Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
 Ese amor encontrado EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
 Ese amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
 Ese amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
 Ese amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
 Ese amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
 Ese amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
 Ese amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
 Ese amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
 Ese amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
 Ese amor encontrado EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Ese amor encontrado

+3
Lucille
Mizky
crazydiamond
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Ese amor encontrado

Mensaje  crazydiamond Dom Mar 06, 2011 12:58 am

La verdad que cada vez que entro al foro, no me gustaba ver este tema con 0 posteos.
Así que dado que nadie tiene un nuevo amor encontrado, para darle vida a este tema y que no quede en 0, por ahora, se me ocurrió, que relatemos, algún amor que hayamos encontrado en nuestras vidas y que por el motivo que sea, nos haya marcado de alguna manera.
Imagino que la mayoría vamos a relatar historias que tal vez con el tiempo, no terminaron de la mejor manera, pero como dijo un poeta; "Es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca.".
Por lo tanto los invito a que compartamos esas historias y quitemos ese número 0, que por lo visto hasta ahora no lo podemos modificar con historias actuales, Wink

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 6:35 pm

Pues visto así, aquí va mi historia. Me gustaría que fuera un canto a la esperanza, a la ilusión. No quisiera que se viera como un "joder, que suerte", sino como un " si a el le paso, porque no a mi?
Hace tiempo, tras mi segundo divorcio, mi mente y mis ánimos andaban mas bien caidos. La vida me pintaba color negro. No tenia sentido para nada, solo la existencia de mis hijos hacia que despertara cada mañana y me acostara cada noche.
Un buen dia, entre en una pagina de contactos. En serio os digo que solo quería tener alguien con quien hablar, aunque sea vía Internet. Los foros de esa pagina me sedujeron. Empece a participar tímidamente.
Tras una respuesta en un post, establecí contacto con una forista. No me lo podía creer. Era una de las foristas mas importantes de la pagina. Increible.
Respuestas de privados, msn, horas de ordenador.......
Hoy es una de las personas mas importantes de mi vida. Hoy despierto cada dia pensando en ella, y me acuesto cada noche con su imagen.
Si. Es posible. Yo lo vivo. Y solo le pido a Dios que siga en mi vida.
Si por circunstancias del destino, dejara de estar, nunca le podre agradecer lo suficiente que haya formado parte de mi. Porque ella es parte de mi.
Me callo. No quiero ser empalagoso. Pero no puedo evitarlo.

Este es mi testimonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Pues bien...

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 9:20 pm


Cuando lo vi la primera vez me cayó terrible... Era uno de los integrantes mas antiguos del grupo de amigos, y su soberbia, altaneria y desdén hacia los demas era practicamente insoportable... Guapo si, y por lo mismo, cualquier mujer que se le antojara era presa facil, ya que nadie -segun la leyenda- se le habia resistido... Cuando me empezo a rondar yo disfrutaba el mandarlo al demonio... Mientras mas insistia, mas me negaba... Ninguna de las chicas se explicaba mi rechazo...
En cierta ocasion llegó uno de los amigos con su hijo de apenas 3 años; yo me le aproximé y le hice mimos al pequeño, llamando la atención lo hermoso que estaba... Ahi, el interfecto se acerco, y con un tono socarron y de bastante intesión me dijo: "Yo los hago mas bonitos"... Un batazo en la cabeza hubiera sido mas agradable... Y me propuse jamas de los jamases caer en sus redes...

Pero como bien dice un sabio y conocido refrán "Mas rápido cae un hablador, que un cojo", y en una fiesta solo fue cuestión de que me robara un beso, para quedar irremediablemnet prendida de sus encantos... Duramos 8 meses de novios y nos casamos... A los 10 años fuimos padres de un hermoso niño, y fue cuando tuve que darle la la razón "efectivamente, si los hace muuuyyyy bonitos"... En total 14 años de relación... Hoy apenas y nos soportamos, y solo cruzamos palabra por cuestiones del hijo... Que es el regalo mas grande que me ha dado, y del cual siempre le estare eternamente agradecida...

