Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Os pido disculpas!!. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Os pido disculpas!!. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Os pido disculpas!!. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Os pido disculpas!!. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Os pido disculpas!!. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Os pido disculpas!!. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Os pido disculpas!!. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Os pido disculpas!!. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Os pido disculpas!!. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Os pido disculpas!!. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Os pido disculpas!!.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 10:47 am

No sabia muy bien en donde poner este post, en corazones rotos, en filosofía, en relaciones de pareja, en consejos de amor, en amigos encontrados, en psicología, en temas sin clasificar o en testimonios.
Finalmente me decante por ponerlo en el foro de filosofía.

El caso es... Que de un año a esta parte he entrado en los foros para participar y hacer amistades, pero conocí a una persona muy especial y el cambio de horario me limitó el participar todo lo que yo quisiera.

Quizá algun@s compañer@ y amig@s se sientan molestos por estar ausente tanto en la pagina, como en el messenger, pero todo tiene una explicación.

En primer lugar quiero pedir disculpas por que en el ultimo año no he hablado con mucha gente de la pagina, no por otro motivo que no sea que duermo de día y vivo de noche (Hora de España), y cuando me conecto lo hago para comunicarme con mi pareja, con la cual tengo serios problemas para poder consolidar nuestra relación debido a la puta burocracia.

Os pido disculpas por no estar conectado en el messenger, ya que mi modelo de msn es el messenger 2011 asistencial, osea que al abrir el msn salen mis contactos pero tengo la opción de estar conectado (Color verde) o simplemente hablar con la persona que elija, en mi caso, casi siempre con mi pareja (Por culpa del horario) y el resto del tiempo pues duermo, trabajo en mi casa de campo o montaña y hay veces que hasta entro en la pagina y participo.

Os pido disculpas tambien por que hay veces que entro a la pagina (Tiempodecompartir) y es como si hubiese estado mucho tiempo sin mis amigos y veo sus comentarios y se me dibuja una sonrisa en la boca y ya contesto sin pensar mucho en las consecuencias.
(Siempre en plan de amistad y sabiendo de antemano que aceptareis la broma, algunas veces impertinente por mi parte)

Os pido disculpas tambien por que algun@s de vosotr@s no os entiendo o simplemente no compartimos la misma ideología política (Cosa que me pone a hacerme el gallito y defender mi punto de vista, aunque no lleve la razón jajajajaj).

Os pido disculpas sobretodo a las mujeres, por haber hecho comentarios sexistas solo por contradecir los comentarios que leía, sin importarme demasiado si somos hombres o mujeres, ya que me lo he tomado siempre como un juego entre amigos.

Os pido disculpas tambien por que no mido en muchas ocasiones los comentarios que hago y puede que por culpa de mis palabras se haya ofendido mucha gente.

Crazidiamón (Ese argentino que se caracteriza por sus dudas y por su sentido del humor) .

Enamorada (Sin comentarios... Si dices algo de ella ya te salta con posts feministas jajajajaj... Ufff me encanta saber que tengo una amiga asi.

Celeste (Mi negra preciosa, persona culta y responsable y solo se mete con los hombres para pasar un momento simpático en plan de adversarios y luego es amor puro.

Moniman (Eterna rival, nunca entiendo por que se enfadó y pienso que esto de la red se lo toma demasiado en serio) Es mi amiga y confidente. affraid

Juan José... romantico intelectual y sencillo, de buenas maneras y de buenos modales, aunque hay veces que sobran, por que aqui todos somos iguales y no hay que guardar las formas solo por ser moderador jajajajaj Genuino... Gracias por estar aqui y por ser como eres.

Sinalefa, mi eterna rival... Sin odios, sin guerras, sin nada personal, es la única persona con la que he discrepado por medio de los foros quizá por entender la vida de diferente manera. (Te pido disculpas especialmente por que eres la única que me llevas la contraria), aun con las consecuencias de discrepar con un loco como yo.

Desdemona, impresionante mujer, preciosa y además inteligente uffff, que lastima que no sea guapo y rico con inteligencia jajajajajajja (Serias la pareja ideal).

Marya1012... Solo diré que la quiero con locura y que mi ser ansia estar junto a ella. (Te quiero Mary) y disculpa mis bromas , es parte de mi personalidad.... Estoy enamorado de ti , y no sabría vivir sin ti... "TE AMO".

Mizki , el lado responsable de la pagina y eterna enamorada de los hombres que son hombres de verdad, (Osea, te quedas soltera por que no hay ni uno jajajajajajja) es broma.

