Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Sexo, sexo y mas sexo.

+3
crazydiamond
Mizky
celeste
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 8:07 am

floreal ramos escribió:Auro:
Hay muchas formas de compartir afectos ¿No te parece?. A eso es a lo que me referia


Si claro,aunque creo que estoy en una fase de mi vida,que me estoy volviendo egoista.

Mi corazón parece que se va empequeñeciendo. Jajaja. No me hagas mucho caso,el calor me afecta.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  crazydiamond Dom Jul 10, 2011 11:21 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
floreal ramos escribió:Auro:
Hay muchas formas de compartir afectos ¿No te parece?. A eso es a lo que me referia


Si claro,aunque creo que estoy en una fase de mi vida,que me estoy volviendo egoista.

Mi corazón parece que se va empequeñeciendo. Jajaja. No me hagas mucho caso,el calor me afecta.

Besos
Hay una ley de la física que dice: A mayor temperatura, mayor volúmen.
Por lo tanto Enamorada, si hace mucho calor, tu corazón se debería estar agrandando, jajajajajajajaja.
A menos que puedas vencer las leyes de la física.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty GUS

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 12:13 pm

Yo soy rara,dudas que pueda vencer las leyes de la fisica? Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  crazydiamond Dom Jul 10, 2011 12:59 pm

Que eres rara, ya lo sabía...
Que puedas vencer las leyes de la física, lo dudo mucho. s401 s401 s401 s401 s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty A Creyzidiamond

Mensaje  floreal ramos Dom Jul 10, 2011 1:02 pm

Querido colega:
Creo que no conoces bien a nuestra querida walkyria Aurora. Si se lo propone es capaz de vencer a la fisica, a la quimica y a lo que se le ponga por delante.
Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 1:04 pm

crazydiamond escribió:Que eres rara, ya lo sabía...
Que puedas vencer las leyes de la física, lo dudo mucho. s401 s401 s401 s401 s401 s401


No voy a discutir con vos!!!!!!! Ya que de lo contrario,la página se podria bloquear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 1:05 pm

floreal ramos escribió:Querido colega:
Creo que no conoces bien a nuestra querida walkyria Aurora. Si se lo propone es capaz de vencer a la fisica, a la quimica y a lo que se le ponga por delante.
Saludos


Jajajaja!!!!!! Tu si que me conoces Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty A Aurora

Mensaje  floreal ramos Dom Jul 10, 2011 1:13 pm

Auro:
¿Sabes lo que me tranquiliza? . Que nunca seras presidenta del Real Madrid porque si lo fueras....¡Adios Barça!
Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 3:06 pm

floreal ramos escribió:Auro:
¿Sabes lo que me tranquiliza? . Que nunca seras presidenta del Real Madrid porque si lo fueras....¡Adios Barça!
Besos

El Barca? Que es eso? jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  crazydiamond Dom Jul 10, 2011 3:25 pm

floreal ramos escribió:Querido colega:
Creo que no conoces bien a nuestra querida walkyria Aurora. Si se lo propone es capaz de vencer a la fisica, a la quimica y a lo que se le ponga por delante.
Saludos
Aurora será lo que tu quieras, no quiero ser auguafiestas, pero no se pueden romper esas leyes ni aunque quieras. Idea

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  crazydiamond Dom Jul 10, 2011 3:27 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
crazydiamond escribió:Que eres rara, ya lo sabía...
Que puedas vencer las leyes de la física, lo dudo mucho. s401 s401 s401 s401 s401 s401


No voy a discutir con vos!!!!!!! Ya que de lo contrario,la página se podria bloquear.
Tal vez la bloquees vos, que sos moderadora, sólo para no discutir conmigo. Tendrás miedo? Laughing Laughing Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  floreal ramos Dom Jul 10, 2011 4:00 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
floreal ramos escribió:Auro:
¿Sabes lo que me tranquiliza? . Que nunca seras presidenta del Real Madrid porque si lo fueras....¡Adios Barça!
Besos