Moraleja: Nunca digas de esa agua no beberé


Millones querido Crazydiamond, y muy buen post... cat1 cat4 cat19



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Mizky Dom Mar 06, 2011 9:42 pm

La verdad que mi historia en esencia se parece a la de JJ y no que estemos enamorados de la misma persona jaja.
Es que tambien salia de una relación y más que soledad o tristeza sentía mucha rabia, quería conversar con alguien quería sacarme la rabia y entré en una pagina de contactos a pesar de que jamás me había gustado hablar con personas que no conocía cara a cara. Hice amigos y solo al final cuando todos nos mudamos a otra pagina una persona muy especial me contactó, yo lo conocía por lo foros solamente y pasamos a conversar en privado y fue conquistándome, y hoy solo pienso en él cada minuto, pues me ha devuelto la fe en el amor, en los hombres (sé que algunos como él son muy lindos), me ha enamorado con su forma sencilla de ser y a pesar de estar separados por miles de km estamos muy juntos y hoy sé que el amor a pesar de que te hace llorar, es lo único por lo que vale la pena luchar I love you
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Lucille Dom Mar 06, 2011 9:58 pm


Mi tia Lúcia vivia en Rio y conoció a un uruguayo. Si fueron a casar en Recife y en ese entonces yo vivía con mis abuelos.
Días antes del casamiento ella si puso a mostrar fotos de la familia del futuro esposo. Fue la primera vez que lo vi. Tenía 12 años. Inmediatamente dije: Que homem bonito, tia. jajaja
Ella dijo, es mi cuñado. Nunca me olvidé de esa foto y la guardé conmigo
El día del casamiento de mi tia, yo agarré las flores, sin querer, imaginate, todas las solteras fueron arriba de mí, qué iba una niña agarrar el buquê? Pero fue sin querer.
Por esas vueltas de la vida, fui a vivir con mi tia en Rio. En 1981, tenía 16 años y venimos a Uruguay los tres. Lo conoci y le gusté. No quedamos de novio por carta, imaginense. Detuvimos la correspondencia pero en 1985 él fue a Rio a pasear. Allí nos enamoramos de vez, en 1986 nación nuestro primer hijo. Nos venimos al Uruguay pues acá estoy.
Nunca nos casamos pero tuvimos dos hijos y vivimos 21 años. Puedo decir que fue lindo mientras duró y la historia la vivi.

Beso


flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Romantico59 Dom Mar 06, 2011 10:01 pm

En cierta ocacion me hablaron unos amigos de algunas paginas donde se conocia gente para amistad y charlar, la verdad no me animaba y me dicidi un dia, no soy del tipo conquistador mucho menos intrepido, pero asi me interne en una pagina en la cual me anime a entrar en los foros y asi me pude relacionar con buenos amigos , conoci gente extraordinaria que realmente tomaba en cuenta, mi vida estaba muy solitaria y por mi trabajo no me quedaba tiempo de relacionarme con mas gente, asi fui enterandome de las relaciones virtuales y me gusto mucho, en una pagina nueva donde estabamos algunos de los anteriores amigos de otra pagina , me anime y comese una bonita amistad con una persona maravillosa y conforme nos conocimos me conquisto el corazon y surgio la nesecidad de querer mas con ella y asi nos enamoramos virtualmente, pero con la firme intencion de poder hacer realidad nuestro amor y hoy en dia sigue mas fuerte cada dia, la amo y ella a mi, estoy convencido de ello , a pesar de la distancia , todo es posible, saludos amigos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  crazydiamond Lun Mar 07, 2011 10:40 am

Ante todo quiero agradecer a todos los que participaron de este post, y que hayan entendido la propuesta. Bravo por todos los que se animaron.
Por lo que, nobleza obliga, yo también contaré una historia.

