Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Mujeres, disfrutemos de la solteria... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Mujeres, disfrutemos de la solteria... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Mujeres, disfrutemos de la solteria... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Mujeres, disfrutemos de la solteria... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Mujeres, disfrutemos de la solteria... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Mujeres, disfrutemos de la solteria... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Mujeres, disfrutemos de la solteria... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Mujeres, disfrutemos de la solteria... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Mujeres, disfrutemos de la solteria... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Mujeres, disfrutemos de la solteria... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Mujeres, disfrutemos de la solteria...

+4
crazydiamond
desdemona1980
violeta70
celeste
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 5:21 pm


Pues aqui les dejo un tema ligeriito, ligeriito...
Un articulo sacado de una pagina de internet femenina... Y bueno, no se por que al final me ha dejado el sabor de boca de "al cabo que ni queria", pero en fin... Creo que igual esta livianito, pero quien sabe, y puede dar pie a algo mas profundo e interesante... Aqui, damas y caballeros, todo puede suceder.... Nomas sin saña al crucificar compañeros foristas... jijiji cat8

Chequenloooo... cat1

Si eres guapísima, exitosa, sexy y soltera, este artículo es para ti.
Actualmente somos más las mujeres que vivimos una vida plena sin pareja y en compañía de nosotras mismas y de nuestras fabulosas amistades, desafortunadamente ser soltera en la actualidad provoca que muchas personas sientan lastima o pena por no haber encontrado a esa "persona especial".

Feminis.com no coincide con ese tipo de pensamiento, por eso creó una listacon las ventajas de la soltería, con esto lograrás que tu estado civil sea una bendición y no un castigo.

Por siempre amigas Tienes la posibilidad de disfrutar a tus amigas al máximo y poder, junto a ellas, descubrir nuevos lugares, ir de viaje, tomar la copa y ir a bailar.

No necesitamos de hombres para divertirnos ni para poder salir a restaurantes chic o a ver una película. Hay algo que puede ser mejor que una cena romántica: una cena con tus amigas.

Recuerda que, aunque conozcas a "ese hombre", la amistad es una de las relaciones más importantes, y que, aún teniendo vida en pareja, no se debe descuidar.

Linda para mí Arréglate, no temas a hacerte un make over completito, siéntete libre de probar ropa diferente, de amar los zapatos y de lucir guapísima para ti misma y para nadie más.

Darse cuenta de lo bella que eres sin necesidad de que alguien más te lo diga, portar tu edad con orgullo y no con pena, y cuidar tu imagen para estar feliz contigo son las mejores cualidades de una mujer.

Aprovecha el tiempo libre Si no tienes a alguien con quien salir, invierte ese tiempo en tí misma, una buena forma de hacerlo es hacer ejercicio (pilates, yoga, natación, etc.) También puedes tomar un curso de algo que siempre haz querido hacer (pintura, idiomas, baile), o bien es posible que puedas empezar un nuevo proyecto, por ejemplo: redecorar tu casa.

Es válido que si quieres te quedes en tu casa todo el sábado sin hacer nada, pero eso no puede pasar siempre. Hacer valiosos tu tiempo libre te dará más energía, te sentirás más activa y te verás mucho mejor.

Independencia, bendita independencia Poder tener la libertad de disfrutar a tu familia, amigos y de ti misma; poder decidir con quién salir y cómo dirigir tus relaciones; y jamás dejar tus prioridades ni tus pasatiempos es una de las grandes ventajas que tienes y que nunca debes perder aunque empieces a salir con alguien.

Sex & the city Tienes la oportunidad de disfrutar una vida sexual sin complejos, siempre y cuando sea bajo protección y sin llegar a los extremos. La regla de oro por excelencia: No hay que dormir con cualquiera.

Féminas atrevidas Ser una mujer independiente, interesante, elegante y guapa no significa que todos los hombres te tengan que invitar a salir. Si conoces a un hombre que te gusta, atrévete a invitarlo a salir, no dudes en hablar con él y sonreírle, recuerda que la mejor arma de una mujer es: su confianza.

