Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    +7
    celeste
    monkey
    crazydiamond
    Romantico59
    bridaI
    desdemona1980
    huevi
    11 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  celeste Jue Abr 21, 2011 12:10 pm

    crazydiamond escribió:Estás segura de no estar viviendo en Argentina? Surprised Surprised Surprised Surprised

    Amigo estoy en Colombia, pero al parecer estos males andan por todos lados jajajajaja.
    celeste
    celeste
    Experto
    Experto

    Mensajes : 839
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 47

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 2:50 pm

    El tema de los funcionarios, nos pone de muy mala hostia, por lo que leo, el problema no solo esta en España.

    El martes acudo con mi hermana a la oficina de Haciencia, porque necesitamos unos datos, para solicitar el borrador de este año.
    Pues bien cuando ya nos toca, le damos el DNI al señor, en ese momento le suena el movil, el lo coge se pone hablar con una amiga, entre risas y conversación, nos da los datos.
    Me vengo para casa, introduzco las cifras que el me dio, y no son correctas.

    Cabron!!!!!!!!

    Vuelvo a ir el miércoles, le dijo me puedes facilitar los datos que ayer te pedi, y que tu hablando con una amiga, me los distes mal, y el señor funcionario me dice, quizás lo anotaste mal, mi mirada era fulminante, mí hermana me coge del brazo.Le digo si quieres te enseño el papel donde tu lo anotaste, y de paso llamas al responsable de esta oficina, ya que no eres competente para este puesto.
    Me lo da, con una mirada que quería matarme, pero que a mi me importa muy poco.

    Joder la movidas que he tenido con los funcionarios, creo que en la oficina del INEM, tengo mi foto donde pone persona no grata. Joder los problemas que me han dado!!!!!!!
    Cuando tengo que ir al INEM, directamente me atiende el Director.

    También debo de decir, que no generalizo, ya que hay funcionarios, que hacen su trabajo estupendamente. Los menos, pero haberlos los hay.
    Twisted Evil

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Hum... Meditando, meditando...

    Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 10:09 pm


    Creo que en verdad lo que mas me molesta y me enciende es que toquen a las personas que amo... Eso en verdad me hace perder totalmente el control...

    Pero bueh... Ya sere chica buena, I promise...

    Besines

    cat19 cat20

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  arianagv Jue Abr 21, 2011 11:05 pm

    Jaja, me he reido mucho con huevi, voy a poner un post donde pregunte que te gusta , porque es tanto lo que te molesta que me imagine un humor de perros, jaja
    Yo te dire que nada me irrita mas que el mal humor, me parece una falta de respeto que uno tenga que aguantar una cara de c... solo, porque los señores o señoras se consideren de mal caracter.
    Que me atiendan mal, en cualquier lugar que sea, oficinas públicas comercios etc, si no sirves para tratar con gente , pues buscate otro trabajo.
    Los machistas al volante, manejando es uno de los lugares donde me olvido de mi buena educación y puedo llegar a contestar barbaridades, mi favorita cuando me mandan a lavar los platos contesto, no es necesario, porque en casa tengo un forro como vos que lo hace por mi.
    Los gallinas, saben que en Argentina hay dos grandes equipos de futbol, enemigos a muerte, River =gallinas y Boca=Bosteros, yo bostera a morir, gallinas, sirven para puchero jajaja
    Los antinacionalistas, se quejan por todo, pero comen y joden aca.
    La lista es grande como la de huevi, pero sigo otro dia asi nos reimos un poco.
    Besos
    arianagv
    arianagv
    Novato
    Novato

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 74
    Localización : Argentina

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Buenos dias celeste,gracias por contestar........

    Mensaje  huevi Vie Abr 22, 2011 7:19 am

    Te entiendo guapisima esa prepotencia de creerse superior a mi tanbien me hierve la sangre,no hai igualdad de derechos con esa gente,y que son ms que nosotros o quee?para mi no, son unos pringaus que algun dia moriran como lo hare yo,y esa calaña de gente,los politicos, banqueros nunca les creere en sus palabras porque siempre mentiran y seran unos falsos que solo les interesa el poder,aunque sea como dices tu preciosiiii engañando..........Cada uno como los dependientes de tiendas miran a lo suyo y sus intereses son lo primero...jejejeje y parece ser que no se dan cuenta de que tienes un espejo y tu misma te ves si te queda bien o mal........un besazo señorita muuuuuuuuak
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty jaaaaa jajajaja con dos cojones como siempre auriiiiiiii jajajaja

    Mensaje  huevi Vie Abr 22, 2011 7:25 am

    joder gerrera no me lo tienes que jurar te veo alli sentada delante de ese petardo agujereandole con la mirada,y el otro a tragar peroo me parece normal tu malestar y se lo merece porque a ti te ha echo una putada del copon y soloo te tenia que dar los putos datos bien..........CAÑAAAAAAAAA E ESA GENTE QUE ESTA PARA A YUDARTE Y muchas veces es como que le tienes que pediir un favor cuando el te tiene que atender lo mas fino posible jejejej un abrazo gitana muuuuuuak
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty buenas querida Moni......

