Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

+2
floreal ramos
Romantico59
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Romantico59 Miér Mar 09, 2011 5:13 pm

Realmente no es una pregunta , es un aporte para todos los amigos, espero lo disfruten. study

EN ESTE MUNDO DE PENAS Y SIN SABORES BIEN VALE LA PENA REIRSE UN POCO. CUALQUIER SEMEJANZA CON ALGUIEN EN ESPECIAL ES PURA CONHINCIDENCIA. jocolor
Las categorías que se han expuesto, son producto de experiencias personales, de pláticas con amigos y una que otra confesión personal, son enunciativas mas no limitativas y son las siguientes:

* Las asmáticas:
Son las que durante el acto de amor (¿?) solo se escucha, "ahhhh, ahhhh!, ahhhh", parece como si les fuera a dar un ataque de asma.
* Las matemáticas:
Son fáciles de reconocer, ya que suelen repetir en la cama: "MAS, MAS!, MAS!!"...
* Las piñateras:
Son aquellas quienes durante todo el acto amoroso, (entre ahogos, jadeos y suspiros) sólo exclaman: "Dale! Dale!", "Más duro!, Dale, Dale!" como si usted estuviera en una fiesta infantil dándole palo a una piñata.
* Las religiosas:
Hablan poco al principio y durante el acto, pero al momento de alcanzar el éxtasis exclaman frases tales como,"Oh Dios", "Ay, San Gonzalo, que buen palo", "San Benito, que buen pito".
* Las maestras:
Te dicen cuándo, cómo, por dónde... y con una voz pastosa suelen decir frases como: Esssoo es!!! derechiiito, con cuidadiiito, bieeen, muy bieeen, así eees!... por lo general terminan gritando: así!, así!, asííí!.
* Las exigentes:
Son las que suelen decir: ¡Dame mas!, ¡Dame mas! ¡Damelo toodooo!
* Las asesinas:
Viven repitiendo: Si me lo sacas te mato!!! Si me lo sacas te mato!!!
* Las preguntonas:
Las que primero te gritan ¡Haaay, me matas! y luego te preguntan ¡Cuanto te dieron por matarme! ¿¡Cuanto te dieron por matarme!?
* Las que regresan:
Aquellas que suelen repetir... me vengo!!!, me vengo!!!
* Las sensitivas:
Las que se la pasan preguntando o diciendo... ¿me sientes?, ¿me sientes? o... como te sieeento! como te sieeento!!
* Las hijitas:
Las que te dicen... ¡Así Papiiito! ¡Así Papiiito! ¡Papiiito!
* Las mudas:
Son las que empiezan haciendo mmmmm!, mmmmm! y despues siguen con mmj!, mmj! mmj! y terminan con agh, agh!, agh!!, agh!!! como queriendo decir algo, pero como no pueden articular palabra.
* Las exorcistas:
Estas por lo general son gritonas y hacen como si trajesen un dulce en la boca, pero su principal característica es que voltean los ojos al revés!
* Las verduleras:
Serían las que se la pasan diciendo: que lindo pepino tienes, como disfruto tu plátano, quieres mi papaya!?
* Las vulgarcitas:
Se distinguen por su lenguaje soez, corriente y vulgar, les gusta decir: ¡chingame! ¡Si, chingame cabrón, me gusta como me cojes!
* Las positivas:
Se la pasan afirmando vaya uno a saber que, durante todo el acto. "Si, si, si, siiiii!!!".
* Las pinches:
Estas mujeres son las que se hacen de la boca chiquita y te piden... Nomás la puntita, Nomás la puntita! y terminan diciendo Ayyy METEMELA TODAAAAAAAAAA!!.
* La chiiinga tu madre:
El nombre a esta clasificación se origina por lo que decimos nosotros, y esto se debe a que cuando, túde buena onda, las dejas que terminen primero (varias veces por supuesto) y cuando tú estas por llegar oyes la pinche frasesita... "No te vaya a venir adentro"
Este escrito, si cae en manos de feministas, seguramente originará originara una(s) respuesta(s), pero, desde este momento les digo ¡SON TOTALMENTE FALSAS!, nosotros los hombres sabemos por que.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 12:02 am

Te faltamos nosotras, las "mixtas"... hacemos todo eso y MUUUUUUHO más!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 1:09 pm

Jaime muy gracioso ¡!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no me quedo muy claro, es que si cae este texto en mujeres feministas, serian falsas, que lo hombres sabéis porque.