Yo para mí No depender financieramente de otra persona es un gran paso para muchas de nosotras. Disfruta tus logros laborales y, por tanto, económicos.

La misión de no depender de nadie mientras estas soltera es aprender a no depender de nadie cuando tengas una relación de pareja. Por ello, consolida tu carrera, aprende idiomas, viaje, conoce, lee; todo esto te dará una visión más amplia del mundo y de ti misma.

Un roto para un descocido Por muy triste que estés, por mucho que te esté costando recuperarte de la ruptura, por mucho que le eches de menos, por mucho que te empeñes en ver negro tu futuro, tarde o temprano encontrarás a alguien. Pero, es una realidad, "no hay mal que dure cien años" y una aventura puede renovar tu vida. Mientras tanto, ¡disfruta de tu soltería!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  celeste Jue Feb 24, 2011 5:31 pm

Que viva la solteria Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Soy soltera y la verdad disfruto mucho de serlo , que digan lo que digan y piensen lo que piensen , solo estoy segura de que no cambiaria mi estado actual, solo me gustarìa desfogar la pasiòn por ratos o como dice el disco amor a medio tiempo y seguir asi viviendo para mi y para mis nenes.
Muy cierto invierto tiempo en mi, en mis cosas quizas no me ponga sexy para mi, pero realmente lo disfruto jajajaja, no salgo mucho pero eso esta dentro de mis planes inmediatos.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Asi es nena querida...

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 5:35 pm


Creo que el estado ideal es disfrutar justamente de las circuantancias y la situacion en que uno está... Seeeeee, de repente nos tronamos, nos deprimimos y nos entimos solitas... Pero es cuando hay que ver-para-adentro, y valorarnos como seres humanos valiosos que somos, por el solo simple hecho de existir...

Gracias por comentar nena...

Besitos cat20



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  celeste Jue Feb 24, 2011 5:40 pm

No se por que la gente tiende a pensar que los momentos de tristeza y estados bajos de animo tienen que ver precisamente por la solterìa, sin pensar que quizas dentro del matrimonio y la compañìa podrìa ser peor
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Eso...

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 5:42 pm


Eso es verdad... Como que se asocia que los solteros siempre nos deprimimos y nos ponemos tristes por cualquier cosa... Yo creo que eso nos pasa a todos, como tu bien mencionas, independientemente de la situacion emocional o etapa de la vida en que este uno...

Gracias por tu interes nena¡¡¡¡

Mas besitos cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  violeta70 Jue Feb 24, 2011 6:24 pm

yo estoy super agusto con mis estado,y disfruto de la vida como la que mas!!! por supuesto que no me importaria tener pareja, pero para mi no es primordial, no quiero tener un hombre a mi lado a cualquier precio ni quiero sentirme sola estando acompañada, ademas con el tiempo reconozco que me he ido haciendo mas comoda y me cuasta renunciar a mi independencia cada dia mas.
violeta70
violeta70
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 54
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Exactamente mi querida Violeta...

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 6:29 pm



Asi es... Al principio como que cuesta trabajo, pero mientras pasa el tiempo, mas nos adaptamos a estar solas, y a sentirnos a nuestras anchas... Y luego desacostumbrase esta cañon¡¡¡¡ jajajajajajaja cat4

Gracias por opinar Violeta y te mando un abrazo cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Toy de acuerdo...pero no tanto!

Mensaje  desdemona1980 Mar Mar 01, 2011 3:26 pm

Moni...el articulo es increible, me encanto y hay cosas que absolutamente podemos hacer solas, nos ayuda a ver el vaso medio lleno, tenemos un mundo super ancho y coincido en que nos concentramos demasiado en ver las limitaciones de estar solas, ignorando por completo las ventajas!.Ahora te preguntarás por que en el titulo dice "pero no tanto"...pienso que nuesta independencia esta bien , pero reconociendo siempre que ese nexo de pareja nos complementa ,pero sin desesperarnos por encontrar cualquier cosa, o considerarnos menos si no logramos emparejarnos.Mientras estemos solas debemos ser positivas para hacer mas llevaderas nuestras vidas, pero que esa emancipación no implique considerarnos inertes ante las ventajas de sentirnos queridas, acompañadas, acariciadas y respetadas por un caballero
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 3:30 pm

