Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Parejistas..................... - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Parejistas..................... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Parejistas..................... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Parejistas..................... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Parejistas..................... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Parejistas..................... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Parejistas..................... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Parejistas..................... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Parejistas..................... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Parejistas..................... - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Parejistas.....................

+7
kasusyga
floreal ramos
celeste
Romantico59
bridaI
crazydiamond
Mizky
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Floreal, amigo... ¿Me dejas necear tantito?

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 12:26 pm


Hola Floreal, que grato leerte y que le entres al debate...

A mi en automatico me surgio una pregunta al leer tu comentario: ¿Como podemos distinguir que es Utopía y que es Proyecto?... No he leido a Tomas Moro (ahora ya me va a resultar una tarea a cumplir), pero como yo creci bajo el cobijo (que no me toco directamente la circunstancia historica, pero si vivir el rebote muy intensamente cerca) de las ideologias de los años 60's, me cuesta un poco de trabajo discernir ese punto... Los ejemplos que pones (amor puro, perfección del hombre, etc) me hacen meditar en una cosa: el ser humano NO es perfecto por definición, pero si es perfectible... Al Poner la utopia en el campo de la acción, deja de serlo, -absolutamente de acuerdo-, y creo que estaremos de acuerdo que sera una lucha muy larga, pero que se ha venido llevando a cabo desde que el hombre cobra conciencia social, y de que precisamente es posible llegar, poco a poco a mejorar las cosas... A mi me llena de esperanza ver a ese grupo de seres humanos valientes que se parten el fisico por salvar el planeta, contra la desigualdad social, que mueren como martires de causas aparentemente perdidas, pero que estan ahi, y con sus acciones pretenden mover hacia la mejora y hacia el bien comun...
Mi punto es, y para no desviarme del tema del post y desdes mi particular optica, es posible aspirar a tener una relación basada en franqueza, la transparencia y la mejora mutua... Estoy absolutamente conciente que no se va a lograr del todo (Tampoco soy una loca cerrada que pretendo que a la primera cambie todo), pero sí se plantea desde un principio este tipo de acuerdos, es una manera de llevar la utopia a la accion... Desde una trinchera muy chiquita, pero trinchera en sí, ya que todos los actos que realizamos a diario afectan en entorno, y vamos, ojala todo esto fuera para bien...

Necia? Muchisimo... Idealista? ufff a rabiar... Pero bueno... Siempre he dicho que la fe y la esperanza me mueven, razon por la que sigo creyendo que un dia, algun dia lejano, es posible alcanzar lo imposible... Y sobre todo al ver que lo que ayer era imposible, ahora es cotidianamente posible...

Un abrazo amigo... Un gusto poder debatir contigo... What a Face cat

Besos What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty A Moni y Aurora

Mensaje  floreal ramos Vie Feb 18, 2011 1:02 pm

Amiguisimas mias:
Lo imposible es por su propia definicion aquello que no se lograra jamas.El movimiento continuo,la cuadratura del circulo, son dos ejemplos clarisimos.Lo demas es luchar por la perfeccion,que si es un objetivo alcanzable (Aunque nunca en su totalidad)Un ejemplo de la perfeccion podria ser la aguja que desde que fue inventada alla por la edad del bronce sigue siendo 50.000 años despues un pincho con un agujero para pasar el hilo.
Esos idealistas,que dejan su vida luchando por sus convicciones,son los que en realidad dignifican a la raza humana,sin ellos la vida no seria la misma.Los que aman sinceramente,los que respetan a los demas son luchadores por la perfeccion,aunque en el fondo reconozcan que sus objetivos son hasta cierto punto inalcanzables.
A lo largo de los tiempos,cosas que parecian imposibles se ha demostrado que no eran tal,y eso lo consiguen (La demostracion) los soñadores.Algo tan insolito como seria el llegar a un punto antes de salir de el , parecia absurdo antes de que Albert Einstein demostrara que era teoricamente factible, asi pues, tambien cabe la posibilidad de que utopias contrastadas hoy, sean con el tiempo objetivos alcanzables,y todo gracias a los soñadores. Un millon de besos (Otra utopia)
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 1:06 pm

