Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Si no posteas, pierdes. - Página 8 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Si no posteas, pierdes. - Página 8 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Si no posteas, pierdes. - Página 8 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Si no posteas, pierdes. - Página 8 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Si no posteas, pierdes. - Página 8 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Si no posteas, pierdes. - Página 8 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Si no posteas, pierdes. - Página 8 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Si no posteas, pierdes. - Página 8 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Si no posteas, pierdes. - Página 8 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Si no posteas, pierdes. - Página 8 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Si no posteas, pierdes.

5 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 8:36 pm

El invento que existirá para los perdedores será el estorbar en la prueba hasta hacer desistir a los participantes jajajajajaajj....

En mi avatar os pongo mi foto familiar... Yo soy el del medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  celeste Dom Jul 17, 2011 11:56 pm

JJ si ese es el premio debo hacer hasta lo imposible por ganarme esto voy con toda.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Fisica Cuantica y viajes en el Tiempo

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 12:14 am

Pues mas que un invento cientifico, me fascina la idea de poder viajar en el tiempo, al pasado o al futuro...

Ayer justo vi en Discovery un programa con Morgan Freeman que explicaba como la tecnologia de viajes en el tiempo es imposible para los humanos... Por ahora..

Entendiendo que el tiempo no corre de manera lineal, (ya que al parecer es mas parecido a un cono que a una superficie lisa y horizantal) es posible que a nivel ATOMICO pueda adelantarse en el tiempo, si se llegan a velocidades mas amplias que la que tiene la luz... Pero como que la naturaleza no lo permite del todo, ya que para que un humano (por su masa y peso, y la cantidad de atomos de los que estamos conformados) pueda trasladarse mas alla de su tiempo, seria necesaria la energia equivalente a la vida completa de nuestro Sol, lo que podria provocar un agujero negro y que nos cargue el payaso a todos... Ademas, justo aqui surge el problema de las paradojas, donde se preguntan los cientificos ¿Que pasaria si viajo al pasado y mato a mi abuelo? Podria yo estar presente en ese momento o me destruiria en el momento de realizar el crimen?

A esto, otros estudiosos dicen entonces que eso SI es imposible, ya que nos encontramos viviendo en universos paralelos, donde a quien yo mataria seria al abuelo de Monica de ese universo, pero no al mio... Y estos Universos paralelos se crean a partir de las desiciones que tomamos dia a dia, segundo a segundo (doblar en una esquina a la izquierda o a la derecha, por ejemplo).

Pecando de simplista en mi modesta aportación, declaro humildemente que ni soy una eruduta, ni planteo un debate sobre esto, ya que este foro no es precisamente de divulgacion cientifica, y menos para una amateur como Yo... Esto es como yo entiendo este fenomeno en lo poquisimo que he leido sobre fisica cuantica y estos temas... Por supuesto, me falta aun muchisisisismo por conocer, y sobre todo entender esta maravilla... Pero el tema para mi es de lo mas fascinante...

Por ahora me quedo entonces con Dr. Who (otra vez)... Una serie donde todo el tiempo se plantean estas cuestiones... Y bueno, con la Tardis (su maquina del tiempo), dejo este post para seguir en la competencia...

Besisismos a todos, y presente¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 6:01 am

pequerex escribió:El invento que existirá para los perdedores será el estorbar en la prueba hasta hacer desistir a los participantes jajajajajaajj....

En mi avatar os pongo mi foto familiar... Yo soy el del medio.

Eres tremendo,que ideas se te ocurren jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 6:57 am

Asómate a tu ventana,
que amanece un nuevo día......

Un nuevo día en esta carrera. Una nueva dificultad, ya sorteada por nuestra madrugadora Moniman. A quien madruga Dios ayuda........Necesitara algo mas que ayuda para llegar al final, a la meta, a la victoriaaaaaaaa.
Los demás participantes no se lo pondrán fácil. Las dificultades son cada vez mas exigentes.......Solo puede quedar unoooooo.
Y mientras, la cabecita de Enamorada de la Vida estará pensando en la dificultad que nos impondrá para mañana. Pero eso es para mañana.....Aun queda hoy, el 8º día de carrera y, tal vez, el ultimo para algunossss.

