Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

5 participantes

Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 8:24 pm

Jo-jo-jo-jo-joooooooo.... miauuuuuuu¡¡¡¡

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Y el gato en pleno, vestido de blanco y rojo, -y con todo y gorrito-, llega a su hogar para instalar y adornar con mucho cariño, humor e imaginación el arbolito de Navidad de la querida pagina TIEMPO DE COMPARTIR...

Esferitas, piñas doradas y buenos deseos llenan sus pupilas... la escarcha hila sus pensamientos, y la nieve de fuera refresca su sonrisa bigotuda, la cual evoca las experiencias vividas con sus compañeros y compañeras de francachelas...
-Un año mas, y ahora en nuestra propia casa... Increible- se dice a si mismo antes de conectar la serie de luces navideñas, que iluminan a todos los foristas que estuvieron, estan y estaran en este espacio...


Acomoda amorosamente varios regalitos al pie del arbol, junto al Nacimiento (Belen), dejando que su pensamiento cabalgue a todas las latitudes del Planeta para abrazar, besar y acurrucarse virtualmente con las personas que ya habitan permanentemente en su corazon....

Y estos son los regalos:

GUERRERA: Una armadura medieval de acero, la cual servira para que al enfrentar sus batallas cotianas, ninguna daga penetre sus ilusiones y su espiritu inquebrantable de lucha...

CRAZYDIAMOND: Un cochecito de hojalata, para que recuerde su feliz y realizada infancia, al mismo tiempo que le permita a sus ojos maduros del hoy encuentren esa felicidad, esa alegria que existe en los pequeños grandes detalles que le rodean, y que a veces, pasan desapercibidos...

EL HOMBRE DEL REFRAN: Una coleccion de discos de Joan Manuel Serrat, para que con su aterciopelada voz le recuerde por siempre que "hoy puede ser un gran dia..."

FLOREAL RAMOS: Un boleto de avion a Paris... Solo de ida, porque ahi seguramente encontrara al amor de su vida, en el cual desbordara generosamente -como el lo hace siempre- su extraordinaria capacidad empatica de comprender y querer...

CELESTE: Un colllar hecho de luceros brillantes de la mañana, para que nunca olvide esa alegria y optimismo que la hacen unica...

DESDEMONA1980: Una cobija bordada de amor, comprension y solidaridad... Para que siempre sienta el calor de sus amigos que la reconocen como una enorme y adorada mujer...

MIZQUI: Un cisne vivo, como aquel en el que un dia se convirtio -y hasta la fecha es-, y que desde hoy sera compañero fiel que no la deje perder su escencia y la acompañe en su camino para encontrar la felicidad...

JOSE PEREZ: Un cofre de madera antigua, donde pueda guardar el amor, la amistad y la esperanza que rodean su vida...

ROXYANDY: Un prendedor donde guarde las fotografias de sus seres amados, los actuales, los pasados y los futuros... Los que siempre estan con ella, este en donde este...

PEQUEREX: Una motocicleta que tenga la capacidad de volar, para que pueda llevarlo a toda velocidad a atajar y atrapar para siempre la realizacion de sus sueños...

ROMANTICO: Un espejo donde pueda reconocerse y validarse a diario...

MARYA1012: Una libreta de hojas interminables, donde pueda escribir su lucha, sus logros, sus alegrias y su fe... Para que con letra valiente se sienta tan querida y valorada como lo es por todas las personas que la rodeamos...

ALMENOSUNO: Un rompecabezas enorme que le permita descifrar y descifarase el maravilloso milagro que representa la especie humana...

ERGOI: Un collar de cascabeles, para que su suave tintinear le haga presente todo el tiempo lo valiosa, importante y brillante que es su vida para los que lo amamos...

LUCILLE: Una cajita de musica, para que su melodia haga perenne esa delicadeza y fuerza por la cual es una mujer muy especial, querida y extrañada por todos sus afectos...

HUEVI: Un telescopio que le permita ver los astros mas lejanos... Esoso donde alguna vez estara para conquistarlos con energia y la alegria que lo caracteriza...

