Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿Que queremos que sea esta pagina?

+6
Richard78
huevi
crazydiamond
desdemona1980
Mizky
Romantico59
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  crazydiamond Lun Jun 13, 2011 8:47 pm

Es muy difícil predecir el comportamiento de las personas.
Pero evidentemente los que miramos quienes están conectados, siempre vemos muchos más que los que están participando, y de lugares que no tenemos usuarios, como San Diego o Canadá.
Pero no inscriben.
Tal vez sea la nuestra manera de escribir o los temas que tocamos.
Incluso hay varios usuarios que vienieron invitados desde EstoyCerca, que allá era muy activos y aquí dejaron un par de mensajes y no participaron más.
Si supiera que cuál el motivo que tengamos tan pocos usuarios luego de casi 5 meses de vida, haría sugerencias para cambiar las cosas.
Tal vez somos demasiado ansiosos...


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Lun Jun 13, 2011 8:50 pm

Todo es posible Gus!!!!!!!!!!!

Quien sabe,ya veremos que ocurre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 12:30 am

Hoy vi a mi amiga corporal Mangie, y me comento mucho del foro… Le encanta, pero no tiene mucho tiempo para participar… Me dijo que ha invitado a varias amigas de ella a entrarle, pero que algunas le han dicho que pareciera un lugar de “intelectuales”… Jajajajajaja.. Nos reímos mucho¡¡¡… Que ellas son de telenovelas mexicanas y así… No comentamos más, pero a mí me cabe la reflexión de que no sé hasta cierto punto que tan viable es esto aquí, me refiero a la cuestión de los temas… Tantos países, tantas mentalidades, ser tan locales con tal de atraer nuevos usuarios?? mmm… Aunque canales hay muchos y bue, una posibilidad…

Pero no se qué percepción damos hacia afuera, y no solo afuera de las personas que nos leen pero no se inscriben, sino de las que ya están adentro y no participan (que en verdad son los que mas a mi me importan)… He recibido comentarios que a veces caemos en los mismos temas y es aburrido… Porque aunque no lo crean, se dan la vuelta, como yo y como todos… Y es claro que cuando varios “jalamos la carreta” (participamos y proponemos cosas) atraemos la atención y se meten, y es cuando la página entra en efervescencia… Pero por lo menos, para mí, el mantener ese ritmo me es difícil (antes si podia, ahora no, y aunque no lo crean me preocupa)…

En otro orden de ideas, a veces hay post con ninguna opinión, y a veces hay otros con varias páginas… No creo que sea cuestión de los temas, sino del interés y la empatía que despierten en cada una de nuestras cabecitas (y sobre todo del nivel de participacion, caramba¡¡¡ como adivinar que un post tenga exito¡¡ eso casi casi requiere un estudio de mercado jajjajajaaj)… A parte, la cuestión tambien radica de que si te llaman o participan en tu post, contestar, por mera cortesía web, eso determina seguir el hilo del post y la conversación… Crítica constructiva nomas, sin ningun afan…

Yo no sé... A mí la verdad me interesa mucho esta página (por eso aun sigo aquí) , pero respeto profundamente los tiempos y los ánimos de los demás… Somos un grupo, si, pero heterogéneo, y creo que es parte del encanto…

Yo a veces me quiebro la cabeza y a veces no… Creo que hay que dejar fluir el curso natural de las cosas… Y que si a veces entramos con todo, está bien, pero a veces no podemos o no estamos de ánimo… Para eso somos un grupo… Para comprendernos… Creo yo... En mi humilde opinión...

Si somos 200 o solo 40... No se, con que 1 me lea estoy por bien servida, pero cuestion de enfoques...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 6:00 am

Hola Monica,solo me baso en lo que veo,cada dia menos participaciones,el porque? Ni idea.
Los temas cansan? Tenemos muchos, y para todos los gustos.

Hay algo que se nos escapa!!!!!!!!!

Esta pagina tiene 25.000 visitas mensuales,te imaginas? joder y no entra ni Dios. Los post se leen mucho, solo hay que mirar las visitas.

Pd: Yo tambien quiero ser mutante!!!!!!!

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 12:13 pm

Paso a dar mi opinión:

1.- Enamoradadelavida: es fácil ser mutante......solo hay que mutar. Si quieres ser mutante, pues muta.

2.- A mi modo de ver, esta pagina se ha convertido en una especie de televisión virtual. Se entra, se mira, se cambia de canales......y se apaga. Solo se espera eso, ver nuevos canales, nuevos capítulos...... Nada mas. Pero la emisión de esos canales/capítulos no corre de mi cuenta, solo soy mero espectador de algo que me distrae pero que no considero para nada sea parte y todo de ello. Para eso están los que están.
Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.......