Tanto para los que siguen, como para los que no, mensaje de nuestro patrocinador:
Tiempo de Compartir: un foro gratis donde el único pago que debes de realizar es.......compartir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Mizky Lun Jul 18, 2011 8:59 am

Uuuuf no sabia por cual invento decidirme, al fin me quedo con este: Internet, invento que nació allá por 1969 cuando el Dpto de Defensa de los EEUU creó ARPANET (no es un grito, jeje), un sistema de redes simple desarrollada durante la Guerra Fría cuyo objetivo era proteger las comunicaciones militares norteamericanas.

En los 80 la red dejó de tener interés militar y se inició un interés científico. Luego se desarrolló el World Wide Web (www) para el Consejo Europeo de Investigación Nuclear, que transmite informaciones tipo revista. La red se hizo mucho más amplia, haciendo posible la transmisión de datos en ordenadores individuales y sectores universitarios la adoptaron también. Es decir que Internet es una red global de redes de ordenadores que facilita el intercambio veloz de información y que ha revolucionado de tal forma la vida de los seres humanos, que actualmente es el principal medio de comunicación, se le debe la globalización y que se esté en la Era del Conocimiento.

Para mi es un invento que demuestra la inteligencia humana y como se la puede utilizar para cosas positivas cuando se desea, lástima que este instrumento sea mal utilizado por mucha gente y que cause también daño, aunque eso depende al uso que se le da y no al invento en si. Si no existiera Internet esta página sería imposible, ni conoceríamos a gente de lugares distantes con quienes hoy podemos conversar y compartir en tiempo real opiniones, hacer amigos y por que no, hasta enamorarnos.... cheers

Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 11:15 am

A veces, quizás muy frecuentemente, algunos inventos que cambian el curso de la humanidad fueron "accidentes" no esperados. El azar juega un fundamental papel en nuestro devenir.
Y si no, que se lo digan a un tal Rontgen, que jugando con sus conocimientos de físico, con los ánodos y los cátodos, observa estupefacto como esa radiación "atravesaba" los cuerpos materiales. Podemos imaginar su cara de asombro.......Seguramente pensó en que con esa maquina podría ver a las mujeres desnudas, atravesando sus vestimentas......... (Perdonad por la licencia satírica, jajajajajaja)
Lo cierto, es que fue el precursor del denominado Rx, que tantos y tantos favores le ha hecho a la medicina........
Su evolución y progreso, aun hoy en día, es imparable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 12:42 pm

Hola a todos.

A mi me parece fascinante el lavaplatos, quizas pueda ser por que odio lavar los platos, sobre todo después de comer.

Hace tiempo que un día me dio, por averiguar quien lo invento, Dios no lo podía creer UNA MUJER Josephine Cochrane en 1886. A pesar de que Cochrane había planteado esta máquina como una liberación para la mujer de uno de los quehaceres domésticos más pesados, su idea no tuvo una buena acogida en su lanzamiento. Hasta los años 50 este invento no fue aceptado por el público en general y su uso no se extendió en los hogares hasta los 80.
Hoy es un electrodoméstico presente en la mayoría de las casas.
Es uno de los más útiles.
Si no posteas, pierdes. - Página 8 Lavavajillas_retro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 4:32 pm

Hola la verdad que el juego hoy me tiene de los nervios, se que no soy muy imaginativa, pensando en que dificultad debería ponerse se me ocurrió esto.

Voy a poner unas imágenes de una pelicula, debéis averiguar el titulo, yo solo daré estas pistas:
Año: 2007
Duración: 118 minutos
País: EE.UU.

Ni que decir, que si no adivináis, sabéis que perdéis no? Jajaja Tambien dejo en el aire, por si los patrocinadores, me exigen poner mas pistas, las pondría claro.

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRGyYQITHqYoKVhf8oAyinMFy0zEHC0jIvrcmcjm1lUqQyhLLaW
Si no posteas, pierdes. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSeDy4LUW3hU4S5qPmBtkYysc2_BOjAmr1mV4PPfRf0sTvA-WXl
Si no posteas, pierdes. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSWkZYjBUeWLuzwZ-02zsGdWE-cLw9Xmc7j0aTXUeVZTEKr88vf

No es tan dificil no? Con saber quien son los actores. BINGO!!!!!