Almenosuno, persona sensata, casi tanto como yo jajajajaj, de igual pensamiento aunque yo no analizo tanto las cosas, pero interesantes sus comentarios (pese a que enamorada sea una inculta y no las sepa apreciar jajajajajj)

Floreal, Uffff que decir de Floreal? Batallante, discrepante, rebelde, polémico, inteligente, campechano, informal (Pese a la edad que tiene jajajajajajaj)
Cuando tenga tu edad quiero ser como tu... jajajajaajaj...

Jose perez (Alias Toluco) Pocas veces se le ve, pero me hace pensar en una persona con muchas responsabilidades y con ganas de vivir sin miedos. (Perdona si te he interpretado mal Toluco, pero es la primera impresión).

Violeta70 (Preciosa e inteligente españolita donde la haya), mira que en esta pagina pocos somos del mismo territorio y me agrada saber que por aqui cerca hay gente que comparte amistad por medio de internet.

Roxy: Mi eterna enamorada...
Tranquila, sensual, amante, sincera, responsable, un poco loca en el buen sentido, joven, pasional, buen cuerpo jajajajajja (Yo no me he fijado, pero me lo imagino jajajajajaj). Ufffffffffffffff.............


Monkey, ya se que nosotros somos carrozas y que nosotros vamos a nuestro rollo, pero me gusto aprender de ti la música que te gusta...
A mi me gusta, pero me gustan todas las músicas, supongo que son cosas de la edad... Simplemente lo que me gusta lo escucho y lo que no lo tiro a la basura, y tambien darte las gracias por poner esa música que me hizo sentirme joven, me gusta muchisimo la letra y me identifico con ella..

Gracias por compartir Monkey.


Un especial reconocimiento a Brida, que es la primera persona que intercambió mensajes conmigo y solo por eso se merece todo el aprecio y mi agradecimiento. (Te quiero mari) besos y te deseo lo mejor.

Dibenet, con sus apreciaciones de este mundo, de esta vida......... Gracias a Internet, y gracias a dibenet por compartir su información, sus experiencias y sus consejos nos hacen pensar y reaccionar ante los avatares que se presentan en la vida.


Goza Gonzalez, aunque visceral me uno a ella por su manera de decir las cosas, sensatamente... (Yo tambien soy sensato aunque no lo parezca) jajaajajajajaja....

Alahiz: amplia, en cuanto pensamientos y estrecha a la hora de ser liberal, como persona inteligente...
Soy uno mas, al pensar que existen personas asi, que buscan amor y solo encuentran personas superficiales que buscan otra clase de amor. (No comparto tu forma de actuar, pero si estoy de acuerdo en tu forma de ser)...

Me voy a dormir un rato, ya la pagina me hace pensar demasiado, y estoy viendo doble ( quizá sea por que llevo dos copas de mas)

Quiero recordar a mas participantes, pero no recuerdo....
Los que no he nombrado, pero recuerdo... Espero que me disculpen por no tenerlos en cuenta...

OS PIDO DISCULPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me hagáis decir eso de que no soy perfecto!!!.

Hay con quien he tenido contacto, pero ya hace tiempo que no lo tengo... Espero que no se sientan discriminados por no nombrarlos, no es nada personal...




















Última edición por pequerex el Mar Ago 09, 2011 12:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 11:19 am

Arinagv es mi rival solo por ser argentina, pero ella ya sabe... (En el fútbol tiene que haber rivalidad)
España es la mejor... jajajajajja (Es broma)

Me gustan sus comentarios serios, maduros...

En una palabra, somos "GENUINOS". (Ambas selecciones)


No solo por el fútbol... (Yo me agrego, no solo por el fútbol, si no por el entusiasmo de los argentinos)....


Última edición por pequerex el Jue Ago 11, 2011 12:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  desdemona1980 Mar Ago 09, 2011 12:03 pm

Peque ...que linda está tu reseña, la he leido con mucho entusiamo, tienes opiniones sobre nuestros compañeros muy acertadas...que comparto!.Muchas veces me he ido a casa riendome de una de tus ocurrencias en los foros, si alguien tiene el poder que tu posees de hacer reflexionar, reir, soñar, no merece menos que bendiciones y un cumulo incontable de exitos, es mi oportunidad de decirte que haces la diferencia, cuando, aun con temas serios le imprimes encanto a lo que expresas, que haces la vida llevadera a tus amigos a pesar de la distancia..insisto, tienes poder mi loco

PD: Gracias por los elogios que me has profesado...jajajja..no los busco ricos y guapos...demasiada carga..jejeje
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 12:05 pm

Ufff, ahora recuerdo a Manuel1270 o a Henry Drae...


