Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Beneficios del sexo - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Beneficios del sexo - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Beneficios del sexo - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Beneficios del sexo - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Beneficios del sexo - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Beneficios del sexo - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Beneficios del sexo - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Beneficios del sexo - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Beneficios del sexo - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Beneficios del sexo - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Beneficios del sexo

+5
Mizky
floreal ramos
Admin
celeste
crazydiamond
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beneficios del sexo - Página 2 Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  almenosuno Dom Feb 12, 2012 9:09 pm

El sexo es como una golosina: como alimento es lo más inútil que hay, pero que rica que es ¿No?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo - Página 2 Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  almenosuno Mar Feb 14, 2012 12:24 pm

arianagv escribió:Veo que tu interes y conocimiento sobre el sexo es importante, me podrias explicar tus lucubraciones o deducciones o máximas, como quieras llamarlas, anteriores que no entiendo.
Gracias y besos

Si, como no.

En cuanto al don, la mujer ofrece su falta para que el hombre ofrezca vanamente en colmarla ya que ella se divide en su goce de mujer para no ser toda para él, provocando en el hombre cierta "inquietud" al percibir éste que ella no toda es. Él ofrece colmarla donando su imposible potencia desde el lugar del fantasma masculino, en cambio ella ofrece su incompletud desde el lugar de la pregunta por su sexualidad, la femenina.

Pero señores esto nada tiene que ver con la sexología (como pregonan algunos desde no se que fantasía masculina), o sea nada que ver con penes y vaginas, ni con aparatejos para entretener a esos órganos, ni con hormonas, ni con comidas afrodisíacas, ni con técnicas orientales, ni con el Kama Sutra, ni con sentimientos, ni con el mentiroso punto G, ni con pastillas, ni con el mapeo cerebral, ni con nada que la medicina y neurociencia proponga porque la sexualidad esta fuera del cuerpo, más allá de él.

Esto es la profunda e insalvable ignorancia de la era Rampollana (De Rampolla...¿la conocen no?... esa gordita encantadora que se las trae con el sexo y la sexualidad. La que trae el último grito de la moda de como hacerlo. La que pregona los últimos descubrimiento científicos en la materia. La que creen que tiene el supuesto saber sobre el imposible encuentro sexual entre un hombre y una mujer. La que en definitiva hace caer a la gente en la ilusión de que con ella u otro sexólogo podran recuperar o encontrar su propio goce sexual, o sea no fornicar acorde con nuestro deseo sino con el deseo de ese gran Otro que es la ciencia y sus "Obispos".)

La nombro a ella porque es muy emblemática pero podemos nombrar a cualquier sexólogo de turno o de moda ya que ellos son una comunidad científica y se entienden.

Además yo no se nada sobre EL SEXO, solo se unas cuantas cosas sobre el mío, pero la Rampolla y los demás sexólogos sí la tiene clara con EL SEXO (con mayuscula)...pero no me prohiban opinar. Me intereso por las cosas del mundo, las miro desde distintos lados pero jamas desde una posición pasiva, contemplativa sino más bien crítica.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo - Página 2 Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  floreal ramos Miér Feb 22, 2012 12:09 pm

Querido colega:
Me voy a permitir comentar tu post del dia 14/2. Dices en el:
1º.-"En cuanto al dar la mujer ofrece su falta"..¿Que dar? ¿Que falta ofrece la mujer?..¿puedes aclarar eso?
2º.-"Para que el hombre ofrezca vanamente en colmarla"¿Que es lo que ese hombre le ofrece en vano a la mujer para que se sienta colmada? Porque es algo meridianamente claro que en circunstancias normales el hombre se ofrece siempre sexualmente a la mujer para colmarla, pero no en vano,sino con la esperanza de ser aceptado, solo sera en vano cuando la mujer rechace el ofrecimiento sexual del hombre ¿o no?
3º.-"Ya que ella se divide en su goce de mujer para no ser toda para el" ¿Podrias explicar con claridad en que se divide una mujer cuando goza? ¿Es que la mujer es una especie de Dr, Jeckyll que cuando goza se transforma en Mr. Hide?
4º.-"Creando en el hombre cierta "inquietud" al percibir este que ella no toda es "... O sea que segun tu sesuda teoria, la copula crea en el hombre inquietud pues la mujer que esta con el solo es una parte de ella, y por eso ignora con que parte de su pàrtenaire esta acostado ¡Genial!
5º.- " El ofrece colmarla donando su imposible potencia" Sintacticamente hablando ,esta frase es una barbaridad,ya que constituye un oximoron como una catedral (Consulta lo que es un oximoron, pues dudo que tengas idea) pues no se puede dar aquello que no se tiene, o sea que si no tienes potencia no la puedes dar ¿estamos?
6º.-" Desde el lugar del fantasma masculino" ¿que lugar y que fantasma? Sinceramente creo que aqui el unico fantasma que hay eres tu, querido.
7º.-"En cambio ella ofrece su incompletud " ¿Incompletud?... Otro palabro (Palabro: vocablo imposible o inexistente) que te has sacado de tu amplia manga para inventar frases.
8º.- "Desde el lugar de la pregunta por su sexualidad,la femenina " ....Indescifrable totalmente, al menos para mi.
9º.-"Pero señores,esto no tiene nada que ver con..............porque la sexualidad esta fuera del cuerpo, mas alla de el " ¡Albricias! mi pareja y yo podremos tener un completo orgasmo comun contemplando el vuelo de las aves,ya que el cuerpo no cuenta para nada.Asi que nada de agotadores coitos en talamos sudorosos ¡A ver pajaritos y a gozar como coyotes!
10º.-"Esto es la profunda e insalvable ignorancia" Amigos: nada de sexologos, experiencias ni gaitas morunas quien quiera saber de sexo, aqui tenemos a nuestro particular guru que os adoctrinara en todo aquello que querais saber.
11º.- Despues de toda esta superleccion sobre sexo y filosofia,descalificando a Tirios y Troyanos leo con estupefaccion que nuestro guru confiesa no saber nada sobre el sexo......¡Valiente tonteria de decir!... Eso ya lo sabiamos desde el primer escrito que publico.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo - Página 2 Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  almenosuno Vie Feb 24, 2012 1:23 am

