Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
La invasion de españa por B16 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
La invasion de españa por B16 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
La invasion de españa por B16 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
La invasion de españa por B16 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
La invasion de españa por B16 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
La invasion de españa por B16 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
La invasion de españa por B16 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
La invasion de españa por B16 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
La invasion de españa por B16 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
La invasion de españa por B16 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

La invasion de españa por B16

2 participantes

Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty La invasion de españa por B16

Mensaje  floreal ramos Sáb Ago 20, 2011 12:02 pm

Queridos colegas:
La visita a España de B16 ha copado las televisiones, radios y periodicos de nuestro pais,pero; ¿Cual es el interes real que dicha visita ha despertado en la poblacion? A continuacion os paso un articulo publicado en "El Pais " el 20-8 basado en los indices de audiencia (Share) de las diferentes cadenas de TV .
....."el especial informativo (12.00) que incluia entre otros contenidos el aterrizaje del avion del pontifice al aeropuerto de Barajas o la ceremonia de bienvenida por parte de los Reyes,el Presidente del gobierno J.L.R.Z.y otras autoridades intereso a 414.000 espectadores (14,1 % de cuota de pantalla).Sin embargo, la nueva conexion de TV 1 a las 19.00 para ofrecer el recorrido de Ratzinger por las calles de Madrid y el encuentro en Cibeles con los asistentes a la JMJ,solo sedujo a 507.000 fieles (6,5 % ). El mejor dato de la tarde lo consiguio la cadena publica con "Amar en tiempos revueltos " que se hizo con el 21,2 % de cuota y 2.454.000 espectadores.
En la 2 el especial "El dia del Señor" (19.00) con la lectura del Evangelio y homilia ya cayo bajo minimos con 143.000 "Almas" (el 1,8 %).La cobertura de antena 3 (12.00) tampoco intereso a los televidentes .........y se tuvo que conformar con 271.000 personas (6,9 % )
Creo sinceramente que un ejemplo mas claro de que a los españoles nos trae al pairo la visita de ese nefasto personaje no se puede dar.
Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty Re: La invasion de españa por B16

Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 1:24 pm

Pues si han venido un millón de seguidores del papa de Roma y lo mas que lo han visto por televisión han sido 507.000 fieles (no se sabe si todos son católicos), mas alguno que fue a verlo en persona (cosa rara, por que al parecer había muchas personas pero no un millón.

Quiere decir que los visitantes han hecho sus vacaciones a bajo coste, y que los españoles hemos pagado las vacaciones de quien no es católico (si no un aprovechado de la situación), y al parecer a los españoles no les llama mucho la atención ver un hombre con zapatos Armani de color rojo, un papa móvil (carisimo) y un anillo que vale mas que dos casas como la mía.
Jodidos politicos, podrían emplear ese dinero en crear empleo, que estamos en crisis.
Aquí pongo unos vídeos de la visita del fantoche ese a España y lo que cuesta cada visita que hace.









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty A Pequerex

Mensaje  floreal ramos Sáb Ago 20, 2011 2:29 pm

Pero no creas, no todo es negativo con la visita del papa a España. Preguntale a Correa,"El bigotes", Camps, Costa etc etc .Preguntales si no organizarian ellos una visita mensual de B16
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty Re: La invasion de españa por B16

Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 8:46 pm

floreal ramos escribió:Pero no creas, no todo es negativo con la visita del papa a España. Preguntale a Correa,"El bigotes", Camps, Costa etc etc .Preguntales si no organizarian ellos una visita mensual de B16

Pues no se quien será esta vez, pero que se estan llevando el dinero esta mas que claro.
Aun sabiendo que es un gasto innecesario, siguen intentando demostrar que es algo bueno para España.
Lo bueno sería que no pisara mas aqui, pero al parecer hay quien gana con que venga.
¿Por que no se va a Haiti a hacer obras buenas y nos deja en paz de una vez?. s413

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty ooooooo el señor mazinger......

