Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    +7
    celeste
    monkey
    crazydiamond
    Romantico59
    bridaI
    desdemona1980
    huevi
    11 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 Empty grandes verdades contais familia jajajaja

    Mensaje  huevi Vie Mayo 20, 2011 3:30 am

    Por dios roxy como se le puede llamar vieja a un bellezon como eres tu señorita el chaval le habria dado demasiado al pegamento o asi tu ni caso que ri da Andrea jejeje
    Hola familia no se si os he dicho que estoi de baja en el trabajo peroen resumen yo con tiempo y inmovilizado como estoi soy una puta bomba de relogeria que no para de pensar,y pensando pensando me acuerdo la seman pasada que le di vueltas al tema de cosas que me joden y joooooooooder si mogollon de gente las dice pero son preguntas super absurdas ami parecer y este vierne que me levante agusto pero jodido os las voy a contar:
    La semana pasada todavia estaba trabajando y yo trabajo en la calle a la intemperie,nos esta haciendo una primavera demasiado caliente y la costa vasca es muy humeda y se hace pesado pues despues de estar trabajando nueve horas al sol,Sali me duche y me fui al bar de un colega a beberme un bidon de cerveza con limonada,y me jode la gente que me dicen todos los años:
    -Joder tio estas negro cabronazo ,que has estado en algun lugar de vacatas?
    Esa pregunta me puede y creo que se me nota en la cara ya porque llevo muchos años en lo mismo y todos los veranos es igual,me dan ganas de decirle:
    -quieres que me ponga en pelotas desgraciau asi ves la marca que tengo en el pie de las botas del trabajo?y asi el proximo año te ahorras la preguntaaaaaa pedazod e mandrilll?Es la marca del obrero fijaros en los pies,jajaja en la playa ami mas deuna vez me ha dado cosita porque estoi pasado de moreno y joooder voy andando y solo veo mis pies blannnnncos jejejeje.
    Y lo mismo en invierno cuando llueve hace frio y me meto en nuestra garita a cambiarme cabizbajo y de mala ostia y biene el ilumau de la mañana y entra dandote los buenos dias con el:
    -Joooooooder su puta madre tios no sabeis el frio que hace fueraaa!!!!
    Haber y yo como he venido?que eres tonto o al nacer te diste algun golpe maloooo?igual se creera que no voy a casa i duermo alliiii?si acabo de venir delante de el como se puede decir esa pedazo de mierdaaaaa como buenos dias,hai que ser tonto del culoooo!!!!
    Esta yaaaaa se sale gente que veo todos los dias amigos fumaus y no fumaus me corto el puto pelo y el 80 por ciento no se resiste a la gran pregunta de los cojones de:
    -Alaaaa te has cortado el peloooo?
    NOOOOOO melo he metido en el bolsillo pa fumarmelo cuando llegue a casa no te jodeeeeeeeeee,y esta lo dice a sacoooo de peña yo no digo esoooo,yo suelo decir otra cosa comoooo:
    -Bonito corte tio,mola mazo oooooooo jooooooooooder hermano menuda puta averia que te han hecho en la azoteaaaa?o otra Ostiasssss como mola ese corte que tehas currau pa mi gato el tripi le quedaria de bolis jajajajja,comose puede decir:-Te has cortado el peloooo?me cago en su estampa mosquis que ayer estuve contigo manguan….bufffff
    Cuando voy al cine con un colega y veo al notas de turno que hace tiempo que no le veo y me viene y me dice:
    -La madre que te pario cabronazo pero que cojones haces aquiiiiiiii?
    Y yo piensoooooo,estoi en el cine o estoi en disney world,aiiiiii que joderse si estoi en el cine que voy ha hacer?mirar como le das besitos a tu novia en la salaaaaa?eeee comprarme un saco de palomitas y largarme a casaaaaaaa?joooooooder igual se creee que mi colega y yo hemos ido al cine a echarnos unas pajillas…..Creo que me estoi haciendo mayor familia pero,nos os parecen preguntas absurdas? Un abrazo a tod@s........
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 Empty Movistarrrrrrrrrr!!!! hijos de p......

    Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 9:03 am

    A mi lo que me cabrea es que las compañias telefónicas estafen a sus clientes, sabiendo que no los vas a denunciar por que vale mas el juicio y el abogado que lo que ellos te están robando.

    Me dicen que hay una oferta para los clientes que tienen mas de una linea y que yo soy un "AGRACIADO" que si contrato 5 megas internet me irá 10 veces mas rápido y sin limite de permanencia.
    Yo acepto, y ahora me dicen que por la zona donde vivo no llegan las 5 megas, que solo llegan 2 y ni si quiera eso.

    Les digo que me pongan el contrato como estaba y me dicen que si, y que me disolverán el dinero jajajajajaja....
    Me tenían que cobrar 33 euros y me cobran 45, después me devuelven 20 después de haberme cobrado 45 + 23 osea 68 euros...

    Ahora me han hecho una factura en la que hay dos contratos... Los llamo para decirles que otra vez se han equivocado y que me tienen que devolver menos los 23 euros que pagaba, lo que han cobrado de mas...

    Me responden que nooooo!!!, que me disolverán solo las tarifas, que los impuestos añadidos no me los pueden devolver.
    Osea, se equivocan ellos... Me cobran el IVA y ahora me devuelven la tarifa sin IVA??? Y eso por que???

    Si ellos no pagaran el IVA de mis facturas y a mi me lo han cobrado....

    Pues ahí no queda todo, hoy me llego una factura de 87 euros que al parecer es por que me dieron de baja del contrato que me hicieron, ese que no cumplieron por que no tienen antena en mi zona de residencia para 5 megas jajajajajaj.... (Por cancelación de contrato)

    Por mas que llamo, me pasan de uno a otro comercial y antes de acabar de aclararlo todo se corta la llamada. (Me cuelgan, eso está claro)

    Ahora solo me queda ir a las oficinas del consumidor a poner una queja y mandarles a movistar la queja por fax para que haya constancia.

    Después resulta que si decido no seguir pagando y cambiarme a otra compañía me meten en las listas de morosos uffff....
    Y el gobierno este aun no hace nada contra estas empresas o compañias que estafan a sus clientes!!!!...


    NECESITO UNA TILA PARA NO CAGARME EN LA P. MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!

    Uffff ya me veo en una de esas listas de morosos.... Y eso que me han cobrado mas de 120 euros, de mas sin tener que cobrarlos.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:23 pm

    Me altera que me manden privados, preguntándome que si ya limpie, la madre que le pario.Me altera que paseando se fije en un maniquí, Dios que pena de hombres.

    Necesito una tila, valeriana, o s ..o jajaja.
    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Glana Dom Mayo 29, 2011 9:36 pm

    Comparto lo que muchos dicen, por lo que sería repetir lo que ya han dicho, pero lo que peor llevo, es el cinismo de las personas.
    Bs

    cat17
    Glana
    Glana
    Novato
    Novato

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 56
    Localización : Santiago

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  celeste Lun Mayo 30, 2011 11:36 am

    Me altera muchìsimo que me digan las cosas a media, me aburre la gente que te dice mira cuidate de la gente no te fies y no me dice de quien, entonces pienso verdaderamente en quien confio?
    celeste
    celeste
    Experto
    Experto

    Mensajes : 839
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 47

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:43 pm

    Hoy no me altera nada, que le den por culo al mundo... affraid affraid affraid

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 9:29 pm

    Uffff, que estes en el semaforo haciendo alto, se pongan a un lado del coche unos dizque "galanes" y empiecen a molestar. y no conforme con eso si no les haces caso alguno van detras de ti o emparejandose en la carretera.
    que inconscientes, no piensan que pueden causar un accidente.
    ufffff, me repatea el trasero que hagan esoooooo!!!!!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 3 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.