Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Anime y su musica... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Anime y su musica... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Anime y su musica... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Anime y su musica... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Anime y su musica... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Anime y su musica... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Anime y su musica... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Anime y su musica... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Anime y su musica... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Anime y su musica... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Anime y su musica...

2 participantes

Ir abajo

Anime y su musica... Empty Anime y su musica...

Mensaje  Invitado Jue Jun 16, 2011 11:38 pm

Y bueno, el pensar que 20,000 personas vistan esta pagina al mes, me entusiasma el poner este tema sobre el anime (genero televisivo de animacion japonesa) que sigo desde mi mas tierna infancia... Pues si, a mis 44, soy amante profunda de este genero y abro este post para ver si una alma perdida (vieja o nueva) sigue el hilo... Igual nadie contesta, sin drama... Puede tomarse como algo personal o no... Como va la pagina, en 10 minutos sale de la parrilla, pero no importa... Vida solo hay una, y hay que hacer lo que dicta el corazon... Y me refiero a la musica de los openning y ending, porque luego las melodias son lo que mas llegan...

Y procedo, las canciones y el por que:


NEON GENESIS EVANGELION: Una serie que me marco por su inteligencia y el dilema humano que persiste en nosotros... Este video no salio al aire porque es editado de las peliculas, tiene la cancion de Requiem por un sueño, y solo es recomendable a personas no sensibles... Aunque sean dibujitos, impacta...





NARUTO: Posteriormente seguimos con un tema de la serie Naruto... Un ending-openninig, no me acuerdo que que numero es... Heroes come back.. El titulo lo dice todo... Aqui Kakashi es el jefe, el punketo cabello gris del parche en el ojo... Ufffff... Ni hablar... pero tambien Tsunade... Mi foto de repente... Mi historia, mi vida...



BLEACH: Continuamos con Bleach... Una serie que aun esta al aire, pero trata de un joven que no sabe que hacer con sus poderes dormidos... Tipico, y no solo en los jovenes.. Su ending ...Uno de tantos.. De aqui rescato a Urahara , que no sale en este video, pero me emociono que nacio justo el dia que yo, casi a la misma hora ... El tipo esta loco, pero es grandee....



Y cerramos con One Piece, una de las sagas japonesas mas exitosas, que ya lo postee alguna vez en algun lado... Mira Mangie, ahi estas¡¡¡¡ Tu eres Robin (su foto de su avatar), y yo el baboso de Luffy (el menso flaco del sombrero)...Siempre buscando la Tripulacion, y yo aqui esperando a mi Zoro (cabello verde).. En fin... Y el "estamos" sale de aqui...Su origen y razon de ser...



Espero y no... La verdad ya no espero nada, pero por lo menos lo hice y eso me deja tranquila...

Smile


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Re: Anime y su musica...

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 1:18 pm

Hola Moni, me gustan los dibujos Japoneses, pero los de antes, que me dices de la serie Candy , Marcos, Heidi, quizás te sorprenda no? como veras me he quedado muy atrás, pero es que los de ahora, con tanta acción no me gustan.
Adoro al gato, Doraemon!!!!!!

Aqui pongo la musica de las series mencionadas arriba.








A mis 40 años sigo disfrutando con estos dibujos.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Gracias Aurora, amiga

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 3:11 pm


Gracias por participar querida mia... Pues si, de hecho creo que todos empezamos con Heidi, Candy Candy (sigo enamorada de Anthony), Remi, La Princesa Caballero, pero te he de decir que si bien el anime que se comercializa en TV es de acción, tambien hay otro tipo que es comedia romantica, hasta inclusive musical. El anime teien muchos generos, pero copio a continuacion esta cita:

Shōjo (少女? literalmente "chica" o "muchacha"): anime enfocado hacia las chicas adolescentes. Ejemplos: Sailor Moon, Card Captor Sakura, Candy Candy, Full Moon wo Sagashite.

Shōnen (少年? literalmente "chico" o "muchacho"): anime enfocado hacia los chicos adolescentes. Ejemplos: Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto, Bleach, The Candidate for Goddess, D.N.Angel, DNA².

Jajajajaa.. O sea tenemos alma de adolescentes...

Gracias de nuevo por contestar querida y por interesarte...

Besisismos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Re: Anime y su musica...

Mensaje  desdemona1980 Vie Jun 17, 2011 4:37 pm

Hey!!!!...me encanta el anime...Candy Candy es mi predilecto...pero un poqito mas entradita en años me cautivo Samurai X!!!!...OHHHH pobre y desafortunado kenshin...
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Re: Anime y su musica...

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 7:59 pm

desdemona1980 escribió:Hey!!!!...me encanta el anime...Candy Candy es mi predilecto...pero un poqito mas entradita en años me cautivo Samurai X!!!!...OHHHH pobre y desafortunado kenshin...

