Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

5 participantes

Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 9:24 pm

Me imagino que alguna vez en nuestras vidas nos hemos hecho una pregunta asi, o algo parecido. al menos a mi me ha pasado. Sera que hay vida despues de la muerte? Que quiza reencarnemos en otro cuerpo, en otra epoca? no les ha pasado alguna vez que han sienten que han pasado por una situacion parecida o haber estado en un lugar que nunca han ido antes? o sera que solo morimos y desaparecemos por completo y esa sensacion de haber vivido o estado en esa situacion o ese lugar fue un sueño que quiza no recordamos? a mi me ha pasado en algunas ocasiones cosas asi, cuando siento la sensacion que ya vivi o que ese lugar ya lo conocia aun sin haber estado ahi jamas, me he quedado realmente atonita y desconcertada. me gustaria saber sus opiniones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 9:27 pm

Lo olvidaba, mientras sean peras o sean manzanas jajajajajajajajaja hay que disfrutar cada instante que tal y si solo es esta vida la que tenemos y no supimos aprovecharla al maximo.

saludos para todos¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Maryaaaaaa!!!!!!.....

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 9:53 pm

No te preocupes, es la crisis de los 40... jajajajajaj.... afro
Ufff yo tengo 43 y aun lo que me queda que aguantar... affraid
"Se la vi"... (la mia es mas grande) jajajajaj.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Pues...

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 10:11 pm


A mi dos gitanas diferentes, en dos diferentes etapas de mi vida, me abordaron en la calle para decirme que leyeron en mi aura que esta era mi ultima reencarnacion... Aqui cobro y pago... En fin, son creyente del catolismo, y ademas de creer en un mejor lugar para las almas, ese tipo de cosas me hacen pensar...

En fin... I beleve...

Besos mi querida Mary What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Mizky Dom Feb 20, 2011 10:56 pm

Hola Marya, me gusta el tema. Yo creo en la reencarnación y en vidas pasadas, no puedo creer que esta vida tan corta sea todo lo que tenemos. Creo que el alma es inmortal y solo el cuerpo perece, que el alma está en constante aprendizaje y evolución y que hace falta purificar el corazón y el espíritu para volver al Creador.
Y creo en eso porque me explica muchas cosas, tambien lo que mencionas de que a veces parece que conoces lugares o personas sin nunca haberlos visto y no es un simple déja vu, es más que eso....Bueno muchos dirán que lo que creo está mal pero asi soy y es mi creencia, despues de todo solo tendré certeza de lo que sucede...cuando me muera jejeje
Saludos y abrazos affraid
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 12:29 am

Moni, Mizky muchisimas gracias por sus comentarios. son muy interesantes sus respuestas.
y peque, todavia me faltan 10 largoooossss meses para llegar a los 40 ajajajajajajjaajajaja
ademas, cual crisis? jajajajajajjajajjaja
saludos y besos a los 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Marya

Mensaje  Lucille Vie Feb 25, 2011 9:58 pm

Yo creo en que hay algo más allá de este mundo tanto como la sangre que corre por mis venas o el aire que respiro. No creo en un infierno o paraíso y que al dejar este cuerpo vayamos a uno o al otro. La vida sigue en un otro nivel, Marya.
Ahora, nosotros con nuestras imperfecciones no enviariamos a un hijo al fuego eterno y hacemos lo que está en nuestras manos para ayudarlos, que no hará esa Mente Creadora de un Universo Infinito.
Puedo hasta decirte que rechazo el proceso de culpa que las religiones han propagado. El miedo y la culpa han mantenido a este mundo preso, dominado y la mayoría como ovejas que van todos para el mismo lado y creyendo que la nada existe, que venimos de la nada y a la nada volveremos.
La ciencia actualmente está comprobando este mundo. Te aconsejo que veas en google videos: ¿y tu que sabes? dentro de la madriguera.- Siempre la recomiendo pues varios cientistas demuestran las comprobaciones desde la Física Cuántica.
Beso




flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Somos Energía

Mensaje  Lucille Sáb Feb 26, 2011 10:47 am

Comparto un video que tiene que ver con tu pregunta.