MANUEL1270: Un paquete de cafe veracruzano para compartirlo con sus amigos...

FABIAN: Una estuche de pinturas al oleo, para que pinte de ilusiones y sueños realizados de su existencia...

ARIANAGV: Una almohada unica, de plumas preciosas, para que pueda seguir soñando con la realizacion de sus metas...

BRIDA I: Una semilla de chicharo magico, para que al sembrarla salga una planta taaan grande que le permita ver todo el amor de las personas que la extrañamos...

GLANA: Un libro de cocina magico, para que pueda hechizar los sentidos de la caprichosa realizacion que busca dia a dia...

LUZ DE LUNA: Un dije de Luna, de iluminacion constante, para que en las oscuridades aparentes, destelle esa Luz, que sin dudda, alguna sale de ella misma...

DIBENET Y RICHARD78: Un pasaje al autobus para cada uno, para visitar esta su pagina que los quiere y los extraña...


Son todos... Si bien aparentemente faltan algunos, el gato decide focalizar su amor en estas personas que alguna vez han iluminado -e iluminan actualmente- su dia a dia...

Enjuga una timida lagrima que se escurrio por su negro pelaje, y retoma su esporitu para, antes de seguir su camino, desearles a todos los habitantes de su corazon UNA INCREIBLE Y DICHOSA NAVIDAD...







Última edición por Moniman el Sáb Dic 24, 2011 3:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 8:39 pm

Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Que imaginación por Dios!!!!

Muchas gracias por mi regalo,en este momento es lo que mas necesito.Seguir luchando,se avecinan tiempos difíciles.

Yo te regalo: Una cámara de fotos,para que sigas haciendo, esas fotos tan maravillosas que haces. Y desearte que consigas todo lo que te propongas.

Feliz Navidad.

Estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Miauuuuuuuu¡¡¡ sniffff

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 8:57 pm

Guerrera escribió:Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Que imaginación por Dios!!!!

Muchas gracias por mi regalo,en este momento es lo que mas necesito.Seguir luchando,se avecinan tiempos difíciles.

Yo te regalo: Una cámara de fotos,para que sigas haciendo, esas fotos tan maravillosas que haces. Y desearte que consigas todo lo que te propongas.

Feliz Navidad.

Estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Wowww que regalazo.... brrrrrr (ronronido)

Gracias Guerrera, y con esa camara, el año que viene Dios mediante vamos por otra expo, a tu honor...

Felicidades y te quiero muchisimo

Gracias de nuevo, por todo cat9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  crazydiamond Vie Dic 23, 2011 10:26 pm

Muchas Gracias por el regalo!!!!!!

La verdad que envidio las ganas que tienes de escribir tanto.

Y se me hizo muy difícil encontrar un regalo, para retribuir la molestia que te tomaste. Así que pensé en las gatas que tuve la suerte que compartan un tiempo de mi vida, y se que a todas les encantaba jugar con esto...

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR 000_7316

Espero que lo puedas disfrutar como todo gatito.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Ahhhhhhhhhh....

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 11:38 pm

crazydiamond escribió:Muchas Gracias por el regalo!!!!!!

La verdad que envidio las ganas que tienes de escribir tanto.

Y se me hizo muy difícil encontrar un regalo, para retribuir la molestia que te tomaste. Así que pensé en las gatas que tuve la suerte que compartan un tiempo de mi vida, y se que a todas les encantaba jugar con esto...

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR 000_7316

Espero que lo puedas disfrutar como todo gatito.

Gracias por el regalo, triple ronroneo Brrrrrrrrr... Jugare hasta desfallecer... Y que bueno que tuviste oportunidad de tener congeneres mios... Benditos y malditos somos... Ni hablar...

Y bueno, eso de las ganas de escribir, creo que me conocen, puedo ausentarme pero nunca abandonar...

El amor que les tengo es algo que no se desecha, ni se olvida, ni se pasa... Es claro lo quie siento por ustedes...

