Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

La alegría del comienzo, la tristeza del final...

+8
RoxyAndy
jose perez
Glana
Romantico59
floreal ramos
huevi
Mizky
Admin
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 2:59 am

celeste escribió:jajajajajajajaja los pervertimos somos varios si te contara las cosas que he escuchado jajajajaja uno de ellos es Jose se va aponer colorado con estos jajajajajajajaja, mentiras jose no es pervertido jajajajajajajajaja, Moni no esta Aurora por ahora asì que bienvenida al club que no se confunda esto con lesbianismo solo es reunion de mujeres con fines humanitarios.
No se por que este post del admin tomò rumbo equivocado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ufff no sabia que Jose era parte del selecto circulo... Has de saber que en mi ausencia agarre ahora una nueva desviacion:arte-objeto...
IMAGINATE¡¡¡¡¡¡... Tengo justificacion artistica, conste¡¡¡ jajajajjaja

Reunion de mujeres con fines humanisticos? Diria humoristicos¡¡¡¡¡¡¡

Ahora, que el post tomo otro curso... QUE MARAVILLA¡¡¡¡ esta vivo... Estamos vivos... Que nadie se enoje, es natural... Y lo sabemos

Y bue, de la ausencia de Aurorita, recuerda que somos las Reinas Magas, ya llegara (I Hope) para la entrega de regalos... jajajajjjajaja... Y JJ con un par que andan por alli, tambien daran felicidad... Como que no me imagino de que... jajajajjaja....


Besissimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Celeste!!!

Mensaje  crazydiamond Lun Ago 22, 2011 9:50 am

Me alegro que estés mejor y que tu ausencia de la página haya sido por problemas pasajeros.

Con tantos cambios y decisiones de usuarios, ya estaba pensando que algo pasaba contigo.

Así que, a falta de Enamoradas siempre son buenas Celestes, jajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  celeste Lun Ago 22, 2011 10:33 am

crazydiamond escribió:Me alegro que estés mejor y que tu ausencia de la página haya sido por problemas pasajeros.

Con tantos cambios y decisiones de usuarios, ya estaba pensando que algo pasaba contigo.

Así que, a falta de Enamoradas siempre son buenas Celestes, jajajajajajaja

jajajajajajaja ya veremos , querido amigo ya veremos
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  desdemona1980 Lun Ago 22, 2011 10:39 am

Hey!!! falto yo!...tambien pienso, aunque no soy de las asiduas, que el espacio debe seguir, es un hogar, donde podemos encontrarnos, reirnos, refugiarnos, tambien será un hogar para recibir de vuelta a nuestros amigos que han marchado, estaremos unidos como la familia que hemos sido siempre!..besos a todossss I love you
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty desdemona1980

Mensaje  Admin Lun Ago 22, 2011 11:40 am

Tal como escribí anteriormente, sabía que me olvidaría de algunos, y efectivamente me olvidé de ti, desdemona1980. Te pido disculpas y a cualquier otro forista que me haya olvidado de mencionar, también le pido disculpas por haberlo olvidado.

Por eso para no seguir cometiendo errores este humilde administrador, ahuecará sus alas, emprenderá nuevamente el vuelo y dejará de participar como lo estuvo haciendo en estos días de turbulencias en los aires.

Ahora que todo se ha tranquilizado, sólo los miraré desde arriba, donde permaneceré planeando y sólo volveré a la superficie si es necesario.



Saludos a todos desde las nubes...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  jose perez Lun Ago 22, 2011 2:24 pm

hola mi querida luz con este comentario tuyo donde dices que soy pervertido me puse rojo rojo como un hauhacate de pura verguenza me sabes algo o me lo dices al tanteo jajajajaja mejor no contestes jajajajaja no te creas es broma prometi no enojarme se que no lo dices de mala gana
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Mar Ago 23, 2011 2:39 pm


Pero cuando vais a volver todos los que os habéis ido???...

Joder!
Alahiz, Juan José, Aurora...
¿Tan grabe es lo que os habemos hecho?... s412
No os hagáis de rogar y volved cuanto antes.
La pagina es para todos, no debe haber resentimientos.
El mas humilde todos/as es el mas grande entre nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Invitado Mar Ago 23, 2011 5:32 pm

Es verdad!!!...

Mu tristes las despedidas...

OS QUIEROOOO!!!! s425

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Mizky Mar Ago 23, 2011 5:38 pm

Sad sml17 cat16 s413 Sniiiiiiifffffffff nadie apareceeeeee asi se cierra la pagina igual!!!!!!
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  celeste Miér Ago 24, 2011 2:55 pm

jose perez escribió:hola mi querida luz con este comentario tuyo donde dices que soy pervertido me puse rojo rojo como un hauhacate de pura verguenza me sabes algo o me lo dices al tanteo jajajajaja mejor no contestes jajajajaja no te creas es broma prometi no enojarme se que no lo dices de mala gana

Como es eso de que mejor no conteste jajajajajaja, cuando el rio suena piedras trae..................
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Romantico59 Miér Ago 24, 2011 4:37 pm

Me da mucha alegria de que el Administrador tomara la sabia desicion de dejar la pagina, y mi clamor es el mismo de todos, bien por la pagina y toda la gente linda de aca, como siempre mis saludos afectuosos para todos los amigos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La alegría del comienzo, la tristeza del final... - Página 3 Empty Re: La alegría del comienzo, la tristeza del final...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.