Quizás, cuando llegue el día en que la televisión se apague, los espectadores echaran de menos lo que tenían. Como siempre, se dará valor a las cosas cuando las hayamos perdidos. Llegado ese momento, se culpara a Dios, el sexo y los ángeles, y no se dejara títere sobre cabeza.

Pero que no cunda el pánico. Se buscara otra televisión, otra radio, otra distracción......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Exactoooooooo

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 1:38 pm

juanjose1959 escribió:Paso a dar mi opinión:

1.- Enamoradadelavida: es fácil ser mutante......solo hay que mutar. Si quieres ser mutante, pues muta.

2.- A mi modo de ver, esta pagina se ha convertido en una especie de televisión virtual. Se entra, se mira, se cambia de canales......y se apaga. Solo se espera eso, ver nuevos canales, nuevos capítulos...... Nada mas. Pero la emisión de esos canales/capítulos no corre de mi cuenta, solo soy mero espectador de algo que me distrae pero que no considero para nada sea parte y todo de ello. Para eso están los que están.
Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.......

Quizás, cuando llegue el día en que la televisión se apague, los espectadores echaran de menos lo que tenían. Como siempre, se dará valor a las cosas cuando las hayamos perdidos. Llegado ese momento, se culpara a Dios, el sexo y los ángeles, y no se dejara títere sobre cabeza.

Pero que no cunda el pánico. Se buscara otra televisión, otra radio, otra distracción......


Exacto¡¡¡.. Has dado en el clavo JJ¡¡¡... Brilliant¡¡¡¡... Somos un grupo, generamos cosas, tenemos "audiencia"... Que a veces se sienten involucrados y aveces no, esa es la dinamica... Todos quieren hacer que participen esos 20,000, de eso viven los medios¡¡¡... Si supiera como hacerlos participar, seria rica¡¡¡... Pero no es asi, nadie lo sabe (bueno, ellos si los saben, son maestros de la manipulacion, pero ese no es nuestro caso) , y francamente creo que el camino es este, y no veo muy viable andar cambiando de formas y de fondos con tal de complacer, no creo que vaya por ahi la cosa...
40 y pico razones nos tienen aqui, como el numero de usuarios que somos... Y cada quien lo demostramos dia a dia... Que para atraer usuarios nuevos es necesario la difusion, sin duda, pero quien lo va a hacer? No se vale echarle la bolita a los moderadores o a su Excelencia el Administrador... Quien tenga las posibilidades, el tiempo y los medios a darle, quien no pues esta bien...

Hace poco lei que las tendencias de las redes sociales regresan a los grupos domesticos, de pocas personas, donde prevalece la confianza y fraternidad... A lo mejor somos vanguardia en eso, jajajajajaja... Lo que si digo y repito, agradezco a las personas que nos siguen, pero con que una sola me conteste, con eso me doy por bien servida...

Y bue, si se apaga el canal, ni hablar... Yo estare aqui para luchar dentro de mis posibilidades...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 2:07 pm

Pues volvemos a lo mismo de siempre... Yo creo que la gente que mira los posts pero no se da de alta es por que solo le gusta leer y no ve necesario participar, ya sea por no sentirse identificado con los usuarios que somos o simplemente por que ellos crean que sus opiniones no les van a interesar a nadie.

Bueno, de todas formas cualquier persona que quiera darse de alta en la pagina y participar con algún comentario o dar su opinión en algún tema siempre será bien venido.

A no ser que sea de esas personas que participan para boicotear a los demás usuarios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Que queremos para la pagina

Mensaje  floreal ramos Jue Jun 16, 2011 7:32 am

Amigos:
Puede que yo sea uno de los menos indicados para opinar sobre la pagina dada mi escasa participacion en los temas (Mea culpa),pero creo que se esta creando un estado catastrofista sobre su funcionamiento. 40 amigos participando, a mi modo de ver es una cantidad a tener en cuenta.Esta claro que deseariamos ser 4.000; pero creo que en esto de la participacion no deben fijarse metas de cantidad, si no de calidad,y mi modesta opinion es que la calidad del foro esta mas que acreditada.
¿Que la participacion es escasa ? Bueno.... en principio las participaciones suelen ser ciclicas, es decir unas veces son muchos opinando y otras pocos,depende de los temas ,p.ej. :si yo publico un post sobre el respeto mutuo entre foristas es obvio que nadie (O muy pocos ) me va a responder, por ser un tema ya suficientemente tratado.
A veces es necesario provocar, sacar a relucir temas espinosos, algo asi como cuando un torero se enfrenta a un toro que no embiste. Recuerdo que en otro foro me invente un personaje prepotente, provocador , egocentrico, y creedme que ese personaje ficticio logro encoraginar a mucha gente ¡Y hasta tuvo propuestas indecentes ! (Era, por supuesto ,una mujer)
A veces nos quejamos de que se crea un foro sobre las relaciones de pareja (Por poner un ejemplo) y se acaba hablando de la energia nuclear.Yo creo que eso es positivo porque demuestra que se sigue el debate y las opiniones van derivando hacia otros temas (Que si seguimos el hilo de las intervenciones veremos que siempre estan interconexionadas)
Quisiera echar mi cuarto a espadas y pediros que no nos preocupemos tanto del numero de intervenciones y mantengamos la sensacion de que estamos vivos,que estamos ahi,y que tenemos la determinacion de seguir estando. Al fin y al cabo los Apostoles solo eran doce y convirtieron a millones de personas con sus palabras y su ejemplo (¡¡Joder con la comparacion!! perdon amigos,no era mi intencion,pero ya lo habia escrito) abrazos.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Que queremos para esta pagina