Espero que mi querido Gus, tengas preparadas las uvas para el 31... Ora si Uvas... Y los deseos, a punto de ser cumplidos...

Gracias humildes por contestar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Y otra cosa Gus,

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 11:43 pm

No es molestia el regalo... Es una manifestacion humilde a este compartir....

Te respeto y te quiero, y nunca dudes -ni siquiera por un segundo- que deseo con todo mi corazon que seas feliz y realizado en tu vida... Y a tu hijito, le deseo la vida mas brillante que pueda tener...

Animas que asi sea...

Feliz navidad amigo, y brindemos con agua por tu deslumbrante porvenir...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:25 am

Gracias por tu detalle. En efecto, no se como lo descubriste, pero Serrat es para mi, no solo un gran canta-autor, sino también mejor persona y ejemplo para muchos.

Y te correspondo con mi regalo:

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Images?q=tbn:ANd9GcRLmJfl-ykHs02hHUusDwjngOAVrj9sCBr0TEK9jfdGTncxMlaN9w


El perro es conocido como el gran enemigo de los gatos. Por ello te regalo uno considerado de los mas peligrosos. Para que nunca bajes la guardia y aprendas a estar siempre alerta. ¡ Ya esta bien de tener mas heridas en el corazón por bajar la guardia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 1:44 pm

El hombre refran escribió:Gracias por tu detalle. En efecto, no se como lo descubriste, pero Serrat es para mi, no solo un gran canta-autor, sino también mejor persona y ejemplo para muchos.

Y te correspondo con mi regalo:

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Images?q=tbn:ANd9GcRLmJfl-ykHs02hHUusDwjngOAVrj9sCBr0TEK9jfdGTncxMlaN9w


El perro es conocido como el gran enemigo de los gatos. Por ello te regalo uno considerado de los mas peligrosos. Para que nunca bajes la guardia y aprendas a estar siempre alerta. ¡ Ya esta bien de tener mas heridas en el corazón por bajar la guardia!

Es el regalo mas original que me han dado... Muchas gracias¡¡¡

Y si amigo (espero ya haberme ganado el derecho de llamarte asi), ya estuvo bueno de sufrir... Tendre siempre cerca a este noble animal, para que me tenga siempre entrenada y alerta contra el dolor

Besisimos y felicidades... Gracias por pasar



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty A Moniman

Mensaje  floreal ramos Sáb Dic 24, 2011 2:51 pm

Querida colega:
Gracias por tus palabras y tus deseos,pero debo reprocharte el que no me hayas dicho que vas a Paris jajajajaja.
En serio: Eres genial,nunca cambies
. Feliz Navidad
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:20 pm

floreal ramos escribió:Querida colega:
Gracias por tus palabras y tus deseos,pero debo reprocharte el que no me hayas dicho que vas a Paris jajajajaja.
En serio: Eres genial,nunca cambies
. Feliz Navidad


Jajajajajaa... Todo mi afecto para vos, colega...

Y si en efecto, no tengo pensado cambiar...

Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Mizky Dom Dic 25, 2011 9:11 am

Mi queridisima Moni: Hoy en esta solitaria mañana de Navidad descubro este post y tus regalos para todos, como agradecerte tan bonito detalle? Me encanta el cisne! guaaaaaaauuuu hermoso, mil gracias!!!! Espero me sirva de suerte para encontrar al amor.
Y a vos mi espectacular amiga,te regalo (y confieso que me costo elegirlo) un libro de las mejores poesias de la literatura universal, para que sigas llenando tu vida de romanticismo; te re quiero y si no existieras, habria que inventarte (para suerte nuestra existis y estas con nosotros) cheers cheers cheers
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Mizky Dom Dic 25, 2011 9:22 am