    Mensaje  huevi Vie Abr 22, 2011 7:28 am

    Moniman escribió:
    Creo que en verdad lo que mas me molesta y me enciende es que toquen a las personas que amo... Eso en verdad me hace perder totalmente el control...

    Pero bueh... Ya sere chica buena, I promise...

    Besines

    cat19 cat20
    La gente que amamos es intocable y es normal que los defendamos como si se tratara de nosotros mismos y esa falta de respeto no hai que pasar por alto estoi contigo en lo que dices guapisima.......te mando un besazo grande,,,,,,,,
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty jejeje un placer ariana saber tus opiniones

    Mensaje  huevi Vie Abr 22, 2011 7:36 am

    jejejeje me alegro de que te aya sacado una sonrisiita,no hai nada mas gratificante que ver sonreir a alguien,o hacerle pasar un buen rato y claro para trabajar cara al publico tienes que valer pa ello y ahi mucha gente que no vale y son unos desagradables pero bueno asi esta esta vida,y lo del machismo por suerte cada vez se escuchan y se ven mas logros por parte de la mujer y aunque todavia falte un poquito para a igualdad,poquito a poco se va arreglando y sabeis que en muchas cosas sois superiores a nosotros y es lo que ahi y los hombres lo tenemos que aceptar.....un besito señorita de parte de este petardo jajaja muuuuuak
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 8:16 am

    Tantas cosas me alteran y me hierven la sangre!!!!!!!
    Toda mi vida intento aplacarme. Lo consigo, pero aun hay cosas que me hacen perder los estribos:
    - Los hombres que miran a todas las mujeres y dicen "mujer tenia que ser"
    - Las mujeres que miran a todos los hombres y piensan "machista de mierda"
    - Los jóvenes que miran a los mayores y dicen "están chochos"
    - Los mayores que miran a los jóvenes y piensan "aun les queda por crecer, inmaduros"
    - Los que acuden a profesionales y les cuestionan su profesión, amparados en San Google.
    - Los que se dedican a criticar al vecino, sin argumentos ni modos, solo por joder.
    - Los que hoy son grandes amigos y mañana acerrimos enemigos, según sople el viento, y encima dicen "Yo ya lo veía venir"
    - Los que me conocen por ser la pareja, el compañero de....y no se molestan en conocerme a mi.

    Paro. La lista es larguisimaaaaaaaaaaaaaa

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Huevi¡¡¡

    Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 1:23 pm

    huevi escribió:En españa ahi cada vez mas mujeres que son chofers de trailers y ya no se hace raro casi verlas en su grtan camion y eso quiere decir que eres valiente y no te acobardas con cualquier cosa,podeis ser igual de buenas camioneras como los hombres y ya se pueden empezar a acostumbrar los machitos,nos superais en muchas cosas y en la conduccion tanpoco pongo ninguna duda,un placer saber mas de tu vida guapisima un fuerte abrazo pa ti tanbien

    Gracias por tu comentario, Aunque a decir verdad si era un poco dificil la forma en que algunos machitos, vean que una mujer puede hacer un trabajo "de hombres" como segun me decian, mucha discriminacion. lo bueno que con el tiempo se fueron acostumbrando jajajajajajjajajajaja (no les quedaba de otra) Y me da alegria saber lo que me dices sobre tu pais, tanto hombres como mujeres debemos recibir un trato digno, mientras el trabajo que se haga sea honrado y dejarnos de que si es mujer u hombre.
    Saludos¡¡¡

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 10:39 am

    Me pone de mala hostia tantas cosas.Que no se si las puedo poner en la pagina jaja.

    1- Que llames a alguien y no responda.
    2- Cuando estas durmiendo la siesta, que suene el teléfono y al otro lado se oiga, quien eres? Joder quien eres tu, que eres el que llama.
    3- El no poder esconder bien, mis sentimientos, emociones,en mi cara se refleja mi estado de animo.Pufffffff. Debería aprender de los japoneses.
    4- Que los domingos vengan los Testigos de Jehová, joder ya les he dicho muchas veces que PASO.

    Seguiré pensando, tengo tantas!!!!!!!!!!!!! Cosas que me ponen de mala H………

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty .........

