Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Anonymus... La busqueda de la libertad? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Anonymus... La busqueda de la libertad? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Anonymus... La busqueda de la libertad? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Anonymus... La busqueda de la libertad? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Anonymus... La busqueda de la libertad? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Anonymus... La busqueda de la libertad? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Anonymus... La busqueda de la libertad? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Anonymus... La busqueda de la libertad? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Anonymus... La busqueda de la libertad? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Anonymus... La busqueda de la libertad? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Anonymus... La busqueda de la libertad?

Ir abajo

Anonymus... La busqueda de la libertad? Empty Anonymus... La busqueda de la libertad?

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 7:23 pm

Una palabra tengo ahora en mi cabeza : ANONYMUS...

En el mundo ronda un fantasma (esta frase surge, si no me equivoco, en el Manifiesto Comunista, y ahora la aplico yo en pleno de 2011), coartar la libertad de expresion.. Que varios gobiernos estan planeando implantar leyes para controlar, perseguir, reprimir este derecho inalienable de pensar, y mas, de expresarse...

Pero ante esto surge un movimiento de hackers, los cuales ya han asestado golpes estrategicos a grandes compañias.. Y amenazan con acabar con Facebook el 5 de Noviembre... Dia en que en el año de 1605 en Gran Bretaña se llevo a cabo la Conspiracion de la Polvora, donde el heroe Guy Fakes intento volar el Parlamento Ingles... No lo logro, pero bueno, siglos mas tarde la fecha regresa a nosotros...

Anonymus: Un grupo de expertos en computacion que se han unido para defender la libertad... Me preocupa, pero no puedo negar que me emociona... Creo que esto nos compete... Nos interesa a todos...

A continuacion les pongo este video... Si es largo, lo se... La explicacion es muy basica, pero ahi esta...

Para tomar una posicion hay que estar informados... No hay que quedarnos con esto, sino seguir el tema, creo yo...

Yo por lo pronto, ya tome postura... Imaginen cual es... Pero me encantaria leer sus puntos de vista... Discutir fraternalmente... Si esto se puede o no hacer... Si estamos de acuerdo o no...

Gracias amigos foristas... Espero sus comentarios, y yo, por lo pronto, me pongo mi mascara...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anonymus... La busqueda de la libertad? Empty Re: Anonymus... La busqueda de la libertad?

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 12:50 pm

Hola Moni,como ya te dije en FB,te voy a poner las noticias que llegan aqui,no creo que tengamos que alarmarnos. Piratas siempre habido y habra,lo que si debemos saber que datos publicamos,yo he visto en Fb gente que joder solo le hace falta poner lo que come.

http://www.bsecure.com.mx/featured/no-habra-ataque-contra-facebook-anonymous-no-reconoce-la-operacion/

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anonymus... La busqueda de la libertad? Empty Re: Anonymus... La busqueda de la libertad?

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 8:23 pm

Pues si querrera, por momentos pareciera fanfarronerias...

Pero a ver quepasa... Gracias porel link y por opinar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anonymus... La busqueda de la libertad? Empty Re: Anonymus... La busqueda de la libertad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.