Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 12:08 am

Bueno queridos y queridas foristas... Creo que es tiempo de volver a encontrarnos todos en grupo, en una bonita reunion de Chat... A ver si ahora si podemos estar la mayoria... Y para que esto no se pierda en el mar del olvido, porpongo que sea el proximo sabado 28 de mayo, con los siguientes horarios:

4 de la tarde Argentina
4 de la tarde Uruguay
9 de la noche España
2 de la tarde Mexico - Queretaro- Ciudad Juarez - Monterrey - Tijuana - DF (si, no?)
2 de la tarde Guatemala
4 de la tarde Paraguay
2 de la tarde Colombia
3 de la tarde Venezuela

No se si esten bien los horarios, y de los otros paises no tengo ideaaaaa... Ayudenme por favor...

Ya quiero que estemos juntos... Quien se apunta?

Los quiero mucho s420 cat9 cat14 cat18 cat19







Última edición por Moniman el Mar Mayo 24, 2011 1:21 pm, editado 1 vez (Razón : Porque los amigos del cono sur no estan en primavera, y ya me reclamaron)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 3:54 am

Ya era hora, tendremos que quitarle las telarañas al chat jajajajajajj....


Ya quiero estar en vivo y en directo con mis amigos/as del foro.

PD: Si se me escapa alguna palabra fuera de lugar, no es por molestar, es por que no se ser de otra manera jajajajajajj...
Nos vemos en el chat.
Un besote a todas...
Un abrazo a todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 3:58 am

Moniman escribió:Bueno queridos y queridas foristas... Creo que es tiempo de volver a encontrarnos todos en grupo, en una bonita reunion de Chat... A ver si ahora si podemos estar la mayoria... Y para que esto no se pierda en el mar del olvido, porpongo que sea el proximo sabado 28 de mayo, con los siguientes horarios:

4 de la tarde Argentina
4 de la tarde Uruguay
9 de la noche España
2 de la tarde Mexico - Queretaro- Ciudad Juarez - Monterrey - Tijuana - DF (si, no?)
2 de la tarde Guatemala
4 de la tarde Paraguay2 de la tarde Colombia
3 de la tarde Venezuela

No se si esten bien los horarios, y de los otros paises no tengo ideaaaaa... Ayudenme por favor...


Ya quiero que estemos juntos... Quien se apunta?

Los quiero mucho s420 cat9 cat14 cat18 cat19




Gracias Moni, hay que utilizar todos los recursos que esta pagina ofrece.

HABER QUIEN ME ENSEÑA A PONER FOTOS, JODERRRR!!!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Peque

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:01 am


Asi sera...

Por favor ayudenme a los horarios, creo estan mal...


Cuento con ustedes? ya avise en el Facebook a mis contacos (mas de 100) que es la fiesta de reinauguracion del foro,,,

Ayuddaaaa

Cuento con ustedes

Besillo peque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:10 am

Moniman escribió:
Asi sera...

Por favor ayudenme a los horarios, creo estan mal...


Cuento con ustedes? ya avise en el Facebook a mis contatos (mas de 100) que es la fiesta de reinauguracion del foro,,,

Ayuddaaaa

Cuento con ustedes

Besillo peque

Ya recibí tu mensaje del facebook, pero no entro nunca.

En cuanto a los horarios, se que México se lleva 8 horas de diferencia con España asi que esta mal, los demás no se...

España será a las 10h no a las 9h...
En fin, ya se arreglará, por que con Argentina creo que son 6h, y asi...


No problem, que cada uno/a se presente cuando quiera jajajajjajajajajaja..... No hay horario.

PD: Mejor si coincidimos... cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:18 am

Hola!!!!!!!!!!!!

Moni no te preocupes,luego miro lo de los horarios.Me quede pensando el 28/05 juega el Barca,lo digo porque ya sabes como son los tios con estas cosas no Julian? Jaja


Besazos!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por ENAMORADA DE LA VIDA el Dom Mayo 22, 2011 3:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:20 am

Es verdad, es la final de la champion...

SE ANULA LA REUNIÓN DEL CHAT PARA ESE DÍA JAJAJAJAJAJAJAJJAJ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 5:14 am

Al parecer habrá quien esté en el chat y a la vez viendo el partido en directo... "DOBLE DIRECTO"...

Se podrán cantar los goles en el chat general de la pagina "Tiempo de compartir"... El día 28 de Mayo, y hacer comentarios.

Yo no se como ver el partido por internet, asi que como mucho podré escucharlo por la radio y a la vez estar en el chat, no se...


PD: Los que vayan con el Manchester no están invitados jajajajajajajaj... (es broma)

QUE VIVA EL BUEN FUTBOL!!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Hayy queridoooo

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 5:29 am


Mira Peque... Yo le voy al Manchester por linaje y por el Chicharito... Que no estoy invitada?... Jajajjajajajaajjaaja.. A ver impidelo¡¡¡ jujuju... y va, tambien olvide la fecha, pero pimero son ustedes., mi pagina, mis amigos, mis amores.. Ya cancelare..

