Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
encuentros EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
encuentros EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
encuentros EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
encuentros EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
encuentros EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
encuentros EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
encuentros EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
encuentros EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
encuentros EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
encuentros EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

encuentros

Ir abajo

encuentros Empty encuentros

Mensaje  floreal ramos Lun Jun 06, 2011 8:37 am

Ayer tuve un encuentro sensacional. estaba paseando por una de las calles mas populosas de Barcelona, iba distrido mirando escaparates y pensando en que podia malgastar mi dinero.de pronto unma chica, tropezo violentamente conmigo,se le cayo el bolso al suelo y todas las chucherias que suelen llevar las mujeres en el, se desparramaron por la acera. Nos pidimos perdon mutuamente y la ayude gentilmente a recojer sus pertenencias. La mujer estaba muy nerviosa y cuando acabamos de recuperar sus cosas, le pedi permiso para invitarla a un cafe.Acepto y nos dirigimos a una cafeteria cercana,alli sentados en una mesa empezamos a charlar. Me conto que hacia poco que estaba en el pais, que habia llegado del suyo en busca de una vida mejor,pero que se daba cuenta de que en España las cosas pintaban mal.A pesar de su formacion universitaria (Arquitecta) no encontraba trabajo en ningun sitio.La charla se prolongo y como era ya la hora apropiada le rogue que me permitiera invitarla a cenar. X acepto encantada y nos fuimos a un restaurante de cierta categoria en la parte alta de la ciudad. La cena fue exquisita y X se desacia en elogios.Visto el buen clima reinante le propuse ir a un local de fiestas y una vez mas acepto. X no paraba de decirme que era la velada mas agradable que habia tenido en mucho tiempo.Estuvimos bailando hasta altas horas de la madrugada. cuando ya rayando el alba nos retirabamos, X me insinuo ir a un hotel. como es logico acepte. Tomamos un taxi y nos dirigimos al Cosmos un hotel de alquiler de habitaciones por horas.Llegados al Cosmos, X bajo del taxi y yo.......Me desperte. ¡Que cabronada! ¿No? saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 1:42 pm

Respuesta del angelito:
querido Floreal, no te lamentes, las cosas suceden por algún motivo. Seguro que esa chica no estaba para ti. Ahora no lo entiendes, pero cuando pase el tiempo, descubrirás que eso fue lo mejor que te pudo pasar. Confía, y ten esperanza.......

Respuesta del diablito:
Jodete tio. Te has quedado sin dinero y sin un buen casquete. Jajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 2:13 pm

Pues ese sueño tiene que ser la ostia!.

Tengo amigos que me dicen que han soñado cosas parecidas, con una chica, o con una amiga.
Yo aun no se lo que es soñar algo asi, mis sueños son mas cotidianos, y para nada me acuerdo luego de todo lo que he soñado jajajajaj.... Tan solo algunas cosas, pero no de todo.

Lo que si que me jode, es cuando sueño que me persiguen uffff... No puedo correr y lo paso fatal jajajajajaj...
Mas que un sueño es una pesadilla, pero bueno, lo seguiré intentando.

Haber cuando me persiguen un buen montón de mujeres dispuestas a violarme jajajajaajaj...
(Seguro que no lo paso tan mal, como cuando me persiguen con palos y además son hombres uffff...) affraid


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje  floreal ramos Lun Jun 06, 2011 3:06 pm

juanjose1959 escribió:Respuesta del angelito:
querido Floreal, no te lamentes, las cosas suceden por algún motivo. Seguro que esa chica no estaba para ti. Ahora no lo entiendes, pero cuando pase el tiempo, descubrirás que eso fue lo mejor que te pudo pasar. Confía, y ten esperanza.......

Respuesta del diablito:
Jodete tio. Te has quedado sin dinero y sin un buen casquete. Jajajajajaja.
A JJ.
El angelito responde: Amigo mio tienes razon y lo mejor es que haya sucedido asi,pues estabas a punto de cometer el pecado de infidelidad conyugal.
El diablillo responde : ¡ mira que eres cabronazo!
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Vaya, Vaya... Jajajajajaja.. Por un momento me la crei¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 3:11 pm

Vaya querido, por un momento me crei la historia... Y bue, suena interesante en encuentro, y justo cuando van a llegar a la hora de lo interesante, puf, despiertas...

Jajajajajajajjaja

Bue.. A veces los sueños se hacen realidad.. Es cosa de desearlos con la suficiente fuerza... Yo no me imagino un encuentro asi, o tal vez, pero no con ese descenlace... Estamos bien hasta lo del baile, pero igual, por mas que bromee con revolcones o noches fugaces, que es mas que la verdad: soy una gata puritana... en fin

Suerte en tu proximo sueño, igual tiene continuación (como algunos mios) y vez lo que sucede...

Besos HD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty A pequerex

Mensaje  floreal ramos Lun Jun 06, 2011 3:20 pm

Oye peque:
¿A tu ratoncito es que no le viene? Dale vacaciones al pobre, debe tener ya callos en la punta jajajajaja ,saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 10:47 pm

floreal ramos escribió:Oye peque:
¿A tu ratoncito es que no le viene? Dale vacaciones al pobre, debe tener ya callos en la punta jajajajaja ,saludos

Jajajajaj.... Creo que se le ha metido entre ranura y no la puede sacar jajajajajajaj.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Peque.

Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 12:06 pm


Eres un sádico ...


jajajajajajja




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:55 am


Y algo mas...

Tienes suerte que el gato hubiera estado ocupado lavando la ropa... Si no le hubiera gustado tener una platica muuuy consistente y deliciosa con ese tu pequeño amiguito...

Creeme que lo unico rescatable seria... hum.. precisamente eso... jajajajajaja



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 3:40 pm

El ratoncito de Peque ya descanso.
Creo que esta en el libro Guinnes de record.
Jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.