El Barca? Que es eso? jajaja
¡Malvada bruja ! ¡¡¡Juan!!! ¿Donde estas? Quiero llorar sobre tu hombro
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 4:10 pm

crazydiamond escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
crazydiamond escribió:Que eres rara, ya lo sabía...
Que puedas vencer las leyes de la física, lo dudo mucho. s401 s401 s401 s401 s401 s401


No voy a discutir con vos!!!!!!! Ya que de lo contrario,la página se podria bloquear.
Tal vez la bloquees vos, que sos moderadora, sólo para no discutir conmigo. Tendrás miedo? Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo tambien te quiero!!!!!!

Miedo? JAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  almenosuno Dom Jul 10, 2011 10:04 pm

juanjose1959 escribió:En la escala de necesidades de Maslow, representadas en una pirámide, se contemplan en su base las denominadas necesidades básicas. Estas son, en síntesis, respiración, alimentación, descanso, eliminación y sexo.
Necesitamos tener cubiertas estas necesidades básicas, para poder optar a subir al siguiente escalón de necesidades de esta pirámide. Estas necesidades se sitúan en el mismo escalón, y en el mismo orden de importancia.
Sin embargo, si miramos a nuestro alrededor, observaremos que nada despierta más interés que la necesidad sexual. Absolutamente todo se convierte en sexo, y es el sexo el que mueven intereses de todo tipo.
Poned en google “sexo” y os saldrán 364.000.000 de resultados. Poned alimentos y os salen 179.000.000 de resultados.
¿Qué tendra el sexo que despierta y mueve tantas pasiones?

Porque el trauma real del ser humano es la sexualidad y no otra cosa. No es un trauma la alimentación, ni la respiración, ni la eliminación, ni ninguna otra cosa. Lo que constituye el verdadero trauma para el hombre es la sexualidad.

No me piace la escala de necesidades de Maslow en el punto en que pone al sexo como una necesidad básica.

Primero habría que explicar porqué el sexo lo ubica como una necesidad (¿es una necesidad?) y luego porqué es básica. Si es así ruego que lo agreguen en la prevención y resolución de las NBI (NBI: Necesidades Básicas Insatisfechas)

Solo a los pensadores positivistas y/o pragmáticos se les ocurre pensar a la sexualidad como una necesidad ¿Dónde queremos llegar con esto?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Almenosuno

Mensaje  floreal ramos Lun Jul 11, 2011 5:41 am

Querido colega:
Maslow (Que era cristiano) incorporo la sexualidad en la base de su piramide tal vez inspirado por aquello que dijo Dios a Adan y Eva : "Creced y multiplicaos ".Dado que la anatomia humana no admite otra forma de multiplicarse que a traves del acto sexual (Llamado coito no se porque) y tambien teniendo en cuenta que los humanos somos incapaces de reproducirnos por generacion espontanea,Maslow, con buen criterio lo incluyo en la base de su piramide (Ignoro porque Dios no lo incluyo en los Diez Mandamientos, pues no dejaba de ser una orden mas).
En cuanto a tu afirmacion de que el sexo es un trauma, pues......¿Que quieres que te diga? yo creo que es de una subjetividad absoluta, pues son legiones las personas a las cuales el sexo no les representa trauma alguno.
con respecto a tu segunda observacion de que la alimentacion es cosa relativa,me gustaria que convencieras de esto a los habitantes de Darfur, Kenya, Etiopia, Haiti, etc etc, seguro, seguro , que ellos no lo ven asi.
En fin, mi querido colega, discrepo. Lo siento. Un abrazo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Almenosuno

Mensaje  floreal ramos Lun Jul 11, 2011 5:47 am

Debo rectificar mi afirmacion de que el ser humano es incapaz de reproducirse por generacion espontanea. He recordado ahora que SI ha habido al menos un caso de reproduccion sin coito: La Virgen Maria. Fue madre siendo virgen,pero claro, eso fue hace tantos años que cualquiera sabe si fue cierto o no. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 9:17 am

