Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Si no posteas, pierdes. - Página 13 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Si no posteas, pierdes. - Página 13 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Si no posteas, pierdes. - Página 13 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Si no posteas, pierdes. - Página 13 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Si no posteas, pierdes. - Página 13 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Si no posteas, pierdes. - Página 13 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Si no posteas, pierdes. - Página 13 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Si no posteas, pierdes. - Página 13 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Si no posteas, pierdes. - Página 13 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Si no posteas, pierdes. - Página 13 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Si no posteas, pierdes.

5 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:26 pm

Parece ser que la prueba hay que ponerla antes de que empiece el día de la prueba, asi que la pongo ya.
Bueno, lo pondré facil.

El participante debe poner al menos cinco lineas contando alguna anécdota graciosa.
Toda la respuesta tendrá que ser escrita con una sola vocal (A E I O U). Osea si quieres decir por ejemplo: Cuando me fui a dormir estaba muy cansado y me dormí enseguida.
Se escribiría asi con la I latina: Ciindi mi fii i dirmir istibi miy cinsidi y mi dirmi insigiidi.

Recordar 5 lineas, para eso tendréis que usar el botón de previsualizar que hay al lado de enviar el mensaje.

La anécdota puede ser real o inventada y la vocal se puede elegir cualquiera de las 5.

Recordar que la prueba no empieza hasta las 2 am hora de Argentina.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Mizky Sáb Jul 23, 2011 8:14 pm

NOMBRE: Pantaleón, Pascacio, Paulina, Paz
APELLIDOS: Pangrazio, Pacheco, Patrón, Páez
CIUDAD:Pisa, Porto Alegre, Puerto Mont, Punta del Este
PAIS:Polinesia, Pakistán, Polonia, Papúa Nueva Guinea
FLOR, FRUTO O VEGETAL: Pomelo, Palta, Pepino, Porotos
ANIMAL: Perezoso, puerco espín, pato, pelícano
CANCION: Por qué es tan cruel el amor?, Pinguinos en la cama, Propuesta, Por fin mañana
ARTISTA: Paul Mc Cartney, Paulina Rubio, Pink Floyd, Pimpinela
PELICULA: Padre nuestro, Pactar con el diablo, Paraíso, Papillón
OBJETO:pollera, postal, plomada, prótesis Smile
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  crazydiamond Sáb Jul 23, 2011 10:30 pm

Aquí llegué...

NOMBRE: Pedro, Paulina, Piero
APELLIDOS: Pizarro, Pérez, Páez
CIUDAD: Pilar, Posadas, Pehuajó
PAIS: Paraguay, Panamá, Puerto Rico
FLOR, FRUTO O VEGETAL: Pera, Piña, Petunia
ANIMAL: Pantera, Pelícano, Picaflor
CANCION: Purple Rain, Paradise City, Penny Lane
ARTISTA: Paltrow, Gwineth; Picasso, Pablo; Plant, Robert
PELICULA: Piratas del Caribe, Psicosis, Pulp Fiction
OBJETO: Puerta, Pan, Pizza

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Sáb Jul 23, 2011 11:38 pm

Mizky escribió:NOMBRE: Pantaleón, Pascacio, Paulina, Paz
APELLIDOS: Pangrazio, Pacheco, Patrón, Páez
CIUDAD:Pisa, Porto Alegre, Puerto Mont, Punta del Este
PAIS:Polinesia, Pakistán, Polonia, Papúa Nueva Guinea
FLOR, FRUTO O VEGETAL: Pomelo, Palta, Pepino, Porotos
ANIMAL: Perezoso, puerco espín, pato, pelícano
CANCION: Por qué es tan cruel el amor?, Pinguinos en la cama, Propuesta, Por fin mañana
ARTISTA: Paul Mc Cartney, Paulina Rubio, Pink Floyd, Pimpinela
PELICULA: Padre nuestro, Pactar con el diablo, Paraíso, Papillón
OBJETO:pollera, postal, plomada, prótesis Smile

Joder Mizky, no he conocido a nadie igual....

Te piden tres veces y tu les das cuatro ufffff.... Me recuerdas a mi cuando era joven jajajajajaj....