A Fabian, a Huevi, a Rubi solar, a Mangie, a lucille, Glana, Angelita, a Richard78, a Alexan 9180...
Ufffffffff..... Mejores vivencias las habrá, pero como estas ninguna...





Última edición por pequerex el Miér Ago 10, 2011 10:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 12:10 pm

desdemona1980 escribió:Peque ...que linda está tu reseña, la he leido con mucho entusiamo, tienes opiniones sobre nuestros compañeros muy acertadas...que comparto!.Muchas veces me he ido a casa riendome de una de tus ocurrencias en los foros, si alguien tiene el poder que tu posees de hacer reflexionar, reir, soñar, no merece menos que bendiciones y un cumulo incontable de exitos, es mi oportunidad de decirte que haces la diferencia, cuando, aun con temas serios le imprimes encanto a lo que expresas, que haces la vida llevadera a tus amigos a pesar de la distancia..insisto, tienes poder mi loco

PD: Gracias por los elogios que me has profesado...jajajja..no los busco ricos y guapos...demasiada carga..jejeje

Bueno... Yo no soy ni rico ni guapo...
Ya sabes, si buscas a un hombreton, aqui estoy yo jajajajajaj....

Pobre, pero honrado. s433

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 12:14 pm

Hola Julián, la verdad que no se que decir, me encanto este post, al principio cuando vi peque en filosofía pensé, veremos con que nos salta jajaja.

Gracias!!!! Por lo que ya sabes, no hace falta que cuente todo.

Te deseo de todo corazón que os vaya muy bien en esta nueva etapa en la que vais a comenzar Marya y tu.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 1:11 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Hola Julián, la verdad que no se que decir, me encanto este post, al principio cuando vi peque en filosofía pensé, veremos con que nos salta jajaja.

Gracias!!!! Por lo que ya sabes, no hace falta que cuente todo.

Te deseo de todo corazón que os vaya muy bien en esta nueva etapa en la que vais a comenzar Marya y tu.

Un fuerte abrazo.

Gracias Aurora, se que lo dices de corazón y tu mas que nadie sabes los inconvenientes que hay para eso de la nacionalidad, y tambien sabes que España tiene un montón de ilegales jajajajajaj....


Es jodido hacer las cosas al 100% legalmente...

Vaya mierda de pais, ya no quiero ser ESPAÑOL!!!... No



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 2:46 pm

Amigo. Ante todo, contestando al titulo de tu post, y en lo que a mi respecta, no hay disculpas que valgan. Este es un lugar de encuentro, donde acudimos cuando así podemos o queremos. Si se convierte en una obligación, pierde todo su encanto. Bien es cierto que se echan de menos a los que no intervienen, pero no por ello es algo por lo que se deba pedir disculpas.

Y en cuanto a tu opinión sobre mi, soy así. Es difícil que pierda la compostura, y no por ser moderador, sino por ser como soy.

Un fuerte abrazo. Viene una época difícil, pero que se afronta con mucha ilusión. Y tanta energía positiva hará que salga todo bien.
Así lo espero, y así lo deseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 2:52 pm

Julian,en privado no es asi,te lo aseguro jajaja. Es como todos!!!!!!!!

En publico cada vez , que lo leo me recuerda, a varios señores sus iniciales : M R, ZP jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 3:07 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Julian,en privado no es asi,te lo aseguro jajaja. Es como todos!!!!!!!!

En publico cada vez , que lo leo me recuerda, a varios señores sus iniciales : M R, ZP jajaja.

No entiendo...
No me salgas con política, por que a mi me da igual que salga la izquierda... O la mierda asquerosa de la derecha.

Soy imparcial jajajajajajajaj.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Pequecito de mi vida

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 4:47 pm

Gracias por tus palabras, sabes lo mucho que te quiero y lo que deseo que ya estemos juntos. eres unico mi niño locoooo.

besotes mi vida!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Mizky Mar Ago 09, 2011 5:29 pm

Pequeeeee sin disculpas!!! no te disculpes por ser genial, vos sabes que te admiro, te respeto y te quiero amigo; aunque nunca lo dije es asi, porque en serio esta pagina no seria la misma sin ese humor tuyo que entusiasma. En cuanto a que soy responsable bien pero querria ser un poco menos algunas veces, pero enamorada eterna de los hombres de verdad y sola por eso, no habias podido describirlo mejorrrr!!!!!! Aunque tengo fe que quizas en algun lugar exista jejejeje Gracias amigo, por estar aqui, por ser como sos. Abrazo de oso. s404
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  crazydiamond Mar Ago 09, 2011 6:06 pm

Peque, te voy a contestar, como le contestaría a cualquiera de mis amigos personales (y de carne y hueso, jejeje): "Entre amigos, no se necesitan disculpas..."

