Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
sobre la belleza EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
sobre la belleza EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
sobre la belleza EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
sobre la belleza EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
sobre la belleza EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
sobre la belleza EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
sobre la belleza EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
sobre la belleza EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
sobre la belleza EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
sobre la belleza EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

sobre la belleza

Ir abajo

sobre la belleza Empty sobre la belleza

Mensaje  floreal ramos Mar Mayo 17, 2011 4:13 pm



Es una realidad que hoy en dia las personas estan muy pendientes de que su aspecto se ajuste a los canones establecidos. Hay que teñirse las canas, aumentar o reducir pechos,nalgas, labios o lo que sea,usar colonias y afeites,desodorantes,lacas,cremas de mil y una clase etc etc todo ello para lucir un look acorde con lo que se llama “belleza “ tanto masculina como femenina.
Yo en mi caso, tengo la gran suerte de estar al margen de todas estas cosas porque naci feo y sin posibilidad alguna de mejora.¿Que porque creo que naci feo?, pues por la misma regla de tres que dice que un millon de moscas no se pueden equivocar cuando dicen: “esto es una mierda” y aunque no llega al millon las personas que me handicho feo,debo andar muy cerca. Os cuento:
Cuando mi madre me saco con gran esfuerzo y dolor a este cochino mundo,mi abuela,que era muy sabia dijo: Ye monin el ñeñu (Mi abuela solo hablaba bable,el idioma del Principado de Asturias y su exclamacion traducida es : “Es mono el niño” ) frase que evidentemente podia ser interpretada de formas diferentes. No llegue a conocer a mi padre,pues cuando la comadrona le enseño el fruto de su masculinidad el hombre tomo el primer avion que salia para Australia,supongo porque no habia nada mas lejos . Mi madre apechugo con lo que habia y me dio mucho amor a pesar de mi simiesco aspecto,supongo que algo le ayudo su extrema miopia, asi solo se daba cuenta de mi aspecto cuando me tenia a una cortisima distancia. Si alguna vez viajamos en un tren o autobus,la escena siempre era la misma: El caballero cortes que le ofrecia a mi madre agua u otra bebida y una bolsa de cacahuetes para el mono Me crie fuerte y robusto,eso si ,y ello me ayudo a que en la escuela mis crueles compañeros se mantuvieran a prudente distancia y tuvieran sumo cuidado con los comentarios.Alguno ,sin embargo se paso un tiempo comiendo sopas.Suerte que a esa tierna edad los dientes son de leche y salen de nuevo.
Recuerdo que en un viaje a Gijon,mi madre me llevo al zoologico. Le pregunte al celador donde estaba la jaula de los monos y su respuesta fue : “Si no sabes volver porque coño sales”.
Cuando llego la hora de encarrilar mi vida hacia el mundo laboral la cosa se complico bastante,pues con mi aspecto veia que encajaba mas bien poco en un ambiente normal. Pense que tal vez en el departamento de quejas de unos grandes almacenes estaria acertado pues creo que al verme pocas personas se atreverian a quejarse.Lo intente,pero no cuajó. Probe en la mina de carbon,pues pense que en la semioscuridad de la galeria y la cara cubierta de polvo negro podia pasar desapercibido,pero ¡Joder ! La mina es dura de narices,asi que como ultimo recurso me enrole en la Marina Mercante,y por los dioses que acerte de pleno. ¿Porque? Os preguntareis. Pues porque no hay peor cosa que ser guapo en un barco (Exceptuando en los cruceros y otras gilipolladas por el estilo,claro) En un barco de los de verdad,de esos que van vagando por el mundo de puerto en puerto,si eres guapeton te toman el pelo y te putean a mansalva.Hay que ser feo y salvaje y partirte la cara por menos de un cuarto de ron, Asi que fui feliz unos cuantos años.
Un dia,paseando por la Concha en San Sebastian, un tio se me quedo mirando fijamente. Hizo un gesto raro con los dedos de ambas manos, como si formara un cuadrado.La cosa me mosqueo bastante y me fui derecho al tipo.
-.Ya se que tengo cara de mono,pero como te quedes conmigo te parto la boca.
-.Perdone, me llamo Almodovar,Pedro Almodovar y soy director de cine. ¿Le gustaria hacer una prueba para una pelicula?
-.¿Que clase de pelicula?
-.Una de personajes raros. ¿Conoce a Rosy de Palma?
-.Ni puta idea ¿Quien es ?
.-Una chica estupenda con una cara un tanto rara
Bueno, la cuestion es que hice la prueba y el tio quedo encantado de mi cara y mi forma de actuar,
Desde entonces he hecho casi cien peliculas y estoy montado en el dólar gracias a ser feo con ganas
Y acabo,que me espera la limusina para ir a reunirme con mis chicas (Estan de un bueno que revientan todas ellas) Ellas si que van a la moda. Chao hermanos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

sobre la belleza Empty Re: sobre la belleza

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:01 pm

Ya decía yo que tu cara me era familiar. Soy fan de Almodóvar.

Estoy intentando recordar en que peli te vi? Y no puedo, ya que como sabes las pelis de Almodovar suelen salir,muchos transexuales y Gays,como que no te veo en ninguno de estos papeles.

Por cierto te felicito, eres un crack escribiendo, ya te lo dije mas de una vez.

PD: Puedo ir en tu limusina? nunca monte en ninguna, (Limusina) aclaro esto, que a veces leen la palabra montar, y piensan otra cosa. (Aunque no soy de las que revientan).

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.