Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos.

Ir abajo

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. Empty Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos.

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 7:44 pm

Hola, no se si fui yo el que hizo algo mal, pero me ha pasado dos veces en poco tiempo.

Al poner un emoticon en un texto algo extenso, se me borra la respuesta y no se puede recuperar lo escrito.
La verdad es que da mucha rabia, después de estar un rato escribiendo, que todo se te borre menos el emoticon... Ese si que sale jajajaj... (Jode mucho) affraid

Ufff no se, si será un fallo técnico o algo que hago yo mal, pero la ultima vez tan solo estaba poniendo emoticones después de escribir toda la respuesta y se me borró sin mas. scratch

En fin, si hay alguna solución o alguna manera de que esto no pase, agradecería saberlo para que no me volviera a ocurrir. Sad

Gracias de antemano.
Un saludo. lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. Empty Pequerex

Mensaje  Admin Miér Mar 16, 2011 8:12 pm

Estimado amigo:
Voy a estudiar el problema y tratar de reproducirlo para encontrar la solución.
Muchas gracias por reportar el problema.
Por favor si sabes que le haya sucedido a alguien más, dile a esa persona que me describa la situación.

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. Empty Buenooooo...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 10:17 pm


A mi tambien se me borran de repente los mensajes, pero tambien se me corta el msm, me saca de la pagina y del correo, pero eso ya sé por que es: MI P***** INTERNET... Jajajaajajajajajajjaja

Vamoooosss... Sr. Administrador, que formal es usted¡¡¡¡ Ya lo vi bromear por ahi, cosa que celebro en demasía... De vez en cuando deberia bajar del Monte Olimpo y jugar aqui con los mortales... Es divertido, de verdad se lo aseguro... Jajajajajaaja...

Espero no le moleste mis bromas... No me baneeeeeeeeeeeeee....


Un saludo respetuoso...

cat1 cat11 cat14 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. Empty Re: Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos.

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 10:23 pm

Moniiii!!! Deja al admin y no lo despistes, que está mirando mi problema de por que se me borran los mensajes jajajajajaj...

No es serio... Es diferente jajajajaj alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. Empty Ya le salio un defensor al Admn.

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 10:37 pm

pequerex escribió:Moniiii!!! Deja al admin y no lo despistes, que está mirando mi problema de por que se me borran los mensajes jajajajajaj...

No es serio... Es diferente jajajajaj alien


Jajajjajjajajajajajajaja... Ya le salio su defensor al Admn... Jajajajajajajja... Que se me hace que quieres quedar bien con el, para que se vayan a poner una buena borrachera... jajajajjajaja...

Y bueno, igual se ve un poquitin serio, pero ya se solto el cabello una vez... Diferente? Pus claro amigoo¡¡¡ ES ZEUS¡¡¡¡¡ jajajajajjajajajaja...


Pero bueno, cierro la trompa y me voy a mi tapete pa que no me regañes... jujujujuju...

Te quiero amigo, te mando un abrazo y un besito en la puntita... De la nariz, Mr. Admn. no piense mal... jajajajajajajajja..

cat1 cat3 cat11 cat14 cat19

PD: Y que conste que ya te cite eh??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. Empty Re: Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos.

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 11:11 pm

Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........

Yo tambien soy "FEUS" y que quieres que le hagamus jajajajajajaj..... affraid
Lo de la borrachera no estaría mal... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. Empty Re: Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos.

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 4:22 pm

A mi eso no me ha pasado.
Lo que si me pasa es cuando, pincho en previsualizar el mensaje, yo creo que le di a enviar, no sale el puto mensaje, entonces otra vez debo de escribirlo, esto me tiene hasta.........

La página puede hacer algo? Como avisarme, Enamorada usted no llego a enviar el mensaje jaja.

También quiero saber como puedo poner iconos entre palabras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. Empty Re: Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos.

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 4:44 pm

¿Como puedes poner Very Happy enter palabras Question
A ver que Rolling Eyes
Pues cheers creo que no se.
¿O no se? sml6
sml10 sml10 sml10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. Empty Re: Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos.

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 9:33 pm

juanjose1959 escribió:¿Como puedes poner Very Happy enter palabras Question
A ver que Rolling Eyes
Pues cheers creo que no se.
¿O no se? sml6
sml10 sml10 sml10

Muchas gracias Laughing que listo eres Twisted Evil

I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos. Empty Re: Los emoticonos borran la respuesta al ponerlos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.