desdemona1980 escribió:Moni...el articulo es increible, me encanto y hay cosas que absolutamente podemos hacer solas, nos ayuda a ver el vaso medio lleno, tenemos un mundo super ancho y coincido en que nos concentramos demasiado en ver las limitaciones de estar solas, ignorando por completo las ventajas!.Ahora te preguntarás por que en el titulo dice "pero no tanto"...pienso que nuesta independencia esta bien , pero reconociendo siempre que ese nexo de pareja nos complementa ,pero sin desesperarnos por encontrar cualquier cosa, o considerarnos menos si no logramos emparejarnos.Mientras estemos solas debemos ser positivas para hacer mas llevaderas nuestras vidas, pero que esa emancipación no implique considerarnos inertes ante las ventajas de sentirnos queridas, acompañadas, acariciadas y respetadas por un caballero

Exacticamente mi queria Delia¡¡¡¡... La cosa es tener paciencia y no dejarnos llevar por la desesperación, que es lo peor que podemos hacer... Es terrible "dejarse llevar" por un espejismo, y el hecho de estar solas nos puede jugar una mala pasada


Que bueno que esas por aca de nuevo

Un abrazote y un besote cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  crazydiamond Mar Mar 01, 2011 10:01 pm

desdemona1980 escribió:... pero que esa emancipación no implique considerarnos inertes ante las ventajas de sentirnos queridas, acompañadas, acariciadas y respetadas por un caballero
Felicitaciones desdemona!!!!!
Gracias por haber escrito esas 2 líneas!!!!!
Por fin una mujer que acepta, sin complejos, que les gusta estar con un caballero (por si no lo sabes desdemona, aquí hay uno, jejejejeje) y no se escudan detrás de una máscara diciendo todo lo bueno que es estar solas y esas cosas.
Se que me van a llover un montón de respuestas, pero es lo que pienso.
Yo también estoy muy bien sólo, pero esto no significa que no quiero tener nincna relación con alguna mujer que valga la pena; no creo que vuelva a casarme, ni a formar una pareja estable, pero encontrar "esa" mujer que uno busca es algo maravilloso.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  Romantico59 Miér Mar 02, 2011 4:43 pm

Realmente es bueno la independencia de la mujer, la sociedad en nuestros dias ha evolucionado en ese aspecto , las mujeres son muy independientes economicamente son dependientes de ellas mismas, pero en lo que respecta al amor tanto la mujer como el hombre somos DEPENDIENTES DE AMOR y AFECTO, lo que no tiene que perder la mujer moderna es su FEMINIDAD , por todo lo que he pasado me considero un hombre muy independiente, ahora que he vivido solo en todo este tiempo jamas me he sentido mas feliz pero la soledad tambien hace sus meritos para buscar el complemento de la mujer añorada, en ese aspecto considero que si es importante el sentir el apoyo y la compañia de una bella dama. saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  mangie Vie Mar 04, 2011 3:24 pm

Yo creo que la soltería en su momento, es muy buena pero llega un determinado tiempo en el cual cada persona necesita, la compañía de otra y sentirse acompañados....... yo por el momento estoy disfrutando de la soltería pero igual en algún momento si desearía encontrar a mi pareja perfecta.
Saludos a todos.
mangie
mangie
Novato
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Edo. de México

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty De las contariedades de la Emancipación

Mensaje  desdemona1980 Vie Mar 04, 2011 3:46 pm

Jajajajaja...como ven ...tengo mi corazoncito, existe esta misma analogia para los hombres que dicen:"Todas son iguales", "no me vuelvo a enamorar", la proxima vez seré yo quien haga sufrir", "mujer que no es problematica ...es hombre"...pienso que debemos asumir hombres y mujeres nos complementamos!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Asi es queridas mias...

