Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Tipos de Mujeres EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Tipos de Mujeres EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Tipos de Mujeres EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Tipos de Mujeres EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Tipos de Mujeres EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Tipos de Mujeres EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Tipos de Mujeres EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Tipos de Mujeres EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Tipos de Mujeres EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Tipos de Mujeres EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Tipos de Mujeres

3 participantes

Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Tipos de Mujeres

Mensaje  Romantico59 Sáb Abr 30, 2011 3:48 pm

Chicas con cual se identifican, jajajaja , vale la pena reirse un poco:





La Bruja

Tipo: La bruja, también conocida como la indomable, la jefa

Frases típicas: "¡Parate derecho! ¡Usá otra corbata! ¡Andá a la peluquería!¡Exigí un aumento! ¡No me mirés así!"

Características: Confunde a su pareja con un perrito faldero. Durante su edad preescolar no le fue permitido quedarse con uno de los cachorritos de la perrita del vecino.

Pros: No es necesario que continúes pensando.

Contras: No te permite que continúes pensando.

La Manipuladora

Tipo: La manipuladora, también conocida como la conversadora

Frases típicas: "¿En qué estás pensando? Necesitamos discutir nuestra relación. No podemos continuar así. ¿No me explico? ¿No te resulta importante nuestra relación? Nunca hablás de tus sentimientos."

Características: Continuamente confunde el "nosotros" con el "yo". Todas las discusiones acerca de "nuestra relación" están orientadas exclusivamente hacia el objetivo de amoldar a los demás a sus ideas. Por supuesto solamente tiene en cuenta aquellas ideas que concuerdan totalmente con las de ella. Generalmente se desempeña en profesiones vinculadas con la educación o la acción social.

Pros: Frecuentemente asiste a cursos y conferencias referidos a relaciones interpersonales.

Contras: Vuelve a su casa luego de terminados estos cursos y conferencias.

La Indecisa

Tipo: La señorita indecisa
Frases típicas: "No me puedo decidir. ¿Debería cambiar de profesión? ¿O de pareja? ¿Eventualmente, debería cambiar de proyecto de vida? ¿O del color de pelo?"

Características: Durante su infancia sus padres le evitaron todas las decisiones.

Pros: Es fácil tranquilizarla.

Contras: Es aún más fácil intranquilizarla.

La Salvaje

Tipo: La mujer salvaje, alias la loba descontrolada.

Frases típicas: "Se me ocurrió una idea. Terminemos nuestro trago y hagamos el amor sobre el pasto delante de la puerta (o sobre el banco de la plaza, o en la cochera, o al lado del teléfono, mientras llamás a tu jefe.)"

Características: A la temprana edad de 10 años le fue prohibido el bungee jumping mientras que todas sus compañeritas pudieron disfrutar del salto al vacío.

Pros: Con ella te vas a divertir más que en cinco montañas rusas al mismo tiempo.

Contras: La diversión termina abruptamente (se cae el andamio, se suelta el freno de mano del auto estacionado al borde del acantilado, etc.)

La Supersticiosa

Tipo: La supersticiosa, también conocida como la estudiante que vino del campo, o la docente solterona de enseñanza media

Frases típicas: "Creo que esta danza expresiva (o esta posición de Yoga, o este...) mostrará claramente la evolución de nuestras relaciones"

Características: Recibió una severa educación religiosa hasta que un activista del Partido Comunista la introdujo en el amor libre.

Pros: Entretenida
Contras: Lee sus libros en voz alta, redacta poesías que posteriormente regala.

La Estudiosa

Tipo: La joven estudiante, también conocida como la sabihonda, la sabelotodo, la dueña de una autoestima inimitable

Frases típicas: "¿Cómo? No conocés la nueva de Polanski? ¿Me acompañarías al concierto (recital, café concert, teatro de la gorra)? Deberíamos formar un grupo de trabajo. Mi profesor es un cero a la izquierda. Hoy conocí a un estudiante de arte"

Características: Tiene unos 20 años y se le permite estudiar, suerte que no tuvieron sus padres. De nena tenía muy pocos amigos aparte de sus libros. Ahora leyó tres ediciones de bolsillo sobre todos los temas que le resultaron atractivos, y por esto cree saberlo todo. Ansía tener nuevas amistades. Los estudiantes con los que congenia deben proceder de una familia "bien" o en su defecto estudiar algo relacionado con el arte.

Pros: Generalmente está fuera de casa, buscando libros o nuevas amistades, o ambas cosas a la vez.

Contras: Vuelve para contarte acerca de sus nuevos libros y amistades.

La Chica De Tus Sueños

Tipo: La chica de los sueños, también conocida como la chica de otro planeta.

Frases típicas: "Escuché todo lo que me contaste. Entendí lo que me quisiste decir, y comparto totalmente tu opinión. ¡Genio! ¡Ahora voy a dedicarme por una hora a satisfacer tus deseos más íntimos!"

Características: Es una mujer equilibrada. Fue amada por sus padres, buena alumna, tuvo amistades simpáticas. Tiene elevada autoestima y es inteligente. Respeta a su pareja, no la quiere vencer ni doblegar, ní tampoco amoldar a sus gustos. Le gusta su pareja tal como es. Tiene una innata alegría de vivir.