Utopía y frustración.
He aquí dos palabras que se conjugan en este post, y sobre las cuales se debate.
Utopía, hermosa e inalcanzable, me frustrara mas en cuanto se acerque a mi. Todos tenemos el deseo de un mundo ideal, en paz, sin fronteras y feliz. Luchamos mas o menos por ese mundo, pero el no alcanzarlo, el grado de frustración depende de la cercanía de esa utopía. Si queremos arreglar nuestra ciudad, el grado de frustración crece. Si queremos arreglar nuestra comunidad, la frustración aumenta seriamente. Si se trata de nuestra vida, la frustración puede ser vital.
Es por ello que debemos centrarnos en objetivos de menor a mayor, según el riesgo de frustración que ello supone, o arriesgarnos a una vida desdichada y sin sentido propio.
En este post, se ha hablado de la durabilidad de la pareja. Se pone como premisas cosas que rayan en la utopía o en objetivos difícilmente alcanzables. Por ello, la no consecución de esos objetivos lleva al desengaño y a la ruptura o traición.
La vida es rutina. La relacion es parte de la vida, y cae en la rutina. Nadie esta exento de ella. La vida son silencios. La relacion cae en el silencio y nadie esta exento de ella. Si no somos capaces de asumir esa rutina y ese silencio como parte de nuestra relacion, y tornarla en algo positivo y reconfortante, mal camino puede llevar esa relacion.
Las brasas de una chimenea, dan calor. Las brasas no son cenizas. En las brasas hay calor, en la ceniza muerte.


Última edición por juanjose1959 el Vie Feb 18, 2011 1:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Gracias...

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 1:07 pm

Gracias por responder Amigo Floreal...

Y los millones de besos ¿Utopia?... Hum... Depende del tiempo que se plantee para darlos...

Jajajajajajaja

Cuidate amigo, y realistamente, te mando un enorme abrazo virtual y 5 besos bien dados Wink What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Absolutamente de acuerdo JJ..

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 1:26 pm


La frustracion correo, pudre, derrota... Mata

Por eso mejor lo que propones, objetivos pequeños y alcanzables, dimensionando las limitaciones propias, pero con la conciencia siempre de la mejora...

Besote y abrazote amigo What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 1:39 pm

A mis queridos Floreal Y JJ.

Veamos, o no me explico bien, o no me leéis bien. (Seguro que es lo segundo).Jajaja

Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir Mónica, sera porque soy mujer y usamos el mismo lenguaje.

Se perfectamente que no puedo luchar contra el sistema, el es mas fuerte que yo.
Pero de hay elegir como quiero tener una relación (eso depende de mi), si no me dan lo que quiero, necesitó y deseo paso.
Es como cuando vas a comprar un pantalón, y la dices a la dependienta, quiero ese pantalón, talla tal, color tal, si no lo tiene me voy a buscarlo a otra tienda.

Las brasas dan calor, mientras que haya ese pequeño fuego, si no seguimos echando leña, animando ese fuego, acaba muriendo es decir en CENIZA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 1:48 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:A mis queridos Floreal Y JJ.

Veamos, o no me explico bien, o no me leéis bien. (Seguro que es lo segundo).Jajaja

Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir Mónica, sera porque soy mujer y usamos el mismo lenguaje.

Se perfectamente que no puedo luchar contra el sistema, el es mas fuerte que yo.
Pero de hay elegir como quiero tener una relación (eso depende de mi), si no me dan lo que quiero, necesitó y deseo paso.
Es como cuando vas a comprar un pantalón, y la dices a la dependienta, quiero ese pantalón, talla tal, color tal, si no lo tiene me voy a buscarlo a otra tienda.

Las brasas dan calor, mientras que haya ese pequeño fuego, si no seguimos echando leña, animando ese fuego, acaba muriendo es decir en CENIZA.

Marte llamando a Venus. Marte llamando a Venus. Responda por favor.......
Tienes claro que pantalón quieres, quieres ese color, esa talla.......Pero esa talla ideal no va con tu figura. ¿ Que hacemos?.
Las brasas solo necesitan mantenerse, no animarlas. Quizás, de vez en cuando, un toque de madera para avivar, pero no pretendas tener el mismo fuego. Mantener la brasa, el calor, sin esperar el fuego inicial.

Marte a Venus.....Cierro comunicación.....
JEJEJEJEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty No le saqueeeesssss¡¡¡¡ Jajajajajajaja

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 1:57 pm

Por que cierras comunicación, mi querido JJ??

el pantalon no va con mi figura? quien determina eso? Si me gusta, aunque "no me vea bien" me lo pongo y listo... No es cuestion de moda, es cuestion de preferencias, de estilos, creo yo Smile

Las brasas solo mantenerse? Igual, pero si se pueden mantener vivas, divertidas, creativas, brillantes, calidas, cambiantes, asombrosas y reconfortantes ¿Por que no? ... Siiiiiiii, ya seeeeeeee... Que baja la intensidad de manera natural, claro, dejarlas descansar, pero creo que precisamente ahi radica el no perder la capacidad de asombro... Vease "Eterno despertar de una mente sin recuerdos" con Jim Carrey y Kate Winsley... Yo soy Clementine... A lo mejor por eso estoy sola...