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 3:56 pm


Mangie: Pues si, como que todas y todos los solteros como que en el fondo queremos a alguin para compartir la vida, pero mientras aparece, pues hay que seguir adelante... Gracias por opinar...

Desde: Jajajajajajajajajaja.... Preciso, conciso y macizo... Junto eso... Quejas hay de ambos lados, pero sin duda alguna somos complemento... Ying-Yang... Dia-Noche... Masculino-Femenino... Viruta y Capulina... El Gordo y El Flaco... Ahhhh ups... Me derrape como dice mi querido JJ.... jajajajajajajajaja

Besos a las dos y estamos... cat1 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Aqui va mi vaso medio vacío....

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 4:24 am

Por siempre amigas
Recuerda que, aunque conozcas a "ese hombre", la amistad es una de las relaciones más importantes, y que, aún teniendo vida en pareja, no se debe descuidar.
Yo estoy de acuerdo en que no hay que descuidar a las amistades, sin embargo, he notado que mis amigas que se han casado, terminan inevitablemente por distanciarse. Sad

Linda para mí Darse cuenta de lo bella que eres sin necesidad de que alguien más te lo diga, portar tu edad con orgullo y no con pena, y cuidar tu imagen para estar feliz contigo son las mejores cualidades de una mujer.
En mi particular punto de vista, no creo que esas sean las mejores cualidades de una mujer. Pero soy un bicho raro. confused


Aprovecha el tiempo libre Si no tienes a alguien con quien salir, invierte ese tiempo en tí misma, una buena forma de hacerlo es hacer ejercicio (pilates, yoga, natación, etc.) También puedes tomar un curso de algo que siempre haz querido hacer (pintura, idiomas, baile), o bien es posible que puedas empezar un nuevo proyecto, por ejemplo: redecorar tu casa.
Las clases de baile terminaron por deprimirme mas. Estuve aprendiendo varios pasos de salsa pero... CON QUIEN DEMONIOS SALGO A BAILAR?
Aqui les comento que en mi ciudad, si no llevas pareja, no bailas... salvo claro que estes despampanante... y no es mi caso, recuerdan... bicho raro confused

Independencia, bendita independencia Poder tener la libertad de disfrutar a tu familia, amigos y de ti misma; poder decidir con quién salir y cómo dirigir tus relaciones; y jamás dejar tus prioridades ni tus pasatiempos es una de las grandes ventajas que tienes y que nunca debes perder aunque empieces a salir con alguien.
Aqui si estoy totalmente de acuerdo!!! BENDITA INDEPENDENCIA!!!
Sin embargo, cuando he tenido pareja, igual me he mantenido independiente. Y también me gusta respetar el tiempo que mi pareja quiera tener para si mismo. A mi parecer, esto es bastante sano.

Sex & the city Tienes la oportunidad de disfrutar una vida sexual sin complejos, siempre y cuando sea bajo protección y sin llegar a los extremos. La regla de oro por excelencia: No hay que dormir con cualquiera.
Eso de.. sin llegar a los extremos... ok ok, se refiere a no dormir con cualquiera. Estoy de acuerdo, sin embargo, no veo por que el tener pareja implique no poder disfrutar de una vida sexual sin complejos. Como que esto no es privativo de las solteras. Neutral

Féminas atrevidas Ser una mujer independiente, interesante, elegante y guapa no significa que todos los hombres te tengan que invitar a salir. Si conoces a un hombre que te gusta, atrévete a invitarlo a salir, no dudes en hablar con él y sonreírle, recuerda que la mejor arma de una mujer es: su confianza.
Jejeje, si como no... Solo que en Europa, ¿o será que allá también se les inflama el ego a los hombres si una mujer los invita a salir?
Acá sigue habiendo machismo, y de alguna manera, sigue siendo desventaja tomar la iniciativa. scratch

Yo para mí No depender financieramente de otra persona es un gran paso para muchas de nosotras. Disfruta tus logros laborales y, por tanto, económicos.
Concuerdo, eso de buscar quien te mantenga es nefasto y puede producir serios problemas.
Sin embargo, insisto, esto no se logra sólo siendo soltera. Igual puede uno seguir siendo autosuficiente con pareja. Caray, yo quiero tener galán, no para que pague mis cuentas, sino para amarlo y ser correspondida.

