Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  crazydiamond Dom Ene 01, 2012 12:03 am

Cómo debo ser el único que pasó año nuevo solo, tengo tiempo para estas tonterías, jajajajaja.

Este es un post abierto para hablar de cualquier cosa que les haya pasado en este año nuevo.

Por lo pronto aquí están sonando los cohetes y fuegos artificiales. affraid

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Re: Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 2:39 pm

Gus no estabas solo,estabas contigo mismo,que mejor compañía no?

Ahora al tema que nos ocupa.


Este año dedici no tomar las uvas, estaba convencida que me iría mejor…………Pues ya empecé el año, malamente mi móvil por actualizar (cosas que se inventan los informativos) la jodi, odio los cambios, si me iba bien para que carajo cambio, eso es lo que me pregunto, pero claro es que tengo a dos grillos, que siempre me dicen aurora hay que (ACTUALIZAR) los cojones.
A eso debo agregar que empecé el año perdiendo una partida de cartas, joder quede la segunda, pero los segundos no tienen premios. BRRRR
Empecé el año limpiando!!!!!Pufffff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Re: Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 5:46 pm

¿ El único que estaba solo?......Primer error del año, amigo.

¿Porque se me vendrá a la cabeza este poema de Calderón de la Barca?


Cuentan de un sabio, que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas yerbas que cogía.
«¿Habrá otro», entre sí decía,
«más pobre y triste que yo?»
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo
que iba otro sabio cogiendo
las hojas que él arrojó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Re: Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  crazydiamond Dom Ene 01, 2012 8:53 pm

El hombre refran escribió:¿ El único que estaba solo?......Primer error del año, amigo.
No se haga problemas, este año fué por decisión propia estar solo.
EL porqué, sería para otro posteo, jejejejeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Re: Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 9:06 pm

crazydiamond y hombre refran.

Que es una apuesta a ver quien ha estado mas solo? El año que viene os podéis venir ambos con mi familia, yo me voy a un hotel SOLAAAAAAAAAAAA.

Ya veréis que bien lo pasáis!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Re: Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  crazydiamond Dom Ene 01, 2012 9:08 pm

Guerrera escribió:crazydiamond y hombre refran.

Que es una apuesta a ver quien ha estado mas solo? El año que viene os podéis venir ambos con mi familia, yo me voy a un hotel SOLAAAAAAAAAAAA.

Ya veréis que bien lo pasáis!!!!
No es una apuesta...
Pero yo tengo una mejor idea, lo dejamos al Hombre Refrán con tu familia y yo me voy con vos a ese hotel, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Re: Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 9:11 pm

crazydiamond escribió:
escribió:crazydiamond y hombre refran.

Pero yo tengo una mejor idea, lo dejamos al Hombre Refrán con tu familia y yo me voy con vos a ese hotel, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Veamos Gus,en España SOLA significa esto:Dicho de una persona: Sin compañía. Quizás en Argentina significa otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Re: Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  crazydiamond Dom Ene 01, 2012 9:15 pm

Guerrera escribió:
crazydiamond escribió:
escribió:crazydiamond y hombre refran.

Pero yo tengo una mejor idea, lo dejamos al Hombre Refrán con tu familia y yo me voy con vos a ese hotel, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Veamos Gus,en España SOLA significa esto:Dicho de una persona: Sin compañía. Quizás en Argentina significa otra cosa.
Te confirmo que en Argentina significa lo mismo, pero yo lo decía para que no te aburras solita, jejeje.



PD: Como se dice por aquí, me arriesgué, total el NO ya lo tenía asegurado, Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Re: Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 8:56 am

Para ser el primer post del año, no tiene desperdicio, y lo digo por lo sumamente patético que me parece.....
Mi intención era no contestar, pero dado que se me cita, contesto:
1.- El hecho de estar solo, es MI opción. Para nada es un lamento ni una queja. Mi soledad y yo, nos llevamos perfectamente, aunque a veces, tengamos fuertes disputas. Ya se sabe "amores queridos, amores reñidos". Dudo mucho que me veáis para nada revolcarme en el barro de mi propia miseria, si las tuviere.
2.- Respecto a irme con la familia de Guerrera, seria para mi un gran honor. Seguro que es mas grande compañía que otras patéticas y pusilánimes que existen por ahí.
3.- Y para concluir, sin polemizar, mi refrán: "mas vale solo que mal acompañado".
Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Re: Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 12:42 pm

Parece que el hombre refrán se enfado!!!!!
Tienes 11 meses para dejar de tocarme los o............ .Si esto ocurrirá te invitaría a pasar una velada conmigo en el hotel,no pienses mal,solo tomar una copa,hablar de política,recortes etc,lo que viene a ser una conversación.

PD: Soy una buena compañía!!!!!

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg) Empty Re: Primer Post del año 2012!!!!!!! (hora de Arg)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.