Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Beneficios del sexo EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Beneficios del sexo EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Beneficios del sexo EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Beneficios del sexo EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Beneficios del sexo EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Beneficios del sexo EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Beneficios del sexo EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Beneficios del sexo EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Beneficios del sexo EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Beneficios del sexo EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Beneficios del sexo

+5
Mizky
floreal ramos
Admin
celeste
crazydiamond
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Beneficios del sexo

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 7:29 pm

Las relaciones sexuales consituyen el mejor remedio para paliar nuestro mal humor asi como también, nuestro estrés, pues tiene un efecto tranquilizante mejor que cualquier fármaco. Calma la ansiedad, reduce los trastornos del sueño y alivia el estrés.

Además, la liberación de hormonas que permite el sexo, favoree la suavidad de la piel y la belleza del cabello. Asimismo, protegen al corazón de las al estimular la circulación sanguínea.

Por otro lado, es sabido que tener relaciones sexuales quema calorías y tonifica nuestros músculos en cada contracción muscular que se realiza durante el acto sexual, efectos que se potencian en el hombre, gracias a la liberación de testosterona.

El sexo incrementa el ritmo cardíaco y favorece la salud cardioavscular, al mismo tiempo que fortalece el funcionamiento del sistema inmunitario, pues con sólo tener relaciones sexuales 2 o más veces por semana, se incrementan los niveles de inmunoglobulina A que nos protege de varias enfermedades.

Funciona como analgésico, mejora la salud mental, eleva las defensas, quema calorías y tonifica y además, beneficia al corazón. Son todos beneficios importantes que podemos obtener de un placentero encuentro sexual. Nada mejor para beneficiar la salud con una actividad de la que disfrutamos.

Tendré que viajar mas!!!! Decidido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  crazydiamond Lun Ene 02, 2012 10:39 pm

A ver...
O no entendí nada, lo cuál, según vos, no sería novedad; o tengo que interpretar que no consigues buen sexo en España, jajajaja.
Si es por viajar y sexo te puedo recomendar Bs. As., Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 7:43 am

crazydiamond escribió:A ver...
O no entendí nada, lo cuál, según vos, no sería novedad; o tengo que interpretar que no consigues buen sexo en España, jajajaja.
Si es por viajar y sexo te puedo recomendar Bs. As., Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Gracias por tu recomendación,tengo perfectamente claro donde debo de viajar.
En España hay buen sexo,como en todos los lados,me imagino.No busco sexo,se con quien lo quiero,lo único que vive a unos cuantos km,por eso hice el comentario,que tendré que viajar mas,para tener todos esos beneficios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 12:21 pm

Una vez en un error. Dos veces es una opción.
Del error se admite una disculpa, de la opción se asumen responsabilidades.
Y de las responsabilidades se deduce que cierto forista se hace "pajas" mentales con otra forista. Lo cual puede ser simplemente detestable, máxime cuando se falta al respeto a la forista en cuestión, y a su pareja. A menos que deba entender que se tiene patente de corzo, lo cual no entendería de ninguna manera.

El tema es que, una forista con la sana intención de mover en algo esta pagina, saca a debate un tema ( o dos) de índole sexual, dado que lo sexual es lo que parece mover este patético mundo. Y, escudado en no se cual inmunidad, otro forista aprovecha la coyuntura para ofrecer dignos favores sexuales, escudándose en esa inmunidad o "simpatía" rayada en lo depravante, con menosprecio claro y patente hacia la forista en cuestión, y hacia su pareja.

Repito: una vez es un error, dos veces es una opción.

Supongo que el admin, al cual le preocupaba sobremanera las hipotéticas peleas entre foristas, tendrá el mismo rasero para medir esta falta de respeto........Lo dudo.

Me encantaría que entraran en este momento ciertas personas de otra pagina semejante anterior, a fin de que recordara a muchos "amnésicos" historias de un pasado reciente, pero que debido al incipiente Alzheimer de algunos, olvidaron.

¡¡¡¡ A seguir bien!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  celeste Mar Ene 03, 2012 2:08 pm

Con razón me siento tan mal en los últimos tiempos.
Con todo esto no deberian existir medicamentos, me imagino ir al medico y que en la receta diga, tener sexo cada 6 horas durante 1 mes Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 7:55 pm

celeste escribió:Con razón me siento tan mal en los últimos tiempos.
Con todo esto no deberian existir medicamentos, me imagino ir al medico y que en la receta diga, tener sexo cada 6 horas durante 1 mes Very Happy

Si el medico te recetara eso,es por que lo necesitas.Pero joder Luz cada seis horas? Es mucho no? Jajaja

PD: Yo también me siento mal, quizás necesite medicación seria,cada dos horas. Estaría bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  celeste Mar Ene 03, 2012 7:58 pm

Cada 2 horas jajajajajajaj terminaras enferma.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 8:03 pm

celeste escribió:Cada 2 horas jajajajajajaj terminaras enferma.