Evidentemente soy un solitario.
Pensándolo detenidamente, si contamos el tiempo desde mi primer novia, es mucho más el tiempo en soledad que el tiempo acompañado.
A pesar de eso, algunas veces encontré esa conexión mágica que todos esperamos.
Hacía muchos años que estaba solo y sin miras de cambios cercanos (como ahora…); y como siempre, alguien que se preocupa por nosotros, trata de organizarnos salidas y presentaciones forzadas que casi nunca llegan a buen término. Pero de tanto esquivar esas situaciones llegó un día que ya no pude negarme, era el cumpleaños de alguien cercano a mí, y no pude volver a decir "no". Y me advirtieron: "mirá que viene María, que te quiere conocer". Vaya, que le habrán dicho sobre mí que ella me quiere conocer, pensé.
Fueron pasando los días y seguí sin encontrar excusas para no ir, hasta que ya no tenía escapatoria para ese infeliz momento de las presentaciones.
Entonces, llegó el día; mejor dicho la noche, muy a pesar mío toqué el timbre, me abrió el anfitrión y luego del saludo formal, pasé al salón principal de la casa, y de pronto, allí estaba ella, sentada en un pequeño sillón, sola y sin nadie a su lado, se quedó mirándome, y yo mirándola, no sabía quién era, pero rogué que sea María a quién me presentarían esa noche. No lo era…
Es probable que ustedes desconfíen de esto, pero a pesar de estar en esa reunión, ambos desaparecimos, nos quedamos hablando toda la noche, como si nos conociéramos de toda la vida.
Fue la atracción más grande que sentí en mi vida, fue como haber llegado a mi casa luego de pasar mucho tiempo fuera de ella...
Por suerte a ella le pasó lo mismo.

Señores, puedo asegurar que existe el amor a primera vista!!!!

El tiempo quiso que vivamos ese idilio por quince años.
El tiempo quiso que ella sea la madre de mi hijo.
El tiempo quiso que ya no esté con ella.
Pero el tiempo quiere que no pueda olvidar esa imagen de ella sentada en ese sillón, en esa noche que parecía estar esperándome a mi.

Ahora que ha pasado el tiempo y que sigo solo con la mayor parte de mi vida, quisiera agradecer a todas las mujeres que en algún momento de sus vidas, tuvieron la amabilidad de abrir sus brazos para que yo pudiera acercarme y aunque sea por momentos, hacerme sentir como si hubiera llegado a casa…

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Lucille Lun Mar 07, 2011 4:26 pm

Me encantó este post.
¡Qué lindas historias todos tenemos y hermoso lo que nos cuentas, Crazy.



Beso

Like a Star @ heaven

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Lucille

Mensaje  crazydiamond Lun Mar 07, 2011 7:25 pm

Gracias Lucille.
Por suerte todos tenemos alguna buena historia de amor en nuestras vidas, incluso los amigos de esta página que todavía no incluyeron sus historias en este post.
Vamos anímense, queremos conocerlos aún más de lo que los conocemos!!!!

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 10:03 am

Hola!!!!!!!!!!!

Siempre fui una incrédula con respecto a los amores virtuales.
En una pagina a la que agradezco que en ella encontré a unos amigos estupendos, y el amor.

Me registre en ella, como nos suele pasar a todos, en un momento de mi vida bastante malo.

Yo estaba por los foros, me entusiasmaba, no queria pareja, es mas estaba muy bien sola. (Pero como siempre digo, el amor no se busca el te encuentra a ti).

Llego el, un privado por una respuesta en un post, los días iban pasando, yo cada vez mas enamorada, de eso ya hace 7 meses, estoy feliz, el me hace feliz, cada día le quiero mas, ahora es cuando mas honor hago a mi nick.

PD: Gus buen post.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 10:07 pm

Amor encontrado Crazy, yo recuerdo el Amor que más me impactó fue hace mucho tiempo y nos conocimos en un viaje, ahora estoy sola pero nunca se pierde la esperanza de encontrarlo en el lugar mas inimaginable...no cees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 3:39 am

Hace unos cinco o seis años, conocí por la red a un hombre que cambió mi historia, con un ANTES y DESPUES de él.

