganche-deseo de otro amor.

INTERESANTE SECUENCIA!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.