Venus a la conquista de Marte... Venus a la conquista de Marte... Jajajajajajajajajajajaja

Besotes a JJ... Besisimos a Aurora , Besitos a Floreal Jajajajajajajjaja What a Face cat




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty A Moniman

Mensaje  floreal ramos Vie Feb 18, 2011 2:00 pm

¡¡Animo cariño!! habiendo recibido tus cinco besitos,ya solo te faltan darme 999.995.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Poco a poquito

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 2:03 pm


Poco a poquito mi querido amigo Floreal... Tenemos la eternidad por delante jajajajajajajajaj


Otros 10 besos mas para la cuenta... Tu la llevas eh? Wink What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 2:39 pm


Si esa talla no va con mi figura, no lo quiero.
Buscare otro pantalón, que me vaya acorde con mi figura.

Hay muchas clases de pantalones, como de relaciones, solo hay que saber cual quieres.

Te respondo así, porque quiero pensar que hablas metafóricamente!!!!!!!!!!
Si no lo creyera, mi respuesta seria muy distinta.

A seguir bien!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty A Moniman

Mensaje  floreal ramos Vie Feb 18, 2011 5:56 pm

999.985 y bajando......¿Una sugerencia? Envialos de alta calidad y asi la cuenta se reducira rapidamente al valer por dos normales.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Floreal...

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 6:01 pm


Ok... Otros 10 mas, estos en HD, Sourranund dolbi, en 2D (en 3d estamos muy lejos) jajajajajajajajaja

saludos amigo, un abrazo, y gracias por darle bola a esta loca What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty A Moniman

Mensaje  floreal ramos Vie Feb 18, 2011 6:12 pm

No voy a presumir de original,pues supongo que o bien los hombres somos idiotas de remate, o bien ya te lo habran dicho muchas veces: ERES UNA LOCA DELICIOSA.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Tnks

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 6:44 pm



Muchas gracias querido... Y pues ni, nunca me lo habian dicho

otros 10 besos en HD What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Moni

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 6:54 pm

Yo soy una ARAÑA VIUDAD NEGRA para FLOREAL si lo pico ni me siente JAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Para Angelita

Mensaje  floreal ramos Sáb Feb 19, 2011 9:53 am

Siento decepcionarte querida,pero yo estoy inmunizado para la mayoria de venenos. Ya he probado desde el peyote hasta la cicuta,pasando por el amor (El peor de todos los venenos) Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty A Moniman

Mensaje  floreal ramos Sáb Feb 19, 2011 9:57 am

999.965.(Reuerda que los dados en HD valen por dos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:25 pm

floreal ramos escribió:Siento decepcionarte querida,pero yo estoy inmunizado para la mayoria de venenos. Ya he probado desde el peyote hasta la cicuta,pasando por el amor (El peor de todos los venenos) Besos

El amor es el peor de los venenos?

Joder bendito veneno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando 100 Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:34 pm

Floreal: si quieres puedo recomendarte un buen programa de contabilidad para llevar las cuentas de los besos que te mandan las foristas.
Jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Floreal...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 3:58 pm


Querido mio... ¿Podrias tu llevar la cuenta? Soy malisima en eso... La pierdo a cada rato... Wink


10 besos mas HD What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty A Juanjose

Mensaje  floreal ramos Dom Feb 20, 2011 6:24 am

juanjose1959 escribió:Floreal: si quieres puedo recomendarte un buen programa de contabilidad para llevar las cuentas de los besos que te mandan las foristas.
Jejejejejeje
Mi querido Juan: Tu post tiene un tufillo de celos.No deberia ser asi pues tu disfrutas de una cuota y una calidad besica que yo no tengo.No despiertes ese odio que sentia por ti. Abrazos,camarada.
¡Ah! se me olvidaba: Pasame ese programa.Hay alguien que me esta tirando de las orejas.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 9:07 pm

Creo que es la suma de todas esas cosas, pero faltó algo fundamental para mi: el perdón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 9:11 pm

El pendón está aquí, por si no se me había notado lol! jajajajaj.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  desdemona1980 Lun Feb 21, 2011 12:52 pm

Cuando veo desde afuera a las parejas estables, veo: comprensión, compatibilidad, respeto,honestidad, sinergia y siento esa conexión afectiva, que a ciencia cierta no puedo definir en intensidad, pero me da la impresión de que se unen en un sólo dolor ,en un sólo amor, en un proyecto de vida.Tal vez soy muy romantica en el concepto, pero en las parejas estables hay una conexión sin palabras, como si se conocen a la perfección y actuan en armonia con el deseo del otro sin perder individualidad.Que si hay amor apasionado, que si hay sexo fantastico y variado, no puedo asegurarlo, pero siento que esas personas estarian horas conversando y riendo, que disfrutan su tiempo juntos (y no han leido libros de autoayuda ni han ido a terapia de familia)...parecen indivisibles
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Parejistas..................... - Página 3 Empty Re: Parejistas.....................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.