Fue un extraño amor a primerva vista, digo extraño, porque la verdad que cuando lo vi, no me enamoré, pero esa misma tarde, después de conversar tomando un refresco, paseamos por el centro histórico de mi ciudad, y sentados en una banca del jardín Guerrero, se aproximó a mi y me besó.

Ese beso fue el que me enamoró como nunca antes.

Viví momentos sublimes, felices y si, a veces también dolorosos y tristes.

Ahora, procuro poner los pies en la tierra, a veces quisiera seguir con él, pero la razón me dice que nunca será suficiente... Llega el momento de recuperar mi amor propio.

Confieso, ando escéptica de encontrar a la persona que me amará y a quien corresponderé. (Cupido es muy travieso con eso de los amores correspondidos)

Sin embargo, como dice la canción: la vida te da sorpresas Laughing

A mi la vida me ha sorprendido, y puede que pronto vuelva a
sorprenderme. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Un final con puntos suspensivos...

Mensaje  desdemona1980 Vie Mar 11, 2011 10:03 am

Aunque no es la única experiencia por Internet que he tenido, esta ha sido sin duda la más gratificante y voy a compartirla con ustedes..
Ciertamente, creía que los amores por internet o a distancia se clasificaban en dos grupos: malos y caóticos, asi que era una analfabeta informática , no me interesaban los chat, ni los sitios para conocer gente, ni ninguna página de naturaleza parecida, hasta que un día ,entre el dolor del desamor, la soledad que me adjudiqué por la lejanía de mi trabajo y el vacío, instalé un sistema operativo en la oficina que me permitia conocer gente de todas partes del mundo...yo lo escogí, recuerdo de manera diáfana, sabia que la vulnerabilidad podia estar jugando una mala pasada, pero disfrutaba muchisimo conversar con este chico tan lejano fisicamente, nos hicimos entrañables,aunque mi raciocinio era tajante con lo absurdo de la situación...un día, empezamos a hablarnos de amor, de planes futuros, de viajar uno al pais del otro y aunque les parezca inverosimil, este hombre me parecía autentico, sin mácula, muy abierto, no temia exponer sus sentimientos , me sentía escuchada y sobretodo tenía una candidez muy rara en los hombres modernos..estaba decidido, tras 7 meses de conversaciones ininterrumpidas, yo viajaría a su país, el boleto estaba comprado, los trámites hechos, las maletas cargadas de todo lo necesario, pero tambien de dudas, por que me debatía entre un amor tangible y uno plátonico,entre lo probable y lo desconocido , a mi modo de ver era un acto de deshonestidad ..los miedos,la confusión y la ansiedad se hicieron insostenibles y supendí el viaje a una semana del vuelo, le dije que no iría, a partir de ese momento,hubo un silencio que hasta ahora ninguno de los dos a roto a casi tres años de lo que sucedió..así que en ausencia de un final feliz o desgraciado me tuve que conformar con un final con puntos suspensivos..
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty drak_angel

Mensaje  crazydiamond Vie Mar 11, 2011 10:57 am

dark_angel escribió:Amor encontrado Crazy, yo recuerdo el Amor que más me impactó fue hace mucho tiempo y nos conocimos en un viaje, ahora estoy sola pero nunca se pierde la esperanza de encontrarlo en el lugar mas inimaginable...no cees?
Por supuesto que lo creo!!!
Si lees antentamente ls historia que conté, fui a ver a alguien y encontré a otra persona.
Pero si querés integrarte y que to conozcamos, contanos la historia que conociste en el viaje que mencionás, con algo más de detalles... Wink

