Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

+4
crazydiamond
celeste
Mizky
Romantico59
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 8:31 pm

Diferentes en los valores

La queja más frecuente respecto a los hombres de parte de las mujeres es la de que estos no escuchan. El hombre generalmente o no le hace caso o escucha sólo unas palabras y a continuación da una solución. Además el hombre termina confundido, porque a ella parece ser que eso no le basta. Y en general sucede que la mujer desea solidaridad y comprensión y el hombre piensa que ella necesita soluciones.

La queja más frecuente de los hombres respecto a las mujeres es la de que ellas siempre están intentando cambiarlos. Cuando una mujer quiere a un hombre, se siente responsable de contribuir a su crecimiento e intenta ayudarle a mejorar su modo de hacer las cosas. Por mucho que se resista a su ayuda, ella persiste y busca cualquier momento para decirle lo que tiene que hacer. Ella cree que le está ayudando y él que le está controlando. Lo que él desea de la mujer es aceptación.

¿Por qué pasa esto?

El hombre.

Los hombres dan valor al poder, a la competitividad, a la eficiencia, al logro. Siempre están haciendo cosas para demostrar su valía, para desarrollar su poder y sus capacidades. Eso define su sentimiento del yo. Se realizan a través del éxito y del logro. De ahí incluso sus gustos: el deporte, la caza, la acción... Les tiene generalmente sin cuidado las novelas románticas y los libros de formación personal. Se interesan más por los objetivos y las cosas que por la gente y los sentimientos. A los hombres les preocupa las cosas que pueden ayudarles a manifestar poder mediante los resultados y la consecución de sus objetivos. Y todavía mejor si lo hacen solos. La autonomía es un símbolo de eficiencia, poder y competencia.

Comprender esta característica puede ayudar a las mujeres a entender por qué los hombres muestran tanta resistencia a que se les corrija o se les diga lo que tienen que hacer. Ofrecer a un hombre un consejo que no ha pedido, equivale a suponer que no sabe lo que debe hacer o que no es capaz de hacerlo solo. Los son muy sensibles a esta cuestión. También a esta luz debe entender la mujer por qué el hombre habla poco de sus problemas y se los guarda para sí. Pedir ayuda sería una señal de debilidad. Sin embargo, cuando necesita ayuda, pedirla es una señal de sabiduría. Y en ese caso buscaría a alguien que le merezca consideración.

Finalmente, todo lo anterior es una de las razones por las que los hombres ofrecen de manera instintiva soluciones cuando las mujeres les hablan de sus problemas. El hombre en estas situaciones se pone el título de “arreglalotodo” e intenta dar consejos para demostrar su cariño. Quiere ser útil; cree que con sus consejos va a ser más valorado. No se da cuenta de que puede ayudar a una mujer con solo escucharla.

La mujer

Las mujeres no tienen los mismos valores. Dan importancia al amor, a la comunicación, a la belleza, a las relaciones. Dedican más tiempo a apoyarse, a ayudarse, a cultivarse. Sus sentimientos y la calidad de sus relaciones definen su sentido del yo. En esto encuentran su realización. Y, en consecuencia, todo en ellas refleja estos valores. Más que construir autopistas, les interesa convivir en armonía, en comunidad y en amorosa cooperación. Es un modo opuesto al del hombre.

Les encanta una ropa diferente cada día, según se sientan. Es para ellas muy importante la relación personal, especialmente en relación con sus sentimientos. Pueden incluso cambiarse se ropa varias veces al día según sean sus estados de ánimo.

Importancia primordial tiene para la mujer la comunicación. Manifestar los propios sentimientos es mucho más importante que alcanzar metas o éxitos. Hablar y relacionarse entre ellas es fuente de enorme satisfacción. Al hombre le resulta difícil entender esto. Las mujeres están orientadas hacia las relaciones y no los objetivos. Les importa más expresar su bondad, su amor y su afecto. Así por ejemplo dos hombres se encuentran para almorzar porque ven en el hecho de ir al restaurante una forma práctica de conseguir alimentación y tratar un asunto. Para dos mujeres es una forma de cultivar una relación, en donde se van a dar apoyo mutuo. Tienden las mujeres incluso a ser muy francas e íntimas.