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  celeste Dom Jul 24, 2011 3:52 pm

Ana vaz ma manta an an taxa can ana campañara caanda llagamas a casa la pada las vaaltas al taxasta da an ballata da 50.000 ma daja qaa na la habaa pagada a ya can ma amaga la dascatamas daranta an baan rata hasta llamar a la palacaa bascamas machas vacas al danara an ma cartara para nanca aparacaa, caanda llagaran las agantas , al taxasta axplaca qaa na la habamas pagada , para jarabamas qaa sa qaa ara an ladran, caanda antra a axplacar afascada la maastra al aganta ma cartara mata la mana, para sarprasa da tadas aha astaba al ballata, daspaas da tada asa ascandala qaa armamas na sabaa cama mas padar dascalpas.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  crazydiamond Dom Jul 24, 2011 8:04 pm

Cudu vuz quu mu pudun quu cuuntu unu unudutu duvurtudu, suumpru dugu lu musmu, nu tungu unusdutus y muchu munus duvurtudus. usu quu cumu suumpru, tungu quu unvuntur unu u umpuzur cuntundu ulgu quu nu tuunu muchu suntudu sulvu puru lus quu purtucupunmus un ul huchu.
Cumu subun, yu quu lu cuntu vuruus vucus, muchus uñus utrus, ustuvu vuujundu pur ul mundu. Cuundu unu su ucustumbru u ustur y cunvuvur cun pursunus quu nu hublun uspuñul, unu hublu du cuulquuur cusu u vuvu vuz, tutul nuduu tu untuundu.
Cuurtu vuz vuujundu dusdu Grucuu u utuluu un un furru, muchus quu cumu yu, nu tunuun dunuru puru vuuunus, vuujubumus un lu turruzu dul furru. Subumus u últumu mumuntu, justu cuundu ustubu zurpundu, usu quu cuundu llugumus u usu turruzu ustubu tutulmuntu culmudu, uru un muduuduu funtustucu cun un sul ruduuntu, quu hucuu lus dulucuus du nuustrus ujus, yu quu lus chucus ustubun tumundu sul cun sus hurmusus bukunus. usu quu buscundu buscundu, uncuntrumus un lugur dundu dujur nuustrur cusus y tururnus un ul pusu puru duscunsur. Lu suurtu quusu quu suu justu ul ludu du lu mujur mus lundu quu hubuumus vustu un muchu tuumpu, 22 uñus duspuus tuduvuu lu rucuurdu, cun usu puul bruncuudu y su bukunu culustu, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chuquututu. Pur supuustu quu nus ucustumus u su ludu, y cumu duju ul pruncupuu umpuzumus u hublur du cuulquuur cusu cun mu cumpuñuru du vuuju, y untru usus cusus ulgunus ustubun rufurudus u ullu, hustu quu un un mumuntu duju: "ustu chucu us tun lundu quu duburuu sur urguntunu...", u lu quu ullu ruspunduu: "cluru quu suy urguntunu, suy du uluvus y ustudus?".
Nu quuuru cumunturlus du lus culurus quu mu pusu duspuus du hubur duchu ulgunus cusus subru ullu, sun subur quu hublubu uspuñul y muchu puur tunuundu un cuuntu quu urumus cusu vucunus...

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  crazydiamond Dom Jul 24, 2011 8:06 pm

Me encantó contar esta anécdota, ya que nadie se va a tomar el trabajo de intentar rearmar la frase y nadie se va a enterar de lo que escribí. s401 s401 s401 s401 s401 s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  celeste Dom Jul 24, 2011 8:52 pm

crazydiamond escribió:Me encantó contar esta anécdota, ya que nadie se va a tomar el trabajo de intentar rearmar la frase y nadie se va a enterar de lo que escribí. s401 s401 s401 s401 s401 s401 s401

