Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Yo te llamo para..... - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Yo te llamo para..... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Yo te llamo para..... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Yo te llamo para..... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Yo te llamo para..... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Yo te llamo para..... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Yo te llamo para..... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Yo te llamo para..... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Yo te llamo para..... - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Yo te llamo para..... - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Yo te llamo para.....

+12
huevi
Richard78
Admin
Henry Drae
mangie
floreal ramos
Mizky
Lucille
celeste
Romantico59
desdemona1980
crazydiamond
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 4:07 am

Gracias Ana, eres estupenda, tan amable conmigo, apoyándome en unos momentos en los que para mi fueron muy duros, te acuerdas verdad? Con esa sensiblidad que demuestras siempre,trasmites calma.
Besos
Gracias por estar.


Ahora llamo, al creador de la pagina, el que estemos aquí es gracias a el, con su esfuerzo, dedicando su tiempo logro un lugar, en el que podemos compartir nuestras experiencias, llorar, reír.

Admin. Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sigo enfadada contigo no me gusto nada tu respuesta donde pedi lo de la opcion de citar.

Saludos!!!!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Admin Jue Mar 24, 2011 4:39 pm

Gracias Enamorada por acordarte de mi. Como se habrán dado cuenta, no participo activamente del foro, salvo que sea requerido.

Aprovecho la oportunidad de tu llamado, para decirle a todos que para mi fue muy entrenido haber generado el foro, que lo hice porque quise y que no tengo ningún otro beneficio que el que todos se sientan a gusto en la página.

Y ahora debería llamar a alguien, pero debo mantenerme alejado de la participación y tampoco debo demostrar ninguna preferencia hacia ninguno de los usuarios, salvo que entre ellos se encuentre Gwyneth Paltrow...
mmmmm, como ella no está, por ahora, la voy a invitar a Enamorada, que fue quién me llamó, para que ella llame al próximo/a...

Saludos a todos y no se olviden que pueden invitar a quien ustedes crean conveniente a participar en el foro.

PD:Enamorada, lamento que te hayas enfadado por lo de las citas, pero por eso ahora tienes dos tareas pendientes, una, acostumbrarte a que te citen y dos, desenfadarte, Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 4:51 pm

Gracias Admin. por responder.


Pues yo llamo a Erick (Richard) mi amigo, mi paño de lágrimas en muchas ocasiones, un gran hombre, el eterno enamorado, fiel a sus ideas.

Quizás a veces llevadas al extremo!

Lo que si le diría es que no analice tanto, en muchas ocasiones es mejor no hacerlo.


Vamos Richard es tu turno, a quien llamas?

Besos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Richard78 Sáb Abr 02, 2011 8:01 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Gracias Admin. por responder.


Pues yo llamo a Erick (Richard) mi amigo, mi paño de lágrimas en muchas ocasiones, un gran hombre, el eterno enamorado, fiel a sus ideas.

Quizás a veces llevadas al extremo!

Lo que si le diría es que no analice tanto, en muchas ocasiones es mejor no hacerlo.


Vamos Richard es tu turno, a quien llamas?


Hola, Aurora, jajajaj..me llamas...y aqui estoy algo tarde, pero alli le vamos, no puedo entrar mucho a la pagina, ya q tengo muchas cosas que hacer,....pero cuando tengo un tiempito alli le entro para encontrarme con ustedes.....yo llamo a mi amigo el Huevi, que siempre con su alegria sabe poner ameno el foro, salvo q a veces se encabrona cuando ve injusticias en la net, y en el facebook se le sale unas palabrotas,,jajajajjaa.....pero es asi, hay cosas q se ven en las noticias que nos quedamos bocabiertos de tanta maldad....
vamos huevi a quien llamas tu??...

Besos.
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty gracias Erick y es un orgullo que te acuerdes de mi compañero..........