Después de leer esto detenidamente, no se con cual me identifico, quizás depende de con quien, el lugar.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Romantico59 Jue Mar 10, 2011 5:06 pm

JAJAJAJAJA, Tienes razon Gina "las Mixta" son muy buenas, Aurora el comentario de las feministas tambien es broma, si realmente lo que digan es por el grado de exitacion que esten y esto solo depende de la pareja, mmmmmmm varia el caso entonces, bueno a ver si se animan chicas y clasifican al hombre en la misma situacion jajajaja, saludos y gracias por participar.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty A romantico

Mensaje  floreal ramos Miér Mayo 25, 2011 5:59 am

Amigo.
Creo que tu post (Que esta muy bien) no refleja sin embargo la mayoria de situaciones,puesto que todas tus suposiciones van dirigidas a damas que hablan español (O castellano,como prefieras) ¿Quie me dirias si estas situaciones se dieran con una dama que solo habla Swahily por ejemplo? Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Amigo Floreal

Mensaje  Romantico59 Miér Mayo 25, 2011 2:19 pm

Creo que el idioma no importa, lo dirian igual solo que en su idioma, me sale la interrogante como se dira " Asi papito, dale mas , asi " en swahily, jajajajajajaja. Saludos cyclops
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty A romantico

Mensaje  floreal ramos Miér Mayo 25, 2011 2:31 pm

Amigo:
Creo que la traduccion al Swahili es : Ahbretyiutreasdaescagueryuiopitredas
Mas o meno. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty A romantico

Mensaje  floreal ramos Miér Mayo 25, 2011 2:37 pm

Acabo de consultar el diccionario Swahili- Aranes de mi biblioteca y debo decirte que estaba equivocado.La expresion anterior quiere decir textualmente : "¿Que pretendes conseguir con " ESO " ? Espero haberte sido util. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja...

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:01 pm


Querido Colega... Deje decirle que es usted un verdadero genio... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... Ojala estos halagos no lo hagan un mounstruo de arrogancia... Jejejejejejejejejejejejejejeje

Besitos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:13 pm

Floreal no me queda muy claro,se que estoy espesa,me puedes confirmar si *Ahbretyiutreasdaescagueryuiopitredas* significa en español abrete y descarga lo que puedas?

Besos!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty A Aurora

Mensaje  floreal ramos Jue Mayo 26, 2011 8:56 am

Mi querida amiga del alma:
Te aclaro dos cosas : 1ª.- Que la expresion en Swahili es totalmente incompatible con la emocion del momento, ya que seguramente la dama acabaria axfixiada, y 2ª Que una traduccion posterior me llevo a averiguar que en realidad la frase significaba lo que dije : "¿Que pretendes conseguir con ESO ? " Ya que el enfoque del post originario parecia ir dedicado a señores bien dotados ,es decir una especie de Nacho Vidal capaces de hacer gemir a su partenaire, y eso no sucede siempre ¿No te parece?. Millon de besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:09 pm

Floreal llevas razon en casi todo jajaja.

En lo que si llevas toda la razon es que Nacho Vidal ,solo hay uno vamos creo.

Besos

Eres unico!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 2:20 pm

Este post es en plan broma para reirnos un rato.

Ya me he perdido otra vez... No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty A pequ

Mensaje  floreal ramos Jue Mayo 26, 2011 3:16 pm

pequerex escribió:Este post es en plan broma para reirnos un rato.

Ya me he perdido otra vez... No

Bueno Peque...ya sabes que se empieza hablando de vacas y se acaba hablando de Geometria ¿No? No pretenderas tomarte en serio lo de los gemidos en Swahili. ¡¡¡Força Barça!!! Abrazos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:31 pm

FORÇA BARÇA!!!...

Amigo Floreal un saludo para ti tambien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:33 pm

Otra vez hablando de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el Manchester jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:40 pm

Pero quien está hablando de fútbol???...
Estamos hablando de equipos...
No Manches... No Manches... Nooooo.... Manchester jajajajajajajaj...

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Miér Jun 22, 2011 11:57 pm

Se califican del 1 al 10.

1 las esposas
10 las amantes
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Jue Jun 23, 2011 12:01 am

almenosuno escribió:Se califican del 1 al 10.

1 las esposas
10 las amantes

En tu clasificaciòn se nota lo fiel que eres
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 12:04 am

Fiel a mis principos...¡Siempre!
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 12:05 am

Y vos lo sabes bien negrita
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  celeste Jue Jun 23, 2011 12:06 am

Ya me imagino que principios jajajajajajajajajajajaja.

La verdad no lo habìa analizado de hoy en adelante te observarè mejor y mas detalladamente, no te pierdas Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 12:08 am

Desde que sali del vientre de mi madre que me encuentro perdido. Pero es una perdida interesante.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Del 1 al 10

Mensaje  floreal ramos Jue Jun 23, 2011 6:51 am

Colegas:
Se habla mucho de esposos/as y amantes, y se tiende siempre a criminalizar al amante y no al esposo/a,pero....¿Os habeis parado alguna vez a analizar las causas por las cuales una esposa o esposo oficial decide buscarse a un/a amante?
Hacedlo,y os dareis cuenta de que aqui y ahora se abre un interesante tema a debatir. Saludos.
P.E..: Las prostitutas saben mucho de este tema
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Mizky Jue Jun 23, 2011 10:54 am

almenosuno escribió:Se califican del 1 al 10.

1 las esposas
10 las amantes

Si las esposas se clasifican asi, para que los hombres piden en casamiento? Para tener amante?
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

 COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR Empty Re: COMO SE CLASIFICAN LAS MUJERES AL HACER EL AMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.