    Mensaje  huevi Jue Abr 28, 2011 9:03 am

    Jejejeje aurori lo de los Jehoba tienes toda la razon tia que buena a mi tanbien me tocan los huevos mogollon....
    -Que mi jefe me haga trabajar de dia y de noche con solo 5 horas pa descansar a la tarde,que se creee que soy un superhombre?joooder que necesito descansar y no es la primera vez que me lo hace y hoy tanbien osea que estoi jodido........
    -Que mi ex me llame y me diga me puedes hacer un favor?podemos ir al ikea el finde semana que me quiero comprar un mueble,y el tontorron de turno que soy yo le diga,tranquila cosita eso esta echo,esque soy inbecil pero sin recursos ostias..
    -Que un colega me diga tengo que pintar la casa y le he pedido presupuesto al pintor y .........yo le digo tranquilo que yo te lo pinto a mitad de precio,,,,su puta madre que inocente que soy no salgo de una y me meto en otra y creo que ya no cambiare y seguire siendo igual el resto de mi vida.......
    un abrazo a tod@s...........
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Juanjo que artista

    Mensaje  huevi Jue Abr 28, 2011 9:07 am

    que pasa compañero parece que me lees los pensamientos jajajajaja muy buenas
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  desdemona1980 Jue Abr 28, 2011 9:30 am

    Aqui van otras cositas que me enturbian en aura....
    1.- La reuniones kilometricas de mi jefe , que cita justamente a las 04 de la tarde (salimos a las 04:30), el hombre aplica una de Hugo Chavez y empieza a contar desde porque eligió un boxer color crema hasta algunos chismecitos de gerencia...(un atenuante: es muy agradable y elocuente en su narrativa...pero no conoce la palabra "sintesis")

    2.- La gente con complejo de comentaristas de estilo y buen vestir: La tipica caraja que tooodos los días te dice, estas despeinada!, porque no te maquillas?, esa ropa te hace ver gorda!, los reflejos se te ven más claros...coño...la tipa viene en promedio una hora más tarde que yo...no debe correr contra reloj para preparar y dejar a un bebe en la escuela y se da el lujo de venir igual de fea que yo!!!...jejejeje...

    3.- La carne dura!!!!!....que tenga que cocinar una carne durante dos horas y media ...y este más dura que un lingote de oro de la reserva nacional.....llega uno a una conclusión tajante : es carne de la CARA...de LA CARA DE LA VACA!!!....y sólo te falta buscar la inscripción "made in china" para concluir que te vendieron plastico!...

    Bueno.....les dejo esto por ahora!!!
    desdemona1980
    desdemona1980
    Medio
    Medio

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 43
    Localización : Maturin-Venezuela

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  bridaI Jue Abr 28, 2011 8:39 pm

    1)estar viendo una peli y me cuenten el final....se pierden la oportunidad de cerrar la bocota!!!!!
    2)la gente que no cuida las mascotas, las deja en la calle....todo el día
    3)cuando amanece un dia esplendoroso y alguien te dice: si pero mañana llueve, carajo, no pueden disfrutar del día y listo Rolling Eyes
    bridaI
    bridaI
    Nuevo
    Nuevo

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Localización : uruguay

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 5:42 pm

    NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOOO

    Los golpecitos en el hombro de ese jefe que sabes que te esta haciendo la cama.........

    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:50 pm

    Me imagino que algunos de ustedes les ha pasado, cuando vas de compras con el carrito de supermercado, andas por los estantes, luego no falta la persona que sin querer llega y te da un tremendo golpe en la parte trasera de el tobillo.
    si que dueleeeee¡¡¡¡ jajajajjajajajajajaja en ese momento te pasan mil palabras por la mente (El que diga que no es asi la verdad, no le creo) jajajajajajjajajaja

    saludos¡¡¡¡¡

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:29 pm

    A mi me pone malo ese momento que estas haciendo algo que has hecho muchas veces y que lo sabes hacer muy bien, o que tienes una idea y la estas llevando a cabo, que alguien empiece a decirme como lo tengo que hacer. (a su manera)
    Que te digan, asi no, mejor hazlo de tal manera, y tu sabiendo que lo estas haciendo bien UFFFFF.... Eso me quema... affraid

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 3:58 pm

    Me pone de muy mala H.. Que se quieran colar, yo puedo entender que tengamos prisa, es mas si me lo piden, he dejado pasar delante de mi en muchas ocasiones, pero que se me quieran colar, encima que me miren por si no me he dado cuenta, eso si que no.
    No me callo, me da igual que sea un niño o una señora de 80 años.


    Otra cosa que no entiendo, y que jamás podré entender, que a mas de uno le he dado un corte, es que cuando te hablan, no miren a los ojos, miran un poco mas abajo, joder que colleja le daría. Puffffffffff

    Hasta la proxima!!!!!!!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  crazydiamond Lun Mayo 16, 2011 11:26 pm

    ENAMORADA DE LA VIDA escribió:... es que cuando te hablan, no miren a los ojos, miran un poco mas abajo...
    Perdón, qué te miran? la nariz, la boca, el mentón? Very Happy Laughing Very Happy Laughing

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 2:47 am

    A mi me decepciona mucho que me inculpen de algo que no hice.


