Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo.........

3 participantes

Ir abajo

Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... Empty Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo.........

Mensaje  huevi Sáb Mayo 07, 2011 3:55 pm

Esta historia marco a un chaval de por vida y estal el odio y la inpotencia que paso que hizo que no creyera en nada y odiase religiones y sectas absurdas de esta vida.

Buenas familia os voy a contar una historia real que paso en un pueblito del norte de españa.Era invierno y el tiempo estaba inestable pero ello no menguaba las ganas de una piña de amigos que se iban de sidreria.Al año una vez solian hacer alguna cena todos juntos bueno casi todos……En esa cena falto uno que entonces tenia novia y la tenia que llevar al caserio de su familia porque el domingo tenia una comida familiar,no pudo ir.Estos jovenes se creian los dioses de la carretera,tenian entre 17 y 21 años y ya sabeis en esas edades lo que suele pasar.Adictos a los coches y la velocidad,consumidores de cualquier tipo de estupefacientes que hiciera que sus cabezas volaran lejos de la realidad.

Quedaron a la tarde para empezar con la juerga y se juntaban en un rincon apartado y solitario lleno de fabricas para calentar motores.El primero a la cita como casi siempre fue Joseba que a la noche no podia ir a la cena y estaba aturdido pero drogado asta la medula,luego llego Xabier,Unai,Jon,Juan de Dios y asi fueron llegando y el speedy la cocaina fluian en las carpeta como si tuviese que terminar el mundo y habia que consumirlo todo.Rayitas y cervezas a raudales y llego la hora de ir a la cena….Joseba se despidio de su mejor amigo Unai,un gamberro pero fiel amigo ya que se conocian desde los 3 años y eran como hermanos.Unai tenia un 205 gti negro y el fue uno que iba llevar el coche.con el se montaron cuatro amigos y en el otro coche fueron el gran Bily con su kadett gsi con otros cuatro y joseba se marcho a donde su chavala con el norte totalmente desplazado y medio perdido de tantas rayas y cervezas….

Ala noche Yoseba estaba con la novia en un lugar apartado en el monte fumandose unos porritos para bajar los efectos del speed mientras sus amigos estaban de cena y hacia la 1 de la madrugada justo cuando se preparaba para llevar a su novia al caserio,en una carretera no muy lejana se oyo un gran frenazo y lo siguiente fue un terrible estruendo,mosqueado y muy colocado penso que seria algo acentuado por tantas drogas que habia consumido y se largo a llevar a su novia.En el camino una intuicion rara le arrebato la tranquilidad porque en un lugar de la carretera se veian muchas luces de anbulancias y entonces supo que aquel estruendo fue un accidente y bastante gordo portanto movimiento que habia alli.Entonces le dijo a la novia Joseba con un punto de ironia pero ella lo sabe:
-Espero que no sean estos joooder que a saber como vienen de la cena jejeje.
-Tranquilo Joseba queba ya sera algun otro que no conocia esa carretera ellos la conocen como la palma de sus manos…..-le dijo la novia tranquilizandole un poquito.
Despues de dejar al novia Joseba volvia a casa y en cuanto llego delante de su casa vio a su madre llorando,los tios tanbien y a su hermana pequeña destrozada.Salio del coche corriendo y ellos le miraban como si hubieran visto un fantasma,aaalucinados y Joseba pregunto:
-Que haceis aquí?a estas horas y titubeando la madre le dijo entre sollozos.
-Estas vivo?-no le tuvieron que decir nada mas Joseba sabia lo que paso y corriendo cogio el coche y se fue a toda velocidad al lugar del accidente.
Estaban los bomberos y la policia tenia un cerco hecho alrededor del accidente…Joseba corrio y la policia no pudo hacer nada porque no lo podrian parar y corrio asta donde de repente vio algo tapado con una manta,era un cadaver y se le veian los pantalones y las zapatillas.Eran de Xabier un amigo que fue a la cena,mas arriba otro cadaver y asi asta 4 cuerpos tumbados en el frio y mojado asfalto y el ultimo era su gran amigo Unai y el chofer del vehiculo.Corrio hacia el y se abalanzo sobre su cuerpo quitandole la manta y abrazandolo,todavia estaba calliente y la sangre se mezclaba con las lagrimas de joseba ya que la cabeza la tenia reventada,pero no importaba era su Unai.
Con el coche no se juega ,han pasado 13 años desde el accidente y Joseba no lo ha superado,aun llora cuando se acuerda de aquello pero la vida es asi,lo que mas le duele es que esa noche no sabe por que eludio a la sombra de la muerte porque si hubiese estado en esa cena habria ido en ese coche con Unai su gran amigo…..
Les queria tanto a sus amigos que esa marca quedara de por vida en su corazon y alma……………..
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... Empty Ahhh Josebaaaa....