A ver…

1º.-"En cuanto al dar la mujer ofrece su falta"..¿Que dar? ¿Que falta ofrece la mujer?..¿puedes aclarar eso?

No se si lo pudo aclarar o lo estropeo más. La mujer ofrece su falta, es decir que es por la vía de la castración que ella hace lugar al hombre, y este deberá asumir también su castración para poder acceder a una mujer. En tanto ambos se asuman castrados se puede producir algo del orden del deseo y no de la hormona o del gen o del cerebro o de un supuesto encuentro entre un pene y una vagina. La castración promotora de una falta da fundamento al deseo: para que el otro sea deseado algo debe faltar.
Como veras todo esto está muy lejos de la sexología.

2º.-"Para que el hombre ofrezca vanamente en colmarla"¿Que es lo que ese hombre le ofrece en vano a la mujer para que se sienta colmada? Porque es algo meridianamente claro que en circunstancias normales el hombre se ofrece siempre sexualmente a la mujer para colmarla, pero no en vano,sino con la esperanza de ser aceptado, solo sera en vano cuando la mujer rechace el ofrecimiento sexual del hombre ¿o no?

¿Circunstancias normales? Por lo que entiendo un hombre “normal” (si es que podemos hablar de normalidad), no creo que intente colmar a una mujer porque para eso deberá constatar a posteriori si lo ha logrado y ahí ya se trasformaría en un obsesivo rompe cojones que estaría preguntando todo el tiempo a la mujer “¿Te gustó?”; “¿Lo disfrutaste?”; “¿Cuánto, mucho, poquito, nada?”; “¿Te gustó más que con tu ex?”; “¿Pero que te gustó más?”; etc. Y ya sabemos lo que causa todo esto en una mujer.
¿Con la esperanza de ser aceptado? ¿Pero esto qué es un examen? ¿Ud. Necesita ser aprobado? Entonces debe pagar el precio.
La hembra acepta al macho si le va su pavoneo pero acá no se trata de hembras y machos, se trata de hombres y mujeres que no tiene nada que ver con la aceptación de un pavoneo de parte nuestra. Y ya ser hombre o mujer y sostener cada uno su identidad sexual es una empresa complicada y lábil, la época lo muestra.

3º.-"Ya que ella se divide en su goce de mujer para no ser toda para el" ¿Podrias explicar con claridad en que se divide una mujer cuando goza? ¿Es que la mujer es una especie de Dr, Jeckyll que cuando goza se transforma en Mr. Hide?

Bueno primero es Jekyll y Hyde. Después creo que no pudiste elegir mejor ejemplo que esta historia de Robert Stevenson ¿Ve usted querido amigo como aprende sin que yo le enseñe nada? Así es, se trata de Jekyll y Hyde porque somos sujetos divididos, profunda e irremediablemente divididos. Stevenson quiso indicar justamente eso en su novela ya que Jekyll y Hyde son la misma y única persona.
Así es, no solo la mujer se divide sino que el hombre también lo hace pero la diferencia esta en que el goce femenino es un goce que va más allá del falo, es sin límites y esto para los hombres es muy complicado, tanto lo es que afirman “Las mujeres están todas locas” como defensa contra ese goce indomeñable e incomprensible para los hombres. En ese punto todo hombre termina siendo impotente en su afán de colmarlo (incluyendo al patético personaje del Don Juan). El goce masculino es puramente fálico.