Que va,el problema lo tendría el.Para nosotras es mucho mas fácil ya sabes.Jajaja

PD:No me importaría acabar enferma por una razón así!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  celeste Mar Ene 03, 2012 9:24 pm

Lo cierto si es que en lo personal me duele mucho la cabeza, esto sucedía muy amenudo antes de casarme luego se fueron los dolores de cabeza y ahora regresaron mas crónicos que antes, no asumo que mi dolor de cabeza sea a causa de la falta de sexo , pero si se que me sentiría mucho mejor.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 9:32 pm

celeste escribió:Lo cierto si es que en lo personal me duele mucho la cabeza, esto sucedía muy amenudo antes de casarme luego se fueron los dolores de cabeza y ahora regresaron mas crónicos que antes, no asumo que mi dolor de cabeza sea a causa de la falta de sexo , pero si se que me sentiría mucho mejor.

Creo que tengo el remedio perfecto para ti.

No me hagas decirlo públicamente jajajaa.

Buenas noches me voy a dormir!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  celeste Mar Ene 03, 2012 9:34 pm

Como se nota que no te interesa mi bienestar jajajajajajajaja

Felíz noche.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Admin Miér Ene 04, 2012 10:05 am

El hombre refran escribió:Una vez en un error. Dos veces es una opción.
Del error se admite una disculpa, de la opción se asumen responsabilidades.
Y de las responsabilidades se deduce que cierto forista se hace "pajas" mentales con otra forista. Lo cual puede ser simplemente detestable, máxime cuando se falta al respeto a la forista en cuestión, y a su pareja. A menos que deba entender que se tiene patente de corzo, lo cual no entendería de ninguna manera.

El tema es que, una forista con la sana intención de mover en algo esta pagina, saca a debate un tema ( o dos) de índole sexual, dado que lo sexual es lo que parece mover este patético mundo. Y, escudado en no se cual inmunidad, otro forista aprovecha la coyuntura para ofrecer dignos favores sexuales, escudándose en esa inmunidad o "simpatía" rayada en lo depravante, con menosprecio claro y patente hacia la forista en cuestión, y hacia su pareja.

Repito: una vez es un error, dos veces es una opción.

Supongo que el admin, al cual le preocupaba sobremanera las hipotéticas peleas entre foristas, tendrá el mismo rasero para medir esta falta de respeto........Lo dudo.

Me encantaría que entraran en este momento ciertas personas de otra pagina semejante anterior, a fin de que recordara a muchos "amnésicos" historias de un pasado reciente, pero que debido al incipiente Alzheimer de algunos, olvidaron.

¡¡¡¡ A seguir bien!!!!

Si bien mi intención es la de participar lo menos posible en el foro, no porque no me interese, sino para los participantes sigan sus conversaciones de manera fluida y sin interferencias. Pero en este caso me veo obligado a hacerlo, ya que usted me invoca directamente y no sólo eso, sino que pone en duda mi ecuanimidad para tomar decisiones. Cosa que lamento muchísimo.

Tal como he escrito no hace mucho tiempo en algún otro posteo, lo repito; realmente son pocos los foristas que participan de forma activa y no hace falta moderación, ya que son todos experimentados escritores de foros y es suficiente con la automoderación.

Por su escritura, colijo que su nivel cultural es lo sufiencientemente elevado como para saber que las comunicaciones tienen 3 elementos necesarios para que ella se pueda llevar a cabo.
Estas son: Emisor-Mensaje-Receptor.
Muchas veces el emisor no puede tener en cuenta las connotaciones que tiene su mensaje, una vez disparado, en el receptor. Ya sea por ignorancia o porque desconoce datos relacionados al receptor, sobretodo si esos datos no están expuesto de manera clara en el "medio" de comunicación, este caso el "foro".
De la misma manera el receptor, por diversas circunstancias, no interpreta un mensaje, de la misma manera o con el mismo sentido de como fué emitido.
Todo esto pasa cada vez que un mensaje es puesto en este foro (y en cualquier otro medio de comunicación) y es leido o visto por numerosos receptores.
A esto le debemos sumar las pequeñas diferencias idiomáticas e interpretativas de los diferentes paises de los participantes.

Dicho esto, y teniendo en cuenta el agorero presagio del final de su mensaje, realmente no creo que sea necesaria una intervención mía en este caso. Ya que no se parece en nada a los hechos sucedidos en el foro al que usted se refiere, por lo menos desde mi punto de vista.


