Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
problematica EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
problematica EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
problematica EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
problematica EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
problematica EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
problematica EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
problematica EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
problematica EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
problematica EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
problematica EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

problematica

2 participantes

Ir abajo

problematica Empty problematica

Mensaje  floreal ramos Vie Jun 17, 2011 3:57 pm

Quiro reprochar a la administracion de la pagina el que haya inaugurado un nuevo canal sin siquiera ponerle banda de musica y pasacalle, pero bueno todo llegara y se agradece la buena disposicion.
En plan serio (Ya era hora) creo que este sera un canal un tanto complicado,ya que la tecnologia es un campo tan amplio que es dificil el escojer un tema que interese. No creais que soy derrotista ¡ ni mucho menos! Me encanta la tecnologia y soy un seguidor de los avances.
Creo que un buen sistema a seguir seria el de publicar extractos de publicaciones especializadas en cada uno de los temas escogidos.
En mi linea de poner ironia hasta en las cosas mas serias (Por lo que pido perdon) Quisiera estrenarme con dos inventos (Bueno,en realidad se trata de un invento y una primicia) que demuestra que los marinos servimos para algo mas que para beber ron y perseguir damas.
En 1901. un marino estadounidense de origen aleman Gustav Weisskopf, que desde su emigracion a los EEUU se hace llamar Gustave Whitehead ,lleva a cabo ante 20 testigos el primer vuelo con motor de la historia. Este marino, habia colaborado con Otto Lilienthal en los vuelos planeados que Otto realizo en Belin en 1889.En 1895 Withehead construye en Pittsburg un planeador con motor de vapor.Este se estrello contra un edificio causando graves daños y la policia lo expulsa de la ciudad junto con su esposa.Los Withehead se trasladan a Bridgeport (Connectticut) y alli Gustave construye otro planeador equipado con motor a gasolina que el mismo fabrica. Es con este avion,llamado "Modelo 21 " que Gustave realiza el primer vuelo con motor de la historia, 12 años antes de que los hermanos Wraigt volaran en Kitty Hawk.
El invento se remonta a 1842, cuando Samuel Colt crea el primer revolver. Samuel era marino e ideo esta arma revolucionaria durante sus largas guardias de puente.( Supongo que pensando en el capitan de la nave) Era un arma capaz tan solo de realizar dos disparos consecutivos,pero fue revolucionario para la epoca.En 1845 Adams Deane (Este no era marino) lo perfecciono dotando al revolver de Colt de un cilindro rotatorio capaz para seis disparos.
Datos extraidos de "Cronica de la tecnica" Ed, Plaza & Janes
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

problematica Empty Re: problematica

Mensaje  crazydiamond Vie Jun 17, 2011 4:26 pm

Muy bien Floreal!!
Yo pedí el canal y para eso está, para escribir temas de tecnología, puede ser del transbordador espacial o de "vibradores", que es de lo único que hablaron otras gentes por ahí, jajaja.
Mi idea era tener un lugar donde hablar de "cosas" que no tengan que ver ni con el "arte", ni discutir con las mujeres, cosa que es prácticamente imposible llegar a entenderse. Wink
Y como tu dices, es tan amplio que hay mucho de que hablar y hay muchos temas que presentar a los demás.

Con respecto a tu post específico, sabía que hubo alguien que voló antes que los hermanos Wright, pero no recordaba su nombre.

PD: Nunca le reproches nada al Admin, si se enoja puede hacer que nadie pueda seguir escribiendo. Laughing Laughing Laughing
Si quieres hacer reclamos es mejor hacérselo a los moderadores. Para eso les pagan. s401 s401 s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

problematica Empty A Creyzidiamond

Mensaje  floreal ramos Vie Jun 17, 2011 6:03 pm

Jajajajajajaja. tendre muy en cuenta tus recomendaciones Gustavo, aunque con eso de pelearme con las mujeres, lo tengo claro.....Huir a toda leche.
¿Cual es tu preferencia en cuestion de tecnologia? ¿O bien te gustan todos?.
Creo que es cuestion de conectar en aquellos temas que mas nos atraen ¿No te parece? Un abrazo, camarada
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