Cada vez que me piden que cuente una anecdota divertida, siempre digo la misma, no tengo anecdotas y mucho menos divertidas. Asi que como siempre, tengo que inventar una y empezar contando algo que no tiene mucha sentido salvo para los que participamos en un hecho.
Como saben, ya que lo cuento varias veces, muchos años atras, estuve viajando por el mundo. Cuando uno se acostumbra a estar y convivir con personas que no hablan español, uno habla de cualquier cosa a viva voz total nada te entienden.
Cierta vez viajando desde Grucuu a utuluu en un ferri, muchos que como yo no tenian dinero para vuuunus, viajabamos en la terraza del ferri. Subimos a ultimo minuto, justo cuando estaba zarpando, asi que cuando llegamos a esa terraza estaba totalmente colmada, era un medio dia fantastico con un sol radiente, que hacìa las delicias de nuestros ojos, ya que los chicas estaban estaban tomando sol con sus hermosos bikinis, asi que buscando encontramos un lugar donde dejar nuestras cosas y tirarnos en el piso para descansar. la suerte quiso que sea justo al lado de la mujer mas linda que habiamos visto en mucho tiempo , 22 años despuès todavìa la recuerdo, con esa piel bronceada y su bikini celeste, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chiquitito. Por supuesto que nos acostamos a su lado, y como dije al principio empezamos a hablar de cualquier cosa con mi compañero de viaje , y entre esas cosas algunas estaban referidas a ella , hasta que un momento dije: "esta chica es tan linda que deberìa ser argentina ...", a lo que ella respondiò: "claro que soy argentina, soy de uluvus y ustedes?".
No quiero comentarles de los colores que me puse despuès de haber dicho algunas cosas sobre ella, sin saber que hablaba español y mucho peor teniendo en cuenta que eramos casi vecinos


Yo de ti no estarìa tan seguro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Solo faltan tres palabras que no entendì jajajajajajajajajaja
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Mizky Dom Jul 24, 2011 9:05 pm

Queridos colegas: La dificultad que puso Peque no era la de contar una anécdota en 5 líneas??? Por qué la de ustedes tiene tantas? sml10

Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  celeste Dom Jul 24, 2011 9:15 pm

Querida amiga como dice al menos 5 lìneas supongo que es lo mìnimo que se puede poner Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Mizky Dom Jul 24, 2011 9:26 pm

Aqui va mi anécdota ( en 5 líneas):

Fee el cempleeñes de me emege, se dpte este en el 3er pese e se sebe per ene escelere cerecel mey estreche e pelegrese. Ceende les envetedes se retereben y bejeben, le heceen con meede...me vey a ceer hecee ebeje! deje ene de elles, ne! le centeste, ne te preecupes se te cees, le heres hecee errebe perque este ecelere es el reves e mes del seele tempece te ves... s401 s401
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Mizky Dom Jul 24, 2011 9:28 pm

Si Luz, lo vi ahorita y bueno yo lo hice en 5, no recorde ese al menos jijijiji s405
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  crazydiamond Dom Jul 24, 2011 11:01 pm

celeste escribió:
crazydiamond escribió:Me encantó contar esta anécdota, ya que nadie se va a tomar el trabajo de intentar rearmar la frase y nadie se va a enterar de lo que escribí. s401 s401 s401 s401 s401 s401 s401

Cada vez que me piden que cuente una anecdota divertida, siempre digo la misma, no tengo anecdotas y mucho menos divertidas. Asi que como siempre, tengo que inventar una y empezar contando algo que no tiene mucha sentido salvo para los que participamos en un hecho.
Como saben, ya que lo cuento varias veces, muchos años atras, estuve viajando por el mundo. Cuando uno se acostumbra a estar y convivir con personas que no hablan español, uno habla de cualquier cosa a viva voz total nada te entienden.
Cierta vez viajando desde Grucuu a utuluu en un ferri, muchos que como yo no tenian dinero para vuuunus, viajabamos en la terraza del ferri. Subimos a ultimo minuto, justo cuando estaba zarpando, asi que cuando llegamos a esa terraza estaba totalmente colmada, era un medio dia fantastico con un sol radiente, que hacìa las delicias de nuestros ojos, ya que los chicas estaban estaban tomando sol con sus hermosos bikinis, asi que buscando encontramos un lugar donde dejar nuestras cosas y tirarnos en el piso para descansar. la suerte quiso que sea justo al lado de la mujer mas linda que habiamos visto en mucho tiempo , 22 años despuès todavìa la recuerdo, con esa piel bronceada y su bikini celeste, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chiquitito. Por supuesto que nos acostamos a su lado, y como dije al principio empezamos a hablar de cualquier cosa con mi compañero de viaje , y entre esas cosas algunas estaban referidas a ella , hasta que un momento dije: "esta chica es tan linda que deberìa ser argentina ...", a lo que ella respondiò: "claro que soy argentina, soy de uluvus y ustedes?".
No quiero comentarles de los colores que me puse despuès de haber dicho algunas cosas sobre ella, sin saber que hablaba español y mucho peor teniendo en cuenta que eramos casi vecinos

Yo de ti no estarìa tan seguro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Solo faltan tres palabras que no entendì jajajajajajajajajaja
Jajajajajajaja, no creí que alguien se tomara el trabajo de "traducirlo".
Sólo te faltaron: Grecia, Italia y Olivos (Ciudad de la Provincia de Buenos Aires muy cercana de donde viví toda mi vida.)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 3:21 pm

Hola a todos!!!! Hace dias que no pasaba por aca.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 4:02 pm

Hay un problem...

