Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

+3
Romantico59
crazydiamond
celeste
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 4:48 pm

Hay que seguir levantando ese animoooooooooooooo
No podemos decaer. En el momento que bajamos la guardia, las dudas, las malinterpretaciones, los malos rollos, nos atacan.
Por eso A NO BAJAR LA GUARDIAAAAAAAAAA
Debemos de mantener unida esa amistad.
Hablarlo, mas vale una vez colorado que ciento morado.
Piensaaaaaaaaaa
La mistad es un tesoro inigualableeeeeeee
y yo quiero tener un millon de amigossssssssssssssssssssss
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:27 am

¿Por que nos hacen reír las caídas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..... Laughing
"La caída de Edgar" (OOOOOOOHHH TE BAÑÁSTE....) affraid
Que pendejo el amigo, eso no se hace jajajajajaj... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Jajajjajajajajaja

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 1:53 pm


Que buen aporte Pequecito¡¡¡¡... Jajajajajjajaja... Sabes que se dice que aqui en Mèxico una compañía de galletas busco a Edgard para incluirlo en un comercial???... (parece que si se hizo, pero la verdad no he visto esa publicidad, por lo que no me connsta... jijiji)... O lo que es lo mismo, hasta el hacer pend*** te puede dejar un buen dinerito... jajajajajajja


Y vomo andamos muy de buenas, te pongo uno de mis videos favoritos (no te esfuerces mucho, adivinaras en el acto jajajajaja)

Mika- Love Today... Para ti y para Mary... Y pa todos, por supuesto...

Ayyyy cab****... Hasta escalofrios me dio verlo¡¡¡¡ Besito en la puntita, ya sabes¡¡¡¡ cat19 cat14





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Decide ser feliz

Mensaje  Lucille Sáb Mar 05, 2011 2:33 pm

Agradezco a Moni que me dijo de este post Arriba los animoooooooooos. No lo había visto jeje Muy buena idea JJ
Entonces...a ti Moni, dedico este video y el otro, ok?


Beso

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty ¡SÉ FELIZ! - Abraham Hicks

Mensaje  Lucille Sáb Mar 05, 2011 2:35 pm


Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Queridisima mia...

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 2:56 pm



Anita preciosa... Muchas gracias por dedicarme estos videos tan hermosos...

Y pues si, el ser feliz debe de ser una obligacion y un fin en nuestra vida... De otra forma, ¿Para que estamos aqui?... Para ser felices, y en medida de lo posible, ayudar a los demas a encontrar ese camino tan ansiado...

Y Vaya que tu me ayudas mucho en mi buesqueda... y esto como ya comenza a paracer "guerrita de dedicatorias" (jajajaaja)... Yo te pongo otro video... Porque somos niños, y asi debemos seguir... Con el corazon de niños... Vicentico - Chalinet-... Igual, pa' ti, pal creador del post por esta brillante idea... Para todos los foristas que estan ahora aqui, y a los que llegaran....

Besos nena y estamos

cat19 cat14 cat1 cat9




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Ilusionismo!!!!!....

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 5:15 pm

Para que luego digan que no hay extraterrestres... alien alien alien


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Mas extraterretres!!!!...

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 5:23 pm

No se que dice, algo asi como... "Lo mando a la verga" JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ.....



Viva Méxicoooo!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ...... cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty ESTOS TAMBIEN SON DE OTRO PLANETA!!!!...

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 5:29 pm

EXTRATERRESTRES SIN DUDA, AQUI ESTAN LAS PRUEBAS... Suspect Suspect Suspect


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty PARA ALAIZH

Mensaje  Lucille Dom Mar 06, 2011 11:10 am




Vale la pena que veas los videos,

Beso

flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 7:02 pm

Como este post es para levantar el animo,vamos a reirnos.






Jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 8:44 pm

cuanta amabilidad y sentimientos tan hermosos por todos los foros, no parecen de este mundo todos uds. claro por que ponerse tristes????
Si todo está como les gusta, todo en orden, que bueno...nada de tristezas, eso dejarlo para los que sufren injusticias, pero Uds, sigan que todo estará en orden que suerte tienen !!!!
Que lindo clima de amor, paz, cordialidad y verdadera amistad se respira, no parecen real de tan buenos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Jajjajajaajajajjja...

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 8:59 pm


Querida Dark Angel:

Pues si, aunque no lo creas, es real... Y me consta... Por eso somos tan poquitos jajajajjaajjaajjaja...

Y la suerte es porque hemos construido esta pagina con mucha fraternidad... Si te quieres unir, de nuevo bienvenida...

