Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

2 participantes

Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

Mensaje  crazydiamond Dom Oct 16, 2011 11:16 pm

Un hombre entra en un bar y le pide al barman un vaso de agua. El barman se arrodilla buscando algo, saca un arma y le apunta al hombre que le acaba de hablar. El hombre dice “gracias” y se va.

Podrían explicar la situación planteada?
No hay trampas, la solución es "lógica" y en enunciado no se omite ningún detalle.

Esta claro que no vale buscar la solución en internet. jejejejeje


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty Re: Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

Mensaje  Invitado Dom Oct 16, 2011 11:38 pm

Flore ya contesto la pasada, a ver ahora quien sigue...

Y si, de nuevo evidencio mi falta de pensamiento lateral...

Pero vamoooo

Se vale proponer lo que se nos ocurra...

Y si, de nuevo, ya sabemos todos que nos soy yo muy "logica"

Floreeeeeeeee... Daleeeeeeee...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty Re: Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

Mensaje  crazydiamond Mar Oct 18, 2011 7:09 pm

Moniman escribió:Flore ya contesto la pasada, a ver ahora quien sigue...

Y si, de nuevo evidencio mi falta de pensamiento lateral...

Pero vamoooo

Se vale proponer lo que se nos ocurra...

Y si, de nuevo, ya sabemos todos que nos soy yo muy "logica"

Floreeeeeeeee... Daleeeeeeee...

Qué es eso de andar pidiendo ayuda a un hombre?
No es que son autosuficientes? jajajajajajajajajajaja

Vamos, aunque sean mujeres pueden resolver este problema... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No es tan difícil, sólo hay que pensar; prueben!!! van a ver que es lindo, s401 s401 s401 s401 s401 s401

PD: Insisto, no vale buscar en internet...
PD2: Mujeres, tengan compasión de mi y no se enojen, jajajajajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty Re: Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 7:21 pm

Yo tengo dos respuestas,tan valida la una como la otra.

1-Como estamos en época de crisis, el camarero se molesta con el cliente por pedirle agua, el cliente como no tiene ni un duro, y encima es alcohólico en un momento de lucidez le da las gracias y se va.

2-El camarero asusta al cliente con la pistola, ya que el cliente tiene hipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty Re: Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

Mensaje  crazydiamond Mar Oct 18, 2011 7:45 pm

Enamorada escribió:Yo tengo dos respuestas,tan valida la una como la otra.

1-Como estamos en época de crisis, el camarero se molesta con el cliente por pedirle agua, el cliente como no tiene ni un duro, y encima es alcohólico en un momento de lucidez le da las gracias y se va.

2-El camarero asusta al cliente con la pistola, ya que el cliente tiene hipo.
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien, es la respuesta 2.
La 1 nunca podría ser, ya que el protagonista es hombre, y según ustedes nunca podría tener un momento de lucidez, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


PD: Luego busco otro...

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty Re: Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 8:55 pm

Bravo Aurora ... Bravo....


Ya vez Flore, yo implorando tu ayuda y ve... Llego la mera mera...

jajajajaja

Mucho Aurora¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty Re: Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 8:46 pm

¿Quien sabe este?...

En un campo se encuentra un señor tendido, sin vida. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay ninguna otra criatura viva en el campo. ¿Cómo murió?. scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty Re: Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

Mensaje  crazydiamond Jue Oct 20, 2011 8:49 pm

Muy bien peque!!!!!!!!
En este caso los dejo a los demás que traten de mover las neuronas, jejejejejeje.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty Re: Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

Mensaje  Invitado Vie Oct 21, 2011 7:03 pm

pequerex escribió:¿Quien sabe este?...

En un campo se encuentra un señor tendido, sin vida. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay ninguna otra criatura viva en el campo. ¿Cómo murió?. scratch

Joder esto es mas dificil,que encontrar una aguja en un pajar.

Le daria un infarto al hombre no? Y el paquete,pues estaria alli.

PD: Voy a mirar la solución!!!! Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty ......................

Mensaje  huevi Sáb Oct 22, 2011 2:12 pm

Enamorada escribió:Yo tengo dos respuestas,tan valida la una como la otra.

1-Como estamos en época de crisis, el camarero se molesta con el cliente por pedirle agua, el cliente como no tiene ni un duro, y encima es alcohólico en un momento de lucidez le da las gracias y se va.

2-El camarero asusta al cliente con la pistola, ya que el cliente tiene hipo.



Jaaaaaaaaaaajjaajjajajaja que pasoteeee y ademas lo acierta yo soy super malo no acertaria ni en dos años la respuesta aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si esqueeee que listaaa es nuestra Auriiiiiiiiii jejee
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar Empty Re: Pensamiento Lateral 2 - El hombre en el bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.