La mujer además es muy intuitiva, en el sentido de una capacidad de prever las necesidades ajenas. Entre mujeres ofrecer ayuda no es ni una ofensa ni necesitar ayuda una señal de debilidad. Lo mismo en el hombre sí puede serlo. Para ella el que alguien le ofrezca ayuda es un galardón: hace que se sienta amada y halagada.

Soluciones para estas situaciones

Para la mujer: deja de dar consejos. Un ejemplo: se hace un viaje y después de perderse, se dan cuenta que llevan dando vueltas al mismo sitio. Ella sugiere pedir ayuda. Él se enfada. ¿Qué ha pasado? El mensaje real ha sido el siguiente: ella dice: yo te quiero, me preocupo por ti y te ofrezco mi ayuda. Él entiende: no confío en que llegues a donde vamos; eres un incompetente. ¿Qué hacer? Tratar de manifestar que se comprende lo que él está haciendo por ella, aunque sea con el silencio. Cuando una mujer ofrece un consejo que no se le ha pedido e intenta ayudar a un hombre, no se da cuenta de lo crítico o poco afectuoso que puede parecerle a él su gesto. Más aún, es muy posible que el hombre se sienta más susceptible con las cosas pequeñas que con las grandes.

Para el hombre: aprende a escuchar. Los hombres deben recordar que las mujeres hablan de sus problemas para intimar y no precisamente para conseguir soluciones. A menudo la mujer sólo quiere manifestar sus sentimientos acerca de cómo le ha ido un día y el esposo creyendo ayudar la interrumpe y le ofrece una retahíla de soluciones. Y no entiende en consecuencia por qué esto le sienta mal a ella. Un ejemplo: no me queda libre ni un minuto (dice ella). Deberías dejar ese trabajo (dice él). El trabajo me gusta, lo que pasa es que... (dice ella). Tú haz sólo lo que puedas (dice él). Ya lo hago. Es increíble, pero hoy no he llamado por teléfono a mi mamá (dice ella). No te preocupes. Lo entenderá (dice él). Pero no te das cuenta que está muy sola (dice ella). Te preocupas demasiado, y por eso vives infeliz (dice él). Entonces se enfada y grita: es que no me escuchas. Un modo de relacionarse con la mujer es escucharla con solidaridad y comprensión.

Síntesis: los dos errores que más se cometen:

Cuando la mujer está disgustada, el hombre trata de cambiar sus sentimientos convirtiéndose en el señor “todo arreglado” y ofreciendo para sus problemas soluciones que descalifican sus sentimientos.

Cuando un hombre comete errores, la mujer intenta cambiar su conducta convirtiéndose en el comité para la mejora del hogar y ofreciendo consejos no solicitados.

En defensa de ambos

Al afirmar lo anterior no se dice que no haya cosas buenas en ambos en su forma de intervenir. El error realmente no es de fondo, sino de forma. La mujer aprecia la presencia del “arreglalotodo”, siempre que no aparezca cuando esté disgustada. El hombre aprecia la presencia del “comité para el arreglo del hogar siempre y cuando él lo haya pedido”. La comprensión de estas diferencias hace que sea fácil respetar la sensibilidad del otro y prestarle apoyo.

Cuando una mujer se resiste a las soluciones que le ofrece el hombre, éste siente que se está poniendo en cuestión su competencia. Por ello su disposición a escuchar también sufrirá menoscabo. Breves ejemplos de cómo el hombre puede por error invalidar sentimientos o bien ofrecer soluciones no deseadas: “No deberías preocuparte tanto”. “Pero eso no es lo que yo te he dicho”, “Muy bien, lo siento. ¿Por qué no lo olvidamos?”, “pero sí hablamos de ello”, “no deberías tomártelo así”, “muy bien, yo limpio el...”, “si vas a quejarte luego, no lo hagas”, “de ahora en adelante yo me encargo”, “te importaría ir al grano”.

