Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Un nuevo espacio de contactos. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Un nuevo espacio de contactos. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Un nuevo espacio de contactos. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Un nuevo espacio de contactos. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Un nuevo espacio de contactos. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Un nuevo espacio de contactos. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Un nuevo espacio de contactos. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Un nuevo espacio de contactos. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Un nuevo espacio de contactos. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Un nuevo espacio de contactos. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Un nuevo espacio de contactos.

5 participantes

Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 6:05 pm

El admin dijo:
Como todos saben, nos está costando mucho trabajo captar nuevos usuarios, y creo que en este momento sólo debe haber 5 o 6 asiduamente activos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quizá sea la burrada mas grande que he dicho desde que que estoy en la pagina, pero creo que asi podríamos conocer a mas gente que entraría en los foros y que participaría sin lugar a dudas.

¿Se podría abrir un apartado de contactos en esta misma pagina?.
Que en el perfil escribiese como es y lo que le gusta hacer, que esta buscando, no se.
Así las personas que entrasen buscando amistad, pareja, amor o encuentros de cualquier tipo, podrán mirar los foros y quien sabe si mas de uno/a se animaría se animaría a participar.
Sería una buena forma de concer a mas gente.
Aunque ya no sería solo para compartir, sería tambien para buscar pareja.
Es solo una idea.

Un saludo a todos.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 6:29 pm

Pudiera ser una buena opcion para captar mas usuarios, no se. al menos pienso que deberia de intentarse.
haber que opinan los demas foristas y el Sr. Administrador.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  Admin Dom Ago 21, 2011 9:19 pm

No entiendo pequerex.

A qué te refieres?

Un nuevo canal?

En los perfiles no hay forma de cargar esa información que sugieres, y tampoco hay forma de buscar gente por esos apartados.

Tampoco hay forma de buscar usuarios por zonas ni por géneros.

Esto es simplemente un foro y no tengo forma de agregar utilidades como tienen las páginas de contactos.



Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 4:14 am

OK!
Pensé que como podemos enviarnos mensajes entre nosotros (siempre y cuando el usuario admita esa opción), y la pagina tiene chat comunitario (CHATBOX) se podría crear un apartado donde poder escribir cosas de cada uno, a modo de presentación y para decir si se busca pareja tambien.

Al igual que hay un ítem donde puedes escribir el tipo de humor, que hubiese otro donde poder describirte no solo físicamente si no tambien describir tu forma de ser y que clase de pareja estas buscando, o algo asi.

Bueno, si es una pagina de foros es una pagina de foros. Pero sería interesante que a la vez entrara mas gente por otra vía y creo que sería una buena forma de promocionar la pagina.
Una pagina donde hay chat comunitario, se pueden enviar mensajes y además de los foros se pudiera leer en el perfil de cada uno el por que esta en la pagina, o cuales son sus aficiones y si esta buscando pareja o no. (A modo de presentación)
Si no es posible pues nada, solo era una idea.
Creo que sería una buena publicidad para la pagina, y algún usuario mas se animaría a participar en los foros.
(No se si me he explicado bien, pero esa era la idea mas o menos)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  crazydiamond Lun Ago 22, 2011 10:06 am

Me interesa, me interesa...

Buena idea peque... Idea Idea Idea

Podré poner en la descripción de mis intereses, que quiero urgentemente un contacto con Charlize Theron? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  Admin Sáb Ago 27, 2011 12:12 am

Hola

Me quedó flotando en la mente el tema planteado por pequerex.

Como ya no tengo moderadores con quienes discutir temas del foro, creo que sería una buena idea pedirles a todos ustedes, que dejen un mensaje indicando si les parece que la idea de peque puede ser buena para el foro o no.

La verdad que me gustaría conocer sus opiniones.



Saludos del Admin, que se queda a la espera...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  desdemona1980 Sáb Ago 27, 2011 9:49 am

Me encanta esta idea!...es una manera divertida de abrir paso a nuevos participantes
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  celeste Sáb Ago 27, 2011 11:47 am

Me parece una idea estupenda ya que hay personas que entran en busca de compartir experiencias con alguien pero quizas de manera individual y no tan pùblica, esto puede permitirnos animarlos para que participen.

