Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Esquina Felina (pagina de Moniman) EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Esquina Felina (pagina de Moniman) EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Esquina Felina (pagina de Moniman) EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Esquina Felina (pagina de Moniman) EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Esquina Felina (pagina de Moniman) EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Esquina Felina (pagina de Moniman) EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Esquina Felina (pagina de Moniman) EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Esquina Felina (pagina de Moniman) EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Esquina Felina (pagina de Moniman) EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Esquina Felina (pagina de Moniman) EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Esquina Felina (pagina de Moniman)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 8:32 pm

Pues bien...

Me apropio de esta esquinita... Donde siempre hay Sol -hasta de noche-... Donde traigo mi cobijita, mi plato de Croquetas, de agua (y de leche???), y por supuesto mis pensamientos...

Hoy me siento feliz... Estamos en vispera de Navidad, en este mes que es mi favorito... A pesar de que pueda haber pesimismo, cierta hipocresia y sentimientos con dobleces, me niego a tomarlos en cuenta... Solo quiero pensar en Compartir Tiempos de Felicidad y estar cerca de las personas que amo... Sentirlas.. Quererlas... Vivirlas...

Y ya estoy aqui... Estamos....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 8:41 pm

Al fin lo abriste,ya te iba a regañar.Jajaja

Que poner mejor que esto para inaugurarlo.

Esquina Felina (pagina de Moniman) Images?q=tbn:ANd9GcQFgkQvzsfE1yyuHPWspZWJw7qGCOsYPo2TfT94No5AAysOT1IfRUZhYE2VcQ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 8:51 pm

Jajajajajaj... Bueno me tarde, querida Guerrera, porque sabes que como buen gato, he andado de gira por aqui y por alla...

Gracias por la imagen... Es un buen primo mio -español, madrileño- el cual recuerdo con mucho cariño gracias a la borrachera que nos agarramos por el rompope que nos zampamos una buena noche de luna iberica...

Hic... Nomas de acordarme me dan ganas de brindar....

Te re quiero querida mia, y gracias por venir... Felicidades¡¡¡¡

Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 8:58 pm

Pues nada brindemos!!!!!!!

Esquina Felina (pagina de Moniman) Bodegon-cubitera-hpnotiq

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 9:09 pm

Saluuuddd¡¡¡¡

Brindo por ti Guerrera y por tu felicidad¡¡¡¡


Felicidades¡¡¡¡

Esquina Felina (pagina de Moniman) NAVIDAD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  crazydiamond Vie Dic 23, 2011 10:15 pm

Sigan brindando!!!!
Tomen un poco más.
Si quieren les envío algunas botellitas más.


Con unas copitas de alcohol, las mujeres tienen el SI más fácil, jajajajajajaj Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 10:27 pm

El si y el no,nada que ver con el alcohol.

Gus esto sonó un poco mal jajaja.Parece que quieres aprovecharte de dos pobres mujeres.

PD: Manda botellas,quiero organizar una fiesta de chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 11:33 pm

Guerrera escribió:El si y el no,nada que ver con el alcohol.

Gus esto sonó un poco mal jajaja.Parece que quieres aprovecharte de dos pobres mujeres.

PD: Manda botellas,quiero organizar una fiesta de chicas.



jajajajajajajaja... La fiesta de chicas es inminente... Y de lo que dices Gus... Bah... El alcohol como dice la Guerrera nada tiene que ver... Lo que es, sera, lo que no, pos no...

Gracias por seguir aqui... Los quiero mucho y lo saben...


Miau

cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:33 am

Visito esta esquina.

Un buen amigo mio, al que hace mucho tiempo que no veo y que quizás no vuelva a ver, me ha encargado te traiga un cuenquito de leche. Dice que tu lo entenderás......

Y dado el cariz que esta tomando la conversación de esta esquina, me permito recomendar:

Una receta de la abuela para la resaca: mezcla lechuga, kiwi y pomelo en la licuadora y beberlo todo relajadamente hasta que remita el temporal.

Salud!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 1:37 pm

El hombre refran escribió:Visito esta esquina.

Un buen amigo mio, al que hace mucho tiempo que no veo y que quizás no vuelva a ver, me ha encargado te traiga un cuenquito de leche. Dice que tu lo entenderás......

Y dado el cariz que esta tomando la conversación de esta esquina, me permito recomendar:

Una receta de la abuela para la resaca: mezcla lechuga, kiwi y pomelo en la licuadora y beberlo todo relajadamente hasta que remita el temporal.

Salud!!

Gracias por el cuenco de leche, en verdad lo extrañaba, y mas de las manos de quien provenia...