En efecto, coincido con Floreal en que se basa la pirámide en necesidades fundamentadas en funciones vitales, y en este caso, se asocia la función de reproducción con la necesidad sexual.
El ser humano es el único animal que modifica sus necesidades básicas para convertirlas en pulsiones o deseos. Incluso necesidades básicas como la alimentación, las modificamos y establecemos pulsiones básicas en que no nos alimentamos, sino que decidimos que queremos comer, o que deseamos comer. Y es en este paréntesis evolutivo en que aparecen las frustraciones y los traumas, en tanto que no se nos antoja necesario satisfacer una necesidad, sino adecuar la misma a nuestros deseos.
Por ello, el deseo que menos depende exclusivamente de uno mismo, es el deseo sexual, ya que requiere de la participación de otro. Y es en este grado en que, al no depender en exclusiva de uno, que aparece la sublimación del deseo.

Me callo, que después me regañan y dicen que hablo como los políticos.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  almenosuno Sáb Jul 16, 2011 5:26 pm

Primero no me gustaría tratarlo no como sexo sino como sexualidad. Maslow habla de sexo en su pirámide creo. Igualmente estuvo muy interesado en la sexualidad humana influenciado por Adler, discípulo de Freud pero hay que ver lo que hicieron los americanos con lo que Freud propuso. Basta con destacar que cuando invitan a Freud por primera vez a EE.UU a dar sus primeras conferencias en la primera década del ´30, al arribar a la costa y ver la estatua de la libertad les dice a sus discípulo “No saben que les traigo la peste”. Impresionante “visionario” ¿no?

Bueno, en cuanto a los diez mandamientos pienso que todo en él está incluido el tema de la sexualidad, es más, parece que Dios cuando los ordenó pensó únicamente en ese aspecto humano. Es decir que hasta el Señor tenía “la idea fija” como cualquier humano:

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas
2- No tomarás el nombre de Dios en vano
3- Santificarás el día del Señor
4- Honrarás a tu padre y a tu madre
5- No matarás
6- No cometerás actos impuros
7- No robarás
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10-No codiciarás los bienes ajenos


Díganme si ellos en sí no son la propuesta, por parte de la religión, de los grandes diques de contención a lo que JJ llama “pulsiones básicas “del ser humano, es decir no necesidades y sí pulsiones y entre ambas no hay relación alguna pero si una se asienta en la otra y se articulan a través de una ruptura fundamental que, para entendernos, es lo que yo llamo “trauma”.

Para mí somos seres pulsionales y como bien dice JJ, transformamos las necesidades en pulsiones y es ahí donde el instinto pierde su poder. En tanto ya no somos más seres instintuales ya que este quedó totalmente trastocado, el “instinto de conservación” tampoco es más lo que suponemos, es decir que apunte a la conservación de la especie: basta unos simples hechos como el aumento de la población anciana y la gran disminución de la natalidad; el índice de mortalidad infantil que a pesar del avance de la tecno ciencia mantiene su estatus; el aumento de la violencia y la matanza a raíz de una virulenta segregación intercultural; los nuevos síntomas de la época (como ya lo he nombrado en otras oportunidades), como la bulimia, la anorexia, la depresión, el suicidio, las psicosis ordinarias, el consumo de sustancias históricas y las más sofisticadas de laboratorios; el exorbitante consumo de medicamentos de todo tipo; los llamados “after hour” y los after de los afters, que se convierten en una fiesta ininterrumpida donde no se duerme y se consumen todo tipos de sustancias hasta provocar el estado de coma, etc. No creo que sean cosas fortuitas sino más bien parece estar relacionado con la caída de ciertos diques de contención a esa expresión sexual llamada pulsión. Este desborde pulsional (no necesidades básicas, no instinto de conservación de la especie, no instinto de procreación), propio del ser humano, creo que interpela y socaba la base de esa pirámide. Hay que pensar el contexto histórico y geográfico en el que vivió Maslow y más aún su infancia que no fue muy agradable, esto creo que es importante para entender su teoría, que es la de él es decir que no deja de ser subjetiva y un hermoso ideal (él era líder de la corriente psicológica llamada humanista).