Mensaje  huevi Lun Abr 11, 2011 2:43 pm

Es una virtud que tengo la de mi humor amigo mio jejejeje,me encanta hacer reir amis amigos ahora cuando veo y leo alguna injusticia o algo que me parece degradante se enseñar los dientes y defender mis pensares,GRACIAAAAAAAS AURORIIIIIIIII por giarme un poquito en esta pagina vieja amiga y lo siento si e tardado mucho en responder soy muy despistado y ademas bastante nuevo en esta pagina y ella es la que me avisa si ve que se me escapa algo,una gran amiga y una gran mujer como siempre e dicho y bueno que voy a llamar a uan mujer que no la conozco mucho pero me parece que es sincera y una gran mujer tanbien pero que la tengo que conocer un poquito mas y que disfruto leyendo sus vivencias y respuestas es la señorita GONZAAAAAAAAAAA jeejjeje un besazo a todos familiay que Richard eres unico como siempre lo digo y que es un placer ser amigo tuyo de verdad
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 5:23 pm

Gonzaaaaaaaaaaaa

Te llamannnnnnnnnnn

Pero no dejes sordo a hueviiiiiii

Sin mayusculassssssssssssssssss

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 5:33 pm

En vistas de que el teléfono de Gonza no deja de comunicar, retomo este post.
He invertido en telefonica y hay que activarlo. Jejejejejeje.
Y llamo a una mujer cuya mirada enloquece a cualquiera. Lo digo con todo el respeto que ella se merece y el respeto que su pareja se merece. Llamo a la eterna enamorada de la radio, que, a ver si me dedica una canción a mi, aunque entiendo que no llego a la altura de los zapatos de su enamorado. Jejejejeje
Llamo a Marya1012

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 12:37 am

Hola JJ, gracias por el piropo y tambien por el respeto que indicas hacia mi y hacia mi pareja. y bueno ya te dedicare un tema en la radio,claro con el debido respeto que se merecen tambien tu y tu querida guerrera, (mira que no quiero ver ni de broma su espada cerca de mi.)
Ahora llamo a alguien que me hace mucha gracia en sus comentarios (aunque a decir verdad hay algunas palabras que no entiendo ni piooo) jajajajajajaja, que le tiene un gran aprecio a la persona que quiero. y me cae muy bien. te llamo a ti Joseba (huevi)

Saludos y buen fin de semana¡¡¡


Última edición por Marya1012 el Dom Abr 24, 2011 6:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Hola Marya yo tanbien le aprecio mucho......

Mensaje  huevi Sáb Abr 23, 2011 3:30 am

Es unico peque y le conozco desde hace un tiempito y me gusta la gente que va de cara y que sean transparentes y tu señorito aparte de tener esos valores es un colega de puta madre y desde que le conoci hemos tenido buen filing,igual porque pensamos parecido y hemos echo buenas migas,jejejeje y si no entiendes algo pregunta tranquila y sino se lo preguntas a Juli que estoi seguro que el si me entiende....un besiito y dale otro grande a juli de mi parte....haber llamo a Monkeyyyyyyyy porque es nuevo en la familia y aunque no le conozca mucho todavia parece un buen tio,y que sigas opinando hasi te iremos conociendo compañero un saludo grandote pa ti tanbien artistaaaa............
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  monkey Sáb Abr 23, 2011 5:22 am

Bueno gracias amigo x acordarte d mi q voy llegando ahorita de una reunion,convivivio con mis amig@s o como le llamen alla en España y ando hasta la madre de tanta cerveza pero aqui estoy no se de q se trata esto pero llamo a desdemona1980 saludos amig@s. Cool
monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty jaajajajjaja que casualidad monkey ....