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:23 am

    crazydiamond escribió:
    escribió:... ..
    Perdón, qué te miran? la nariz, la boca, el mentón? Very Happy Laughing Very Happy Laughing

    Se me olvido,que este foro,lo leen hombres,claro no entienden. Me refiero a que no miran,a la cara,miran del cuello hacia abajo. Joder Gus tengo que hacerte un mapa?

    Twisted Evil

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Mizky Mar Mayo 17, 2011 1:25 pm

    Pues me altera: la gente que no entiende lo que se le dice y pregunta y pregunta la misma cosa o la que en clase, cuando la profe explica muy bien un tema todos están de acuerdo ya entendieron y sale uno/a que entendio al revés!!!
    La gente irresponsable, mentirosa e impuntual...
    La gente que abusa de sus derechos y no respeta el de los demás.
    Los soberbios, los prejuiciosos y discriminadores; los celosos, los viciosos y haraganes (todos con su versión femenina, no me tachen de que solo hablo en masculino) Evil or Very Mad
    Mizky
    Mizky
    Experto
    Experto

    Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 53
    Localización : Paraguay

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  crazydiamond Mar Mayo 17, 2011 3:15 pm

    ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
    crazydiamond escribió:
    escribió:... ..
    Perdón, qué te miran? la nariz, la boca, el mentón? Very Happy Laughing Very Happy Laughing

    Se me olvido,que este foro,lo leen hombres,claro no entienden. Me refiero a que no miran,a la cara,miran del cuello hacia abajo. Joder Gus tengo que hacerte un mapa?

    Twisted Evil
    Precisamente eso es lo que quiero, y si el mapa eres tu mejor, jajajejejejejejyjujujuj Twisted Evil

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s? que no aguantais??

    Mensaje  RoxyAndy Miér Mayo 18, 2011 9:38 am

    Joseba: no había leído tu post...el cual me ha causado tanta risa que he imaginado tu rostro ...
    Lo que a mi me hace hervir la sangre es algo que me pasó:
    1- Al subir al micro con mi mamá (yo detrás de ella), mi mamá le hace una consulta al chofer y este idiota le contestó mal!! entonces le dije que le pasa? no le enseñaron respetar a las personas mayores y mas aún a una dama?? y el idiota me contesta es una vieja !! le dije y que acaso, soy vieja? ?y a mi tambien me estas contestando mal!!! si sos tan macho bajate y arreglamos .... era tal la bronca que tenía que no me dí cuenta mi comentario!! mientras al viajar noté que le molestaba que la gente tocara mucho el timbre para bajar entonces al momento de bajarnos nosotras: me pegué al timbre con tantas ganas.... el chofer mira por el espejo y cuando vé que era YO!! ni una miradita pudo hacer, Creo que este imbécil nunca mas insulta a una persona mayor y menos a una dama!!

    2- Era para carnaval: yo vestida de blanco, me iba a trabajar: saliió un tarado y me tiró un balde con agua...me mojó hasta el pensamiento!! fue tal puteada que le mandé ! creo que hasta en arameo lo hice!! Obvio grité grité hasta que salieron todos los vecinos !! el tipo quedó mal ya que a los gritos explicaba que me iba a trabajar y por esta causa me haría llegar tarde!! El tiempo pasó y dije algún dia me va a tocar una buena revancha: pues así fue: él se enamoró de una prima mia..... y cuando le conté a mi prima lo sucedido ella le sacó tarjeta roja. Este personaje tuvo mucho tiempo tratando de ser mi amigo (nunca lo logró) y menos ser mi primo político !!

    3-Estaba por comprar el pan y delante mio, había un niño: el vendedor trata de atenderme a mi primero y le dije: NO, está en pequeño y luego sigo yo, entonces me dice: y que tiene él puede esperar.....grrrr le miré a los ojos y le dije: cuando usted era pequeño y su madre lo mandaba a comprar, usted se demoraba el cual no era su culpa sinó de la persona que lo demoraba en atender, le pregunto le gustaba que su madre lo retaba por su demora sin haber sido su culpa?? me dijo NO!! entonces?? porque causarle a un niño algo que a usted no le gustaba?? piense , ese niño cuando usted sea muy mayor le puede ayudar a cruzar la calle. O sea no me gusta que traten de pasar por encima pisando a un inocente!!

    Hay muchas cosas que no me gustan, pero por hoy creo que es suficiente. Besos a todos lo que contaron sus cositas!!
    RoxyAndy
    RoxyAndy
    Novato
    Novato

    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 56
    Localización : Buenos Aires-Argentina

    Volver arriba Ir abajo

    que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais? - Página 2 Empty Re: que es lo que os altera o pone malo a vosotr@s?que no aguantais?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.