Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Testimonios de vida. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Testimonios de vida. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Testimonios de vida. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Testimonios de vida. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Testimonios de vida. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Testimonios de vida. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Testimonios de vida. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Testimonios de vida. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Testimonios de vida. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Testimonios de vida. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Testimonios de vida.

Ir abajo

Testimonios de vida. Empty Testimonios de vida.

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 7:09 pm

Luisa se levanta, con la mirada perdida, toma ese café que apenas disfruta.
Son tantas las, preocupaciones, sentimientos, que tiene en la cabeza.
Su familia que la dice que debe volver a ser la de antes, que sus hijos, no se merecen el sufrimiento que están llevando, ellos no son culpables de nada.
Ella en algún momento del día, estando lucida, nota las miradas de sus pequeños, la destroza por dentro, pero no puede hacer nada.

Luisa decide hacer ese tratamiento, del que la hablan, aunque ella no esta muy segura de poder salir de la mierda en la que se metió.
El frío que recorría su cuerpo, cuando entro por primera vez allí, no se puede describir, es demasiado profundo, doloroso.
La reciben personas, que dicen poder ayudarla, acaso ellos saben como hacerlo? Acaso ellos ellos tienen ese problema? Luisa piensa que fácil es hablar, cuando no se sabe los síntomas que padecen personas como ella, solo es posible saberlo cuando se esta dentro.

Día a día Luisa acude al centro, allí, se desahoga que mejor hacerlo, con compañeros que están en la misma situación. Hablan de sus perdidas, de cómo se iniciaron en ese túnel oscuro, sin salida, de los sueños que dejaron atrás y que quieren volver a recuperar.
Van pasando las semanas, ella ya no acude con resetimiento, va encontrando la estabilidad, confianza en los demás y sobre todo en ella misma.
Los niños vuelven a sonreír, su mirada no es la misma que tiempo atrás, los gritos ya quedaron atrás.

Empieza una nueva vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios de vida. Empty Re: Testimonios de vida.

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 6:52 pm

Hermoso y edificante testimonio de vida, Enamorada. Buen relato.
Este relato nos demuestra que para salir de situaciones negativas, hace falta un buen refuerzo positivo mas fuerte que lo negativo.
La protagonista de tu historia encontró ese refuerzo en sus hijos, otros en su familia, pareja.......... Siempre hay por quien vivir, por quien luchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios de vida. Empty Vaya¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 10:05 pm


Au.. No se si esto es una historia sacada de alguein que conoces, pero la manera en que lo escribes se me hace muy buena... Retratas muy acertadamente lo que siente la protagonista, y lo que percibe del entorno como algo que le afecta, ajeno pero a la vez cercano... ¿Te integras al taller?... Me encantaria ver mas de esto que escribes, bajo este tenor... Sea realidad o ficción...

Besisimos querida, y unete al juego¡¡¡

Te quiero What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios de vida. Empty Juan,Monica

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 10:56 am

Gracias por leer, reconozco que me daba un poco de vergüenza publicarlo, por si no estaba a la altura, ya que en el taller hay unos relatos muy buenos.

Lo intentare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moni esto que escribí es la historia, de una mujer que conocí hace años.

Bs.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios de vida. Empty Mi querida Aurora...

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 12:34 pm


El unico limite de altura que nos ponemos en el taller es el cielo... Alli no hay parametros de medicion...

Espero leerte ahi prontisimo...


Besisismos What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios de vida. Empty se puede salir de todo amigos.......

Mensaje  huevi Sáb Abr 02, 2011 7:42 am

Pero ahi que luchar dia a dia y esto me recuerda una vida que se trunco a los 16 años teniendo una familia unica y ideal y que hoy en dia ahi que seguir luchando por ser una mejor persona......

Hace 34 años naci yo en un pueblo ideal del pais vasco.Mi madre en aquellos tiempos trabajaba de camarera y mi padre era pescador y se pasaba la seman fuera pescando.Y eramos una familia obrera y yo era el hijo perfecto asta los 16 años que conoci el mundo de las drogas y me cambio por completo.
No me preocupaba lo que queria ser,ni el futuro.No era popular y siempre he tenido esa sensacion de ser inferior a los demas,aunque era un chaval de lo mas bueno y cariñoso.El fumarme unos porritos me hacia olvidarme de eso y me hacia mas osado ante la vida pero era momentaneo.Decia “todos mis colegas lo hacen ,porque no yo?”.Nos lo pasabamos bien y si no lo hacia seria excluido de mis amigos y no seria lo mismo.Consumi drogas porque me parecia algo divertido y me sentia rebelde pero sin valores,y cuando no estaba drogado me sentia perdido en esta vida.Cuando creces ves las cosas de otra manera.Y lo que lograba de esa manera era no encarar la vida y echarme un manto en los ojos.
Aparte mi madre ya lo sabia pero no podia hacer nada,y tengo que decir que es la mejor madre del mundo y que no tubo la culpa de nada.Yo no escuchaba,era engreido y muy tozudo y ademas me conberti en una persona muy egoista.
Queria ver que se sentia y lo probaba todo,no tenia miedo y no me inportaba morir de ello.Siempre estaba dispuesto ha probar algo nuevo.Fue la igonorancia y el querer saber lo que me enpujaron a drogarme y en la tele decian di no a las drogas y mi rebeldiia me decia lo contrario,no me inportaba lo de la tele sino que me daba mas morbo.
Yo hoy salgo a la calle y veo que la droga esta en todos los lados,en algunas caras que me cruzo.En las peliculas vemos la gente luchar por esa droga que parece lo mas y en realidad no lo es,es la perdicion…….Y creo que se convierte en un problema muy serio,porque te ciega y ves y escuchas lo que ello quiere.La tele te vende que los narcos viven de lujos,que tienen todo llo que quieren y en la vida real no es asi.
Las drogas son veneno,una pequeña cantidad te puede hacer sentir mas activo,mejor persona y mas atrevido.Como que te quita la vergüenza y eres especial pero no es asi.Las drogas pueden afectarte aun mucho tiempo despues de dejarlas……
Yo perdi una mujer maravillosa y deje el trabajo de empresario porque veia que me hacercaba a un precipicio sin opciones de salir vivo.
Hoy vivo el dia a dia y nunca dire lo he dejado para siempre porque estaria mintiendo,eso te marca de por vida y ahí que luchar todos los dias por otro dia mas limpio.Mi familia siempre ha confiado en mi y eso les tenfre agradecido toda la vida.He sido un mal ejemplo pa mis hermanas y ellas nunca me lo han reprochado sino lo contrario me han amado con todo lo que tienen y se lo debo mucho a ellas que este asi de bien.
Con esto para nada quiero dar pena sino contar una adolescencia marcada por la rebeldia,nunca me obligaron ha hacer nada,todo lo que hice lo hice porque me salio de los mismisimos hue....y como digo siempre de los errores se aprende.......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Testimonios de vida. Empty Re: Testimonios de vida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.