Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  crazydiamond Mar Oct 11, 2011 11:36 pm

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta BuAtesthombreW1x

Very Happy Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  jose perez Miér Oct 12, 2011 9:47 am

hola gustavo creo que si me voy observando por la parte de atras de la chica y llego a su manita derecha encontrare la respuesta de donde esta la maleta oculta si no encuentro nada en su manita entonces dare la vuelta por enfrente y siguire buscando jajajajajaja saludos
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  crazydiamond Miér Oct 12, 2011 10:32 am

jose perez escribió:hola gustavo creo que si me voy observando por la parte de atras de la chica y llego a su manita derecha encontrare la respuesta de donde esta la maleta oculta si no encuentro nada en su manita entonces dare la vuelta por enfrente y siguire buscando jajajajajaja saludos
jajaja, sigue buscando hasta que encuentres la maleta, jajajajaja.
para el próximo juego de búsqueda, tengo uno mucho más fácil, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  Invitado Miér Oct 12, 2011 12:28 pm

Sera porque soy mujer,pero nada mas ver la imagen,vi la maleta,la tabla de la plancha,la plancha,ropa,bolsas,movil,un jarrón con unas plantas.

Gus sigue intentandolo,no es tan dificil.

PD: Respondo en este post,ya sabes porque no? Porque me da la real gana jajaaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  crazydiamond Miér Oct 12, 2011 1:02 pm

Enamorada escribió:Sera porque soy mujer,pero nada mas ver la imagen,vi la maleta,la tabla de la plancha,la plancha,ropa,bolsas,movil,un jarrón con unas plantas.

Gus sigue intentandolo,no es tan dificil.

PD: Respondo en este post,ya sabes porque no? Porque me da la real gana jajaaj.
Gracias hermosa!!!!
Estaba extrañando tus respuestas, jajajajajajajaja.
Evidentemente los hombres tenemos una "visión" diferente de las imágenes, sigo sin encontrar la maleta, jajajajajajajaja.

Yo también te quiero.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  Mizky Miér Oct 12, 2011 2:16 pm

Crazy: eso no es juego eso es una foto para que uds. babeen (ya sabemos que lo hacen por cualquier cosa), por que no pones algún juego unisex? digo tambien estamos mujeres en esta pagina y luego nos dicen que somos entrometidas y esas cosas, porque como Auri, no consigo ver nada mas que las maletas la ropa tirada la mesa de planchar, etc
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Esteeeeee

Mensaje  Invitado Miér Oct 12, 2011 2:20 pm

Vaya vaya con los muchachitos...

Pues en si yo no me tarde en encontrarla mas que un poquito, ya que hay un enorme bulto adelante que no me dejaja verla bien... Jajajjajajajajajajaj...

Y bueno, yo como mi adorada Guerrera, contesto este post por esa mismisima razon


Besos Gus y en serio, como dice Mizqui, ya pon juegos unisex no?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Rosy y Moni

Mensaje  Invitado Miér Oct 12, 2011 2:29 pm

No os molestéis, es una labor imposible, pero no os precupeis,yo pondré un juego para ambos generos,eso si seguro que nosotras lo sabemos a la primera. Jajá.

Es simplemente genética, tengo la certeza que las babas obstruyen el cerebro.


PD:Gus yo también te quiero!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  Invitado Miér Oct 12, 2011 2:30 pm

Enamorada escribió:No os molestéis, es una labor imposible, pero no os precupeis,yo pondré un juego para ambos generos,eso si seguro que nosotras lo sabemos a la primera. Jajá.

Es simplemente genética, tengo la certeza que las babas obstruyen el cerebro.


PD:Gus yo también te quiero!!!

ESO ES TODO MI GUERRERA.. Ya te seguire en estos dias a ver que s e me ocurre...

Y si... La saliva en exceso nubla la razon

Besisismos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Jajaja

Mensaje  Invitado Miér Oct 12, 2011 2:37 pm

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta 400_1312161458_01-william-levy

Que hay detras del chico? Es un cuadro o una pegatina?

Joder como esta!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  Invitado Miér Oct 12, 2011 2:40 pm

Enamorada escribió:Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta 400_1312161458_01-william-levy

Que hay detras del chico? Es un cuadro o una pegatina?

Joder como esta!!!!!!

Esteeeeeeee... gulp...... sera una playera blancaaaaaaa????


Ehhh me doy....

Uff este es un juego en verdad muy dificil amiga mia...

Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  Mizky Miér Oct 12, 2011 4:57 pm

Detrás del chico hay...una heladera! es lo que necesito yo!!!! Uuuufff que calor!!!! s418 s434
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  crazydiamond Miér Oct 12, 2011 5:04 pm

Sr. Administrador/Moderador:
Por la presente, le pido/solicito lea atentamente el corriente post, ya que, como siempre, "algunas" foristas tienen la mala costumbre de desvirtuar todo lo que no les gusta.
Con los antiguos moderadores, que dejaban mucho que desear, todo estaba permitido y a eso se acostumbraron.
Espero que con esta nuevo régimen de moderación usted tome cartas en el asunto.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty La maletaaaa lamaletaaaaaa ,la maleeeeeetaaaaaaa

Mensaje  huevi Miér Oct 12, 2011 6:38 pm

crazydiamond escribió:Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta BuAtesthombreW1x