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 1:19 am

Entre en la pagina de estoycerca, no participaba en los foros pero me gustaba y me gusta mucho conocer las diferentes opiniones de los diferentes temas que se hablan, cuando algun comentario me gustaba entraba a ver el perfil. Hubo uno que empezo a llamarme mucho la atencion, el se dio cuenta que entre a ver el suyo (perfil, malpensados jajajajajajajjajajajajaja) me mando un mensaje (gracias a un consejo que le dio una forista, Alaizh) pero no le respondi, empece a participar un poco en los foros y seguia leyendo sus comentarios (por cierto, me causaban mucha risa, es tan ocurrente) a los 3 meses aproximadamente le conteste el mensaje. Empezamos a platicar por el msn a conocerlo mas en su forma de ser, me enamore sin remedio de su sencillez,su sinceridad y su buen sentido del humor¡¡ Seguimos de pareja, tenemos nuestros planes y estamos luchando por hacerlos realidad. Te doy la razon Mizky, aun teniendo a la persona amada a miles de kilometros de distancia y saber que es dificil, vale la pena claro que si¡¡¡ I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty marya1012 y pequerex!

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 1:26 am

cheers cheers

Ahi háblenle bien de mi a Cupido Laughing

Que bonito es el amor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 1:42 am

Alaizh, claro que lo haremos pero mira que es bastante escurridizo¡¡¡¡
Ya hablando en serio, me daria muchisimo gusto que que llegara esa persona a tu vida, eres una mujer muy valiosa e inteligente, una gran mujer.
que les pasa a algunos hombres, estan ciego o queeeee?

Un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para ti.
Gracias Alaizh flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 5:24 pm

No te preocupes Alaizh, cuando vea a ese tal Cupido, además de darle una paliza, le diré que sea mas puntual con las personas que lo están esperando... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Como dice Mary, es bastante escurridizo y hay que andar detrás de el... (o correr de el... Depende...).
Quizá, los hombres no sean tan ciegos, solo que quieren aparentar algo que en realidad no son. jocolor
Si todo el mundo fuera, y se comportara como en realidad es... Estoy seguro que se evitarían muchos problemas y muchas desilusiones.
Bienvenidos al mundo de Internetttttttt!!!!!! lol!
No podemos pedir que todo el mundo sea igual o como nosotros quisiéramos que fuesen... No


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  desdemona1980 Vie Abr 01, 2011 12:17 pm

Pues...cúpido es un niño con Alzheimer prematuro, de mi tambien se olvido!!!..o talvez ha sido por la golpiza que le di la última vez que estuvo por aqui..no recuerdo claro...ya somos dos con Alzheimer!!!!...jajajajjaja
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  arianagv Vie Abr 01, 2011 3:03 pm

Gracias Crazy, para los romanticos emperdernidos, este post es maravilloso, yo soy una de ellas pues contare mi historia que los dejará helados, a mi también me paso, JAJAJA
Mis padres tenian la conseción de un comedor de fabrica en el cual le daban de comer a todos los que ahi trabajaban, habia uno que era el niño mimado de muchos anque de mi madre, a él le hacia platos especiales porque era pretencioso con la comida, el la llamaba madre y ella lo adoraba, venia a casa y lo describia, es imponente, siempre serio y arrogante, hermoso, con pinta de macho, era delegado de fabrica , le llamaban el macho xx, y todos lo respetaban.
Un dia mi mamá se enfermo y yo ocupe su puesto, ni bien lo vi, le dije vos sos xx, me contestó como mi madre lo habia descripto, si, porque?, Bueno, nos enamoramos, él era separado, y nos casamos via Bolivia, unos papeles que sólo lo hicimos por mi mamá, que era un poco retrograda la vieja, pero no servian de nada.Pasaron 32 años, tuve 3 hijas , muchas veces hablamos de casarnos, pues el era separado de hecho pero para entonces ya habia divorcio en Argentina, y yo siempre decia que no, que no necesitaba papeles, cuando cumplimos los 32 aniversarios le hice una carta que le deje en la mesita de luz donde le decia entre otras cosa bellas, que si se queria casar le preparaba enseguida la mejor fiesta que hubieramos tenido, siete de la mañana me llama por telefono como de costumbre para despertarme y me dice que nada le gustaria mas en el mundo,
Tres meses mas tarde tuvimos una fiesta soñada, él ya era viudo,nos casamos por civil, por iglesia, mis 5 nietas como damitas de compañia, una de mis hijas la madrina, bueno, esplendor, alegria y amor, no falto nada, yo hable ante 150 invitados, relatando nuestros años y que despues de 32 al macho xx, lo volvia a elegir, él, que es de pocas palabras lo hicieron hablar, y sólo dijo, "Sos la mujer de mi vida", nos fuimos de luna de miel a New York y Miami, al volver tuvo un infarto, el 3ro. en su vida, a los 8 meses de esta maravilloso acontecimiento, me dijo que estaba harto y que de ahora en adelante, el iba a vivir como le daba la gana, morirse como quisiera y etc, etc, yo le contesté, " Haras, todo eso , pero no en esta casa, te doy una semana para que te vayas, asi fué.
Un dia en facebook, mi hija puso las fotos de mi casamiento, con una leyenda," Aquellos años felices, nada es para siempre" yo indignada conteste "Lo importante, no es que dure, sino, haberlo vivido"
Hoy a 3 años , somos separados, 2 personas que siempre estaran cuando el otro lo necesite,
sigo pensando que esa noche fue lo mejor que me paso en la vida, no me arrepiento de nada.
Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 8:44 pm