Cuando el hombre se resiste a las sugerencias de la mujer, ella cree que él es un orgulloso y que no la apoya. Algunos ejemplos de cómo la mujer puede molestar al hombre dando consejos o críticas aparentemente inofensivas: “¿Cómo se te ocurre comprar eso?”, “los platos están todavía mojados”, “llevas el pelo muy largo”, “hay sitio para aparcar ahí, no lo has visto?”, “no lo pongas ahí, se va a perder”, “deberías llamar al fontanero, porque...”, “deberías pasar más tiempo con los niños”, “¿Cómo puedes pensar en ese despacho tan desordenado”, “Conduces demasiado deprisa”, “deberías haber llamado, pues no sé dónde estabas”, “las patatas fritas tienen mucho aceite, no son buenas para tu corazón”, “esa camisa no va bien con esos pantalones”...

PD:Es un poco largo,pero creo que interesante.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 3:27 pm

Si bien lo que expones es bastante interesante e ilustrativo, a mi juicio personal y tremendamente subjetivo, esta claramente desfasado.
Me da una impresión de hombre como macho dominante, y mujer como especie a la sombra del mismo.
En la sociedad actual, cada vez se da mas la figura del hombre mas preocupado por lo "sentimental" que por los logros personales. De igual manera, se da mas la figura de la mujer buscando los logros personales en detrimento de lo "sentimental".
Los roles de hombres y mujeres aquí descritos están en la actualidad en declive, si bien es de reconocer que aun subyacen en el fondo de ellos.
Lo que manifiesta claramente lo que expones, es error de comunicación. Ojo, que digo error, no falta. Tanto el emisor como el receptor, entienden el mismo mensaje de forma claramente diferente.
Tema este que llevaria post y post analizar. Por ello lo dejo aqui, por ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 9:12 pm

El texto lo leí varias veces, no me trasmite nada de macho dominante, ni de que la mujer este a la sombra del hombre. (Nunca abriría un tema, con esas características, a no ser que fuera con toque de humor, como hice en varias ocasiones).

Esto es en en términos generales, en muchos de ellos, yo como mujer me siento identificada.

Gracias por leer y dar tu punto de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Consejos sabios para aprender a Amar el otro Sexo

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 12, 2011 3:54 pm

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER?

Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
Cool Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente
De la misma forma, hay que poner atención en:
* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es...
* No olvidar las fechas:
-De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
-Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida
-Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga

¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE?
Hacer feliz a un hombre es fácil. Sólo se necesita:
1) Sexo
2) Comida
¿Somos... o no somos una ganga?

sunny


Última edición por Romantico59 el Lun Feb 14, 2011 11:56 am, editado 2 veces (Razón : EL LADO JOCOSO DEL TEMA, JAJAJAJAJA VALE EL REIR UN POCO,)
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Mizky Dom Feb 13, 2011 10:08 pm

Vale Jaime! Si, necesitas todo eso para hacer feliz a una mujer y más porque somo exigentes extrañas flores mezcla de diosas, rosas con espinas y guerreras... Very Happy
Respondiendo al tema del post para saber amar al otro solo es necesario aceptarlo tal como es sin querer cambiarle absolutamente nada, ya lo dice el refrán: "los hombres se casan con la ilusión de que su mujer nunca cambiará, ellas lo hacen con la ilusión de que él cambiará; ambos se equivocan!"
Y solo cuando veo la aceptación total del otro es que soy capaz de dar lo mejor de mi....
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 10:17 am

Hola Rossy.

Muy bueno tu comentario,ellos esperan a que no cambiemos,y nosotras a cambiarlos jajaja.


Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Romantico59 Miér Feb 16, 2011 2:15 am

Soy fanatico de los cambios pero que estos sean positivos en bien de la relacion, mi criterio me dice que yo si espero cambios de mi pareja, el comportamiento de la pareja es cambante pero solo con una concertacion adecuada y conciliaciones de las nuevas reglas es benefico para los dos, no es una competencia si una experiencia y si es para mucho tiempo que mejor que saberla llevar, no para ver quien gana sino para ver la satisfaccion de poder decir los dos somos uno y nada de ver que cada quien por su lado, es mi pensar, asi quiero que sea en mi y asi sera.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Yo siento...