Mensaje  huevi Sáb Abr 23, 2011 5:35 am

monkey escribió:
Bueno gracias amigo x acordarte d mi q voy llegando ahorita de una reunion,convivivio con mis amig@s o como le llamen alla en España y ando hasta la madre de tanta cerveza pero aqui estoy no se de q se trata esto pero llamo a desdemona1980 saludos amig@s. Cool


Yo tanbien sali ayer con mis amigos ha cenar y tanbien me puse asta arriba de cervezas jejejejenos hemos echau una buena juerga y hoy a la noche puede que tanbien jajajajajaestamos campeon jejeje
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  monkey Sáb Abr 23, 2011 5:45 am

huevi escribió:
monkey escribió:
Bueno gracias amigo x acordarte d mi q voy llegando ahorita de una reunion,convivivio con mis amig@s o como le llamen alla en España y ando hasta la madre de tanta cerveza pero aqui estoy no se de q se trata esto pero llamo a desdemona1980 saludos amig@s. Cool


Yo tanbien sali ayer con mis amigos ha cenar y tanbien me puse asta arriba de cervezas jejejejenos hemos echau una buena juerga y hoy a la noche puede que tanbien jajajajajaestamos campeon jejeje
Si yo tambien ayer x eso no me conecte x q todo el dia estuve con nis amig@s nomas me conecte un rato x el cel pero en la otra pagina donde conoci a ENAMORADA y nomas me voy a dormir unas cuantas horas xq hoy va a ser lo mismo carne asada y unas cervezas con los amigos en la Huasteca. Cool
monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty disculpandome por la tardanza

Mensaje  desdemona1980 Lun Abr 25, 2011 9:45 am

Monkey!!!...me siento muy honrada con tu llamado , asi que te envio mis gratitudes y una nueva bienvenida a esta cyber familia de tiempodecompartir, eres muy jovial y seras sin duda la figura que de mas frescura a nuestros foros..se me olvidaba … mis mas sinceras disculpas por no responder muuchooo antes, estoy encantada...Pues voy a llamar esta vez a un hombre con un sentido del humor encantador, muy intenso en sus comentarios y sobretodo con espiritu de buen anfitrion!!..llamo a Crazy Diamond...adelante mi querido amigo!!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  crazydiamond Lun Abr 25, 2011 4:47 pm

Muchas gracias desdemona por tus elogios.
La verdad que me sorprendiste con tu llamado!!!
Y aunque hayas modificado la foto de tu perfil, sigues teniendo una imagen encantadora. I love you (las demás mujeres no se pongan celosas, ya les va a tocar su turno, jajajaja)

Siempre pienso que pocos leen lo que escribo, pero cada vez que alguien me nombra en una respuesta, me siento muy bien, porque veo que en algún lado leyeron las tonterías que escribo.

Besos desdemona!!!!

Ahora llamo a Marya, a quien le doy la nueva bienvenida, luego de unos días que nos dejó, jejeje.
Marya, te envío un beso y espero que nadie se ponga celoso, jejejeje.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 9:29 pm

Hola Crazy, al menos yo no comento mucho pero me gusta leer las opiniones de todos los foristas. jajajajajjajajaja tambien tus ocurrencias¡¡¡ (de vez en cuando dices algo sensato) jajajajajjajajajaja es broma. Me caes muy bien.

Ahora llamo a mi querido Pequecito, que tambien es un ocurrente de primera¡¡¡¡
mira que ni yo me le escapo de sus ocurrencias (ya vi lo que pusiste en "citas y frases celebres") jajajajajajajajajajaja

Saludos para los dos¡¡¡

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 6:36 am

Y yo ahora a quien llamo???...

Me gustaría llamar a violeta70, pero hace días que no se conecta.

Me gusta leer sus comentarios, y en la otra pagina tardé en darme cuenta que es Madein Spain.

Por su forma de expresarse se ve una persona sincera y sin hipocresias.

Bueno, espero que algún día entre y lea esto jajajajajaj...

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Dom Jul 03, 2011 2:14 am

Ahi con su permiso retomo este post, en vista que la persona que se le llamo no ha contestado. Llamo a Mizky quien me parece una persona muy inteligente, sensible y con una gran fuerza de voluntad. me gusta leer tus comentarios serios cuando debe ser y graciosos cuando la ocasion lo amerita.