4º.-"Creando en el hombre cierta "inquietud" al percibir este que ella no toda es "... O sea que segun tu sesuda teoria, la copula crea en el hombre inquietud pues la mujer que esta con el solo es una parte de ella, y por eso ignora con que parte de su pàrtenaire esta acostado ¡Genial!

Digo inquietud por no decir angustia (trate de entender que la angustia generalmente no es conciente). Angustia en tanto que para un hombre ir al encuentro de una mujer en la cama representa la hora de su verdad. El acceso del hombre al cuerpo de una mujer no se crea que es sin consecuencias y a veces estas son las más nefastas, ya que no se trata de un macho que percibe por el olfato los desprendimiento de un proceso biológico en la hembra para que este se acople feliz y naturalmente y asegure la supervivencia de su especie ¿O Ud. cree eso?

5º.- " El ofrece colmarla donando su imposible potencia" Sintacticamente hablando ,esta frase es una barbaridad,ya que constituye un oximoron como una catedral (Consulta lo que es un oximoron, pues dudo que tengas idea) pues no se puede dar aquello que no se tiene, o sea que si no tienes potencia no la puedes dar ¿estamos?

En cuanto a su imposible potencia o impotencia, como quiera verlo ya lo dije por ahí arriba.
En cuanto a dar lo que no se tiene, bueno, aquí hay mucho para hilar pero solo me referiré a Platón (y disculpe, no soy un erudito ni intento serlo, pero algunos rodeo hay que dar para poder arribar a una significación, ya que en el campo de lo humano no es 2+2=4…espero que lo pueda soportar). Platón en el libro “El banquete” define el amor, lo que se conoce como el amor platónico, burdamente entendido por la gente como el amar al otro sin que halla contacto…dejemos eso. En el banquete, estos atorrantes filósofos, médicos, poetas y otros, se reúnen para dedicarle una loa a Eros. Sócrates en cuento al amor se declara ignorante (mentira, era el mejor amante a pesar de que era feo, lo que pasa es que se hace el pelotudo para que su mayéutica surta efecto), pero él dice que fue a consultarle a Diotima, una pitonisa. Esta le revela la naturaleza del amor narrándole el mito del nacimiento de Eros. No voy a contarlo porque se hace largo. Concluyo: El padre de Eros (el amor) era Poros el que poseía todos los bienes materiales, el rico y poderoso, el “potente”. La madre era Penía que era indigente, harapienta y se la pasaba mendigando. Nada poseía. Entonces resumiendo, el amor tiene estas dos vertientes, la del tener todo y la del no tener. Entonces Sócrates define al amor como un deseo, y es el deseo de poseer lo que no se tiene (piense un poco en este oxímoron que no es mío). Es en este sentido y por esta vertiente que el amor es dar lo que no se tiene. Ningún regalo, ningún objeto ofrecido da cuenta del amor, solo lo vehiculiza la falta, aquello que no se tiene. Además Sócrates que es hombre, para saber sobre el amor se dirige a Diotima que es una mujer ¿Le dice algo esto?

6º.-" Desde el lugar del fantasma masculino" ¿que lugar y que fantasma? Sinceramente creo que aqui el unico fantasma que hay eres tu, querido.

Bueno, para simplificar haga esta ecuación fantasma=fantasía. La fantasía masculina, y esta sí que es hilarante, es suponer que nosotros tenemos aquello que va a completar a una mujer, como esas frases tan insoportablemente ridículas “Te voy a hacer gozar como loca”, o cuando cuentan antes sus amigotes “La hice gozar como loca”.
Además la perversión masculina exige, para dar lugar a lo erótico, que la mujer se degrade ubicándola como objeto de goce del hombre. Para algunas mujeres esto se les complica porque ubicarse en el lugar del objeto de perversión sexual de un hombre no les es fácil. No le es fácil para ellas ni para ellos ya que los hombres tienen ciertos problemas de reconocer en una misma mujer a la puta y a la virgen (o la madre)

8º.- "Desde el lugar de la pregunta por su sexualidad,la femenina " ....Indescifrable totalmente, al menos para mi.

La mujer siempre esta interrogándose por su sexualidad (aclaro nuevamente que no hablo de la sexualidad rampollana, la de los penes y la vagina con su tan secular punto G). Pero la pregunta por su sexualidad siempre la realiza en referencia a otra mujer y no a un hombre. Mi querido amigo, no sabe Ud., cuan contingente somos para ellas. Con respecto a su goce siempre estamos afuera.

9º.-"Pero señores, esto no tiene nada que ver con..............porque la sexualidad esta fuera del cuerpo, mas alla de el " ¡Albricias! mi pareja y yo podremos tener un completo orgasmo comun contemplando el vuelo de las aves,ya que el cuerpo no cuenta para nada.Asi que nada de agotadores coitos en talamos sudorosos ¡A ver pajaritos y a gozar como coyotes!

