Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Parejistas..................... - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Parejistas..................... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Parejistas..................... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Parejistas..................... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Parejistas..................... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Parejistas..................... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Parejistas..................... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Parejistas..................... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Parejistas..................... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Parejistas..................... - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Parejistas.....................

+7
kasusyga
floreal ramos
celeste
Romantico59
bridaI
crazydiamond
Mizky
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty A Desdemona

Mensaje  floreal ramos Lun Feb 21, 2011 3:23 pm

desdemona1980 escribió:Cuando veo desde afuera a las parejas estables, veo: comprensión, compatibilidad, respeto,honestidad, sinergia y siento esa conexión afectiva, que a ciencia cierta no puedo definir en intensidad, pero me da la impresión de que se unen en un sólo dolor ,en un sólo amor, en un proyecto de vida.Tal vez soy muy romantica en el concepto, pero en las parejas estables hay una conexión sin palabras, como si se conocen a la perfección y actuan en armonia con el deseo del otro sin perder individualidad.Que si hay amor apasionado, que si hay sexo fantastico y variado, no puedo asegurarlo, pero siento que esas personas estarian horas conversando y riendo, que disfrutan su tiempo juntos (y no han leido libros de autoayuda ni han ido a terapia de familia)...parecen indivisibles

Amiga mia:
Te hablo con la autoridad que me confiere el haber estado con la misma mujer ¡ 54 ! años (50 de matrimonio y 4 de noviazgo) es decir: toda una vida.Como es logico en tanto tiempo ha habido entre nosotros de todo,bueno y malo, pero he llegado a la conclusion que para convivir tanto tiempo con la misma persona solo hay que aprobar una asignatura: CONVIVENCIA.Es una asignatura muy dificil,lo se,pero si logras aprobarla,lo demas se te da por añadidura
Mis saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 4:45 pm

Vaya palabrita que sacastes, amigo Floreal.
Convivencia: amor, respeto, tolerancia, compartir los dos las distintas situaciones de la vida.
Excelente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty A juanjose

Mensaje  floreal ramos Lun Feb 21, 2011 5:34 pm

Amigo Juan :
Tienes mas razon que un santo.En la convivencia se incluyen todas esas facetas que mencionas.Me hace recordar una de las asignaturas de la universidad que se llamaba "Resistencia de materiales" y en la cual entraba fisica, quimica,magnetismo y un monton de cosas mas ¡¡¡joder!!! cuanto la odiaba
Un abrazo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 11:50 pm

floreal ramos escribió:
desdemona1980 escribió:Cuando veo desde afuera a las parejas estables, veo: comprensión, compatibilidad, respeto,honestidad, sinergia y siento esa conexión afectiva, que a ciencia cierta no puedo definir en intensidad, pero me da la impresión de que se unen en un sólo dolor ,en un sólo amor, en un proyecto de vida.Tal vez soy muy romantica en el concepto, pero en las parejas estables hay una conexión sin palabras, como si se conocen a la perfección y actuan en armonia con el deseo del otro sin perder individualidad.Que si hay amor apasionado, que si hay sexo fantastico y variado, no puedo asegurarlo, pero siento que esas personas estarian horas conversando y riendo, que disfrutan su tiempo juntos (y no han leido libros de autoayuda ni han ido a terapia de familia)...parecen indivisibles

Amiga mia:
Te hablo con la autoridad que me confiere el haber estado con la misma mujer ¡ 54 ! años (50 de matrimonio y 4 de noviazgo) es decir: toda una vida.Como es logico en tanto tiempo ha habido entre nosotros de todo,bueno y malo, pero he llegado a la conclusion que para convivir tanto tiempo con la misma persona solo hay que aprobar una asignatura: CONVIVENCIA.Es una asignatura muy dificil,lo se,pero si logras aprobarla,lo demas se te da por añadidura
Mis saludos



Sr. floreal mis respectos por su inmunerales experiencia es un ejemplo que a pesar de pasar las buenas y malas el sentimiento sigue asi.


saludos y de la receta. farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty A todos

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 12:10 am

La receta consiste en se uno mismo, tener confianza y sobre todo mantener ese sentimiento que lo engloba toda y aprender a dar y recibir, en todo momento.