Y tomare en cuenta tu receta, que este mes ha sido de puros brindis y ya estoy un poco cansada... Como llegare al 31, por Dios¡¡¡ jajajajajajja

Besisismos y gracias por tomar el relevo... Y por todo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Mizky Sáb Dic 24, 2011 7:07 pm

Hola mi felina amiga, me apunto para la fiesta de chicas y para descansar te traigo un acogedor almohadon donde puedas ronronear a gusto! Para mi lo que dice Gus es verdad: con un poquito de alcohol el si es mas facil y mas irresponsable. Abrazos. Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Seee saluuud

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:16 pm

Mizky escribió:Hola mi felina amiga, me apunto para la fiesta de chicas y para descansar te traigo un acogedor almohadon donde puedas ronronear a gusto! Para mi lo que dice Gus es verdad: con un poquito de alcohol el si es mas facil y mas irresponsable. Abrazos. Very Happy




Gracias por pasar queria ami mia... Te quiero mucho y por supuesto estas contemplada para la fiesta

saludos y saluuud

Felicidades


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:37 pm

Mizky escribió:Hola mi felina amiga, me apunto para la fiesta de chicas y para descansar te traigo un acogedor almohadon donde puedas ronronear a gusto! Para mi lo que dice Gus es verdad: con un poquito de alcohol el si es mas facil y mas irresponsable. Abrazos. Very Happy

El alcohol desinhibe....Pero es mejor la deshinibicion sin alcohol.
Aunque si sale mal....no tendrás a quien echarle las culpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:40 pm

El hombre refran escribió:
Mizky escribió:Hola mi felina amiga, me apunto para la fiesta de chicas y para descansar te traigo un acogedor almohadon donde puedas ronronear a gusto! Para mi lo que dice Gus es verdad: con un poquito de alcohol el si es mas facil y mas irresponsable. Abrazos. Very Happy

El alcohol desinhibe....Pero es mejor la deshinibicion sin alcohol.
Aunque si sale mal....no tendrás a quien echarle las culpas.

jiji yo prefiero con alcohol, asi puedo fingir demencia de "que no me acuerdo de nada"

Besines a los 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Mizky Dom Dic 25, 2011 8:43 am

Y yo por ahora prefiero la irresponsabilidad, solo un poquito una vez en la vida.... Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty seeeee

Mensaje  Invitado Dom Dic 25, 2011 10:53 pm

Mizky escribió:Y yo por ahora prefiero la irresponsabilidad, solo un poquito una vez en la vida.... Very Happy

Salud amiga¡¡¡¡ Hic

jajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 6:11 pm

Regreso a este mi calientito hogar, para recostarme en mi tapetito..

Me he ausentado, no me gusta hacerlo, pero no puedo evitarlo...

Ahora me encuentro a punto de iniciar nuevos proyectos... Estoy emocionada y la incertudumbre casi no me deja dormir... Es lindo estar esperando por lo que va a pasar, pero la sombra de la duda tambien me atemoriza un poco... A veces hasta me atormenta...

creo que descansare... Se vienen tiempos intensos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2012 4:46 am

Buenooo, estoy muy contenta... Mi Anonymus esta actiuando, estoy con mi hijito, y bien en lo demas...Ne estoy ilusionando otra vez de la vida, espero no se me caiga el etatro... perdon por lo pesimista pero los madrazos duelen... La vida es bella y eso es todo.. Una cancion... Ya la programe, pero bueno.. ahi va otra vez




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  arianagv Sáb Ene 21, 2012 10:07 pm

Hola Moni, me alegro que tengas proyectos, cuanto mas intensos sean los tiempos mejor serán los años vividos. Te mando un besote
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Querida amiga¡¡¡

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 7:06 pm

arianagv escribió:Hola Moni, me alegro que tengas proyectos, cuanto mas intensos sean los tiempos mejor serán los años vividos. Te mando un besote

Muchas gracias por tus palabras, son un aliciente para mi, creelo¡¡

Espero que tu y todos tus seres queridos se encuentren de maravilla por alla, y que este 2012 que comienza te traiga toda la felicidad, salud y realizacion que Dios les pueda dar

Un gusto saludarte

Besisimos y espero leerte mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 11:12 pm

No estoy bien... nada bien...

A pesar de cualquiera en la calle me diga que la vida me sonrie, ( y lo es, le doy Gracias a Dios) estoy mal...

Ayer en FB un niño (edad de mi hijo) agregado yo-no- se-poque- a- mi-perfil se queria suicidar... Estuve buena parte de la noche hablandole en un tono de animo, pero el seguia en su empreño... No lo conozco, no se que paso, ni siquiera nada... Igual era alguien que se burlaba de mi, que no existe.. O tal vez si...

Me arriesgue a hablarle y a intentar sacarlo... costo? .. Una depresion como hace un buen no sentia... De ayer a hoy... No puedo reponerme...

El tema es, en mi meditacion, ¿que tanto me sale o esta en mi la cosa de salvar al mundo?... Y en el momento en que no puedo, o no se, me afecta... Eso es bueno o es malo?

