Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

+9
celeste
Alexan_9180
desdemona1980
jose perez
Mizky
Richard78
angelita
crazydiamond
monkey
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty re=feliz cumpleaños enamorada de la vida

Mensaje  jose perez Dom Abr 24, 2011 7:53 pm

hola aurora perdon algo tarde pero tambien quiero expresarte mis buenos deseos en este dia tan especial para ti que estas cumpliendo años que todos tus sueños se hagan realidad disfrutalo con todos los que te aman y tambien con nosotros los que te queremos te mando un beso enorme con todo el cariño y respeto que de mi te mereces,,,,,, p/d el dia de hoy no vengas a trabajar por ser un dia muy especial para ti no te lo voy a rebajar del sueldo jajajajaja,,,,,,,,,,,FELIZ CUMPLEAÑOS AURORA QUEREMOS PASTEL PASTEL
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 3:25 am

Son las 8 de la mañana, ya tienes mas de 40 años jajajajajaj....

No me dejes sin trozo de pastel...

Mucho menos siN cubata!!!.

PD: Aunque ya me los he tomaooo, por si acaso se te olvidaba. (digo los cubatas)


Feliz cumpleaños loca!!! que cumplas los que tu cuerpo desee y tus pensamientos decidan.

Un besotote de cumple... cheers

MUAKKKKKAAAk!!!!
MUAK!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Happy Birthay

Mensaje  desdemona1980 Lun Abr 25, 2011 9:17 am

Au!!!! aunque con retraso te dejo mis felicitaciones deseando que dios te condceda muchisssmimos años más de vida, pero no cualquier vida!!!, una existencia llena de salud (pa' ti y los tuyos), felicidad, amor , prosperidad y plenitud en tooodo todo todo lo que emprendas.Lamentablemente no puedo adjuntar el cumpleaños feliz que cantamos aqui en Venezuela, pero por alli te mandaré la letra...jejejee
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Alexan_9180 Lun Abr 25, 2011 12:01 pm

Feliz cumple, nunca es tarde si la dicha es buena...
besos
Ale
Alexan_9180
Alexan_9180
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Felicidadesssss a Montonnnnn

Mensaje  celeste Lun Abr 25, 2011 12:24 pm

Que pases un felìzzzzzzzzzz cumpleañossssssss, un poco tarde pero ya sabes cosas del invierno.

Esta es una fecha muy especial por que es el cumpleaños de alguien que llevo en mi corazòn, amiga sabes del profundo cariño que siento por ti por eso quiero
que todos tus deseos anhelos y planes que tengas en la vida se te concedan ya que tu felicidad es la mia.

Besos y mas besos y mas besos, y no puede faltar Diomedes Dìaz al estilo Colombiano, la torta te la mando por privado por que esta al rojo vivo ademàs esta tan buena que no dan ganas de compartir.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Mizky

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 1:11 pm

Gracias Rosy, a pesar de tener un poco la moral baja,ya sabes lo de los 40 me cuesta jajaja. Leer lo que leo, mañana cumplo otra vez eso si los mismos.

El video me encanto. Gracias!!!!!!!!!!!!!

Besos querida, te tengo presente.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 1:26 pm

pequerex escribió:FELICIDADES¡¡¡ CUARENTONA¡¡¡ jajajajajajaj.......... affraid affraid affraid
Bienvenida al club!!! bounce bounce bounce

Espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños, con tus seres queridos.

Muchos besos.

Gracias Julián.

La tarta se acabo, lo siento, llegaste tarde, jajaja, que coño no lo siento lo hice aposta, me has llamado cuarentona jajaja.

Besos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 1:33 pm

jose perez escribió:hola aurora perdon algo tarde pero tambien quiero expresarte mis buenos deseos en este dia tan especial para ti que estas cumpliendo años que todos tus sueños se hagan realidad disfrutalo con todos los que te aman y tambien con nosotros los que te queremos te mando un beso enorme con todo el cariño y respeto que de mi te mereces,,,,,, p/d el dia de hoy no vengas a trabajar por ser un dia muy especial para ti no te lo voy a rebajar del sueldo jajajajaja,,,,,,,,,,,FELIZ CUMPLEAÑOS AURORA QUEREMOS PASTEL PASTEL

Hola José gracias por tus deseos.

PD: pensaba llamarte por si me podía tomar unos días más de descanso, ya que estoy depre jajajaja. Podrás? Con unos 40 días me vale, eso si me los pagas.

Tarta? Aquí te pongo una imagen, aun no se mandar trozos de tarta por PC.

Besos.



Has visto que tartas se hacen en España? jajajaFeliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Torta3.jpg.w180h120

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 1:37 pm

pequerex escribió:Son las 8 de la mañana, ya tienes mas de 40 años jajajajajaj....

No me dejes sin trozo de pastel...

Mucho menos siN cubata!!!.

PD: Aunque ya me los he tomaooo, por si acaso se te olvidaba. (digo los cubatas)


Feliz cumpleaños loca!!! que cumplas los que tu cuerpo desee y tus pensamientos decidan.

Un besotote de cumple... cheers

MUAKKKKKAAAk!!!!
MUAK!!!

Graciasssssssssss Julian,otra vez me recordaste lo de la edad.Puffffffff.

Te gusta esta tarta? Son las que suelo comprar jajaja.