Un roto para un descocidoPor muy triste que estés, por mucho que te esté costando recuperarte de la ruptura, por mucho que le eches de menos, por mucho que te empeñes en ver negro tu futuro, tarde o temprano encontrarás a alguien. Pero, es una realidad, "no hay mal que dure cien años" y una aventura puede renovar tu vida. Mientras tanto, ¡disfruta de tu soltería!
JA
Eso vengo oyendo hace buen rato... Crying or Very sad
Como suelo decir, hay de dos sopas:
1) Finalmente llega por fin ESE ALGUIEN PARA MI, y me reiré de esta tristeza, de mi esceptisismo, etc. o...
2) Moriré, por supuesto, antes de cumplir cien años, sin poder reclamar a nadie el haber escuchado tantas veces el típico: "ya llegará..."
clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Brilliant Elsa¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 1:27 pm

Pues si querida mia, tu intervencion punto por punto es mas alla de acertada...

Gracias por leerlo, y que cisiste los sañalamientos por apartados... Casi en todo coincido contigo, y tal vez, en lo unico que diferiría es en el comentario final, y el tono que me de deja un cierto no-se-que... Ese dejo de desesperanza y pesimismo me entristece, por el hecho de que siento que ensombrece tu alma y la perpectiva al mirar las cosas puede deformarse...

Y no se trata de andar por el mundo, con la sonrisa hueca en la boca, y diciendo, "soy muy feliz por ser soltera, como lo lei muy bien en un articulo de internet", aunque por dentro uno se sienta del nabo... Ni optimismo evasivo, ni pesimismo victimizante y torturador...

Todo creo que debe tener un equilibrio... Y mas que salir con el discurso de 10 pesos de "hay que amarse a uno mismo para poder amar", la verdad yo quiero amarme a mi misma porque soy muy chida persona -y no para que sea condicionante de que otra persona me aprecie-... Aqui el problema es que no logro aceptarme totalmente, ni la complejidad de mis brillos ni el abismo de mis sombras... No tengo ese equilibrio... Y tal vez, como tu bien lo señalas point to point, este tipo de articulos falta a la realidad, y lo que hacen es tender una cortina de humo y disfrazar lo que en el fondo pasa...

Los consejillos no creo que sean malos, vamos, igual seran ingenuios... Algunos sin duda alguna sexistas... Pero en estos momentos me da gusto haber colgado el post por las opiniones que se han vertido, y por el giro tan interesante que propones a la discusión...

Y como lo hemos comentado tu y yo tanto en publico como en privado, me parace que la valia que tenemos no es por tener una persona a nuestro lado, sino por eso, POR LA VALIA QUE TENEMOS... La cosa es reconocerla y adoptarla...

Ahh Que gran choro... Perdón...

Gracias por opinar Elsa, amiga... Te mando un abrazo y un besote...

cat9 cat4 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 6:45 pm

Cierto Moni, me vendría bien mas esperanza. Mas como de momento no veo bien de donde. Tendré que concentrarme en mi persona.

Aún sigo escéptica, desencantada y sarcástica. Pero sé que en algun momento encontrare equilibro... De encontrar galán, eso si no sé si pase. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Jajajajajajajajajja

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 6:47 pm



Amiga querida... Equilibrio pa nosotas solitas


Igual llega el galan y nos desiquilibra... Jujuju

te quiero y estamos

Beso
cat6 cat1 cat9 cat13 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  crazydiamond Sáb Mar 05, 2011 11:26 pm

Moniman escribió:Igual llega el galan y nos desiquilibra... Jujuju
Y porqué piensas que nosotros sólo las desequilibramos a ustedes?
Cuando alguien llega, siempre rompe el orden establecido, sml8

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 4:13 am

crazydiamond escribió:
Moniman escribió:Igual llega el galan y nos desiquilibra... Jujuju
Y porqué piensas que nosotros sólo las desequilibramos a ustedes?
Cuando alguien llega, siempre rompe el orden establecido, sml8


Un desequilibrio absoluta y completamente delicioso, sin duda alguna...