Eso de que la anatomía humana no admite otra forma de multiplicarse que a través del acto sexual es relativo, pensemos en el alquiler de vientres, en la inseminación artificial, en la masturbación, en el fetichismo, en la homosexualidad, en el lesbianismo, en la clonación, etc. (Te recomiendo leer “Un mundo feliz”). El acto sexual no creo que esté destinado a la reproducción sino más bien a la satisfacción pulsional y esta se satisface aún sin su objeto para la reproducción: la reproducción solo es una consecuencia (un efecto colateral como dicen los yanquis), que sucede de vez en cuando y cada vez con menos frecuencia.

Después de todo esto aún sigo pensando que la alimentación es cosa relativa. Obvio que es importante para la subsistencia, si morimos de hambre no podríamos fornicar. Pero sobre esos habitantes de Darfur, Kenya, Etiopia, Haiti que tú dices, habría que preguntarles no a ellos sino a los que manejan el Imperio. Sería interesante preguntarle a Maslow sobre esta otra pirámide, la del Imperio, pero no sé si escucharía la pregunta ya que él es un soldado del Imperio.

Todo esto me hace acordar a esa teoría que una señora expuso sin explicación algua: la teoría de falo=pene.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  almenosuno Sáb Jul 16, 2011 5:35 pm

Perdón, estaba leyendo a JJ. Dice que el deseo sexual incluye al otro. No creo que sea sí, al menos en modo general. El deseo sí incluye al otro, pero el deseo sexual incluye al objeto sexual que en algunos casos se trata de objetos varios y en otros casos del otro, y en muchos casos no necesariamente ese otro tiene que ser del sexo opuesto.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 5:49 pm

Excelente desarrollo de pensamiento. Pero sigo aun entre leyendo en el un matiz ligeramente catastrofista. No puedo evitarlo.
Si bien el ser humano en su evolución ( entendiéndose que evolución no significa necesariamente perfección) "modifico" los instintos hasta convertirlos en pulsiones, no creo en este transcurso se iniciaran los traumas. El trauma en si, existe en cuanto en el ser humano se da la pulsion de pulsiones, es decir, la modificacion de las modificaciones de los instintos.
Esa "pulsion de pulsiones" que bien podría llamarse conocimiento, conciencia, etc es la generadora de las insatisfacciones y por ende, la creadora de los traumas.

Los diez mandamientos podrían ser una forma de "pulsion de pulsiones", pero desde el mismo momento en que se llaman "mandamientos" ya son generadoras de conflictos/traumas.

La concordancia que se tenga con nuestra "pulsion de pulsiones" es la que establecerá la posible paz interna.

Perdona........ Derrapo.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty juanjose1959 y Almenosuno

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 6:22 pm

Que aburrimiento POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!


Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 A%2Bquien%2Bmierda%2Ble%2Bimporta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  almenosuno Sáb Jul 16, 2011 7:04 pm

Dices:
“Si bien el ser humano en su evolución (entendiéndose que evolución no significa necesariamente perfección) "modifico" los instintos hasta convertirlos en pulsiones, no creo en este transcurso se iniciaran los traumas”

Este es el punto mi querido JJ, que tú hablas incesantemente de evolución y yo no. Estamos por carriles distintos. Yo hago una crítica al evolucionismo porque he dejado de creer en él hace tiempo. No estoy diciendo que tú estés equivocado y yo en lo cierto, puede ser al revés, aún así no me preocupa eso porque no estoy en busca de la verdad. Son solo dos posiciones subjetivas. Y este es el tema: la subjetividad

Para mí no se trata “el ser humano en su evolución” como dices, no se trata de un continuo devenir en un proceso de desarrollo tendiente a una evolución, a alcanzar una meta, no se trata que los instintos eran una cosa y evolucionaron o se convirtieron en pulsiones y menos creo que lo que llamo “trauma” esté dentro de una evolución.