Debo felicitarlo, ya que con sólo 23 días de inscripto en el foro, sabe el historial de otros foristas y no sólo eso, también conoce perfectamente hechos de otros foros en los que participaban la mayoría de los usuarios que están aquí.


De todas maneras usted nunca va a estar satisfecho con nada de lo que escriba, a menos que coincida exactamente con su pensamiento. Cosa que nos pasa a todos.


Ahora bien, si usted considera que hubo un mensaje, en realidad varios según usted, agraviante contra su persona u otro forista, le solicito que se lo haga saber a emisor del mensaje vía MP y aclare la situación, ya que su excelente dialéctica deja de manifiesto de manera solapada un insulto o degradación de otra persona, que tal vez no sea evidente para otros foristas o incluso para el emisor original.


Les pido encarecidamente a todos los participantes del foro que sean lo más flexibles en sus "emisiones" y sus "recepciones".


Muchas Gracias a todos y espero que sea bien interpretado lo que escribí.


Saludos

Admin



PD: Tengo que reconocer que voy a coincidir totalmente con usted con el mal de Alzheimer, del que evidentemente, ya presento los primeros síntomas.






Última edición por Admin el Miér Ene 04, 2012 11:54 am, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  celeste Miér Ene 04, 2012 11:50 am

Ojalá este post no sea para desatar enfrentamientos absurdos , solo debemos entender y respetar la forma como se tratan los foristas, algunas veces por exceso de confianza se dicen ciertas cosas, otras veces simplemente por participar y en ciertas ocaciones hasta con una segunda intención pero pienso que en ningun momento con el ánimo de ofender ni degradar a nadie , si de alguna manera a alguien le incomoda o no le parece los comentarios que se hacen , hacerselo saber de forma privada, quizas esto evite malas interpretaciones y malos entendidos.



Quizas estos comentarios se den a causa de la falta de sexo.

PD: El utilizar la opción borrar tambien puede servir.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  floreal ramos Miér Ene 04, 2012 12:49 pm

Queridos amigos:
Sin entrar en el fondo de la reciente polemica entre dos foristas, quisiera dar mi opinion respecto al hecho de que cuando uno hace un comentario desafortunado pero exento de mala intencion,y se da cuenta del error y que ha ofendido a otra persona,lo procedente es pedir disculpas por este error. (En eso estoy de acuerdo con "El hombre refran") Cuando la ofensa es gratuita y reiterada,es decir, que se insiste en la ofensa,se pierde la fuerza moral y se otorga al ofendido la razon suficiente para responder en los terminos que crea oportunos.
¡¡Gloria a Odin en las alturas y paz en este jodido mundo a los hombres de buena voluntad!!
Un abrazo.....a tod@s
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  floreal ramos Miér Ene 04, 2012 1:03 pm

Releyendo los posts originarios de la polemica, he leido una frase de Gustavo que me ha trasladado a los años 50.
Pregunta Gustavo si en España no existe el sexo de calidad.Lo mismo se planteo Jorge Negrete al visitar nuestro pais, alla por los años 50, pero Negrete dijo "Hombres" en vez de "Sexo".
¿Tantas dudas causa nuestra virilidad nacional en paises tan "Machos" como Argentina o Mejico?.Es cierto que nuestro indice de natalidad es mas bien bajo,pero no por causa de nuestra pasividad sexual,estoy seguro.
Un abrazo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  floreal ramos Miér Ene 04, 2012 3:24 pm

Guerrera escribió:Las relaciones sexuales consituyen el mejor remedio para paliar nuestro mal humor asi como también, nuestro estrés, pues tiene un efecto tranquilizante mejor que cualquier fármaco. Calma la ansiedad, reduce los trastornos del sueño y alivia el estrés.

Además, la liberación de hormonas que permite el sexo, favoree la suavidad de la piel y la belleza del cabello. Asimismo, protegen al corazón de las al estimular la circulación sanguínea.

Por otro lado, es sabido que tener relaciones sexuales quema calorías y tonifica nuestros músculos en cada contracción muscular que se realiza durante el acto sexual, efectos que se potencian en el hombre, gracias a la liberación de testosterona.

El sexo incrementa el ritmo cardíaco y favorece la salud cardioavscular, al mismo tiempo que fortalece el funcionamiento del sistema inmunitario, pues con sólo tener relaciones sexuales 2 o más veces por semana, se incrementan los niveles de inmunoglobulina A que nos protege de varias enfermedades.

Funciona como analgésico, mejora la salud mental, eleva las defensas, quema calorías y tonifica y además, beneficia al corazón. Son todos beneficios importantes que podemos obtener de un placentero encuentro sexual. Nada mejor para beneficiar la salud con una actividad de la que disfrutamos.