Beso
flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Romantico59 Lun Feb 28, 2011 9:30 pm

Que buen tema Mary, muy interesante los comentarios de todos, en realidad hay varios acontesimientos con mucha credivilidad que han pasado y que no dejan de poner en que pensar, el caso mas documentado es el de un niño de 12 años que le pidio a su padre que lo llevara al la India, el vivia en USA, y le dijo a donde tenia que ir , le dio el nombre del pueblo y la direccion y llegaron a la direccion y cuando llegaron le dijo a la majer que vivia en este lugar que era su esposo y habia reencarnado en el nino, pero lo mas curioso de la historia es que cuando salian de lugar un hombre pasaba por alli, entonces el niño le reclamo que por que no le habia pagado lo que le debia a su esposa y el hombre quedo asustado cuando le dijo el nombre y cuanto le debia, bueno pero yo creo que si estamos en un sin fin de etapas y la verdad no hay que dejar de creer en todo lo posible y de que existen pruebas las hay,saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 3:59 pm

Amigos míos. Con todo respeto voy a ser un poco la voz discordante de este post.
Nada me encantaría mas que pensar que existe algo mas allá de esta vida. Nada me encantaria mas que pensar en una redencion de culpas, y en una justicia divina que ponga a los justos y no justos en su sitio. Seria ideal, pero: no lo creo.
Nosotros no somos mas que la evolución natural de una especie. Una asombrosa evolución, pero a la vez, una simple evolución. Es cierto que puede parecer injusto, pero es así. No hay ningún dato que demuestre de ninguna manera la existencia de vida tras la vida.
Y los ejemplos antes expuestos solo justifican hechos de difícil explicación, pero para nada justifica una reencarnación ni nada similar.
Soy demasiado simple. Creo en esta vida, y en que merece la pena vivirla y luchar para que este mundo sea mejor para todas las especies habidas y por haber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Buenoooooo...

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 4:02 pm


Ta bien mi querido JJ... Respetable tu punto de vista amigo... Pero si viene unas manos peludas y siniestras a jalarte las cobijas en la noche, no dijas... jajajajajjaajajajaj... Es broma amigo...

Pues si, cosas inexplicables... Depende de nuestro contexto la explicacion que les damos

Un brazozoztoe y un besazo....


cat19 cat14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Henry Drae Miér Mar 09, 2011 12:51 am

No sé si hay otra vida más alla de ésta, pero hay que vivir como si no la hubiese. Siempre me pareció nefasto tener que portarse bien para "ir al cielo" o mal e ir derecho al infierno. Es una subestimación absoluta del hombre creyendolo incapaz de vivir y de convivir sin reglas que lo presionen.

Pasando por alto estas cuestiones, siempre me fascinó el más allá. Y si bien no tengo "esperanzas" en algo que nos trascienda a ese nivel y que compense vidas. si me llena de curiosidad, intriga y ávidez de experimentacion.
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 12:36 pm

Henry: espero que esa avidez de experimentación no te lleve a extremos. Jajajaja. Es broma amigo.
Sigo en mis treces, aunque unas garras peludas me cojan entre mis sabanas, ( jajajaja). Creo que somos tan egolatras en general, que no aceptamos la evidencia natural del fin de la existencia como es, un " se acabo", no mas.
Nuestra perpetuidad no esta en las personas, sino en las obras. Nosotros pasamos, pero nuestras obras permanecerán. Y, creo, no nos resignamos a aceptarlo así, tal cual.
Aunque, repito, nada me encantaría mas que lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Mizky Miér Mar 09, 2011 8:32 pm

Hola JJ, voy a tener que discordar de tu opinión y ni siquiera es para polemizar, es bueno que veamos la vida de manera diferente pues solo asi se aprende. Quién sabe quien tiene la razón!
Yo creo en una vida más que esta, creo en la reencarnación porque es lo que mejor me ha explicado el motivo de algunas cosas, sobre todo aquellas que nos parecen injustas. No puedo creer que el ser humano viva solo unos 80 años aproximadamente y....eso sea todo! Creo que el ser humano trasciende y que tiene un alma inmortal como la inteligencia que la creó. Dices que no hay evidencias de que haya vida después de la muerte...tampoco hay evidencia de lo contrario verdad?, y los fantasmas? cómo explicarías esas manifestaciones y otras paranormales? Y si solo es una ilusión, pues bueno ilusionada estoy hasta que me demuestren lo contrario...
Abrazos tongue
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Lucille Miér Mar 09, 2011 8:55 pm