Siiii, cupido tiene alzheimer, pero yo no...

¿Yo respondí en este post mas de una vez?
Pues no encuentro mis respuestas.

En fin, tendré que ir al post de historias inexplicables otra vez... No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 8:47 pm

De todas formas, gracias Alaizh (Elsa).
Ya sabes que tanto yo como Mary, te estamos muy agradecidos.

Eres nuestro cupido cibernético jajajajajajaj...

Un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty arianagv

Mensaje  crazydiamond Sáb Abr 02, 2011 9:37 pm

Te agradezco arianagv que te haya gustado este post y también aprovecho para agradecer a todos los que participaron, ya que nos permitieron conocernos un poco más. Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 6:58 pm

pequerex escribió:Siiii, cupido tiene alzheimer, pero yo no...

¿Yo respondí en este post mas de una vez?
Pues no encuentro mis respuestas.

En fin, tendré que ir al post de historias inexplicables otra vez... No

Julian tu respuestas estan en el post,de amigos encontrados. Te aseguro que aqui no se borran los mensajes.

Estas muy despistado jajaja,sera el amor? Seguro que si.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  bridaI Jue Abr 28, 2011 9:17 pm

que bueno este post, no lo había visto, bueno hay tantos que no vi, ya saben que me ausento mucho....pero ya estoy regresando.bueno yo quiero contar también lo mio...
pasé muchos años sola, educando a mis hijos, cuando de pronto conocí a un hombre que creí sería "el hombre", resultó ser la persona mas cruel que he conocido, le dio" un golpe" a mi vida, y creí que no me recuperaría de esa terrible experiencia...en realidad creo que no quería recuperarme, pensando que sufrir era lo mejor que podía pasarme, ya que así podía seguir pensando que todos los hombres eran iguales.
un día entré a una página, a un foro, muy triste, muy sola,y ahí de entre las sombras, de un mundo que yo desconocía apareció una " guerrera" que sin decirle nada supo de mi tristeza,me dio la bienvenida y a partir de ahí, una amiga nació, y luego otros...y otros....pero faltaba el amor
recuerdo que no quería para nada responder mensajes privados, solo lo hacía por educación, y obio cuando les decía a los caballeros que no estaba buscando el amor, solo amigos, ya no me escribían mas.
pero uno sí me siguió escribiendo, insistió mucho, y resultó ser la persona más maravillosa que he conocido. su paciencia y dulzura logró despertar en mi esa mujer que sentía había muerto en la anterior relación.
hoy les puedo decir que casi ya llevamos un año de esta relación, donde aprendí que soy una gran mujer, esa mujer que cada día él descubre.
aprendí que valgo, que soy alguien que merece ser respetada y amada.
volví a vivir a su lado....
esa es mi historia...
bridaI
bridaI
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

 Ese amor encontrado Empty Re: Ese amor encontrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.