Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿Que queremos que sea esta pagina?

+6
Richard78
huevi
crazydiamond
desdemona1980
Mizky
Romantico59
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 9:08 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Mónica lo que paso en estoy cerca,(tu misma lo viviste) nada tiene que ver con este post.

Solo dijimos debatir, no queremos que la página se vaya a la mierda, al contrario queremos que crezca.

Que entran Trolles, pues se les bloquea y listo, no hay porque tener miedo.

Ayer mismamente un forista de aquí me dijo, que no participaba en algunos temas, por miedo a herir la sensibilidad del otro.
Joder esto es un foro, no una clase de preescolar.
Temas religiosos, politica, por que no, hablar de ello, con respeto se puede.

Nadie quiere putear a nadie.
Comentas la palabra ligar, esta no es una pagina de contactos, que se da el amor?
Pues bienvenido sea no?

Por mucho que leo, tus respuestas en este post, no entiendo nada. Creo que lo interpretaste equivocadamente.



Lo que pasó en estoycerca es que la moderadora no respetaba a los usuarios, la prueba esta en que antes de avisar, amenazaba, daba un ultimátum...
Después de ya muchas cagadas por su parte, esa fue la ultima...

No comparemos por favor!!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 9:11 pm

Una cosa mas... Si me entero que leen mis mensajes sea quien sea, me daré de baja definitivamente.
Ya sabia que lo hacían en estoycerca, pero a nadie le importa mi vida privada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Sigo reiterando....

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 9:25 pm


Mis disculpas otra vez por sacar a estoycerca aqui... son miedo irracionales mios...

Perdon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 9:34 pm

Siii, mucho perdón, pero ya te veo la fiesta que te estas pegando con tu colega jajajajajaj...


Anda que invitas...

DESAGRADECIDA!!!

Yo en medio, en plan cariñoso daría mejor imagen, no es por nada jajajajajajja....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Jajajajajaja...

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 9:42 pm


Asi es Peque... Faltabas tu ahi, pero en verdad no solo tu, sino varios...

Ya cuando Vayamos Elsa y yo a España, a ver si tu invitas las Guiness, y la cerveza local de alla... jajajaja

Nota: Mary y Peque, es bromita... Que yo les invito las cervezas a todos paisana, amiga y amigo, para gritar Saluuuu, y hasta el fondo....

Besos

PD: Y perdon por los perdones, de los perdones de los perdones... Chin¡¡¡, ya volvi a pedir perdon... Jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 6:26 am

pequerex escribió:Una cosa mas... Si me entero que leen mis mensajes sea quien sea, me daré de baja definitivamente.
Ya sabia que lo hacían en estoycerca, pero a nadie le importa mi vida privada.


Tranquilo aqui no se lee nada privado, es mas los moderadores no tenemos esa opcion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 8:12 am

No se si pedir perdón, o decir "Lo siento"...
Ya se que esto es otra historia, ya dije... "No comparemos"...

La culpa es de Moni que me lo recuerda jajajajajajajaj...... (Es broma)

Sin palabras... Solo pido disculpas... affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 8:16 am

Por cierto... Ya tienes 40 años...

A ver a lo que te invitas JAJAJAJAJAJAJAJAJ.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 10:58 am

pequerex escribió:Una cosa mas... Si me entero que leen mis mensajes sea quien sea, me daré de baja definitivamente.
Ya sabia que lo hacían en estoycerca, pero a nadie le importa mi vida privada.


A petición de Peque, anuncio a los foristas: si recibís un mensaje de peque NO LO LEAIS. Que se enfadaaaaaaa
Jajajajajajajaja
Amigo, eres único: no cambies.
Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  desdemona1980 Lun Abr 18, 2011 11:10 am

Te doy mi solenme palabra Juli...que aunque me muera de curiosidad...no leeré ningun mensaje...jejejej
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Mizky Lun Abr 18, 2011 1:30 pm

Julián mejor no envies nada porque yo no te prometo que pueda dejar de leer un msj tuyo asi que no te enfadeeees es solo curiosidad o hasta te diria "interes profesional" jijiji
Abrazos Very Happy


Última edición por Mizky el Lun Abr 18, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 3:47 pm

pequerex escribió:Por cierto... Ya tienes 40 años...

A ver a lo que te invitas JAJAJAJAJAJAJAJAJ.....


A lo que quieras!!!!!!!!!! Tarta,gusanitos,patatas,cocacola.

Nada de alcohol,ni boys. Voy a entrar en los 40 como una persona adulta jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  crazydiamond Lun Abr 18, 2011 7:15 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
pequerex escribió:Por cierto... Ya tienes 40 años...

A ver a lo que te invitas JAJAJAJAJAJAJAJAJ.....


A lo que quieras!!!!!!!!!! Tarta,gusanitos,patatas,cocacola.

Nada de alcohol,ni boys. Voy a entrar en los 40 como una persona adulta jajaja.
Si quieres te organizamos una fiestita de los 40. Tu y 39 hombres, jujujuujujjajajajejejejejeje.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  crazydiamond Lun Abr 18, 2011 7:16 pm

Me parece que el post se fué para cualquier lado... Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 7:22 pm

[quote="crazydiamond"]
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:[
Si quieres te organizamos una fiestita de los 40. Tu y 39 hombres, jujujuujujjajajajejejejejeje.