Y lo vale¡¡¡¡

Millones

cat19 cat9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 4:47 am

Lo de desequilibro es en broma, por el juego con la palabra.

Un hombre no causa desequilibrio, simplemente es la cereza en el pastel.
Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty la solteria

Mensaje  arianagv Sáb Mar 19, 2011 12:56 am

Estoy de acuerdo con el articulo en cuanto al rol de la mujer en esta época que nos toca vivir, mas entiendo que ese rol no debe estar condicionado a la solteria .uno puede tener sus ingresos, ser femenina, independiente , hacer cursos y perfeccionarse estando casada, convengamos que esto se hace mas dificil ya que la casa, los hijos y un marido llevan su tiempo.
Pero uno debe buscar y crear su propio bienestar en cualquier estado en que se encuentre, en mi caso particular he estado casada por 33 años, y hoy separada no reniego ni un solo dia de esos años porque he sido parte de haberlos elegido, mas hoy disfruto de mi solteria porque el no tener marido no significa que me han amputado alguna parte de mi cuerpo, por lo tanto estoy igualmente integra y disfruto el dia a dia, a mi familia, mis amistades , mi trabajo y por sobre todo a mi misma, pero no voy por la vida gritando !Que grosa soy, porque estoy sola!!! vivo como todas lo que me toca vivir y me esfuerzo en hacerlo lo mejor posible, mas si mañana encontrara el hombre que me hiciera volar, disfrutar de los suaves vientos otoñales, bailar bajo las lluvias del invierno y sambullirnos en las aguas saladas del mar en los calurosos dias de l verano, gustosa andaria por la vida acompañada.
Ni los años, ni mi estado civil han diezmado mi capacidad de amar, solo que me he puesto un poco exigente no? jajaja
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  desdemona1980 Vie Mar 25, 2011 8:00 pm

Pues, me parece muy enrriquecedor la intervención de Ariana, pero esta misiva va para mi querida amiga Alahiz, fijate, es inevitable que cuando estemos solas pasemos por unas etapas de ansiedad tope.."ansiedadus maximus busca cualquier cosa marca acme", yo he pasado por eso, estoy pasando por esa etapa, estoy bien, no me concentro demasiado en mi carencia, pero bendito sea dios...quiero amanecer con alguien !!!(esta última se la robé a Simone jajaja), cuando me siento muy herida, pesimista, retrograda, insoportable, fea, estupida y cosas como esta que me maltratan..pienso, esta vida es mia , tengo esta sola y me voy a tratar con respeto!!!...pienso que eres una mujer muy inteligente!,de ideas brillantes, hay personas que buscan tus cualidades y lo consideran realmente importante, he visto mujeres mas complicadas que yo, mas feas que yo, menos cultas que yo, moralmente ...casos perdidos, acompañadas de hombres maravillosos...entonces, porque debo claudicar???...tengo derechos constitucionales a tener un buen hombre a mi lado...!!!..unete al club!...jajaja..
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 8:08 pm

Si alguna quiere disfrutar mas o quitarse la ansiedad, ya sabe que soy un chico para todo jajajajaj...
(Excentricas y poco pervertidas abstenerse)

Espero que esto no sea spam...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Pequerex

Mensaje  desdemona1980 Vie Mar 25, 2011 8:18 pm

Golosoooooo...jajajajaja...te aprovechas de mi vulnerabilidad!, y entonces hago gala de mis instintos más básicos yyyyyy...dices que se abstengan excentricas...entonces..paso...jijiji
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mujeres, disfrutemos de la solteria... Empty Re: Mujeres, disfrutemos de la solteria...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.