Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Amor encontrado EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Amor encontrado EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Amor encontrado EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Amor encontrado

Ir abajo

Amor encontrado Empty Amor encontrado

Mensaje  floreal ramos Jue Jul 28, 2011 11:44 am

Queridos colegas:
Me gustaria contaros, abusando de vuestra paciencia, como encontre uno de mis amores.
Fue alla por el 1998 o 99, no recuerdo bien.Me encontraba por aquellas fechas en Berlin y siguiendo una de mis tontas costumbres fui a visitar el Staatlidge Museum. Recuerdo que a pesar de ser dia laborable el museo estaba bastante lleno de publico.Yo iba de una sala a otra admirando los tesoros de este gran museo, cuando de pronto la vi. Su belleza me impacto como si hubiera recibido una descarga electrica. Estaba hieratica, mirando sin ver a la multitud que desfilaba por su lado. Intentando controlar mi excitacion me dedique a mirarla con descaro,sin inhibicion alguna.Era maravillosamente bella.Su rostro despertaba en mi las mas variadas reacciones y un profundo sentido de admiracion ante tanta belleza.Su porte era ligeramente altivo,como si fuera perfectamente consciente de la admiracion que despertaba y del desprecio que hacia de ello.A pesar de que un extraño sombrero ocultaba parte de su frente,esta se adivinaba amplia como signo de inteligencia.Unas cejas largas, perfectamente delineadas enmarcaban unos ojos de un negro profundo, como de noche sin luna que miraban fijamente hacia mi. Sus pomulos altos y su menton eran provocativos,como emisores de un erotismo subyacente, Su nariz,de trazado perfecto,dividia su rostro en dos mitades igualmente bellas, como si con una sola no hubiera suficiente. Sus labios ¡Oh sus labios! Pintados con un suave carmin eran como una granada abierta que ofreciera su fruto al afortunado mortal capaz de ganar ese privilegio.Su cuello de cisne de una tersura perfecta como todo su cutis era como la frontera que separaba su maravilloso rostro de un cuerpo no visto pero imaginado como divino.No podia ser de otra forma, tenia que ser divino tambien.
Ignoro cuanto tiempo la estuve mirando ¿Horas tal vez ? Ella aguantaba mi mirada y yo queria ver en la suya la correspondencia a mi maravillada y maravillosa admiracion. He de confesar que quede rendidamente enamorado, y que hoy en dia ,muchos años despues aun sigo arrastrando mi tragedia.
Tal vez os pregunteis porque digo que es mi tragedia, vereis:
El objeto de mis amores murio hace unos 3.500 años aproximadamente y se llamaba Nefertiti, esposa de Amenofis IV. Decidme si no es una tragedia
Saludos
P.E. No importa que al busto de Nefertiti le falte un ojo y parte de una oreja. Sigue siendo de una belleza increible
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Amor encontrado Empty Re: Amor encontrado

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 2:20 pm


Jajaajajajajajaja.. Vaya Flore, que me la he tragado todita... Jajajajajajajajaja

Bueno, de ser asi podemos desear que se encuentren en las reencarnaciones que les esperen a los dos... Animas que eso sea peoblie

Un abrazo colega...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor encontrado Empty a Moniman

Mensaje  floreal ramos Jue Jul 28, 2011 3:08 pm

Para que des cuenta de la afinidad que existe entre algunos de los foristas : JJ se lo pasa bien con dos espiritus y yo voy y me enamoro de una momia
¡Que cosas pasan ! Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Amor encontrado Empty Flore...

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 3:14 pm


Bueno bueno... El que me sienta poseida por el espiritu de un gato no me deja nada atras, y Au por el de una Guerrera Celta, pues, ahi la llevamos... jajajajajaaja...

En fin, siquiera tu puedes ver a tu amada en el museo del Cairo no?... Alguna vibración te enviara...

Besos castos de regreso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor encontrado Empty Re: Amor encontrado

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 12:41 pm

Que puedo decir no?

Aparte de desarrollar la historia,perfectamente.

Floreal te enamoras de cualquiera jajaja.

Amor encontrado NEFERTITI2

La verdad era guapa!!!!!!

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor encontrado Empty A Aurora

Mensaje  floreal ramos Vie Jul 29, 2011 3:32 pm

Te equivocas, cariño. No era guapa : ERA PERFECTA.
¿Te imaginas la cantidad de corbatas que caben en ese cuello?
Y el cuerpo tenia que ser divino,para hacer juego con ese rostro MMMMMMM.
Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Amor encontrado Empty Re: Amor encontrado

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 6:49 pm

Te entiendo Floreal.

Yo cuando era mas joven estuve enamorado platonicamente de Estefanía de Monaco.
Lastima que no supo elegir a sus parejas y en poco tiempo dejo de ser tan atractiva.

Ya se que no viene a cuento, pero pongo un videoclip de cuando me volvía loco mirándola.
(Años 80 principios de los 90)

Pura propaganda, por que no servía para cantar y le hacían toda clase de arreglos para que sonara bien.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor encontrado Empty Re: Amor encontrado

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 7:11 pm

Seee, la recuerdo¡¡¡¡ A mi me gustaban sus canciones, ¡Fui tan ingenua que hasta compre el disco!.. Pero bueno, ni amor siempre ha sido y sera Pete Towshend, de The Who... En la secu estuve enamorada de Jonh Lennon, y cuando lo asesinaron ¡Me puse de luto una semana! jajajajajajajja bueno...



Besos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor encontrado Empty Re: Amor encontrado

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 7:09 am

Si el tema es amor de celuloide, la mujer de la que estuve prendadito cuando jovencito, muy jovencito, fue de Claudia Cardinale.

¡¡¡¡¡¡¡Que belleza!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor encontrado Empty Re: Amor encontrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.