39? Joder eso es mucho no? Jajaja
Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 7:24 pm

Por cierto lo de citar ya veo,que cada vez se me da peor,preguntare a los dos pesados de la página,que ellos si tienen experiencia. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  celeste Lun Abr 18, 2011 7:36 pm

En lo personal que sea un lugar en el cual nos podamos expresar abiertamente sin ser señalados ni juzgados, Very Happy
Un lugar de encuentro en donde la ùnica diferencia que exista sea en nuestras formas de pensar.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  crazydiamond Lun Abr 18, 2011 7:44 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Por cierto lo de citar ya veo,que cada vez se me da peor,preguntare a los dos pesados de la página,que ellos si tienen experiencia. Razz
No esperes a preguntarle a otros, pregúntame a mi, yo estoy dispuesto a explicarte, jajajejejeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 4:48 am

crazydiamond escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Por cierto lo de citar ya veo,que cada vez se me da peor,preguntare a los dos pesados de la página,que ellos si tienen experiencia. Razz
No esperes a preguntarle a otros, pregúntame a mi, yo estoy dispuesto a explicarte, jajajejejeje

Tu entras en el grupo de los pesados que citan jaja.

Pero de todas formas como soy muy educada, muchas gracias por ofrecerme tu ayuda,la acepto.

Por cierto lo que me quieres explicar, es lo de la opcion de citar no?




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  crazydiamond Mar Abr 19, 2011 7:11 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
crazydiamond escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Por cierto lo de citar ya veo,que cada vez se me da peor,preguntare a los dos pesados de la página,que ellos si tienen experiencia. Razz
No esperes a preguntarle a otros, pregúntame a mi, yo estoy dispuesto a explicarte, jajajejejeje

Tu entras en el grupo de los pesados que citan jaja.

Pero de todas formas como soy muy educada, muchas gracias por ofrecerme tu ayuda,la acepto.

Por cierto lo que me quieres explicar, es lo de la opcion de citar no?
Exacto, es sólo por las citas.
Yo te cito...
Tu me citas...
Ya sabes, entre cita y cita, la ocación hace al ladrón, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD:No me había dado cuenta que yo entraba en el grupo de los pesados, jajajejejeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty ¿Se os ha comido la lengua el gato?

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 5:52 pm

Ehhhhhhhhhhh
Llevamos un tiempo en que la participación de todos es muyyyyyyyyyyyyyyyy escasa.
¿Se os ha comido la lengua el gato?
Tranquila moniiiiiiii. Tu no tienes la culpaaaaaaaa, me refería a otro gatoooo. Jejejejejejeje

Aunque en este caso, no seria la lengua, serian los deditos que tocan el teclado.
¿Hay algun animal que coma dedos?
¿El comededos de las profundidades?
Pufffffffffffffffff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty jijiji

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:51 pm


Gracias por quitarme la culpa querido JJ... No hubiera podido con tanta... Jajajajajajjaja

Ya hablando en serio... Compañeros foristas, propongamos juegos, temas de discusion, post picantes pero respetuosos, lo que se nos ocurra¡¡¡... Creo que tenemos muchas cosas de que hablar, y como todos los sabemos, este es el lugar indicado... Traigan a sus amigos, hagamos que esta comunidad crezca y se fortalezca con la participacion de todos... Porque los amigos de mis amigos, son mis amigos¡¡¡

Bueno, esa es mi mas humilde opinion

Besines a todos... cat9 cat19


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 3:16 am

Hay que tener en cuenta que no siempre la vida pasa de igual manera para todos.

Yo ahora casi no entro, y es por que los problemas me hacen pensar demasiado, la pagina queda en un segundo lugar, y si puedo y tengo ganas entro, pero hay veces que por mi estado de ánimos ni contesto.

En fin... Cada uno sabrá por que no participa, o por que participa.

Pero si es verdad, que ultimamente no hay mucha participación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:21 am

juanjose1959 escribió:Ehhhhhhhhhhh
Llevamos un tiempo en que la participación de todos es muyyyyyyyyyyyyyyyy escasa.
¿Se os ha comido la lengua el gato?
Tranquila moniiiiiiii. Tu no tienes la culpaaaaaaaa, me refería a otro gatoooo. Jejejejejejeje

Aunque en este caso, no seria la lengua, serian los deditos que tocan el teclado.
¿Hay algun animal que coma dedos?
¿El comededos de las profundidades?
Pufffffffffffffffff

Al menos, ya que los temas que van saliendo se vienen abajo por falta de usuarios o de participación, podíamos ir inventando juegos nuevos o poner alguno que ya conozcamos.

Lo digo para animar un poco la cosa, si es verdad que ultimamente hay poca participación, pero creo que es por los temas que van saliendo. Son temas en su mayoría para la reflexión, y la pagina sirve para muchas cosas, para reflexionar, para jugar, para reírnos, para pasárnoslo bien, para debatir, para aprender... En fin, para muchas cosas.

Empiezo yo poniendo un juego en el foro de "Temas varios" "sin clasificar"...

Espero que la gente se anime y ponga algún otro, aunque sea de los que ya conocemos de otras paginas. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Invitado Lun Jun 13, 2011 8:36 pm

Julián somos 44. De los cuales creo que participamos 4 o como mucho 6 depende. Todos tenemos circunstancias, momentos que no tenemos ganas, por motivos personales.
Días que se participa mas, pero siempre somos los mismos. Y esto puede llegar a cansar.

No se porque hay tan pocas participaciones. Pero aun así, sigo viendo, hoy por ejemplo 9 usuarios, 2 registrados Marya y una servidora.

Desde aquí pido, si algo no gusta, sugerencias, quejas, que se diga, para eso estamos no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que queremos que sea esta pagina? - Página 2 Empty Re: ¿Que queremos que sea esta pagina?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.