Deliii... Que grato descubrir que coincidimos en gustos¡¡¡... Creo que Candi Candi marco una generación... Como sufria la pobre chica¡¡¡¡... Pero al final recibe su premio, al quedarse con el abuelo joven y rico (un cuerazo, por cierto, mmmmmmmm)... Samuray no lo he visto, pero ya que lo recomiendas, mañana mismo lo consigo y me lo echo el fin de semana, espero poder comentarlo aqui contigo... Y bueno, dedicado para ti Deli, el openinig 1 de Samuray X...

Besisismos querida y gracias profundas por responder...





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Re: Anime y su musica...

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 8:44 pm

Pues la verdad es que yo de anime no he visto mucho, mas bien las series que ha puesto Enamorada y uno mas que ella no ha puesto.

MAZINGER Z

Esa serie si la seguí por la edad que tenía en aquel entonces.
Aquí os dejo el vídeo de presentación de la serie.
Puños fueraaaaa!!!!...





Después vendría la novia de Mazinger z que se llama Afrodita.
Aquí os dejo un vídeo donde se puede ver.
Pechos fueraaaaa!!!!...





Uffff hace muchos años que no me acordaba de estos dibujos.
Gracias Moni por hacernos recordar series como estas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Gracias a ti Pequecito

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 8:49 pm


Gracias a ti pequecitooo... Utaa me encantaba Mazzinger Z, finales de los 80, principios de 90, si no me equivoco verdad?... Jajajajajajajajajajaja... A mi lo que me causaba shock emocional era como se le salian las tetas a Afodita, ya que eran proyectiles QUE SUGESTIVOOOOO¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaj... Y que tal la "cosa" de dos caras... uffffff.. QUE MIEDOOO...

Gracias Pequecito lindo por contestar... Veo que ya somos algunos que compartimos los mismos gustos de la infancia

Besillo en la puntita de la nariz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Re: Anime y su musica...

Mensaje  monkey Vie Jun 17, 2011 9:08 pm

Muy buen tema,a mi me gusta Naruto,Naruto Shippuden,Bleach,One Piece,Caballeros del Zodiaco,DBZ,etc,etc.
Aqui les dejo unos openings de las series:

monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Re: Anime y su musica...

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 9:27 pm

Caballeroos del Zodiacoooooo.... Cuando lanzan su ataqueeeeeee...

Mi queridisimo Monkey, gracias por contestar... Y mira, que bueno que te gusta el anime, y comparto todos los que dices... DVZ no lo conozco, pero lo checare, yo te recomiendo mucho Death Note, un clasico...

Y ahi te va dedicada para ti este openning de los Caballeros, el primero... Uff cuando lo oi se me enchino el cuero

Gracias profundisimas por tu participacion, y bue, igual cuentame de tu saga favorita, para mi, sin duda, las 12 casas...





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Re: Anime y su musica...

Mensaje  monkey Vie Jun 24, 2011 3:58 pm

Moniman escribió:Caballeroos del Zodiacoooooo.... Cuando lanzan su ataqueeeeeee...

Mi queridisimo Monkey, gracias por contestar... Y mira, que bueno que te gusta el anime, y comparto todos los que dices... DVZ no lo conozco, pero lo checare, yo te recomiendo mucho Death Note, un clasico...

Y ahi te va dedicada para ti este openning de los Caballeros, el primero... Uff cuando lo oi se me enchino el cuero

Gracias profundisimas por tu participacion, y bue, igual cuentame de tu saga favorita, para mi, sin duda, las 12 casas...


DBZ es Dragon Ball Z Y Death Note ya la vi toda y el manga,y de Caballeros todas las sagas de hecho ahora estoy viendo la saga de las 12 casas.
monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Ahhhh ya ya

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 8:23 pm

Pues de DBZ lo veia a veces, pero de repente me daba mucha hueva que las batallas duraban mil capitulos (igual que Yu- gi-oh).... jajajajajajjaja... Bueno...

Gracias por seguir la onda amigo, y para ti te dejo el openning de Death Note... Pesadas las rolas como te gustan

Un abrazo y feliz cumple de nuevo...




PD: y de los Caballeros, la segunda saga mas chida para mi es la de Asgard...

Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Re: Anime y su musica...

Mensaje  Invitado Miér Jul 27, 2011 12:56 am


Se que esto no es musica, per no pude resistirme las ganas de compartirlo...

Monkey, si andas por aqui, te lo recomeindo pa que te de risa loca...

Seeee soy otaku y queeeee...


Jajajajajajajajajajajajaja


NO APTO PARA MENTES CASTAS Y DECENTES, CONTIENE PALARAS ALTISONANTES, MUY ALTISONANTES... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime y su musica... Empty Re: Anime y su musica...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.