POr Dios¡¡¡..Es jodido... Quisiera que algunas cosas no me pegaran como lo hacen, pero estan ahi, latentes¡¡¡...


Y me caga, me super caga, me re caga ser tan sensible...

Y no lo puedo sacar en ningun lado, solo aqui... Porque afuera las palabras son "yaaaaaa, a ti que te importa?"... "No te claves"...

Una vida es una vida...

Carajo¡¡¡ no estoy bien...
Se que tengo que salir, como siempre.. Pero esta sensacion de vacio, de impotencia ante el dolor humano, me domina...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty A Moniman

Mensaje  floreal ramos Vie Ene 27, 2012 3:04 pm

Mi querida niña:
La sensibilidad, el ser receptivo al dolor ajeno, es una cualidad de oro en toda persona.....siempre y cuando se mantenga entre ciertos limites, Pasadas esas lineas rojas, esas virtudes se convierten en una maldicion, pues te cargas con tus dolores y con los ajenos.
Mira Moni: Cuando alguien se quiere suicidar ,se suicida y ya esta. O sea, si estuviste toda la noche intentando que el niñato no se suicidara es que el tipo tenia muy pocas ganas de hacerlo y si de tocar las narices al projimo.
Entre los jovenes las tragedias duran lo que una tormenta de verano,ya lo sabes y si alguno cae en el empeño es que la causa era algun tipo de disfuncion mental, en cuyo caso tu, querida, poca cosa podrias hacer.
Por tanto, hazme el favor de borrar el tema de tu mente y dedicarte a lo tuyo ¿vale? Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 4:12 pm

floreal ramos escribió:Mi querida niña:
La sensibilidad, el ser receptivo al dolor ajeno, es una cualidad de oro en toda persona.....siempre y cuando se mantenga entre ciertos limites, Pasadas esas lineas rojas, esas virtudes se convierten en una maldicion, pues te cargas con tus dolores y con los ajenos.
Mira Moni: Cuando alguien se quiere suicidar ,se suicida y ya esta. O sea, si estuviste toda la noche intentando que el niñato no se suicidara es que el tipo tenia muy pocas ganas de hacerlo y si de tocar las narices al projimo.
Entre los jovenes las tragedias duran lo que una tormenta de verano,ya lo sabes y si alguno cae en el empeño es que la causa era algun tipo de disfuncion mental, en cuyo caso tu, querida, poca cosa podrias hacer.
Por tanto, hazme el favor de borrar el tema de tu mente y dedicarte a lo tuyo ¿vale? Besos

Gracias querido mio... Sacare esas feas ideas de mi cabeza


Te re quiero y thnks a lot por preocuyparte por mi




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty La delgada linea

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 4:30 pm

Delgada linea separadora. Tan delgada que a veces es imperceptible. Delgada linea que marca nuestra vida y la maneja a diestro o siniestro. Delgada linea invisible, pero que, atravesada, nos marcan en nuestro devenir.
¿Donde esta esa delgada linea que hace que muchos profesionales sanitarios parezcan ajenos al dolor de los enfermos?
¿Donde esta esa delgada linea que diferencia un acto heroico de uno suicida?
¿Donde esta esa delgada linea que separa las capacidades de las posibilidades?

En tu caso, querida Moniman, ¿donde esta esa delgada linea que separa la tranquilidad de tu conciencia por una buena actuación (sin menoscabo de los posibles resultados que escapan a tu control) a la desazón que sientes por ello?

Te doy la respuesta: la delgada linea esta en TI.

Búscala. Rebusca en tu interior y, seguro, encontraras la paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 5:18 pm

El hombre refran escribió:Delgada linea separadora. Tan delgada que a veces es imperceptible. Delgada linea que marca nuestra vida y la maneja a diestro o siniestro. Delgada linea invisible, pero que, atravesada, nos marcan en nuestro devenir.
¿Donde esta esa delgada linea que hace que muchos profesionales sanitarios parezcan ajenos al dolor de los enfermos?
¿Donde esta esa delgada linea que diferencia un acto heroico de uno suicida?
¿Donde esta esa delgada linea que separa las capacidades de las posibilidades?

En tu caso, querida Moniman, ¿donde esta esa delgada linea que separa la tranquilidad de tu conciencia por una buena actuación (sin menoscabo de los posibles resultados que escapan a tu control) a la desazón que sientes por ello?

Te doy la respuesta: la delgada linea esta en TI.

Búscala. Rebusca en tu interior y, seguro, encontraras la paz.

Muchas gracias amigo... Efectivamente, esa busqueda es algo que tambien duele, pero que es preciso y muy necesario hacerla...

Gracias por tus palabras, en verdad las aprecio mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esquina Felina (pagina de Moniman) Empty Re: Esquina Felina (pagina de Moniman)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.