Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
SEXO EN CEMENTERIOS EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
SEXO EN CEMENTERIOS EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
SEXO EN CEMENTERIOS EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
SEXO EN CEMENTERIOS EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
SEXO EN CEMENTERIOS EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
SEXO EN CEMENTERIOS EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
SEXO EN CEMENTERIOS EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
SEXO EN CEMENTERIOS EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
SEXO EN CEMENTERIOS EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
SEXO EN CEMENTERIOS EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

SEXO EN CEMENTERIOS

5 participantes

Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  huevi Jue Mayo 19, 2011 1:05 pm

Cementerio alquila criptas por horas a parejas emos
Más barato que un hotel, y más romántico
“joooooooder que esto es verdad?la madre que los pario pero a los jovenes de hoy en dia que pasa que no les vale el internet,la revistas guarrillas ,o la revista mensual de lenceria de toda la vida pa ponerse cachondos o que cojones ………..”

Crisis y falta de escrúpulos son buenos compañeros; y donde algunos proponen contener gastos, otros son más partidarios de tirarse a la piscina, despojados de sus miramientos, e inventar modelos de negocio que, si no habían aparecido hasta ahora, es porque aún no nos llegaba el agua al cuello.
“Que pasa familia lo que te tiene que llegar es sangre a la zambomba a las doce de la noche con los pantalones en los tobillos y tu querida a 20 uñas sobre una lapida,jajajaja os digo que me puedo ir con la Shakira que mi cosita esta mas quieta que un judio en la mitad de una boda nazi….”

Hinojosa, dueño de la funeraria La patita estirada, notó que las deudas ya le rozaban la barbilla y decidió sacar partido de las criptas del cementerio de Cerdanyola del Vallès alquilándolas como nidos de amor a jóvenes góticos de la zona.

“Joooo yo creia ser algo raro y provocativo y me gusta la musica gotica pero de ai a irme a echarme un caliqueño a un cementerio,joooooder que no soy creyente y todo eso pero imaginaros que notais un ligero roce en tu hombro y tu ves que tu pareja no es,porque la ves muy bien en posicion alo perrito ,los pies y las manos en su sitio y lo que te roza el hombro que essssss?a mmi me da un yuyuuuuuuuuuuuu que me mas tieso que la momia del tucancamon ese…”

Por un módico precio a la hora y atractivas tarifas para toda la noche, el cliente puede profanar una de las rancias criptas de las familias de la burguesía catalana, equipadas con candelabros y antorchas, murciélagos y arácnidos, confortables ataúdes e incluso ropas decimonónicas. Allí puede sencillamente aplacar su angustia vital abrazado a auténticos restos humanos, o, si lo prefiere, disfrutar de la compañía de un alma gemela.

“Jooooooooooooooooooooooooooooooooder la osssssssssssssstia pero que cojones disfrazarse si mi cara tiene que ser un poema ya de por siiiiiii y pa mas jooder abrazar a restos humanossssssssss noooooo nooooooooooooo ,no puede ser eso es jodidamente lo mas acojonante que puede existir y esooooooooo a la juventud esta gotica que coñoooo les pasaaaaa ,que os pone abrazar a restos humanos jooder me dice mi hijo que es GOTICO y yo familia sin decir palabra saco un billete y emigro a un sitiooooooo lejanooo pa que nunca me encuentreeeeee bufffff”


La oferta, de hecho, se ha popularizado entre parejas de adolescentes emos que, a falta de un espacio íntimo donde retozar lejos de miradas de adultos, o de gente viva en general, que es muy frívola, alquilan una cripta para convertirla en el burtoniano escenario de su eterno amor. Hacer el amor sobre una fría losa de mármol, a la luz de una vela derretida sobre un cráneo humano ya está al alcance de todo romántico por unos pocos euros. ¿A qué esperáis? Los vivos no os comprenden, y los muertos tampoco van a quejarse.

ALAAAAAAAAAAA los vivos no os comprenden y los muertos tampoco se van a QUEJARRRRRRR faltaria mas que se quejennnnnnnn ,cachiiiiiiiiiiiis jugaria con mi corazon al basquet o con mi pelotas al tenis la leche gorrion como esta la peña ….
UN ABRAZO FAMILIAAAAAAAAA

huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  Mizky Jue Mayo 19, 2011 1:27 pm

Vaya, que humor el que propuso el alquiler pero era lo que los necrófilos estaban esperando!!!! affraid
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Jajajajajajajja

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:46 pm


Esta bien que digan que hago el amor como una muerta, pero esto ya es el como... jajajaja


Besos Joseba y buen post¡¡ cat9 cat18 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty jejeje.......