Y mucho menos por los puntos que has expresado.

Yo te considero como un forista (amigo) primordial en la página, no hace falta decir porqué, ya todos lo sabemos.

Te envío un gran abrazo y me alegra que me hayas mencionado en tu post.

Por cierto, yo creo que debe haber ciertas niñas de la página, un poco celosas (y que no quiero nombrar), porque me has puesto en primer lugar en la lista, jajajajajajajajajajajajajaja.



crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 7:08 pm

Hombro con hombro CrazY...

No tepreocupes por las niñas de la pagina...
Es como quien le da de comer a las palomas, y luego llega un buitre y se lo come todo...



Son esas niñas preciosas las que tienen que valorar a ese lokaty que dice ser trabajador, romantico, valiente, superman" uffffff.....
Menos mal que yo le dije a mi novia que soy cobardica!!!
Cada cual es como es...
Prefiero ser romantico, besarla, abrazarla, y ........ La lotería......
le meto a la lotería. mmmmmmmmmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  celeste Mar Ago 09, 2011 7:33 pm

Muy emotivo este post, tanto que describiste con palabras exactas mi paso por esta pàgina, quizas algunas personas vean de otra manera mi participaciòn y mi estadìa en Tiempo de Compartir, pero les aseguro que Peque tiene toda la razòn, muchas gracias querido amigo por esas palabras tan lindas el cariño y respeto es mutuo.
Soy una bruja buena y por ello te deseo toda la felicidad del mundo al lado de una mujer tan especial y linda como Mayra ojalà sus sueños y deseos se les puedan cumplir muy pronto, ya merecen estar juntos y comerse esa torta jajajajajajajajaja.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  crazydiamond Mar Ago 09, 2011 11:32 pm

celeste escribió:... y comerse esa torta jajajajajajajajaja.
Sólo torta? jajajajajajajajajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  jose perez Miér Ago 10, 2011 2:23 am

hola julian amigo agradesco me incluyas en el entorno de tus amistades es un gran honor me consideres como tal te aseguro que estas completamente correspòndido tambien quiero mencionarte que hoy al leer lo que publicas en tu post me diste una gran leccion yo la mayoria de las veces tomo las cosas con mucha seriedad y por eso eh tenido varios disgustos con la mujer que amo sabes amigo tienes toda la razon la vida ahi que tomarla con alegria espero con mucho entusiasmo que pronto puedas complementar la dicha de estar junto a quien amas adelante cuentas con todo mi apoyo para que tengas exito y salgas avante en tu relacion p/d por dinero para el pasaje no te detengas luz tiene mucho jajajajaja recibe un fuertisimo y caluroso abrazo
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 11:00 am

juanjose1959 escribió:Amigo. Ante todo, contestando al titulo de tu post, y en lo que a mi respecta, no hay disculpas que valgan. Este es un lugar de encuentro, donde acudimos cuando así podemos o queremos. Si se convierte en una obligación, pierde todo su encanto. Bien es cierto que se echan de menos a los que no intervienen, pero no por ello es algo por lo que se deba pedir disculpas.

Y en cuanto a tu opinión sobre mi, soy así. Es difícil que pierda la compostura, y no por ser moderador, sino por ser como soy.

Un fuerte abrazo. Viene una época difícil, pero que se afronta con mucha ilusión. Y tanta energía positiva hará que salga todo bien.
Así lo espero, y así lo deseo.


Gracias JJ por tus buenos deseos hacia nosotros.
Es verdad que vienen tiempos difíciles, pero como ya he dicho mas de una vez, el amor lo puede todo.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 11:03 am

Marya1012 escribió:Gracias por tus palabras, sabes lo mucho que te quiero y lo que deseo que ya estemos juntos. eres unico mi niño locoooo.

besotes mi vida!!!!

