Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
 Grandes verdades......... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
 Grandes verdades......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
 Grandes verdades......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
 Grandes verdades......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
 Grandes verdades......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
 Grandes verdades......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
 Grandes verdades......... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
 Grandes verdades......... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
 Grandes verdades......... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
 Grandes verdades......... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Grandes verdades.........

Ir abajo

 Grandes verdades......... Empty Grandes verdades.........

Mensaje  huevi Sáb Oct 15, 2011 2:11 am

A mi nunca me ha gustado madrugar porque siempre he creido que por madrugar no voy a ver a las vacas en pijama,ni ver al sol quitarse las legañas ni ver a un chino que la tenga mas grande que la de un negro.....
Cada vez estoi mas seguro que en esta vida lo mas inportante es el dinero,tanta salud tanta salud,si la salud no es segura hoy estaras bien mañana igual nooo pero con mucho dinero siempre estaria un poquito mejor de eso estoi seguro jejejeje.
Mis padres siempre me han inculcado algunos valores y uno de ellos era el mitico de (hijoooo mio lo inportante no hes ganar es participarrrrrr)-me acuerdo que una vez con esa regla de tres que llegaba a casa con 5 suspensos en las notas del colegio y al darselos a mi madre,fueeee como un exorcismo,mi madre se trasformo y me enpezo a gritar cuando yo le dije(-pero amaaaa no dices tu que lo inportante no es ganar si no participar,yo participe en los examenes lo que pasa que no he ganadooo-)como termine la frase mi madre invento el golpe de luzzz le llamo yo.Golpe de luz porque fue terminar la frase y esque no lo vi venir,fue un golpe rapido,seco,sagaz,y intencionado a mi cara,mas rapido que la propia luz.Si dios lo ve todo yo os digo que ese tortazo que me dio mi madre seguro que se le escapo de lo instantaneo que fue.......Y a mi no me gusta perder ni al juego de piedra,papell,tijera.........
Otra verdad es que si se te cae el pelo,te vas a quedar calvo y ahi mas cojones.Si se te cae el pelo,empieza a comprar boinas,sombreritos o lo que quieras que lo vas necesitar ,que si esvenson,que si te echas este liquido y te crece el pelo jajajaja joooooooder asta han sacado un aparato que te pones en la batuta y en dos meses te crece unos centimetros jaaaaaaaaaajajajajjajajaja,yo me se otra me sacas la batuta y en dos segundos te pego un estiron a la culebra que en un minuto te crece 10 cm jajajaja,las cosas ahi que masticarlas,se te cae el pelooooo,CALVOOOOO.La tienes pequeñitaaaaa,pues ya le puedes enseñar a hacer el pinooo que la vas a seguir teniendola pequeña jajajjajaja
Mañana os pondre alguna verdad mas que me venga a la cabeza amigos y un besazo a tod@s
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

 Grandes verdades......... Empty Re: Grandes verdades.........

Mensaje  Invitado Dom Oct 16, 2011 11:52 pm

huevi escribió: A mi nunca me ha gustado madrugar porque siempre he creido que por madrugar no voy a ver a las vacas en pijama,ni ver al sol quitarse las legañas ni ver a un chino que la tenga mas grande que la de un negro.....
Cada vez estoi mas seguro que en esta vida lo mas inportante es el dinero,tanta salud tanta salud,si la salud no es segura hoy estaras bien mañana igual nooo pero con mucho dinero siempre estaria un poquito mejor de eso estoi seguro jejejeje.
Mis padres siempre me han inculcado algunos valores y uno de ellos era el mitico de (hijoooo mio lo inportante no hes ganar es participarrrrrr)-me acuerdo que una vez con esa regla de tres que llegaba a casa con 5 suspensos en las notas del colegio y al darselos a mi madre,fueeee como un exorcismo,mi madre se trasformo y me enpezo a gritar cuando yo le dije(-pero amaaaa no dices tu que lo inportante no es ganar si no participar,yo participe en los examenes lo que pasa que no he ganadooo-)como termine la frase mi madre invento el golpe de luzzz le llamo yo.Golpe de luz porque fue terminar la frase y esque no lo vi venir,fue un golpe rapido,seco,sagaz,y intencionado a mi cara,mas rapido que la propia luz.Si dios lo ve todo yo os digo que ese tortazo que me dio mi madre seguro que se le escapo de lo instantaneo que fue.......Y a mi no me gusta perder ni al juego de piedra,papell,tijera.........
Otra verdad es que si se te cae el pelo,te vas a quedar calvo y ahi mas cojones.Si se te cae el pelo,empieza a comprar boinas,sombreritos o lo que quieras que lo vas necesitar ,que si esvenson,que si te echas este liquido y te crece el pelo jajajaja joooooooder asta han sacado un aparato que te pones en la batuta y en dos meses te crece unos centimetros jaaaaaaaaaajajajajjajajaja,yo me se otra me sacas la batuta y en dos segundos te pego un estiron a la culebra que en un minuto te crece 10 cm jajajaja,las cosas ahi que masticarlas,se te cae el pelooooo,CALVOOOOO.La tienes pequeñitaaaaa,pues ya le puedes enseñar a hacer el pinooo que la vas a seguir teniendola pequeña jajajjajaja
Mañana os pondre alguna verdad mas que me venga a la cabeza amigos y un besazo a tod@s



Joseba: de nuevo felicidades¡¡¡ Tu sentido del humor es increible... Y bue, a lo que dices de los calvos... hem... Creo que una imagen (mi imagen) habla mas que mil palabras...


Besos amigo y sigale....

PD: a ver si aqui si podemos estar tranquilos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.