Mensaje  huevi Jue Mayo 19, 2011 6:50 pm

La verdad que ami señoritas me da que pensar en que mundo vivimos ,o que gustos puede tener nuestro vecino,ai que tener valor pa plantarse en el cementerio y pegarse un caliqueño alli ,valor y ser muy extraño tanbien,yo no soy creyente pero no seria capaz de entrar solo en un cementerio de noche y pasarme una horita alli jejejeje un besazo guapisimas
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  monkey Jue Mayo 19, 2011 9:47 pm

Yo ni loco me aventaria a mi novia en un cementerio.
Very Happy Cool
monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Ufff Monkey...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 9:53 pm


Si si... Coincido contigo... Como aventarse algo asi en un camposanto?... Aunque habra exhibicionistas que si lo hicieran... Y la realidad es que malo por profanar la paz de los sepulcros ¡¡Y no invitar!!!... Capaz que los muertitos les dara envidia... Aunque pensandolo bien, en las Fosas comunes, donde varios andan enterrados, ¡¡¡Imaginate las que se han de armar el Dia de muertos¡¡¡ jajajajaja... Ya mejor me calmo, por que no me vayan a jalar las patas en la noche... En fin...

Un abrazo paisano, y saludos a ti, gran Regio y amigo Forista...

cat9 cat18 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 1:47 am

Hijole, si no fuera porque me da temor que algún espíritu o similar ande rondando por ahi, no suena mal la idea...jajajaja

Suena romántico, oscuridad, silencio, quietud... Embarassed

Pero que tal que se enoja el difunto, o de pronto alguno de los profanadores se torna medium... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 9:14 am

Pues yo llevo sin echar un polvo la tira, por mi como si es en un tanatorio con el muerto presente jajajajaj... affraid
Un polvo es un polvo... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty JAJAJA

Mensaje  huevi Vie Mayo 20, 2011 9:30 am

yo me arrimo al pensamiento de monkey y de moniiii,jooder Alaizh te parece tentador eeeeeeh?eres mas valiente que yo y jajajaja ya lo del peque se saleeeee que puto artista eres campeon jajajaja
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Esto es cierto??

Mensaje  RoxyAndy Vie Mayo 20, 2011 9:59 am

Joseba: recién leo este post y te pregunto: esto es cierto?? he quedado con la boca abierta, me cuesta creer algo asi, pero no descarto que sea real.
En fin yo en mi caso: ni loca voy a un cementerio y menos hacer el amor ...
Vaya imaginación de algunas personas! ja ja ja me ha causado risa pero no alegría en fin hay de todo para todos (yo paso)
Dime de dónde sacas tantas ideas?? sabes que creo?? que si pudiera estar charlando contigo face to face...24 hs yo solo sonreiría de todo lo que cuentas y como lo cuentas: tienes una manera especial para contar lasl cosas.
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 4:12 pm

No me seáis reprimidos!!!... jajajajaj....
A mas de uno/a me gustaría verlo con su pareja toda caliente en ese momento y pidiendo que le des marcha a su cuerpo, os sale un espectro y lo ponéis de mamporrero jajajajajajaj........... affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Chale

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 4:31 pm

Una de dos... O te calientas mas por tener de publico un espectro, o se te sale... el alma del cuerpo por el meritito susto...

Besito pero ya saben en donde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:14 am

Alguna se viene conmigo a echar un polvo al cementerio?.
Nos lo pasaremos bien jajajajajajaj....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:44 am

Aaaaa!!!! quieres echarte un polvo mi vida? jajajajajjajajajaja

ven aqui y yo te enseño lo que es echarselo y bien echado!!!!! jajajajajaja

Besotes mi cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  crazydiamond Sáb Mayo 21, 2011 9:00 pm

Bien!! Vamos progresando!!!
Antes me faltaban dos cosas para tener una noche de sexo.
Con el cementerio ya tengo el lugar, ahora sólo me falta una mujer. jajajaejejejejajajajajeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  Mizky Dom Mayo 22, 2011 9:53 pm

Gus me han dicho que el alquiler es servicio completo, asi que no te preocupes por la mujer, ellos te proveen una de la casa. Y lo mejor es que puedes elegir por fotos e ir directo a su panteon...siii te ofrecen una caliente y espectral amante, espero que te guste, jajejijoju Basketball
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:41 am

No te preocupes Crazy, yo te vigilo con un palo de hierro... Suspect

Eso si, después me toca a mi y tu vigilas jajjajajajajajaj...... bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:37 pm

Donde quedaron los lugares como,en el coche,en la moto,en el parque,en casa de ella o de el,centro comerciales. Joder con la cantidad de sitios que hay.

Personalmente en un cementerio como que PASO!!!!!!!!!!!!!No tengo buenos recuerdos jajaja.

PD: No es lo que pensais!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Re: SEXO EN CEMENTERIOS

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 3:09 pm

Yo sinceramente no me animaría a tanto... imagínense que se les aparezca un "inquilino" y quiera hacer un trío???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEXO EN CEMENTERIOS Empty Jajajajajajajja... Ginaaaaa...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 3:20 pm


Imaginateeee... Ya no sabria uno por donde va la cosa... Jajajajajajajajaja... "la cosa"... Jujuju...


Que bueno que te tenemos de nuevo por aqui nena, te extrañabamos


Cuidate y besisismos...

cat9 cat14 cat18 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.