Es un resumen pequeño que engloba mucho, solo debemos es saber como utilizarlo.

Gracias por sus repuestas, la vida les ha enseñado de manera diferente como manejar las relaciones, una han durado y otras no , las que no hay que sacarle provecho y ver donde uno se equivoco para no volver a cometer los mismos errores a cometerlo.

El tema es muy interesante y tiene mucha tela que cortar.Gracias a todos por hacernos llegar sus experienza , que son invaluable, y nos pueda ayuda a tomar en cuenta cualquier solucion que se pueda presenta, en casos que tengan cierta similitud.

Saludos cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty A Angelita

Mensaje  floreal ramos Mar Feb 22, 2011 9:47 am

Angelita escribió:La receta consiste en se uno mismo, tener confianza y sobre todo mantener ese sentimiento que lo engloba toda y aprender a dar y recibir, en todo momento.

Es un resumen pequeño que engloba mucho, solo debemos es saber como utilizarlo.

Gracias por sus repuestas, la vida les ha enseñado de manera diferente como manejar las relaciones, una han durado y otras no , las que no hay que sacarle provecho y ver donde uno se equivoco para no volver a cometer los mismos errores a cometerlo.

El tema es muy interesante y tiene mucha tela que cortar.Gracias a todos por hacernos llegar sus experienza , que son invaluable, y nos pueda ayuda a tomar en cuenta cualquier solucion que se pueda presenta, en casos que tengan cierta similitud.

Saludos cheers

Mi querida amiga: Lamento no estar de acuerdo contigo cuando dices "La receta consiste en......"
Yo por el contrario creo que no existe una receta magistral que sea utilizable por todas las personas.Cada uno debe aprender cual es el metodo apropiado para lograr la convivencia con su pareja,y tener muy presente que la solucion de los problemas no depende de uno ,sino de los dos,por eso es tan dificil de aprobar esta asignatura.Saber como superar los puntos criticos y como disfrutar de los placidos es algo fundamental,y por desgracia no esta al alcance de todo el mundo.-Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty A Angelita

Mensaje  floreal ramos Mar Feb 22, 2011 9:53 am

Se me olvidaba: El que me llamen señor, el que me traten de usted o me apliquen el tratamiento de respeto es como si me dieran bofetadas. Asi que ruego a todo el mundo me trate como a los demas amigos de la paginas.Mi deseo al estar aqui es ser uno mas de la comunidad,ni mas, ni menos.
Muchas gracias
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 9:20 pm

floreal ramos escribió:Se me olvidaba: El que me llamen señor, el que me traten de usted o me apliquen el tratamiento de respeto es como si me dieran bofetadas. Asi que ruego a todo el mundo me trate como a los demas amigos de la paginas.Mi deseo al estar aqui es ser uno mas de la comunidad,ni mas, ni menos.
Muchas gracias


Hola Floreal lo de señor lo dije para fastidiarte y lo logre.


Saludos..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 9:30 pm

floreal ramos escribió:
Angelita escribió:La receta consiste en se uno mismo, tener confianza y sobre todo mantener ese sentimiento que lo engloba toda y aprender a dar y recibir, en todo momento.

Es un resumen pequeño que engloba mucho, solo debemos es saber como utilizarlo.

Gracias por sus repuestas, la vida les ha enseñado de manera diferente como manejar las relaciones, una han durado y otras no , las que no hay que sacarle provecho y ver donde uno se equivoco para no volver a cometer los mismos errores a cometerlo.

El tema es muy interesante y tiene mucha tela que cortar.Gracias a todos por hacernos llegar sus experienza , que son invaluable, y nos pueda ayuda a tomar en cuenta cualquier solucion que se pueda presenta, en casos que tengan cierta similitud.