Mensaje  floreal ramos Jue Jun 16, 2011 7:49 am

Entre tanta reflexion sobre el funcionamiento de la pagina, se me habia olvidado exponer una queja importante que queria exponer a la Administracion.
¿Cuando se me va a eliminar la etiqueta de NOVATO ? No es por nada, pero es que me recuerda cuando era el hazmerreir de la tripulacion del barco por eso mismo: por ser novato.
Me gustaria saber si el criterio de los administradores es calificar de novato por numero de participaciones o por tiempo de adhesion al grupo, y si seria posible cambiar la calificacion de NOVATO por otra,(por ejemplo NOVEL, que viene a ser la misma cancion pero con otra musica) Me angustia la cuestion,por favor,ruego una respuesta. Saludos
P.E. El contenido de este post es ironia pura.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Admin Jue Jun 16, 2011 8:27 am

Estimado Novato... perdón, Floreal:
El tema de los rangos de usuarios está en relación de la cantidad de mensajes.
De cualquier manera ya le faltan pocos mensajes para pasar a ser Usuario Medio y dejar de ser Usuario Novato.
Y veo que en todos lados hay que pagar el derecho de piso. Very Happy

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty A Administracion

Mensaje  floreal ramos Jue Jun 16, 2011 11:01 am

¡¡Touche!! jajajajaja.
Queridos administradores : creo que me habeis entendido mal. No me niego a pagar ningun tipo de peaje,tan solo es que la palabreja me frica las meninges,y uno ya no esta para segun que trotes. Acepto con humildad el tiron de orejas y espero que este comentario me acerque un poco mas a la categoria de PRINCIPIANTE. Un respeto a los que me preceden en categoria. Saludos y....¡Adelante las hachas!.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  desdemona1980 Jue Jun 16, 2011 11:50 am

A mi me encanta el termino "novata"...me trae muyyy buenos recuerdos...jajajaja...creo que es una oportunidad maravillosa ser novato a cualquier edad...
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty A Desdemona

Mensaje  floreal ramos Jue Jun 16, 2011 12:40 pm

Querida colega en el apartado de NOVATOS.
Cuando recuerdas la epoca en que fuiste novato en algo, cada uno rememora un periodo de su vida,y la valoracion de este periodo esta en relacion directa de como lo vivio. En mi caso debo decirte que en la mar se aprendia a golpes (Y no solo fisicos ) y fue dificil, muy dificil,puedes creerme. No me trae buenos recuerdos. Un cariñoso saludo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Jue Jun 16, 2011 3:30 pm

floreal ramos escribió:

Recuerdo que en otro foro me invente un personaje prepotente, provocador , egocentrico, y creedme que ese personaje ficticio logro encoraginar a mucha gente ¡Y hasta tuvo propuestas indecentes ! (Era, por supuesto ,una mujer)
.

Floreal como es eso? Cuenta jajaja O mejor claqueamos?

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Jue Jun 16, 2011 5:16 pm

Recien me di cuenta que el Admin no tiene rango. Que curioso.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  arianagv Jue Jun 16, 2011 5:17 pm

Queridos amigos, hace mucho que no entro a la página y les aseguro que no es por ustedes, ni por el contenido, ni por el nivel intelectual que desde ya les digo siempre me ha parecido muy bueno, en lo que a mi respecta situaciones personales y porque que no decirlo agún cansancio , pero que quede claro, no de ustedes sino , estados de ánimo que vienen, a veces se quedan un tiempito y se van, hace que uno elija determinados caminos.
Aqui estoy y espero que me reciban como siempre lo han hecho, no deberían preocuparse tanto, ya que los que mantienen viva esta página lo hacen con idoneidad y una gran sensibilidad que permite que los demás estemos a gusto.
Un beso grande a todos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Jue Jun 16, 2011 5:19 pm

Gracielaaaaaaaaa. Que alegria me diste. Ya lo sabes.

Claro que te recibimos como siempre.

Besazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Jue Jun 16, 2011 5:28 pm

Secundo la moción.
Te recibiremos como siempre, claro.
¿Como la recibimos siempre, por cierto?

Jajajajajajaja

Nunca te fuistes, lo sabes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 3 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.