Gracias mi niña, por aparecer en mi vida y hacerme sentirme tan afortunado de conocer a alguien como tu, y por dejarme conocerte hasta llegar a enamorarnos como dos niños.
Te quiero!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 11:08 am

Mizky escribió:Pequeeeee sin disculpas!!! no te disculpes por ser genial, vos sabes que te admiro, te respeto y te quiero amigo; aunque nunca lo dije es asi, porque en serio esta pagina no seria la misma sin ese humor tuyo que entusiasma. En cuanto a que soy responsable bien pero querria ser un poco menos algunas veces, pero enamorada eterna de los hombres de verdad y sola por eso, no habias podido describirlo mejorrrr!!!!!! Aunque tengo fe que quizas en algun lugar exista jejejeje Gracias amigo, por estar aqui, por ser como sos. Abrazo de oso. s404


Me siento alagado por lo que dices de mi.
Y te deseo que encuentres a ese amor que seguro esta por ahí, sin saber aun que se pierde a una gran mujer como tu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 11:15 am

crazydiamond escribió:Peque, te voy a contestar, como le contestaría a cualquiera de mis amigos personales (y de carne y hueso, jejeje): "Entre amigos, no se necesitan disculpas..."

Y mucho menos por los puntos que has expresado.

Yo te considero como un forista (amigo) primordial en la página, no hace falta decir porqué, ya todos lo sabemos.

Te envío un gran abrazo y me alegra que me hayas mencionado en tu post.

Por cierto, yo creo que debe haber ciertas niñas de la página, un poco celosas (y que no quiero nombrar), porque me has puesto en primer lugar en la lista, jajajajajajajajajajajajajaja.



Gracias Crazy por pensar tan bien de mi.
Y si es verdad que entre amigos no se deben pedir disculpas, pero hay días que pienso en que no entro como antes lo hacía y me siento un poco mal por haber estado ausente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Mizky Miér Ago 10, 2011 11:21 am

Julián: No importa la cantidad de tiempo que pases en la página, importa la calidad y creo que tus intervenciones son acertadas, ocurrentes y de muuucha calidad! Además Marya se vería afectada si pasas mucho tiempo en la página pues le restaría tiempo a ella y a ese hermoso amor que tienen asi que como te dije ya: sin disculpas amigo Saluditossss Very Happy cheers
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 11:22 am

celeste escribió:Muy emotivo este post, tanto que describiste con palabras exactas mi paso por esta pàgina, quizas algunas personas vean de otra manera mi participaciòn y mi estadìa en Tiempo de Compartir, pero les aseguro que Peque tiene toda la razòn, muchas gracias querido amigo por esas palabras tan lindas el cariño y respeto es mutuo.
Soy una bruja buena y por ello te deseo toda la felicidad del mundo al lado de una mujer tan especial y linda como Mayra ojalà sus sueños y deseos se les puedan cumplir muy pronto, ya merecen estar juntos y comerse esa torta jajajajajajajajaja.


Gracias Luz por tus buenos deseos.

Hace ya mucho tiempo que nos conocemos por medio de los foros y se muy bien que eres una gran persona.
No se que piensen los demás, pero si piensan diferente a como yo te veo y te conozco, seguro se estan equivocando.

Un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 11:26 am

Mizky escribió:Julián: No importa la cantidad de tiempo que pases en la página, importa la calidad y creo que tus intervenciones son acertadas, ocurrentes y de muuucha calidad! Además Marya se vería afectada si pasas mucho tiempo en la página pues le restaría tiempo a ella y a ese hermoso amor que tienen asi que como te dije ya: sin disculpas amigo Saluditossss Very Happy cheers

Gracias Mizky por entenderlo asi.
Espero que todos los compañeros lo entiendan como tu.
Y ya no pido mas disculpas por que acabaría siendo pesado jajajajajaj...

Pero si es verdad que al no participar tanto como antes quería que supieseis el motivo por el cual participo menos.

Un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 11:30 am

jose perez escribió:hola julian amigo agradesco me incluyas en el entorno de tus amistades es un gran honor me consideres como tal te aseguro que estas completamente correspòndido tambien quiero mencionarte que hoy al leer lo que publicas en tu post me diste una gran leccion yo la mayoria de las veces tomo las cosas con mucha seriedad y por eso eh tenido varios disgustos con la mujer que amo sabes amigo tienes toda la razon la vida ahi que tomarla con alegria espero con mucho entusiasmo que pronto puedas complementar la dicha de estar junto a quien amas adelante cuentas con todo mi apoyo para que tengas exito y salgas avante en tu relacion p/d por dinero para el pasaje no te detengas luz tiene mucho jajajajaja recibe un fuertisimo y caluroso abrazo

Gracias amigo por tus palabras de aliento.

PD: Gracias tambien por decirme a quien le puedo pedir dinero, lo tendré en cuenta y se lo pediré a Luz jajajajaaj....

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os pido disculpas!!. Empty Re: Os pido disculpas!!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.