problematica Empty Re: problematica

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 8:10 pm

floreal ramos escribió:Quiro reprochar a la administracion de la pagina el que haya inaugurado un nuevo canal sin siquiera ponerle banda de musica y pasacalle, pero bueno todo llegara y se agradece la buena disposicion.
En plan serio (Ya era hora) creo que este sera un canal un tanto complicado,ya que la tecnologia es un campo tan amplio que es dificil el escojer un tema que interese. No creais que soy derrotista ¡ ni mucho menos! Me encanta la tecnologia y soy un seguidor de los avances.
Creo que un buen sistema a seguir seria el de publicar extractos de publicaciones especializadas en cada uno de los temas escogidos.
En mi linea de poner ironia hasta en las cosas mas serias (Por lo que pido perdon) Quisiera estrenarme con dos inventos (Bueno,en realidad se trata de un invento y una primicia) que demuestra que los marinos servimos para algo mas que para beber ron y perseguir damas.
En 1901. un marino estadounidense de origen aleman Gustav Weisskopf, que desde su emigracion a los EEUU se hace llamar Gustave Whitehead ,lleva a cabo ante 20 testigos el primer vuelo con motor de la historia. Este marino, habia colaborado con Otto Lilienthal en los vuelos planeados que Otto realizo en Belin en 1889.En 1895 Withehead construye en Pittsburg un planeador con motor de vapor.Este se estrello contra un edificio causando graves daños y la policia lo expulsa de la ciudad junto con su esposa.Los Withehead se trasladan a Bridgeport (Connectticut) y alli Gustave construye otro planeador equipado con motor a gasolina que el mismo fabrica. Es con este avion,llamado "Modelo 21 " que Gustave realiza el primer vuelo con motor de la historia, 12 años antes de que los hermanos Wraigt volaran en Kitty Hawk.
El invento se remonta a 1842, cuando Samuel Colt crea el primer revolver. Samuel era marino e ideo esta arma revolucionaria durante sus largas guardias de puente.( Supongo que pensando en el capitan de la nave) Era un arma capaz tan solo de realizar dos disparos consecutivos,pero fue revolucionario para la epoca.En 1845 Adams Deane (Este no era marino) lo perfecciono dotando al revolver de Colt de un cilindro rotatorio capaz para seis disparos.
Datos extraidos de "Cronica de la tecnica" Ed, Plaza & Janes

Excelente mi querido Floreal, este post tuyo ma aporto algunos interesantes datos... Gracias por investigar y compartir... Y en lo que se refiere a temas de Tecnologia, pues buen, me encanta los gadgets y todo lo que se refiere a los avances para que el hombre (por lo menos en teoria) tenga una vida mejor...

Ahora mismo pongo un post para seguirte mi querido Floreal...

Besos HD...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problematica Empty Homenaje... Hablando del Internet en 1988

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 8:20 pm


A un año de que se desarrollara la World Wide Web, el maestro Isaac Asimov ya hablaba de sus alcances, lo dejo y lo comprato como un modesto homenje... En verdad este hombre era increible...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problematica Empty A Moniman

Mensaje  floreal ramos Sáb Jun 18, 2011 4:58 am

Mi querida Moni :
Excelente video. Asimov era uno de mis escritores preferidos y siempre lo considere un visionario,con una base cientifica bien asentada. (Una especie de Julio Verne moderno). A veces cuando leemos ciencia ficcion (De la buena,no esas payasadas de hombres y mujeres con superpoderes ) nos parece que eso nunca sera una realidad, y la ciencia, implacable en sus avances nos va demostrando que si, que aquello que parecia imposible no era tan imposible. La lista de los avances tecnologicos modernos es infinita. En los 30.000 años transcurridos desde que el hombre creo la primera herramienta compuesta (El arco y la flecha )los avances tecnologicos se han sucedido a velocidad vertiginosa y sigue sin detenerse como no podia ser de otra forma. Yo solo digo que si a mi abuela le dijera que el hombre ha ido a la Luna, la pobre se moria del susto (O me arreaba una torta, pues tenia muy mal genio y seguramente pensaria que le tomaba el pelo) Gracias por tu video Monica, repito que es excelente, Besos
P.E..- ¿Quien era el que dudaba de que este foro no tendria muchos participantes ? Acaba de nacer y ya somos tres ¡Adelante compañeros ! A ver si llegamos a los tres mil. Abrazos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

problematica Empty Gracias Colega...

Mensaje  Invitado Sáb Jun 18, 2011 11:45 am


Me congratula y me halaga el hecho de compartir contigo este espacio y este video, que siendo del mastro Asimov, no es de extrañarnos en nada su contenido...

Ciertamente los avances cientificos en el campo de la Tecnologia nos dejan asombrados. Yo misma, al iniciar mi pasion por los escritos del Maestro, los leia con asombro, pero tambien con cierto dejo de incredulidad -te he de decir-... Mas alla de los fastidiosamente comercializados hasta el cansacio "Yo robot" y el "Hombre del Bicentenario" (recopilacion de algunos de sus escritos) su obra es basta e imponente, sobresaliendo presisamente aquellos que mostraban su espiritu visionario, atreviendose a hablar (de manera increiblemente certera) de ese termino tan ambiguo que conocemos como Futuro......

Pero efectivamente, este no es un post de "arte" ni "literatura" sino de Tecnologia, y en el rubro de las comunicaciones (mi disciplina de accion), me gusta esar al tanto de lo ultimo que esta saliendo... Expansion de las Redes Sociales, usos y costumbres nuevos de esos tiempos... En el terreno de los alcances del internet (el medio) es sorprendente como a diario salen al mercado miles de modelos de artefactos (herramientas) que nos permiten estar cominicados, no solo con seres humanos de carne y hueso en todas las latitudes del planeta, sino de todo el cumulo de conocimiento que ahora ya esta a nuestro alcance con accesar desde nuestro telefono... Y en cualquier parte, como por ejemplo, ahora los neoyorkinos tendran acceso al internet en todos los parques...

Bue, pero ya me extendi... Y si amigo, estare siguiendo tus post y participando activamente en ellos, con mi mas modesta y humilde opinion...

Besos HD Flore... (Te puedo llamar asi?) Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problematica Empty Re: problematica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.