Saludines cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty DARK ANGEL

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 6:43 am

Somos reales como la vida misma, nosotros nos conocemos de otro lugar con algunos la amistad es hace mas de un año, horas de msm, cam etc, hemos llorado, reído, peleado, juntos.

Percibo ironía en tus mensajes.

Por supuesto que hay muchas injusticias en el mundo, nosotros no somos superhéroes, somos reales, no podemos solucionar todo.

Aquí todos te hemos dado la bienvenida como lo hacemos por costumbre, tú no paras de decir que no sabes si te vas o te quedas, cariño esa decisión es solo tuya.

El clima que se respira aquí, de tranquilidad como vos dices, es porque nosotros lo hemos creado así, así nos gusta y así queremos que siga.

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Enamorada de la vida

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 9:06 am

Me estas diciendo que me vaya? eres tu la que no me permite escribir nuevos temas?
me hubiese gustado participar, pero la verdad no me gusta que piensen que vengo a molestar, nada más lejos de mi intención es que este clima de amor y paz que se respira sea interrumpido, imaginate uds están todos felices de tener este lugar y que venga alguien a romper todo, eso es muy desagradable, quedate tranquila nada mas lejos de mi intención, solo que a diferencias de los demás no soy obsecuente, pero no tines que emer, no está en mi naturaleza hacer maldades a nadie, y menos a gente que le gusta tener un lugar de encuentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 10:23 am

dark_angel escribió:Me estas diciendo que me vaya? eres tu la que no me permite escribir nuevos temas?
me hubiese gustado participar, pero la verdad no me gusta que piensen que vengo a molestar, nada más lejos de mi intención es que este clima de amor y paz que se respira sea interrumpido, imaginate uds están todos felices de tener este lugar y que venga alguien a romper todo, eso es muy desagradable, quedate tranquila nada mas lejos de mi intención, solo que a diferencias de los demás no soy obsecuente, pero no tines que emer, no está en mi naturaleza hacer maldades a nadie, y menos a gente que le gusta tener un lugar de encuentro

Para nada quiero que te vayas. Mis palabras eran por que te leído varias veces en donde decías que no sabias si quedarte o irte, por eso te decía que esa es una decisión personal.

En ningún momento te bloquee la entrada, no es mi estilo, es mas es que no tengo motivos para hacerlo.

Ayer tuviste alguna duda, creo que te respondí por privados a todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty A riesgo de que me baneen...

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 2:39 pm

Y asumo la sancion que se merece, pero si no lo digo, reviento...

Pin*** cínica... eres una h** de p*** cinica Dark angel-daiana o quien seas...

Pero no nos vamos a amargar por nada, y mejor pongo una cancion

Tiempos mejores- Yuri





Yo lo edite, myself misma... Porque este foro no merece leperadas ni malas ondas... Perdon por los improperios, pero bue... Se me chispoteo... Ya estamos bien...


Última edición por Moniman el Sáb Mar 12, 2011 10:35 pm, editado 3 veces (Razón : Autocensura, fui yo, ustedes no se merecen este lenguaje...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 2:42 pm

A reir Moni... que tu vida lo vale!!!!!!!!!!!!

(No sé subir los videos, pero aquí pongo el enlace!!!)

https://www.youtube.com/watch?v=lmEHkCFEvaM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 2:44 pm

Descubrí como subirlos!!! Aquí va Moni!!!!

(Por si acaso: Fernet es la bebida alcoholica más tomada en Córdoba, mi provincia natal)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Yo te lo pongo

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 2:45 pm

Aqui tu video Ojitos



Besitos cat19 cat20

Gracias, gracias querida de verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 4:09 pm

Aqui, ni se sanciona ni se banea, aqui se apoyan, se animan, se unen para formar una muralla.
Aqui juntamos nuestras manos, y formamos una muralla.



Y nada, ni nadie, podra atravesarla. Solo con la contraseña que conocemos: amor y tolerancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Gracias...

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 4:11 pm


Gracias JJ...

En verdad muy agradecida por tus palabras, me levantan a mil...

Besotes y abrazotototote...

cat19 cat20 cat1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Arriba ese animooooooooooo

Mensaje  Lucille Vie Mar 11, 2011 7:26 pm

Pongo unos videos graciosos para animar un poquitin ??????????

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Lucille Vie Mar 11, 2011 7:26 pm


Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Lucille Vie Mar 11, 2011 7:27 pm


Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO - Página 2 Empty Re: ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.