Saludos.



flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Mizky Dom Jul 03, 2011 11:28 am

Gracias Marya por tenerme en tan buen concepto, que además es mutuo.
Y con tu permiso, llamo a Peque para que alegre una vez más el foro, ya sabes que admiro tu sentido del humor con gotitas de seriedad. Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Dom Jul 03, 2011 2:57 pm

Mizky escribió:Gracias Marya por tenerme en tan buen concepto, que además es mutuo.
Y con tu permiso, llamo a Peque para que alegre una vez más el foro, ya sabes que admiro tu sentido del humor con gotitas de seriedad. Very Happy

Hola Mizky es agradable saber que alguien admira algo de mi, aunque sea mi sentido del humor y mis gotitas de seriedad.

Ya puestos podrías haber dicho que soy el ser mas inteligente de la tierra, nadie se lo va a creer pero me subiría mucho mas la autoestima jajajaajajaj...
A mi me pareces tambien una persona con buen sentido del humor y muy buena persona, al menos por lo que leo de ti en los foros.
Un besote.

Y ahora llamo aaaaa?????

¿A quien llamo?

Llamo a Aurora para decirle que aunque se pone pesada con eso de que los hombres somos un estorbo jajajajaj
Es una gran amiga y me lo ha demostrado varias veces desde que la conozco.
Y tambien desde que la conozco he visto su amistad desinteresada en otras personas y no solo en mi.
Sabes que te quiero un montón.
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Dom Jul 03, 2011 4:02 pm

Gracias Julián hoy al leer esto, me levantaste el ánimo. Eres una gran persona,no tengo duda.

Ahora llamo a Floreal, desde que nos conocemos, me demuestra que como ser humano es grande, a pesar de ser un poco de aquella manera jajaja, es adorable. Tienes un humor que siempre sabes sacarme una sonrisa, sobre todo cuando mi animo esta por los suelos.

Gracias por poder contar con tu amistad.

Besos a los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Llamo A Juanjose

Mensaje  floreal ramos Lun Jul 04, 2011 12:51 pm

No me agrada mucho esto de las llamadas o las menciones personales,pues te pone en un compromiso.Es como cuando a un niño se le pregunta si quiere mas a su papa o a su mama. Yo lanzaria una llamada al viento, con mi cariño para todos y cada uno y ese viento me devolveria las respuestas. De todas formas y como al entrar en el foro me obligo a llamar a alguien en particular,llamo a JJ.
Lo llamo porque es una persona que hace que te sientas honrado con su amistad.
Lo llamo por su madurez,por su equilibrio, por su capacidad de analisis, por su moderacion.
Lo llamo por su sentido del humor, a veces mordaz, a veces picaro.
Lo llamo por su elegancia en la escritura.
Lo llamo para desearle que junto a su Walkiria sean felices por muchos años
Y.....en fin, lo llamo para recordarle que en mi tiene un amigo que como decia antes se siente honrado con su amistad.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Miér Jul 06, 2011 1:57 pm

Francamente, Floreal, me dejas sin palabras.
Gracias por ese concepto que tienes de mi. Espero lo mantengas en el tiempo. Nadie mejor que tu sabes que, muchas veces los conceptos que tenemos de las personas pueden por circunstancias, venirse abajo, y descubrir que ese ídolo que pensábamos era, en realidad tiene los pies de barro.
Espero que, si llegase ese momento, me juzgues por mi trayectoria.

Y sin mas, paso a llamar a alguien que, si mucho me equivoco, no va a coger el teléfono. La llamada virtual quedara sonando, pero no por ello dejo de llamarlo. Es una persona que considero transparente, claro, sin dobleces. No comparto muchos de sus pensamientos, pero ello no es motivo para no admirar su claridad de pensamiento. Su imagen es una mascara, pero para nada usa la mascara en sus intervenciones.

Llamo a almenosuno.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  almenosuno Jue Jul 07, 2011 11:18 pm

¿Qué?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  celeste Jue Jul 07, 2011 11:58 pm

jajajajajajajajajajajajaja almenos uno te explico o que?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Invitado Vie Jul 08, 2011 2:04 am


Asi, o mas literal? jajajajajjajaajjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo te llamo para..... - Página 3 Empty Re: Yo te llamo para.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.