Respecto la opnión de los que no piensan igual. Pero decir que no hay comprobaciones a respecto de que existe una vida más allá o que la materia es todo lo que existe...
Les digo que hay más comprobaciones científicas de lo que imaginan.
Arriba cité una película dónde hay varios científicos que exponen. No hacen parte de ninguna religión.
Son investigadores de la Física Cuántica.
Albert Einstein dijo: La realidad es una ilusión, pero una ilusión persistente – ¿Por que lo dijo?

Beso



Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Hola a todos(as)

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 10:09 pm

Veo que hay opiniones diferentes en cuanto al tema. Al menos yo no tengo la mas minima idea si habra algo mas despues de esta vida. No se si alguno de ustedes haya pasado por alguna situacion parecida, me imagino que si ha sido asi se han de preguntar lo mismo.
Me da mucho gusto leer sus comentarios, aunque por lo que veo seguiremos muchos con la duda.

Saludos¡¡¡


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 4:28 pm

La duda permanecerá. Ninguno de los presentes podrá jamas convencer al otro de lo contrario. Es casi una cuestión de fe. Y la fe no tiene explicación. Se tiene o no se tiene.
Por otra parte pienso que es bueno que permanezca esa duda. Imaginaos por un momento que se demuestra que no existe nada mas, o que lo que existe no es nada positivo.......Pufffffffff
Complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Romantico59 Jue Mar 10, 2011 6:35 pm

Esta duda siempre ha estado y seguira estando, pero pienso en el refran que dice"SI EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS LLEVA" , se a hablado tanto del tema por odos los tiempos se cuentas hitorias, relatos y hasta vivencias, creo firmente en el Bien y si existe el bien Existe el Mal, entonces esotoy convencido de que si hay un lugar a donde vamos, como es? no lo se pero se que existe, como sabemos que existe el amor, no lo vemos , pero si sus efectos si, bueno lo que si estoy seguro es que existe un un sinfin de emociones en nosotros y esa parte de nosotros tiene un proposito, cual eso se los dejo de tarea, saludos. Suspect
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Glana Vie Abr 01, 2011 1:15 pm

Que interesante tema. Debo reconocer que es fascinante por lo menos para mí, que siempre me ha llamado la atención. Sé que no podremos tener la misma opinión todos, pero eso es lo rico de los debates, el ver las cosas desde diferentes puntos de vista, y respetar las opiniones de todos.

Les puedo contar que a modo personal, si creo que hay algo mas… quizás porque de alguna forma creo en lo que ha escrito el médico psiquiatra Brian Weiss, que venimos a este mundo a aprender… mientras no logremos aprender lo que necesitamos, volveremos a reencarnarnos las veces que sean necesarias, pero siempre o en su mayoría de veces, nos relacionaremos con las mismas almas, ases de luz, espíritus, etc… como se les quiera llamar… y que de alguna manera muchos arrastran traumas de vidas pasadas, como las fobias… los miedos… y un sin número de situaciones que nos han marcado y hemos vivido en alguna vida anterior.

Pienso que es un tema que puede dar para mucho, y no… no creo que esta vida sea lo único que hay.

Bs cat17


Última edición por Glana el Vie Abr 01, 2011 1:17 pm, editado 2 veces (Razón : agregar comentario.)
Glana
Glana
Novato
Novato

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 56
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Invitado Vie Abr 01, 2011 1:28 pm

Siento que estoy solo contra el mundo. Pero seguiré siendo la voz discordante.
¿ Que sentido tiene ese ejercicio de perfeccionamiento que abogáis? ¿ A que conduce eso? Un lugar donde los seres sublimes y perfectos, que han pasado por todas las vidas habidas y por haber, que han llegado a la supremacía de la perfección, pero sin llegar a igualar la divinidad, pierden su sentido, porque ya han llegado a su meta.
Discrepo. Discrepo y dudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es esta vida todo cuanto hay? que opinas? Empty Re: Es esta vida todo cuanto hay? que opinas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.