Mi queridisima Moni: Hoy en esta solitaria mañana de Navidad descubro este post y tus regalos para todos, como agradecerte tan bonito detalle? Me encanta el cisne! guaaaaaaauuuu hermoso, mil gracias!!!! Espero me sirva de suerte para encontrar al amor.
Y a vos mi espectacular amiga,te regalo (y confieso que me costo elegirlo) un libro de las mejores poesias de la literatura universal, para que sigas llenando tu vida de romanticismo; te re quiero y si no existieras, habria que inventarte (para suerte nuestra existis y estas con nosotros) cheers cheers cheers
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  arianagv Dom Dic 25, 2011 9:52 pm

Celebro en un dia como hoy, haber entrado a la página y encontrarme con esta linda sorpresa, despues de dos dias de bullicio familiar, nada mejor que tu bella almohada, seguire soñando porque revitaliza y embellece la vida.
Gracias por tu creatividad y belleza interior. FELIZ NAVIDAD, UN BESO GRANDE
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Querida Rossy

Mensaje  Invitado Dom Dic 25, 2011 10:47 pm

Mizky escribió:Mi queridisima Moni: Hoy en esta solitaria mañana de Navidad descubro este post y tus regalos para todos, como agradecerte tan bonito detalle? Me encanta el cisne! guaaaaaaauuuu hermoso, mil gracias!!!! Espero me sirva de suerte para encontrar al amor.
Y a vos mi espectacular amiga,te regalo (y confieso que me costo elegirlo) un libro de las mejores poesias de la literatura universal, para que sigas llenando tu vida de romanticismo; te re quiero y si no existieras, habria que inventarte (para suerte nuestra existis y estas con nosotros) cheers cheers cheers

Me alegra que te haya gustado la presnecia de tu nuevo amigo...

Y muchas gracias por tu regalo, me encanta la poesia¡¡¡... Creeeme que lo atesorare como un gran detalle de una amiga como tu

Felicidades y gracias de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Mi querida Chelita...

Mensaje  Invitado Dom Dic 25, 2011 10:49 pm

arianagv escribió:Celebro en un dia como hoy, haber entrado a la página y encontrarme con esta linda sorpresa, despues de dos dias de bullicio familiar, nada mejor que tu bella almohada, seguire soñando porque revitaliza y embellece la vida.
Gracias por tu creatividad y belleza interior. FELIZ NAVIDAD, UN BESO GRANDE

Que gusto que de nuevo estes por aca, y me alegro que te haya gustado el regalo...

Un besote amiga y aca te extrañamos mucho

Feliz Navidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Moni..inigualable

Mensaje  desdemona1980 Lun Dic 26, 2011 5:44 pm

Moni...aun me pregunto..porque no lei este post???..jajaajja...muchas gracias, aunque no lo creas, cuando lees tan lisndas palabras el abrigo, el calor humano se siente en el cuerpo!...es somático..jajaja..Hay personas que te dejan con pocas cosas que desearle..porque las tienen todas..tu eres una...yo te envio deseos de felicidad plena, duradera, basada toda la dicha en la dulzura sin perder la fortaleza que tambien es parte de ti!..ya no es un deseo de feliz navidad si no de venturosssisimo año nuevo!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Dalia amiga mia...

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 9:40 pm

desdemona1980 escribió:Moni...aun me pregunto..porque no lei este post???..jajaajja...muchas gracias, aunque no lo creas, cuando lees tan lisndas palabras el abrigo, el calor humano se siente en el cuerpo!...es somático..jajaja..Hay personas que te dejan con pocas cosas que desearle..porque las tienen todas..tu eres una...yo te envio deseos de felicidad plena, duradera, basada toda la dicha en la dulzura sin perder la fortaleza que tambien es parte de ti!..ya no es un deseo de feliz navidad si no de venturosssisimo año nuevo!


Gracias por tus buenos deseos querida amiga mia... Sabes que te quiero y bien... Te deseo lo mejor de este año nuevo que va a comenzar... Que estes rodeada de calor, paz, salud, bendiciones, y que Dios te conceda lo que te mereces por ser tan trabajadora y entregada... Y sera mucho, de eso estoy segura...

Estamos amiga, y un abrazote

Felicidades...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.