Mensaje  huevi Dom Sep 18, 2011 11:54 am

Durante 4 días, El Papa y su séquito de aduladores han abusado de una manera intolerable de la hospitalidad que les ha brindado esta ciudad. El líder religioso, como acostumbra, se ha dedicado durante su estancia a inmiscuirse en los asuntos de un Estado soberano, actitud intolerable que, entre otras cosas, denota una tremenda falta de educación. Un huésped no debe criticar a los anfitriones que le han invitado, aunque se lo permitan.Es que se cree el mismo dios y eso intolerable,porque ese babosa vestido de blanco no significa nada para un numero inportante de la poblacion,pa mi es escoria...
Los Papaflautas, jóvenes católicos alcohólicos, más que peregrinos han parecido un ejército de ocupación, irrespetuosos, provocadores, desafiantes, groseros, incívicos y guarros. Los supuestos beneficios económicos de su estancia se han demostrado una falsedad.Esos chavales son el futuro del cotolicismoo?oleeeee,oleeee y oleeee,,,,se me llena la boca de burradas que diria y me callo por respeto...
En cuanto a nuestros representantes políticos, han demostrado que no nos representan, se han postrado ante el Papa en nuestro nombre anteponiendo su fe a sus obligaciones saltándose La Constitución.

Por último, la policía dirigida por políticos integristas católicos, ha actuado injustificada, violenta, injusta e ilegítimamente contra aquellos que tiene el deber y la obligación de defender.
Son unos putos FALSOS nuestros dirigentes,se han agachado ante tal mamarracho y le han consumado una buena felac......ahiiiiii comiendoselo todo todoooo.
Y la policia sin palabras,incompetentes,irresponsables,asta arriba de anfetas y zurrando a todo dios que no le hicieron la felacion al impresentable vestido de blanco...
Hay que repetir hasta la saciedad que España es un Estado aconfesional y laico, por lo que resulta desde todo punto intolerable que privilegie y financie una confesión religiosa, la Iglesia Católica, que mina las bases sobre las que se asienta dicho Estado, le declara abiertamente la guerra y pretende someterlo. Una Iglesia clasista, homófoba, misógina y nido de pederastas.
Yo porque tengo que pagar involuntariamente a ese hijo de satan?porqueee?si seria capaz de arrancarle todos los dientes con unas tenazas y sin anestesia a ese delincuenteee!!!!!
Benedicto XVI, en vez de presentarse en el cuerno de África donde viven una situación de hambre extrema y darnos una lección práctica de su religión, se viene a Madrid a todo lujo. No hay Dios que lo entienda.
Porque no va a africa a ver como mueren los niños de hambreee?porque vino a Madrid con todo tipo de lujos?
Que ASCOOOOOOOOOOOOOO TE TENGO PEDAZO DE HIJO DE,,,,,,,,,No entiendo como se puede ver algo bueno en este movimiento,YO ALUCINO AMIGOS,Y LO SIENTO SI ME E PASAUUU......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty A Huevi

Mensaje  floreal ramos Lun Sep 19, 2011 11:10 am

Mi querido amigo:
A pesar del cariño que te tengo debo criticarte por tu anterior post. TE HAS QUEDADO CORTO ,Lo siento pero tenia que decirtelo. Un abrazo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty Re: La invasion de españa por B16

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 4:59 pm

Está mas que claro que a los politicos de este país no les importan ni los católicos ni los ciudadanos españoles.
Ellos solo miran que el gobierno de los Estados Unidos de América son (en teoría) cristianos católicos, por lo que por quedar bien con Obama harían cualquier cosa. Incluso maltratar a su propio pueblo como hemos podido comprobar, solo por simpatizar con ellos haciéndoles la pelota en lo que pueden, por que hoy por hoy son los dueños del mundo.


Si el máximo mandatario de los Estados Unidos dijese que los cristianos católicos son una lacra, los politicos españoles y de otros países harían lo posible por engañar a su pueblo para que siguiesen siendo católicos y hasta les llegarían a golpear como hicieron aqui con los laicos.

Yo personalmente me considero Apolítico y Ateo, aunque tengo que reconocer que sigo las noticias de los politicos a diario. Aunque no comparto absolutamente nada de lo que dicen por que aunque digan alguna verdad, es por que estan escondiendo muchas mentiras.

¿Que podemos hacer cuando la mayoría de los ciudadanos estan engañados y creen en los politicos?.

Yoseba, te digo lo mismo que Floreal... "TE HAS QUEDADO CORTO".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty Floreal a ti te permito todo mi sabio amigo

Mensaje  huevi Miér Sep 21, 2011 4:15 pm

floreal ramos escribió:Mi querido amigo:
A pesar del cariño que te tengo debo criticarte por tu anterior post. TE HAS QUEDADO CORTO ,Lo siento pero tenia que decirtelo. Un abrazo
Ya lo se querido compañero de penurias jejejeje pero bueno no queria dañar los sentimientos de nadie jejeje,en tiempos de crisis no se puede despilfarrar de esta manera porque ahi gente que esta pasando un verdadero infierno y se merecen un respeto y no un baboso de blanco que representa a unos cuantos y no al resto jejejejeje un abrazo y sabes que te respeto mucho por tu manera de pensar y porque me gusta como te expresas la mayoria de veces.......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty Re: La invasion de españa por B16