Mensaje  Invitado Dom Mayo 08, 2011 12:48 am


Pues si amigo, definitivamente te paso muy cerca la muerte... Yo se que no eres creyente, pero yo como si lo soy, me parece que Diosito te salvo...

Te mando un abrazo solidario amigo... Ahora tienes un angelito amigo que cuida y vela por ti... Ya no sufras, mejor cuidate mucho ....

Otro abrazo amigo, y te acompaño en tu pena


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... Empty Re: Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo.........

Mensaje  RoxyAndy Dom Mayo 08, 2011 2:46 am

Creo entender, pero no comprender.... yo he perdido a una amiga muy buena, pero ella era limpia de todo ( nada de drogas, cigarrillos , alcohol y demás) claro que entiendo tu dolor ...
Solo me arrepiento de : no haber estado mas tiempo con ella, de compartir mas cosas que hoy podría recordar , de esa persona maravillosa que fue parte de mi vida...

Lo siento Joseba: sé que sea como sea: te dirán muchas cosas, el tiempo lo cura todo y esas cosas, pero nosotros llevamos una carga inexplicable para aquellos que no han pasado por un pérdida de un amigo. Amigo de verdad!! aquel que se brindó en todo sentido sin pedir nada a cambio, aquel que siempre sonreía a pesar de los malos momentos que le tocaba vivir....

Claro que te entiendo, lo que te puedo decir es: Tu amigo Unai; te quería jovial, sonriente, con ganas de vivir , con proyectos, con virtudes , asi tal cual eres !! entonces no defraudes a tu amigo!!! cuida a tu familia,ama a los tuyos y trata de ser feliz con lo que tienes!!! los recuerdos son maravillosos, pero te aseguro que si Unai....si, estuviera contigo te diría: te quiiero !! " un buen hombre" Te quiero asi, no cambies noooooooo!!!

Entonces mi dulce Joseba: vamos tú puedes!!! demuestra que eres un gran hombre !!! siempre avanti!! con la cabeza erguida !! tú puedes!! por algo eres y fuiste amigo de Unai.....piensa Joseba piensa...y no defraudes a tu gran e inolvidable Unai!!!!


Abrazo desde la distancia, pero muy cerca en un sentimiento...

RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... Empty Re: Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo.........

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:13 pm

Hola Yoseba,no habia leido tu historia PUFFFF.

La vida es dura,joder ellos se creian comerse el mundo,pero el mundo se los trago a ellos.

Animo!!!!
Bs


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... Empty Re: Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo.........

Mensaje  desdemona1980 Miér Mayo 18, 2011 11:01 am

Yoseba!..es una historia conmovedora, sin embargo, el hecho de que hoy respires es un motivo para saber que tienes un proposito en la vida...y ese motivo por el cual aun vives , tiene seguramente que ver con el hecho de saber como hacer las cosas de manera correcta....tienes el conocimiento de las consecuencias de tener un ritmo de vida devorador y seguramente sabrás sobrellevar el duelo y sobretodo ser agradecido, respeto tu ira hacia Dios, pero creo que te dió una oportunidad y no cualquier oportunidad...fue una grande!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... Empty gracias señoritas........

Mensaje  huevi Miér Mayo 18, 2011 4:55 pm

Es lo que hayyyyy y a tod@s nos habra pasado cosas que no nos mereciamos ni se merecian,es una viven cia mas que he tenido con la caul he aprendido a vivir y me alegro todos los dias de recordarlos,soy feliz recordando lo buenos colegas que eran y lo que marcaron mi vida "bete maiteko zaituztet Unai,txipi,popi y Juande"(siempre os querre ........) mis cuatro buenos coleguis......aiiiiiisssss si no fuese por los buenos recuerdos jejejejeje besitos........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo......... Empty Re: Familia una historia de unos chavales que se creian los reyes del mundo.........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.