Última edición por ENAMORADA DE LA VIDA el Lun Jul 18, 2011 4:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 4:38 pm

Pero mi querida Au, tendras que poner peli conforme vayamos adivinando, por que si no, el que lo ponga primero facilita la vida a los demas no?
jajajajajajajaja


Yo digo


Jajajajajajajajajajajajaja

Que dificil la pusiste¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 4:41 pm

Moniman escribió:Pero mi querida Au, tendras que poner peli conforme vayamos adivinando, por que si no, el que lo ponga primero facilita la vida a los demas no?
jajajajajajajaja


Yo digo


Jajajajajajajajajajajajaja

Que dificil la pusiste¡¡¡¡

Es cierto!!!! si alguien lo adivina primero,pues seguimos con el juego. Eso si,contestar mañana no hoy, por favor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 4:41 pm

Es mas, como el que madruga Dios le ayuda, como dijo JJ la peli se llama "Cosas que perdimos en el fuego" (2007), donde Benicio Del Toro encarnaba a Jerry Sunborn, un heroinómano que intentaba orientar su vida junto a la viuda de su mejor amigo, interpretada por Halle Berry.


Jaje...

Touche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 4:43 pm

Perdonameee Guerrera

Sufro de ansiedad por tecladitis de PC... Sorry en serio


Pon otra y ya adivinamos, y a lo mejor, todos podriamos poner aspectos de esa pelicula alternos a quien haya adivinado primero... Disculpa nuevamente por haberme adelantado...

pig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 4:45 pm

JAJAJA!!!!!! Tu respuesta es la correcta.

Ahora pensare que hacemos,o mejor que nos diga el creador del post.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 5:33 pm

Ya que hubo un problema de conexión entre Mónica y yo jajaja.Pongo mi dificultad, algo que va conmigo.
Debéis de poner, relatos, imágenes, o frases, canciones etc. FEMISTAS, no hay censura VALE TODO.
Empiezo yo:


Canción

Una busca llena de esperanza el muchacho que los sueños prometieron a sus ansias...Sabe que la lucha es cruel y es mucha, pues son miles las solteras, separadas, divorciadas..... Una conversa con las amigas y el problema es general.... No solo les falta corazón, sino el nivel intelectual.... Presos de sus propias veleidades, de sus hazañas sexuales, solo se saben jactar..... Dormidos frente a la televisión, que pena dan.... Si les pudieran explicar..., que mala imagen dan. Si ellos pudieran razonar... Sin órgano sexual.... De futbol dejar de hablar, para agrandar su mínimo horizonte.... Se arrastrarían a llorar, por su inferioridad...

Tango

El hombre fue y será una porquería ya lo se... En el 510 y en el 2011 también. Que siempre ha habido capullos, egoístas y agrandaos. Machistas, ridículos. Pero este siglo 21 es un despliegue, de hombres insolentes, ya no hay quien lo niegue. Vivimos aguantando estupideces, este es el momento de no callar mas. El macho es un cachivache, problemático y febril.... El que no ronca se mama, y el que esta bueno es un gilipollas. Ya no va mas, hay que cambiar. Dejen el futbol, vayan a limpiar. Hay que pensar, un poco más, sino sus mentes se van a atrofiar... No es lo mismo el que laburar.... Al igual que su mujer... Que el que vive de las mujeres, sin pensar en otra cosa, que sus ganas de follar.


Si no posteas, pierdes. - Página 8 Feministas-521839

Pd: ES PARA MAÑANA!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Alaide Foppa.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 5:40 pm

Poetisa, Feminista y gran mujer guatemalteca, desaparecida hace años por el regimen militar del pais centroamericano... Y aunque esta aun vigente el reto de lo del invento o descubrimiento, no puedo evitar poner, al leer las aportaciones de Au, un poema de esta gran mujer:

Ella se siente a veces
como cosa olvidada
en el rincón oscuro de la casa
como fruto devorado adentro
por los pájaros rapaces,
como sombra sin rostro y sin peso.
Su presencia es apenas
vibración leve
en el aire inmóvil.
Siente que la traspasan las miradas
y que se vuelve niebla
entre los torpes brazos
que intentan circundarla.
Quisiera ser siquiera
una naranja jugosa
en la mano de un niño
-no corteza vacía-
una imagen que brilla en el espejo
-no sombra que se esfuma-
y una voz clara
-no pesado silencio-
alguna vez escuchada


Última edición por Moniman el Lun Jul 18, 2011 5:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 5:43 pm

Señoras y señores, las ansias de victoria juegan una mala pasada a algunos participantesssssssss. Moniman se precipito en la dificultad de Enamorada, lo que invalido estaaaaaaaaaaaa.
Los nervios a flor de piel. Los participantes pierden los estribosssssss
¿Hasta donde serán capaces de llegar por su lucha por ganar?.........
Enamorada de la Vida ha puesto una dificultad propia de ella. Sus ansias de ganar le hacen poner ejemplos, pero a buen seguro, su repertorio sera amplioooooooooooo.
y Moniman vuelve a contestarrrrrrrrrrrrr
La dificultad de Enamorada es para mañanaaaaaaaaaaaaa

Porque...........................Hasta ahora solo 4 participantes han superado la prueba de hoy.......................
Aun hay tiempoooooooooooo. Hay tiempo de compartir. Un lugar donde caben todos. Siempre con buen humor y ganas de compartir. Asi es...TIEMPO DE COMPARTIR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 5:48 pm

Mónica el poema precioso, gracias por publicarlo, ya que al leerlo, me llamo la atención, esta gran mujer, voy a leer todo lo que pueda sobre ella.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  celeste Lun Jul 18, 2011 8:01 pm

Hay un invento que me asombra y que me parece verdaeramente sorprendente y el de la camara fotogràfica segùn lo que pude leer inventada por francés Joseph Nicephore Niepce, en 1826,
Aunque se considera "oficialmente" que éste fue el nacimiento de la fotografía, la invención de la cámara oscura es anterior. Pero no fue hasta la invención de la fotografía que se pudieron fijar permanentemente las imágenes; mientras tanto se tenían que dibujar manualmente las imágenes.
Haciendo un recorrido de esos tiempos hasta hoy vemos como se ha revolucionado la tecnologìa para tomar fotografìas , se ven de todo, corrigen las imàgenes, quitan ojos brillosos, captan sonrisas mejor dicho para mi algo verdaderamente sorprendente, es una forma de detener el tiempo y encapsularlo muy chèvere este invento


Muy corto, pero lo que pude investigar es sumamente amplio muchas gracias Crazy verdaderamente me sirviò de mucho tu dificultad.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  crazydiamond Lun Jul 18, 2011 8:53 pm

Me encantan las soluciones simples a problemas complejos.

Hay muchos ejemplos, pero este que voy a narrar es el que más me gusta. No sólo por la solución en si, sino por el tema del que se trata y por los protagonistas de la historia.

Ubiquémonos en el año 1670, si, hace mucho tiempo.
Había un astrónomo al que no le alcanzaban los aumentos que tenían los telescopios de su época, siempre quería ver más y mejor.
Comenzó a pedir a los constructores telescopios más grandes, pensando que esa era la solución para ver más, pero a medida que crecían los aparatos también crecían los lentes de aumento, y para su desgracia, también crecía una deformación, que con telescopios pequeños no era perceptible.
Se quejó con los constructores, y les exigió que mejoren las técnicas para mejorar esos lentes, pero nada, seguía con los problemas y cada vez veía peor.
Cansado de no obtener los resultados pedidos, comenzó a construir sus propios telescopios, pero nada, seguía con esa deformación en la visión.

Así que, como cada vez que no encontraba una solución, terminó llevándole el problema a un amigo. Él sabía que si su amigo tomaba el problema, éste, no iba a descansar hasta encontrar la solución.

Y así fue, al principio tomó el problema muy a la ligera, pensando que la solución debería ser sencilla, pero a medida que empezó a experimentar con diferentes lentes, y siempre obtuvo el mismo resultado con esa deformación de colores; la cosa lo empezó a perturbar, y como cuentan las crónicas de su tiempo, los que lo conocieron sabían que cuando tenía un problema, no iba ni a comer ni a dormir, ni hacer nada que lo distrajera de sus pensamientos. Alguien le preguntó una vez. "Señor, cómo hace para encontrar las soluciones a esos problemas?" y él respondió: "pensando sólo en eso".