Aun quedan tres por eliminar, tendremos que ponerles la zancadilla por que hasta el momento se resisten a caer jajajajajajaj....



Las próximas pruebas tendremos que hacerlas de circo, por que hasta el momento resisten. s403

Los últimos mensajes privados de los concursantes sin eliminar son: s412 (Ganaré yo) jajajajajaj...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 4:58 pm

Hoy recibí una llamada de los patrocinadores jajaja,me dicen que como los tres finalistas (Celeste,Mizky y crazydiamond) no quieren perder,que ponga yo una dificultad.

Veamos esta imagen es de un monumento de España, tirando hacia el sur, abstenerse A CONTESTAR LOS ESPAÑOLES, (Ya que para nosotros es fácil) solo es para los tres foristas arriba mencionados, el primero que lo adivine GANA!!!!!!

Si no posteas, pierdes. - Página 13 La_giralda_de_sevilla


Laughing Laughing Laughing

Que gane el mejor!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 5:04 pm

Auroraaaaaaa!!!!...


Pero si eso es la Giralda... scratch

Estrujate mas los sesos y no lo pongas tan facil, que a mi me han hecho buscar en internet por tres veces un nombre y si ripitir... Uffff.... affraid

Busca algo de Rusia o de Australia, que lo de la Giralda es muy facil No jajajajajaj....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 5:05 pm



Que no era el Coliseo Romnano?

Mechachis¡¡¡¡ que mal ando en Botanica


jajajajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 5:11 pm

pequerex escribió:Auroraaaaaaa!!!!...


Pero si eso es la Giralda... scratch

Estrujate mas los sesos y no lo pongas tan facil, que a mi me han hecho buscar en internet por tres veces un nombre y si ripitir... Uffff.... affraid

Busca algo de Rusia o de Australia, que lo de la Giralda es muy facil No jajajajajaj....

Directamente te mato!!!!!!! La madre que te pario,DIJE NO ESPAÑOLES JODER DE LOS JODERES.
Jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 5:14 pm

Me viene a la mente una canción de Lole y Manuel.

Todo es de color, todo es de color....
Giralda, cuando yo muera, iré a visitar tu cuerpo vestio de primavera.
Todo es de color, todo es de color...

QUE MAL REPERTIO ESTÁ EL MUNDO!!!!....





QUE VIVA EL FLAMENCO!!!... s416


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 5:18 pm

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Plaza-de-toros-de-las-ventas_1457


Esta imagen es de Madrid!!!!!!

Julian te desactive el botón de responder jajajaja.

SOLO DEBEN DE RESPONDER CELESTE,MIZKY Y CRAZY

El primero que acierte gana!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  celeste Lun Jul 25, 2011 5:25 pm

Plaza de toros de las ventas Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 5:32 pm

Lo ves Aurora? busca por Rusia o por Australia, que a los españoles nos conocen mas que a Quevedo.


Siii, es la plaza de toros de las ventas, ahí me hice famoso yo........ Salí con el rabo en la mano y sin torear, eso si que tiene merito jajajajajajaj.... s417 s435

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 5:49 pm

celeste escribió:Plaza de toros de las ventas Very Happy

Pues ganadora!!!!!!

Si a mi me pones una imagen de Colombia,seguro que no acierto.

Que es lo que quieres? Pide por esa boca jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 5:50 pm

pequerex escribió:Lo ves Aurora? busca por Rusia o por Australia, que a los españoles nos conocen mas que a Quevedo.


Siii, es la plaza de toros de las ventas, ahí me hice famoso yo........ Salí con el rabo en la mano y sin torear, eso si que tiene merito jajajajajajaj.... s417 s435

Pues va a ser verdad ,que somos conocidos.

Torero!!!!!!!!! Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 13 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.