Besazos!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Torta1.jpg.w180h120

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Gf037866

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 1:39 pm

desdemona1980 escribió:Au!!!! aunque con retraso te dejo mis felicitaciones deseando que dios te condceda muchisssmimos años más de vida, pero no cualquier vida!!!, una existencia llena de salud (pa' ti y los tuyos), felicidad, amor , prosperidad y plenitud en tooodo todo todo lo que emprendas.Lamentablemente no puedo adjuntar el cumpleaños feliz que cantamos aqui en Venezuela, pero por alli te mandaré la letra...jejejee

Gracias Delia por tus deseos!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantara que me mandes la letra.

Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 1:41 pm

Alexan_9180 escribió:Feliz cumple, nunca es tarde si la dicha es buena...
besos
Ale


Gracias Alex,lo que cuenta es el detalle no?

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 1:46 pm

Gracias Luz, sabes que el amor, cariño como lo queramos llamar es mutuo.

El video me encanto. Pensé que me ibas a poner la imagen, de la torta típica de Colombia, como no ha sido asi, te mando una por aquí, la comparto contigo.

Besos Luz

Quería poner una de unos bombones, pero no quiero que me llamen la atención jajaja.


Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Tortas%2Beroticas%2By%2Bdulceria%2Berotica%2Bstrippers%2Banimadores%2Bdj%2Bmelipilla%2Bregion%2Bmetropolitana%2Bchile__100E1F_1


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 1:49 pm

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Me emocione mucho leyendo, puff.

Que conste, que las imágenes de las tartas, las puse porque Jose, y Julián, me pidieron tartas, ya sabéis que soy muy tímida para esas cosas.

Besos.

Aurora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  mangie Lun Abr 25, 2011 9:27 pm

Bueno... antes que nada mil perdones....

Pero por falta de internet en casa, no me entere que era tu cumpleaños
Como dicen mas vale tarde que nunca, pues aunque sea a destiempo...aquí esta !!!!

Mi estimada Enamorada, pues de mi parte...

Que cada uno de los días de tu vida sean cada vez
mejores... con recompensas a tus constantes esfuerzos
y rodeada de tus seres queridos!!!
Un abrazo bien fuerte.
mangie
mangie
Novato
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Edo. de México

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 12:45 pm

Muchas gracias Mangie,nunca es tarde,eso es cierto.

Un abrazo desde España.

Aurora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  celeste Mar Abr 26, 2011 12:52 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Gracias Luz, sabes que el amor, cariño como lo queramos llamar es mutuo.

El video me encanto. Pensé que me ibas a poner la imagen, de la torta típica de Colombia, como no ha sido asi, te mando una por aquí, la comparto contigo.

Besos Luz

Quería poner una de unos bombones, pero no quiero que me llamen la atención jajaja.


Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Tortas%2Beroticas%2By%2Bdulceria%2Berotica%2Bstrippers%2Banimadores%2Bdj%2Bmelipilla%2Bregion%2Bmetropolitana%2Bchile__100E1F_1


Estoy a dieta querida, pero eso si te acepto un bomboncito.
Pero que mente tan pervertida la tuya .
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  crazydiamond Mar Abr 26, 2011 2:15 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Tortas%2Beroticas%2By%2Bdulceria%2Berotica%2Bstrippers%2Banimadores%2Bdj%2Bmelipilla%2Bregion%2Bmetropolitana%2Bchile__100E1F_1
... y pensar que cuando puse fotos de mujeres me limité sólo a sus rostros ...
La próxima vez no me voy a limitar sólo a eso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Romantico59 Mar Abr 26, 2011 2:25 pm

¡¡¡ QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!! mi querida amiguita, no importa que tengas la edad que tengas no te quita lo especial que eres, recalcando espero que hayas pasado de lo lindo tu cumple, besote y abrazote, cuidate mucho, se ve que gosaste la torta, jajajaja, en serio Aurorita eres un lindo ser humano y mereces todo lo bueno de esta vida.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 3:00 pm

Romantico59 escribió:¡¡¡ QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!! mi querida amiguita, no importa que tengas la edad que tengas no te quita lo especial que eres, recalcando espero que hayas pasado de lo lindo tu cumple, besote y abrazote, cuidate mucho, se ve que gosaste la torta, jajajaja, en serio Aurorita eres un lindo ser humano y mereces todo lo bueno de esta vida.
Wauuuuuuuuuuuuuu
Muchas gracias Jaime,que cosas tan bonitas leo.

GRACIAS!!!!!!!!!!

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty crazydiamond

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 3:01 pm

Gus,puse imagen de tartas tipicas de mi pais jajaja.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 3:04 pm

celeste escribió:[quote="

Estoy a dieta querida, pero eso si te acepto un bomboncito.
Pero que mente tan pervertida la tuya .

Te lo mandare por privado jajaja,esos si que son fuerte,demasiadas calorias.

Pervertida yo? Los 40 vienen fuertes jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  celeste Mar Abr 26, 2011 3:21 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
celeste escribió:[quote="

Estoy a dieta querida, pero eso si te acepto un bomboncito.
Pero que mente tan pervertida la tuya .

Te lo mandare por privado jajaja,esos si que son fuerte,demasiadas calorias.

Pervertida yo? Los 40 vienen fuertes jajaja.

Pobre JJ lo que le espera jajajajajajaja Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 3:28 pm

¿No había por aquí un post de muchos ruidos y pocas nueces?

Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty mas vale tarde que nunca

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 9:51 pm

Igual no alcance pastelito, ni ver como apagaste las velas. Pero te mando un abrazo y felicitaciones por tu cumple

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 10:40 am

AlaizH escribió:Igual no alcance pastelito, ni ver como apagaste las velas. Pero te mando un abrazo y felicitaciones por tu cumple

Very Happy

Gracias Elsa!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo.
Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. - Página 2 Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.