Mensaje  huevi Miér Sep 21, 2011 4:21 pm

pequerex escribió:Está mas que claro que a los politicos de este país no les importan ni los católicos ni los ciudadanos españoles.
Ellos solo miran que el gobierno de los Estados Unidos de América son (en teoría) cristianos católicos, por lo que por quedar bien con Obama harían cualquier cosa. Incluso maltratar a su propio pueblo como hemos podido comprobar, solo por simpatizar con ellos haciéndoles la pelota en lo que pueden, por que hoy por hoy son los dueños del mundo.


Si el máximo mandatario de los Estados Unidos dijese que los cristianos católicos son una lacra, los politicos españoles y de otros países harían lo posible por engañar a su pueblo para que siguiesen siendo católicos y hasta les llegarían a golpear como hicieron aqui con los laicos.

Yo personalmente me considero Apolítico y Ateo, aunque tengo que reconocer que sigo las noticias de los politicos a diario. Aunque no comparto absolutamente nada de lo que dicen por que aunque digan alguna verdad, es por que estan escondiendo muchas mentiras.

¿Que podemos hacer cuando la mayoría de los ciudadanos estan engañados y creen en los politicos?.

Yoseba, te digo lo mismo que Floreal... "TE HAS QUEDADO CORTO".


Jejejejeje querido peque gran amigo mio lo primero gracias por el empate que no concedisteis que para nosotros a sido 10 puntos mas a vuestro favor desde que el cariño que os tenemos los vascos a los catalanes,que sois una gran familia para nosotros por el trato y el cariño que nos aportais,,,,y lo segundo ya se que me quede corto tio pero esque en este tema puedes poner un libro de ejemplos en contra de estos lagartos que lo unico que les interesa es la sumision y el hacer caso a todo lo que imponen .......Sabeis como pienso tios y que soy el primero en dejarlos al ras del suelo jejejeje pero bueno mis disculpas si no e dado la talla jejejeje pero que acepto todo lo que me digais porque es un placer discutir y aclarar situaciones de esta vida contigo querido amigo........un abrazo de parte de este compañero que tanto te aprecia
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty Re: La invasion de españa por B16

Mensaje  floreal ramos Jue Sep 22, 2011 6:47 am

Queridos amigos:
Ante el anuncio de la visita a Alemania de B16, la reaccion del pueblo con los politicos al frente deberia llenarnos de vergüenza ajena a los españoles. Mas de medio parlamento aleman,incluido el Presidente (Imaginaos!) no estara en el discurso que el anticristo pronunciara en el Reichstag y miles y miles de alemanes se manifestaran en las calles contra este personaje nefasto. Nos llenamos la boca de decir que somos un estado laico y cuando conviene le besamos los pies a B16 y a Rouco (Que es aun peor) VERGÜENZA, VERGÜENZA Y VERGÜENZA.
No nos merecemos estos politicos que tenemos,pero ¡Ay ! los hemos votado nosotros y en el pecado llevamos la penitencia. ¡¡Que los dioses salven a España, porque nosotros somos incapaces!!. ¡¡Odin, Thor, Belenos acudid, acudid a salvarnos !!.....Y no quiero ni pensar en la que se nos viene encima si el barbas gana por mayoria. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty siiiiiiiii pero yo llamaria a estos me fio mas de ellos.....

Mensaje  huevi Jue Sep 22, 2011 2:43 pm

Vienid a salvarnos,BELCEBU,CALI,FENIX,PUCEL,SATANAS.....por favor salvadnos de esta gente que es peor que vosotros jejejjee
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty Re: La invasion de españa por B16

Mensaje  floreal ramos Vie Sep 23, 2011 8:43 am

huevi escribió: Vienid a salvarnos,BELCEBU,CALI,FENIX,PUCEL,SATANAS.....por favor salvadnos de esta gente que es peor que vosotros jejejjee
¡¡Joder camarada!! te has pasado un par de pueblos. Satanas tampoco es mucho de fiar que digamos.Aunque si fuera por ellos lo nombrarian portavoz del PP , y aunque Thor es el dios de la guerra, creo que Odin y Belenos nos irian la mar de bien ¿no ? Y si no preguntale a Asterix, que cuando esta en peligro lo llama jajajajajaja. Saludos amigo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La invasion de españa por B16 Empty Re: La invasion de españa por B16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.