Saludos cheers

Mi querida amiga: Lamento no estar de acuerdo contigo cuando dices "La receta consiste en......"
Yo por el contrario creo que no existe una receta magistral que sea utilizable por todas las personas.Cada uno debe aprender cual es el metodo apropiado para lograr la convivencia con su pareja,y tener muy presente que la solucion de los problemas no depende de uno ,sino de los dos,por eso es tan dificil de aprobar esta asignatura.Saber como superar los puntos criticos y como disfrutar de los placidos es algo fundamental,y por desgracia no esta al alcance de todo el mundo.-Besos



Mi querido amigo:Cada persona utiliza palabras que van deacuerdo con el dia a dia, yo la llamo receta tu la llamaras de otra manera, lo que si te digo es que cada quien tiene que poner de su parte por que sino no la relacion se vuelve un frascaso.

No utilizo tu misma palabras pero el significado es casi igual acordamos que la pareja asuman el rol que ellos han aceptado y solucionar los problemas del dia a dia y eso se hace con compresion, honestidad, cariño, sinceridad y no llegar a la rutina.

Saludos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty ??????????????????????????????????????????????????????????.................

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 9:38 pm

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Sleep
Pues yo soy un "SEÑOR" de los pies a la cabeza jajajajaja.... (es broma)
A mi tampoco me gusta que me traten de usted, o de señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Henry Drae Mar Feb 22, 2011 11:07 pm

Para que una pareja sea estable, paradójicamente hay que desestabilizarla. Yo elegiría el mejor de los sentidos para el término, pero claro que existen aquellas uniones que superan verdaderas atrocidades y siguen adelante, mientras que otras sucumben ante el menor atisbo de desconfianza.
Viví doce años con una mujer con la que todo era tranquilo, estable, armonioso, para muchos ideal. Pero no alcanzó para evitar la separación. Luego mis relaciones fueron verdaderos contenedores de nitroglicerina viajando en un carrito por una calle poceada. Si llegaban a los dos meses, fue mucho. Y no porque yo no deseara precisamente algo "estable".
¿Hay que "trabajar" para vencer a la rutina, el achatamiento y la falta de deseo cuando aparecen, producto de varios factores a los que todos estamos expuestos? Yo diría que sí, pero no siempre nos damos cuenta de que nos está pasando. y cuando ocurre, como en mi caso, quizás ya sea demasiado tarde. Al menos para mi no terminó en una guerra mortal sin cuartel, lo cual ya es mucho si miro a mi alrededor.
Ahora si en cambio nos limitamos a vivir según nos dicte el corazón, y renunciar a mantener ese vínculo a la menor señal de desvío, nos considerarán emocionalmente "irresponsables" y nuestra conducta quizás termine lastimando a la que alguna vez pretendimos elegir como pareja "estable".

Mi lema sería. "Los sentimientos son propios. las relaciones de a pares. No somos responsables de lo que sentimos, pero si de lo que hacemos, por lo cual un sentimiento jamás será una excusa para una acción carente de nobleza".
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty A Angelita

Mensaje  floreal ramos Miér Feb 23, 2011 9:24 am

Querida amiga:
Has encontrado la receta para fastidiarme.Cuando quieras hacerlo ya sabes: empieza tu mensaje con aquello de "Estimado señor".Sin embargo,te advierto de que soy un ser maligno,que me encanta la venganza y que te prometo que encontrare la forma de devolverte la pelota.Tal vez si empiezo mis respuestas con un "Mi encantadora señorita".....no se,pero algo se me ocurrira,te lo prometo.
P.E. Es broma ¿Eh? No te lo vayas a tomar al pie de la letra,por favor.Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty A Angelita

Mensaje  floreal ramos Miér Feb 23, 2011 9:27 am

¡Por Dios,se me olvidaba! Totalmente de acuerdo con tu comentario.Hay muchas formas de decir exactamente lo mismo.Mas besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 11:07 am

floreal ramos escribió:Querida amiga:
Has encontrado la receta para fastidiarme.Cuando quieras hacerlo ya sabes: empieza tu mensaje con aquello de "Estimado señor".Sin embargo,te advierto de que soy un ser maligno,que me encanta la venganza y que te prometo que encontrare la forma de devolverte la pelota.Tal vez si empiezo mis respuestas con un "Mi encantadora señorita".....no se,pero algo se me ocurrira,te lo prometo.
P.E. Es broma ¿Eh? No te lo vayas a tomar al pie de la letra,por favor.Besos


Para nada te lo aseguro muy buena tu respuestas jajajajajjjjjjjajjajajajajajjajjajajaajjajajajaajjajajaj.