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 1:57 pm


Yo siento que el mensaje que pusiste Au, puede que brinque un poco solamente en cuanto al tono... Puedo coincidir en algunas cosas con el, en el hecho de que tenemos, hombres y mujeres, diferencias biologicas indicutibles, y eso nos predispone a tener ciertas destrezas o habilidades innatas... La capacidad de la mujer de concebir, lo incapacitante que resulta el periodo despues de dar la luz, y el lazo tan estrecho que se forma con el hijo por la lactancia me parece natural que predisponga como especie a estar mas cerca emotivamente -de manera primaria- a los hijos; ahora bien, mientras eso sucedia, el varon salia a conseguir el sustento tenia que volverse mas competitivo, audaz y listo para conseguir su tarea (damas y caballeros, estoy hablando de la division de tareas a la hora de la reproducción humana), esto tambien es claro... Ojo, por favor, mucho ojo: si a partir de esta division natural se crearon roles sociales, que despues se convirtieron en instrumentos de dominacion, es otra cosa... Coincido con JJ en el hecho de que ahora estos esquemas se han aflojado, y es posible reconocer varonews cada vez mas afectivos y receptivos, y mujeres competitivas, donde ambos pueden mostrar estas caracteristicas sin presion social... Pero en fin, eso es lo que pienso...

Romantico: Esta linda tu lista de atributos, pero creo que se aplicaria para ambos sexos... Estando en pareja, hacemos de todo para que el ser amado este bien


Saludos a todos y muchos besos. What a Face cat


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Mizky Jue Feb 17, 2011 2:16 pm

Jaime, en el post de las pérdidas digo que todo cambia así que te digo que todos cambiamos con el tiempo para mejor o para peor. Ahora que tu pareja vea algo que no le gusta en vos te lo señale y te pida, coaccione o manipule para que cambies....,eso no está bien porque el cambio nunca será verdadero ya que es la propia persona la que tiene que decidir cambiar y no para agradar a otro (aunque sea el amor de su vida), sino primero para sentirse bien consigo mismo.
Además el que nota el defecto debe saber decirlo y sin exigir el cambio (por eso la aceptación total de la persona en sí es importante, no solo la aceptación de lo que creemos que esa persona es), para esto hace falta madurez, confianza y respeto por el otro; si yo noto que mi pareja es estúpido trataré de bancarme eso, si no quiero estar con un estúpido pues lo dejo y busco alguien que no lo sea, pero no dañarlo repitiéndole cada rato sos un estúpido, sos un estúpido.
Eso no quiere decir que asistiré a los defectos de la persona que amo en silencio sin decir nada o si mi pareja me dice que tengo algún defecto me encapricho y no cambio porque soy yo la que decide...,tampoco; la pareja es para mejorar, para evolucionar y el problema no está en decir sino en como decir para no herir.
Abrazos
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Romantico59 Jue Feb 17, 2011 2:26 pm

Rossy, coinsido contigo en todo lo que dices , a lo mismo me referia los cambios tienen que ser positivos y en bien de la relacion, el cambio mas fundamental es que el amor siga ahumentado mas y mas , como, con los detalles de parte de los dos , con las demostraciones de amor y cariño, con la comunicacion y por supuesto con el empeño de poner siempre la satisfaccion de la pareja, un abrazo de oso, cuidate mucho.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 2:55 pm

Jaime, Mónica y Rossy.

Gracias por leer, y opinar.

La vida esta llena de cambios, permanentemente.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 26, 2011 11:15 pm

Si Aurora a eso me referia, los cambios siempre estan y estaran en nuestras vidas y debemos tratar de llevarlos de la mejor foorma posible para que sirvan para el fortalecimiento de nuestra relacion y asi que sea mucho mas fuerte.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  celeste Mar Sep 13, 2011 3:15 pm

El consejo mas sabio para amar al otro sexo serìa que te guste alguien de tu mismo sexo.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Mizky Mar Sep 13, 2011 4:55 pm

celeste escribió:El consejo mas sabio para amar al otro sexo serìa que te guste alguien de tu mismo sexo.
Y que ese alguiende tu mismo sexo te falle garrafalmente... s412 s428 Entonces empezarás a mirar con buenos ojos que hay más para elegir, acaso no dicen que también sucede al revés? s421 s425
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 9:20 pm

celeste escribió:El consejo mas sabio para amar al otro sexo serìa que te guste alguien de tu mismo sexo.