Gracias Admin por contar con nuestra opinion me imagino que con tantas tuercas en la cabeza resulta dificil jajajaja perdòn lo digo por la foto.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  crazydiamond Sáb Ago 27, 2011 5:31 pm

celeste escribió:Gracias Admin por contar con nuestra opinion me imagino que con tantas tuercas en la cabeza resulta dificil jajajaja perdòn lo digo por la foto.
jajajajaja, no son tuercas, son engranajes, jajajajaja, y bueno, igual te perdono, las mujeres sólo pueden diferenciar marcas de ropa, jajajajajajajajajajajaja.

Perdón, perdón, perdón, tengo abstinencia de Enamorada y con alguien me la tengo que agarrar, Laughing Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  crazydiamond Sáb Ago 27, 2011 5:32 pm

Con respecto a la idea de peque, a mi también me parece bien, con probar no perdemos nada.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:37 pm

Pues bien, si creen que eso puede ser en bien de la pagina, no me opongo...

Que se haga lo que tenga que hacer, ya de cada quien sera la opcion de usar esa nueva modalidad o no

Besisismos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  Invitado Dom Ago 28, 2011 11:54 pm

Por mi no hay ningun problema, probemos haber que tal.

Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  Mizky Lun Ago 29, 2011 1:41 pm

Mmm no me gusta del todo esa idea, porque si abrimos un espacio para contactos como hay otras paginas que lo tienen talvez tengamos que soportar que entren personas que solo quieren macanear, además de tener que ver mensajes que no deseas recibir.
Creo que en esencia esta es una pagina de amigos donde se intercambian opiniones y puntos de vista, si alguien mira y le gusta nuestro estilo va a entrar y bienvenido sea, puede hacer amigos y quizas encontrar alguien especial y si no le gusta, no porque haya esa opcion van a quedarse. Y si somos pocos... cual es el problema? No les parece que es mejor que estemos pocos pero que seamos un grupo donde nos sentimos bien que un monton de gente que es solo un conglomerado y ni nos conocemos bien?
Bueno esta es solo mi opinion, lo que la mayoria decida estara bien... s437
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  celeste Lun Ago 29, 2011 8:46 pm

crazydiamond escribió:
celeste escribió:Gracias Admin por contar con nuestra opinion me imagino que con tantas tuercas en la cabeza resulta dificil jajajaja perdòn lo digo por la foto.
jajajajaja, no son tuercas, son engranajes, jajajajaja, y bueno, igual te perdono, las mujeres sólo pueden diferenciar marcas de ropa, jajajajajajajajajajajaja.

Perdón, perdón, perdón, tengo abstinencia de Enamorada y con alguien me la tengo que agarrar, Laughing Laughing Laughing

De carros, tuercas, engranajes, cabezas duras ( hombres ) tienes razòn amigo verdaeramente que no se nada jajajajajajaja claro que de marcas de ropa tampoco entonces de que se? no lo se?
Si tienes abstinencia de Enamorada escribelè jajajajajaja seguramente te leerà y te mandarà al ............... mentalmente eso dalo por hecho.
Ycomo dirìa almenosuno eso de agarrar suena bien feo jajajajajajajaja.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  crazydiamond Miér Ago 31, 2011 9:54 am

celeste escribió:
crazydiamond escribió:
celeste escribió:Gracias Admin por contar con nuestra opinion me imagino que con tantas tuercas en la cabeza resulta dificil jajajaja perdòn lo digo por la foto.
jajajajaja, no son tuercas, son engranajes, jajajajaja, y bueno, igual te perdono, las mujeres sólo pueden diferenciar marcas de ropa, jajajajajajajajajajajaja.

Perdón, perdón, perdón, tengo abstinencia de Enamorada y con alguien me la tengo que agarrar, Laughing Laughing Laughing

De carros, tuercas, engranajes, cabezas duras ( hombres ) tienes razòn amigo verdaeramente que no se nada jajajajajajaja claro que de marcas de ropa tampoco entonces de que se? no lo se?
Si tienes abstinencia de Enamorada escribelè jajajajajaja seguramente te leerà y te mandarà al ............... mentalmente eso dalo por hecho.
Ycomo dirìa almenosuno eso de agarrar suena bien feo jajajajajajajaja.
Si bien el modismo "con alguien me la tengo que agarrar" está utilizado como la utilizamos en Buenos Aires, esto es, sinónimo de "con alguien tengo que pelear/discutir/reñir" y teniendo en cuenta que la frase estaba referida a ti, la palabra "agarrar" me parece que de manera inconsciente, está perfectamente aplicada. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: qué inquietante es pensar de qué sabes, jejejejejejejejej.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo espacio de contactos. Empty Re: Un nuevo espacio de contactos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.