Very Happy Very Happy Very Happy


Vayaaaaaa,con la maletaaaa,joooder,ufaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,aiiiiiii mira donde esta la maletitaaaaa!!!!!!!!!!!
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  crazydiamond Miér Oct 12, 2011 7:11 pm

huevi escribió:
crazydiamond escribió:Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta BuAtesthombreW1x

Very Happy Very Happy Very Happy


Vayaaaaaa,con la maletaaaa,joooder,ufaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,aiiiiiii mira donde esta la maletitaaaaa!!!!!!!!!!!
No se huevi, sigue buscando; según Aurora es fácil encontrarla, pero yo sigo buscando y no la encuentro, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  celeste Miér Oct 12, 2011 7:22 pm

Yo si se que hay detras del chico TREMENDAS POMPIS Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  Mizky Jue Oct 13, 2011 10:34 am

celeste escribió:Yo si se que hay detras del chico TREMENDAS POMPIS Very Happy

Yo, Celeste prefiero ver lo que hay delante....uuuf no sé por qué continuo con calor jijijiji Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 5:31 pm

Jajajaja.

Luz Y Rosy hay que imaginarse lo que sea no? Dios que calor hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  crazydiamond Jue Oct 13, 2011 5:50 pm

Por favor Sr. Administrador, ponga fin a esta manía de desvirtuar posts!!!!
No se deje intimidar por un grupo de foristas rebeldes. Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 5:53 pm

crazydiamond escribió:Por favor Sr. Administrador, ponga fin a esta manía de desvirtuar posts!!!!
No se deje intimidar por un grupo de foristas rebeldes. Very Happy

Como encargada de Comunicacion del comando rebelde, me dirijo a usted nuestra excelencia Adm para notificarle que no pararemos... El movimiento femenino de Tiempo de Compartir esta mas vivo que nunca...

Ajuaaaaaaaaa... jajajajajajajajajajajaja... Ah que bonita muchachito pusite Comandanta Guerrera... Ufff

Besisimos Rebeldes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  celeste Jue Oct 13, 2011 9:01 pm

Chiscas el calor parece que es general uffffffffffffffffffff

Yo me apunto para hacerle la inspecciòn al chico a ver que es lo que hay por detras y de paso miro por delante uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff hay vida tan ingrata, no importa lo que digan los demàs chicas manos a la cosa Very Happy Very Happy Very Happy .

Perdon manos a la obra.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  celeste Jue Oct 13, 2011 9:11 pm

Alguna de ustedes a intentado mirar a ver si se ve un poquito mas abajo , tengo la cara pegada a la pantalla y nada Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  crazydiamond Jue Oct 13, 2011 11:07 pm

Porqué no crean sus propios post donde pueden hablar de temas tan superfluos como el que las trae?
Donde pueden referirse a lo chabacano y falto de todo carácter creativo...

Yo me esmeré en presentar un acertijo, de lo más complicado, y donde el intelecto debe elevarse a niveles casi inalcanzables para su resolución para que ustedes lo desvirtúen al punto de no saber como fué el origen.
Y bueno yo hice lo posible por elevar el nivel intelctual de la página... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 11:28 pm

crazydiamond escribió:Porqué no crean sus propios post donde pueden hablar de temas tan superfluos como el que las trae?
Donde pueden referirse a lo chabacano y falto de todo carácter creativo...

Yo me esmeré en presentar un acertijo, de lo más complicado, y donde el intelecto debe elevarse a niveles casi inalcanzables para su resolución para que ustedes lo desvirtúen al punto de no saber como fué el origen.
Y bueno yo hice lo posible por elevar el nivel intelctual de la página... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buenoooo... De crear nuevos post, nunca ha habido limitacion... Gracias a Nuestra Excelencia, por cierto, a quien tanto tu invovocas y que ha sido bondadoso en no hacerte caso.. Peero bue...

De sacar post chabacanos sabes que me pinto sola, mi querido Crazy... Pero como ultimamente me ha fallado las conexiones neuronales, y pues ando a la caza... Perdon por confesarlo, pero ufff.. Ya me saldra algo y te invito cordialmente a que lo desvirtues..

QUE DIVERTIDOOOOO.. ups.. un exabrupto.. hum hum.. regresemos a las buenas posturas...

Aurora puso tambien un muuuuuy buen acertijo (y lo digo a reserva que alguien se enoje conmigo, pero creo esta ocupado.. jajajaja).. Y bue el invadir tu post es solo una variacion sobre el mismo tema...

Que siga la onda

Abrazo fraternal, beso pues, aunque al parecer que nos estamos convirtiendo en rivales de temas... Ya te aparecio una mas, ademas de la guerrera..

jajajajajajajajajaja

Y para que no te enojes mas ( o a lo mejor mas te enojas jajajaj) desvirtuo mas tu post poniendote este video...

Deberia estar con el que pusiste en el Serrat, pero bue... Conocida soy por rebelde..

Vale y estamos

cat19


Estamos bien...
Y como dice Aurora... yo tambien te quiero


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  celeste Vie Oct 14, 2011 1:58 am

Para no desvirtuar el post hablarè de la maleta.
Creo que el chico tambien lleva una maleta seguramente la tiene en la parte delantera wooooooooou tan chèvere estar en esa maleta Very Happy Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta Empty Re: Juego Para Hombres - Encuentre La Maleta Oculta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.