Chanfle no entendi nada

jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  celeste Vie Sep 16, 2011 6:59 pm

MOni jajajajajajajaja, yo tendrìa que ser lesbiana para poder entender a los hombres a eso me refiero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 8:23 pm

Ahhhh ya ya

Gracias Luz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 3:07 pm

celeste escribió:MOni jajajajajajajaja, yo tendrìa que ser lesbiana para poder entender a los hombres a eso me refiero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Error!!!! Es imposible.

Solo se entienden entre ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  crazydiamond Lun Sep 26, 2011 8:02 pm

Enamorada escribió:
celeste escribió:MOni jajajajajajajaja, yo tendrìa que ser lesbiana para poder entender a los hombres a eso me refiero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Error!!!! Es imposible.

Solo se entienden entre ellos.
Por suerte nos entendemos entre nosotros, yo no estoy tan seguro si las muejres se entienden entre ellas, jajajajajajajajajajajajajajajajaja







PD: puffff, me tenía que descargar... jejejejejejejejejejejejejejejee

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  celeste Mar Sep 27, 2011 9:51 pm

Crazy las mujeres nos entendemos perfectamente tanto que te puedes dar cuenta que en temas de hombres coincidimos en lo que pensamos Razz
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 12:44 am

Nos entendemos o no?... Yo ya no entendi nada

Jajajajajaja


Siganle a ver si llego a entender algun dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Mizky Miér Sep 28, 2011 11:36 am

Yo lo que quiero es entender que tiene que ver esto con los consejos para amar al otro sexo...Alguien puede explicarme? Hoy si estoy perdida... Surprised
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 2:13 pm

Mizky escribió:Yo lo que quiero es entender que tiene que ver esto con los consejos para amar al otro sexo...Alguien puede explicarme? Hoy si estoy perdida... Surprised


Jajaja Estas cosas suelen pasar. La culpa la tiene Gus que lo desvirtuo jajaja.
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  crazydiamond Miér Sep 28, 2011 8:30 pm

Enamorada escribió:
Mizky escribió:Yo lo que quiero es entender que tiene que ver esto con los consejos para amar al otro sexo...Alguien puede explicarme? Hoy si estoy perdida... Surprised


Jajaja Estas cosas suelen pasar. La culpa la tiene Gus que lo desvirtuo jajaja.
Besos
ajajajajajajaja, si claro, la culpa siempre la tengo yo, jajajajajajajajajaja


... mujeres ...

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo. Empty Re: Consejos sabios para aprender a amar al otro sexo.

Mensaje  almenosuno Mar Feb 14, 2012 1:12 pm

Romantico59 escribió:CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER?

Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
Cool Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente
De la misma forma, hay que poner atención en:
* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es...
* No olvidar las fechas:
-De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
-Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida
-Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga

¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE?
Hacer feliz a un hombre es fácil. Sólo se necesita:
1) Sexo
2) Comida
¿Somos... o no somos una ganga?

sunny

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER?

??????????????????????

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE?

1) CON UNA MUJER
1) CON UNA MUJER INFLABLE
3) CON LA MANO
4) CON UNA OVEJA
5) CON UNA ZAPATO FMENINO
6) CON UNA PORNO
7) CON LA VECINA
Cool CON LA SUEGRA
9) CON LA SIRVIENTA
10) CON UNA GEISHA
11) CON LA CUÑADA
12) CON LA PROFESORA
13) CON LA FANTASÍAS SEXUALS
14) CON TU DOCTORA
15) CON TU AMANTE
16) CON TU ABOGADA
17) CON LA MAESTRA JARDINERA DE TU HIJA
18) CON UN CADAVER
19) CON UN TRIO
20) CON VARIAS MUJERES
21) CON UN HOMBRE
22) CON PLAYBOY
23) ETC.......
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.