Hasta que una mañana pudo aislar el problema, de alguna manera encontró la forma de tener un haz de luz blanca dentro de una habitación cerrada y cortó ese haz de luz con diferentes cristales, hasta que llegó el momento de un cristal con forma de prisma, y zas!!! se formó un pequeño arco iris dentro de la habitación, hoy conocemos eso con espectro de luz blanca (el mismo le puso espectro, del latín, aparición o fantasma, y hasta el día de hoy a los fantasmas les decimos apariciones espectrales, jajaja).

Una vez que comprendió de dónde venía el problema, comenzó el proceso de búsqueda de la solución para su amigo.
Hasta ese momento los telescopios eran de este tipo: la luz entra por un lado, "atraviesa" el lente de aumento y llega hasta el ojo.
Con su nuevo descubrimiento, debía evitar atravesar el lente, pero cómo?
Bueno muy simple se dijo, en vez de atravesar el lente, reflejemos en un espejo con aumento. Fantástico!!!!!
Cambió la forma de construir los telescopios, desde allí son: la luz entra por un lado, "refleja" en un lente espejado con aumento y llega hasta el ojo.
Y desde allí hasta nuestros días los telescopios son reflectores y dejaron de ser refractores.

Impresionante!!!!
No sólo que encontró una solución única para los telescopios, sino que su descubrimiento del espectro de luz visible, derivó en todo un tratado de la luz corpuscular que con los años fue desacreditado por la teoría de luz ondulatoria, hasta que llegó otro muchachito no hace mucho que estableció que la luz es una combinación de ambas teorías.
Sin mencionar que le entregó a su amigo un telescopio de sólo 14cms con el que se veían 3 veces más de astros en el cielo que con cualquier otro telescopio construido hasta el momento.


Protagonistas por orden a parición:
El del problema original: Edmund Halley, si, el del cometa.
El que encontró la solución y descubrió el espectro de luz blanca: Isaac Newton s435
El muchachito que recuperó la teoría corpuscular de Newton: Albert Einstien


Gracias por haber llegado hasta acá, si es que llegaron.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Celeste

Mensaje  crazydiamond Lun Jul 18, 2011 8:56 pm

Gracias
Me alegro que te haya gustado mi dificultad. Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  crazydiamond Lun Jul 18, 2011 8:58 pm

Por favor Aurora, para mañana podrías aclarar exactamente cuál es tu dificultad?
Porque hoy me han confundido. Very Happy Very Happy Very Happy
a no ser que me quieras hacer perder, con esa estrategia. Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Mizky Mar Jul 19, 2011 9:12 am



Buenos díassss, bueno aqui algo muy feminista, espero Auri que te guste jejejee bounce

Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 1:53 pm

Yo he elegido la lavadora.
Es una maquina con un bombo con agujeros que da vueltas por medio de un motor, que tiene un desague y una puerta frontal y botones etc etc.
Sirve para lavar la ropa. (No lo he copiado de Internet, que conste)

Me llamó la atención por que fue un invento que ayudo a que las MUJERES no se pasasen horas lavando la ropa a mano.
Además lo hace mucho mas rápido y mejor que ellas jajajajaj... (Broma para las feministas de esta pagina)

No fue muy extensa mi explicación, pero todos sabemos lo que es una lavadora. (Sobran palabras)

Aquí pongo una foto de una muy parecida a la que tenemos en nuestras casas.

Aquí os pongo una foto de una parecida a la que tenemos todos en nuestras casas.




Si no posteas, pierdes. - Página 8 Lavadoras-fagor



Y aquí otra de lo que le pasa a los HOMBRES cuando ponen una lavadora, por eso dejamos que sean las mujeres las que lo hagan.



Si no posteas, pierdes. - Página 8 ArteLavadorasLG2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 2:01 pm

Al fin salieron las dichosas fotos. sml3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no posteas, pierdes. - Página 8 Empty Re: Si no posteas, pierdes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.