Bueno después de todo lo que dije creo que esta claro que para mi la sexualidad no esta en el cuerpo, y si lo está no es por causa de los genes y las hormonas, es decir por la biología. Está, me parece, porque hay una historia detrás de cada uno que ha marcado sus zonas erógenas y su modo de gozar y este es de lo particular y no entra en ninguna estadística y generalidad científica (esto es lo que los sexólogos no toman en cuenta).
No decimos “soy un cuerpo”, decimos “tengo un cuerpo” y si lo tenemos es porque lo obtuvimos, y si lo obtuvimos también lo podemos perder sin que sea por causas naturales. Ese cuerpo es posterior al sujeto, el cuerpo no es un dato de entrada, el sujeto se hace de un cuerpo en su desarrollo. Por lo tanto el cuerpo esta ahí en un segundo tiempo como una superficie de inscripción y en el se escribirá las marcas que dejaran las huellas imborrables de nuestro goce. El cuerpo será alcanzado por los significantes primordiales de lo familiar y su historia. Sin ser religioso, recuerden la frase de la Biblia “Y el verbo se hizo carne” Ese “verbo” que ya estaba dando vueltas por ahí se encarno en un cuerpo determinado y es en ese momento que el cuerpo es cuerpo, pero no un cuerpo de la biología, es un cuerpo determinado por algo más allá de esta o antes que esta. Con esto vuelvo a insistir, los modos de goce sexuales de cada uno nada tienen que ver con la bilogía, y por estar el significante antes del cuerpo, la sexualidad esta fuera de este, está más allá. Los sexólogos, que los respeto mucho, son productos del discurso científico que siempre empuja a una lógica del “para todos”, a lo cifrable, a lo cuantificable, a escribir libros y libros, a hacer programas y conferencias de cómo la gente debe manejarse con su sexualidad, me parece que eso si que es hilarante ¿no? ¿Cómo enseñarle o explicarle al otro sobre como hacer con su goce si el enseñante nada sabe sobre eso? Pero así la ciencia como la vida esta llena de contradicciones y oxímoros ¿Acaso piensan que los sexólogos no sufren de angustia o no tienen problemas en la cama?

10º.-"Esto es la profunda e insalvable ignorancia" Amigos: nada de sexologos, experiencias ni gaitas morunas quien quiera saber de sexo, aqui tenemos a nuestro particular guru que os adoctrinara en todo aquello que querais saber.
11º.- Despues de toda esta superleccion sobre sexo y filosofia,descalificando a Tirios y Troyanos leo con estupefaccion que nuestro guru confiesa no saber nada sobre el sexo......¡Valiente tonteria de decir!... Eso ya lo sabiamos desde el primer escrito que publico.

Es verdad no se nada sobre sexualidad, para ello están los sexólogos. No creo hablar como un sexólogo ni como un científico. Sobre el sexo no se nada por eso siempre me dirijo a una mujer (como Sócrates) para aproximarme a él. Ellas, las mujeres, creo que realmente que tienen un saber sobre la sexualidad, no la de ellas sino sobre la nuestra.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo - Página 2 Empty A almenosuno

Mensaje  floreal ramos Vie Feb 24, 2012 12:06 pm

Estimado colega.:
Para no ser repetitivo, y dado que tu post esta en la mismisima linea que el de ese foro, puedes extrapolar aqui la respuesta que te di en "El hombre mentiroso ,si o no". Un saludo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo - Página 2 Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  almenosuno Vie Feb 24, 2012 2:55 pm

O sea que seguis sin entender un pomo. No importa, no te perdes de nada.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo - Página 2 Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  floreal ramos Dom Feb 26, 2012 2:26 pm

almenosuno escribió:O sea que seguis sin entender un pomo. No importa, no te perdes de nada.
Ya. De eso estoy seguro (Que no me pierdo nada) Pero para mi intima satisfaccion y como un deber de colega de pagina,por lo menos lo he intentado
Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo - Página 2 Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Katain66 Dom Abr 22, 2012 10:58 pm

Bueee.. Creo que los beneficios del sexo son indiscutibles: Ejercicio fisico, motivacion mental, alimento espiritual...

Que mas puede uno pedir???

Saluditos y besisimos
Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo - Página 2 Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  jose perez Dom Abr 22, 2012 11:27 pm

yo lo utiliso como terapia dietetica por que mientras lo hago no como jajajaja
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo - Página 2 Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Katain66 Lun Abr 23, 2012 12:05 am

jaajajajaj.. Pusi amigo.. Que le hacemos..
Pero mejor hacerlo, sin duda alguna

Animas que se puedan encontrar pronto... Y si me eligen como madrina de foto, yo honrada


Abrazo y se les quiere,,,
Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.