Lo vere en una telecita junto a la PC.. Y gritare los goles de los diablos a todo pulmon, que en este caso sera a toda letra... Sera un placer compartir la final con todos ustedes... Espero haya alguien que me acompañe, si no tendre que ponerme ebria yo sola festejando la victoria...

En fin

Aurora: ojala puedan entrar solo a saludar, entiendo prioridades... Me ayudas con los horarios?

Gracias amiga y besisimos


Peque besillo ya sabes donde







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:26 am

Hola a todos!!! Lo mas probable es que pueda estar, si no puedo les dejare mis saludos con mi pequecito.
Aclarando sobre el horario, en Cd. Juarez es una hora menos que en la Cd. de Mexico, o sea que aqui seria la una de la tarde (8 horas de diferencia con España, por eso lo de el comentario de Peque)
Y bueno si puedo estar ese dia estare viendo el juego y apoyando a quien creen? jajajaajjaajajajaja
ARRIBA EL BARCAAAAA!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Perfecto mi Mary

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 12:44 pm

Espero verte ahi...

Estamos...

Chale con los horarios...

Ayudaaaa...

besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 3:36 pm

Hola, aquí va el horario.

Argentina 16.00
Uruguay 16.00
España 21:00
México 14.00
Guatemala 13:00
Paraguay 15:00
Colombia 13:00
Venezuela 15.:00



Yo también voy con el Manchester, Moni no estas sola jajaja. ( Al enemigo ni agua).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  celeste Sáb Mayo 21, 2011 4:01 pm

Que chèvere espero poder asistir, gracias por la invitaciòn.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  crazydiamond Sáb Mayo 21, 2011 8:42 pm

Espero que todos ustedes tengan la posibilidad de contar con mi grata presencia. Wink Wink Wink

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Romantico59 Sáb Mayo 21, 2011 10:01 pm

Tratare de estar , espero contribuir con mi presencia para mejorar el evento tan especial y pasar buen momento con todos los amigos, saludos a todos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Moni

Mensaje  RoxyAndy Sáb Mayo 21, 2011 10:33 pm

Aqui estaré presente gracias por la invitación!!
solo que no tengo ideas de como se hace ja ja ja bueno, supongo que alguien me ayudará !!
Besos a todos
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Gracias a todos

Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 1:46 am


Ahi nos vemos...

Besos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:58 am

Ufff... Ya tengo la tele, estaré en linea... Pero no se si lo podre ver.
Si veo que no lo puedo ver, lo siento pero me voy al bar donde seguro lo veré.

No me fío de poner la tele al lado del ordenador y a la vez en el chat...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:01 am

RoxyAndy escribió:Aqui estaré presente gracias por la invitación!!
solo que no tengo ideas de como se hace ja ja ja bueno, supongo que alguien me ayudará !!
Besos a todos

Abajo de la pagina, abajo del todo... Donde pone: CHATBOX...

Registrate, eso si, si no no entras. Ya me pasó a mi... Jajajajajajajajjaj.... Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Gracias Peque!!

Mensaje  RoxyAndy Lun Mayo 23, 2011 8:57 am

Gracias por tu ayuda Peque, pero dime dónde aparece esa palabrita (Chatbox??) pues la he buscado y nada al cuadrado, otra cosita: en que parte está y dime si es ese dia o antes debo registrarme?? es que quiero estar el sábado y con tiempo ....preparar todo para que no haya problemitas!!

Otra vez mil gracias !Un besote desde Argentina-Buenos Aires
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Ya lo encontréeee

Mensaje  RoxyAndy Lun Mayo 23, 2011 10:14 am

Luego de un par de horas encontré Chatbox! ja ja ja parece que no soy tan distraída.!!
Gracias por la ayuda igual Pequerex
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:29 pm

RoxyAndy escribió:Luego de un par de horas encontré Chatbox! ja ja ja parece que no soy tan distraída.!!
Gracias por la ayuda igual Pequerex

Y si eres distraida no te preocupes, casi no lo hemos notado jajajajajajaj......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Gracias!!

Mensaje  RoxyAndy Miér Mayo 25, 2011 9:42 pm



Y si eres distraida no te preocupes, casi no lo hemos notado jajajajajajaj......[/quote]

Gracias pequerex y te confirmo que si soy distraída ja j aja
Un abrazo a todos y estamos en contacto si??
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm

RoxyAndy escribió:

Y si eres distraida no te preocupes, casi no lo hemos notado jajajajajajaj......
Gracias pequerex y te confirmo que si soy distraída ja j aja
Un abrazo a todos y estamos en contacto si??[/quote]






También puedes buscar la CAMBOX y a la vez que estamos en el CHATBOX podemos vernos por cam.

Espero que está vez lo encuentres a la primera.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:14 pm

Rosy,no hagas caso a Julian jajaja.

No hay cambox,te aviso ya que te veia desesperada buscando la opcion.

Julian!!!!!!!!!!!!!!!!!!No seas malo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina. Empty Re: Reunion de Chat Re-inauguracion de la Pagina.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.