Personalmente pienso que el “trauma” es el nombre de aquello que estructura lo humano. El “trauma” esta fuera de nosotros pero al mismo tiempo dentro, es decir que es “éxtimo”: un neologismo que indica que es lo más íntimamente extranjero para nosotros. El trauma está más relacionado con la existencia del Otro que se interpuso en el camino de nuestra llamada “necesidad básica” y fue ese Otro que orquestó el drama humano sin proponerselo. No quiero que entiendas esto de “drama” como apocalíptico o catastrófico (que por cierto lo estás viendo muy seguido, da que pensar eso). El “trauma” es más bien el nombre de la rotura, del quiebre, de la ranura, de la rajadura, de la hiancia, un vacío, un espacio en blanco que ninguna evolución ni ninguna história, ni ninguna escritura puede dar cuenta de ello. Nada puede escribirse ni decirse con respecto al “trauma” fundamental del ser humano, con respecto a ese agujero, a esa nada esencial que funda la asunción del sujeto más allá del cuerpo, de lo biológico, de lo fenoménico. El trauma no es una “fenómeno” (Fenómeno del griego significa apariencia, manifestación, es lo que capta nuestro sentidos y se relaciona con lo que llamamos experiencia). Pero el “trauma” (obvio que no hablo de trauma psicológico como lo entendió Floreal), es el nombre de la “falla” en lo fenoménico, es la falla en la experiencia, es lo no cuantificable, lo no numerable, lo no medible, lo no sensible, lo imposible de constatar con los sentidos pero sí por otros medios.

Ahora el trauma así es insoportable porque lo real es insoportable para el sujeto. Si el sujeto se enfrentara con eso directamente sucumbiría, por ende necesita de algunas artimañas para sortearlo, para no verlo, para engañarse con respecto a lo real y construye para eso la fantasía. La fantasía es el velo, el bálsamo que hará que el sujeto entable una relación reguladora con respecto a lo traumático, es el tapón de esa falla fundamental. Cuando este mecanismo regulador tambalea, sobreviene la angustia y es ahí que cada uno intentará estabilizar eso a su estilo. Algunos recurrirán a un terapeuta, otros a la religión, otros a las ciencias ocultas, otros a la ciencia formal, etc.
Bueno esto es muy largo, pero lo que digo que el evolucionismo no puede dar cuenta de una génesis de lo pulsional del ser humano, no hay un arqueología de lo pulsional: por eso no entiendo tu posición cuando dices “pulsión de pulsiones” ¿Qué corno es eso? No existe el metalenguaje. No hay un inicio, hay una ruptura y esta es fundante de la subjetividad.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  almenosuno Sáb Jul 16, 2011 7:10 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Que aburrimiento POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!


Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 A%2Bquien%2Bmierda%2Ble%2Bimporta


Jajajaja

¡Mujeres!

Siempre aburridas, todo les aburre facil y rapidamnete, nada las entretiene.
Ahora entiendo porque en los perfiles siempre piden que el hombre sea divertido. Por ahi se piensan que nosotros tenemos pasta de clowns.

Si nos ponemos pensantes somos aburridos, si pensamos en sexo somos insoportables ¿la mujer no sabe lo que quiere está comprobado?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  almenosuno Sáb Jul 16, 2011 7:21 pm

Si, es verdad, nos fuimos al carajo ¿Cuál era el tema? Ah si, sexo, sexo y más sexo.

Bueno creo que es mejor hablar de sexo entonces para que no se aburran ella ¿O también les aburre?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo y mas sexo. - Página 2 Empty Re: Sexo, sexo y mas sexo.

Mensaje  Mizky Sáb Jul 16, 2011 10:12 pm

Hombres: sigan nomás pensando en sexo, es lo único que hacen mejor!
Las mujeres sabemos lo que queremos, nada más que no lo descubren ustedes, pues siempre piensan con la cabecita!! Ya me imagino lo que originaré! ah, también queremos sexo claro....La pirámide de las necesidades no es exclusividad masculina...
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.