Tendré que viajar mas!!!! Decidido.
Querida:
He quedado anonadado al leer tu post y ver cuantas y cuantas ventajas tiene el practicar sexo,pero nunca crei que tambien fuera bueno para el cabello. Imaginate si soy burro,que en vez de f.... como un loco y estar como un tren, voy y me apunto a la Piscina Municipal.
¡No tengo remedio! Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  crazydiamond Miér Ene 04, 2012 8:04 pm

Ya que el hombre refrán ha mencionado a "cierto forista" y el único que participó antes que él en este post soy yo, creo que se refiere a mi con eso de "pajas mentales" y "en lo depravante, con menosprecio claro y patente hacia la forista en cuestión, y hacia su pareja"; evidentemente me veo en la obligación, si es que la ofendí a Guerrera (si, yo me refiero a otras personas específicamente por el Nick) a pedirle disculpas públicas.
Como es probable que haya caido en el mismo error, al que hace referencia "el hombre refrán", en otros momentos de la vida de esta página también con otras foristas, también sumo mis disculpas a la siguiente lista de foristas: Celeste, Moniman, Misky, Desdemona, Marya y alguna otra que me esté olvidando en este momento también le pido disculpas públicas.

Como todos los que saben algo de mi es por medio de este u otro foro, también saben que yo no concibo el amor a distancia, por lo tanto interpretar como algo serio lo que pude haber insinuado a una mujer que se encuentra a 10000kms de distancia me parece efermo.

Con respecto a la falta de respeto de la pareja de Guerrera, si sigue siendo la persona que conocí, seguramente hubiera pasado este tema de largo, ya que tiene mucho mejor humor que el hombre refrán, que sale en defensa justiciera a travéz de un foro del que participamos 3 o 4 personas.

Por último realmente no voy a polemizar con nadie sobre este tema en particular. El hombre refrán ha dicho lo quiso y yo tengo derecho a decir lo que quiero.







crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Mizky Vie Ene 06, 2012 7:25 am

Gus: Por lo que a mi respecta, no veo porque motivo deberías pedirme disculpas. Siéntete libre y no desvirtuemos el post, es bueno recordar que es mil veces mejor hacer el amor y no la guerra, el sexo es bueno y tiene m+ás beneficios de los que imaginaba....ups me pondré en campaña seriamente. Saludos Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 10:26 am

Debate interesante!!!!!!


1. El sexo es un tratamiento de belleza.
Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones
produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente.
Reduce las posibilidades de sufrir ermatitis, espinillas y acné.
El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías
Que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros.
Fortalece y
tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que
nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatillas especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión.
Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de
euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.
Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de
feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM. Jellybeans

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.
Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad
de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza.
Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del Brain cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.
El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las
alergias de primavera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  celeste Vie Ene 06, 2012 2:55 pm

Gus, al igual que Mizky no tienes por que pedirme disculpas, igual no me has ofendido ni faltado al respeto y si en algún caso los comentarios se subieron de tono soy conciente de que ha sido de parte y parte y obvio sin ninguna intención de ofender, almenos eso pienso yo.

Refente al tema.
No estoy muy convencida de que sea un deporte muy seguro , sin protección te puede joder la vida.
y mi vecina que decía que hacer el amor con gripe era malo, de los momentos que me perdí.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 4:09 pm

Beneficios del sexo Beneficios-del-sexo-1204401232529765-2-slide-1-768


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 6:02 pm

Guerrera escribió:Beneficios del sexo Beneficios-del-sexo-1204401232529765-2-slide-1-768


Yo no se donde hay que asomarse, pero de que el sexo tiene millones de beneficios, eso que ni que, comenzando con que uno se pone de muy buen humor¡¡¡... Lara lara, larararai... Lara, la, la, la, laaaaa (perdon por las notas desentonadas)...

jajajaj

besisimos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  almenosuno Dom Feb 05, 2012 10:32 am

El beneficio del sexo para la mujer es el don.
El beneficio del sexo para el hombre es no hacer la guerra.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty Re: Beneficios del sexo

Mensaje  arianagv Jue Feb 09, 2012 4:05 pm

Veo que tu interes y conocimiento sobre el sexo es importante, me podrias explicar tus lucubraciones o deducciones o máximas, como quieras llamarlas, anteriores que no entiendo.
Gracias y besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Beneficios del sexo Empty A ariana gv

Mensaje  floreal ramos Vie Feb 10, 2012 12:35 pm

Mi querida colega:
Puedes escojer entre pedirle peras al olmo o predicar en el desierto
, ambas opciones te resultaran mas faciles que obtener una explicacion coherente de nuestro sexologo excelso
saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.