Besos Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 11:08 am

pequerex escribió: scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Sleep
Pues yo soy un "SEÑOR" de los pies a la cabeza jajajajaja.... (es broma)
A mi tampoco me gusta que me traten de usted, o de señor.


Haber julian no te voy a llamar Señor sino Viejito te parece jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja Shocked queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 11:10 am

floreal ramos escribió:¡Por Dios,se me olvidaba! Totalmente de acuerdo con tu comentario.Hay muchas formas de decir exactamente lo mismo.Mas besos


Gracias Floreal me has hecho reir jajajajajajajajajjajaajjajajajajajaja.
Me llamo Carmen.

Besos
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 1:01 pm

Henry Drae escribió:Para que una pareja sea estable, paradójicamente hay que desestabilizarla. Yo elegiría el mejor de los sentidos para el término, pero claro que existen aquellas uniones que superan verdaderas atrocidades y siguen adelante, mientras que otras sucumben ante el menor atisbo de desconfianza..

¿quiero entender, o me equivoco, que ves positivo en una pareja un "toque de locura"? Me recuerda un cancion del Puma, en que aboga por un toque de locura, un engaño, una historia oculta, para despertar del letargo en que caen las parejas con el paso del tiempo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Henry Drae Miér Feb 23, 2011 4:15 pm

juanjose1959 escribió: ¿quiero entender, o me equivoco, que ves positivo en una pareja un "toque de locura"? Me recuerda un cancion del Puma, en que aboga por un toque de locura, un engaño, una historia oculta, para despertar del letargo en que caen las parejas con el paso del tiempo.

Tal cual, el toque de locura y de imprevisibilidad siempre tiene que estar. No hablo de infidelidades, ya sería caer en otros temas más sensibles, sino en eso de que no todo esté asegurado ni tranquilo todo el tiempo. La expresión "deberás conquistarme todos los días" a veces toma sentido. Aunque claro, si se lo hace también sería una rutina y por ende y a la larga, contraproducente.
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  violeta70 Miér Feb 23, 2011 6:13 pm

respeto,respeto por la persona que tenemos al lado y por su espacio el cual necesita para crecer y realizarse como ser humano.
violeta70
violeta70
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 54
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  celeste Miér Feb 23, 2011 6:15 pm

Aceptar las diferencias. o vivir por vivir puede ser la fòmula
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty SIEMPRE EL AMOR

Mensaje  Lucille Miér Feb 23, 2011 8:27 pm


Amor, amor y respeto por el otro. Acredito que en eso radica todo. Lo demás si va solucionando, si va encajando.
Una de las ingenuidades de muchos es confundir amor con esa pasión del enamoramiento y desear dar eternidad a eso.
El estar en pareja conlleva el arte de convivir. Como ha dicho Floreal, si pasas esa asignatura....Y en la base de cualquier convivencia, está el Amor y el Respeto.

BESO

flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Romantico59 Miér Feb 23, 2011 8:41 pm

Todo lo dicho es lo adecuado mas no lo suficiente , yo agregaria vivir la relacion como si fuera el ultimo dia, dar sorpresas, detalles que no son imaginables, piensa ya no estaras el dia de mañana entonces darle intencidad al amor cada dia como si fuera el ultimo al estar con tu amor, ser muy transparente y transmitir mucha felicidad y mucho amor y del bueno, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 9:51 pm

Angelita escribió:
floreal ramos escribió:¡Por Dios,se me olvidaba! Totalmente de acuerdo con tu comentario.Hay muchas formas de decir exactamente lo mismo.Mas besos


Gracias Floreal me has hecho reir jajajajajajajajajjajaajjajajajajajaja.

Besos
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Mizky Jue Feb 24, 2011 12:25 am

Creo que todos a su manera tienen razón en este asuntico. Una reverencia a Floreal que ha descrito lo que me parece más acertado (claro es la voz de la experiencia) y si a eso le agregamos un toque de locura como dice Henry, más la creatividad propuesta por Jaime, alli tenemos la receta para una pareja perdurable!
Abrazos alien
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 4 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.