Pros: ¿Todavía es necesario preguntar?

Contras: La evolución natural lamentablemente se salteó esta especie.

cheers cheers cheers Rolling Eyes Rolling Eyes

Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Re: Tipos de Mujeres

Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 12:48 pm

Jajaja, muy bueno Jaime.

Yo creo que me identifico con.......... ups no lo puedo decir jaja.

Tengo algo de todas. Y todo de la que tu dices que la naturaleza se salto esa especie jajaja.

Bs


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Re: Tipos de Mujeres

Mensaje  Mizky Dom Mayo 01, 2011 1:23 pm

Que bueno Jaime! bueno, lamento informarte que estás equivocado con respecto a la chica de tus sueños: la evolución no se salteó esa especie, soy un ejemplo de que sí existen jajajaja, a veces, me identifico con algunas características de la manipuladora, aunque mi intención no es manipular en todo caso, decidelo tú jejeje
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Re: Tipos de Mujeres

Mensaje  Romantico59 Lun Mayo 02, 2011 7:24 pm

Aurora me gustaria que dijeras de cual es, jajajaja, me imagino cual es.
Rosita mi amor, quiero que me manipules ya sabes a donde, un beso amorcito.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Re: Tipos de Mujeres

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 3:54 pm

Romantico59 escribió:Aurora me gustaria que dijeras de cual es, jajajaja, me imagino cual es.
Rosita mi amor, quiero que me manipules ya sabes a donde, un beso amorcito.

Jajaj,quiero llegar a pensar que soy la chica de los sueños de el!!!!!!!! jajaja.
No soy manipuladura,ni bruja,indecisa menos, salvaje pufffffffff jajaja.

Bs


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Re: Tipos de Mujeres

Mensaje  crazydiamond Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
Romantico59 escribió:Aurora me gustaria que dijeras de cual es, jajajaja, me imagino cual es.
Rosita mi amor, quiero que me manipules ya sabes a donde, un beso amorcito.

Jajaj,quiero llegar a pensar que soy la chica de los sueños de el!!!!!!!! jajaja.
No soy manipuladura,ni bruja,indecisa menos, salvaje pufffffffff jajaja.

Bs

Perdón?
Cómo que no eres manipuladura, bruja, indecisa y salvaje? Si sos mujer s401 s401 s401 s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Re: Tipos de Mujeres

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 6:56 pm

crazydiamond escribió:


Perdón?
Cómo que no eres manipuladura, bruja, indecisa y salvaje? Si sos mujer s401 s401 s401 s401 s401

Muy gracioso!!!!!!!!!!!! Bruja a veces lo soy, ya que a veces levanto cosas,sin tocar!!!!!!!!!

A seguir bien!!!!!!!!!! Te debo una,luego no te quejes jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Re: Tipos de Mujeres

Mensaje  Romantico59 Jue Mayo 05, 2011 2:56 am

Todas son brujas entoncens , porque levantan y paran mucho sin tocar jajajajajaja, pero con sus virtudes y defectos son lo mejor para mi, no las cambio por nada, un abrazo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Bueeeee...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 3:52 am

Todas levantamos cosas, sin duda... Sospechas... Pasiones... Amor y odio...Motivacion o desesperacion.. Amistad, confusion... Tal vez lo peor seria la indiferencia.. en fin....

Con cual me identifico mi querido Jaime?... Mmmmmm... Creo con todas, porque el ser humano (en este caso el femenino) somos polifaceticas ... No somos de ninguna manera planas.. Tenemos 10 millones de facetas interesantes que nos hacen plenas, completas.. Ni diosas ni brujas, ni malas ni buenas... Solo personas... Pero buee... Tu post va mas bien - o no se como interprete- como nos perciben.. Ahi torcio la puerca el rabo (dicho mexicano que quiere decir que ahi si ya ni hablar)... Entonces se vale preguntarle al entorno como nos conciben... (Ahh buen tema de Post.. Si decides abrirlo, sere la primera en opinar, algo asi como externar como nos perciben a los demas foristas)

Buen post amigo, no habia respondido por andar en una especie de retiro espiritual, pero regreso al ataque¡¡¡.. No es advertencia, es amenaza segura.. jajjajajajja


Abrazo y besoooo cat1 cat18 cat19


Última edición por Moniman el Vie Mayo 06, 2011 1:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Re: Tipos de Mujeres

Mensaje  Romantico59 Jue Mayo 05, 2011 3:37 pm

Que bueno Moni, tienes razon, son muy polifaceticas, pero asi son muuuuuuuuuuuuuy deceabes y atrayentes, no las cambio , me encantan, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Muchas gracias

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 3:54 pm


Muchas gracias por los piropos a las mujeres Jaime amigo... Tu si nos sabes apreciar... No que otros, ni hablar... jajajajajajaj

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Re: Tipos de Mujeres

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 1:09 am

Me identifico con la Mujer salvaje, aunque no al extremo de ser tan intrépida en saltos en bungee y esas cosa, mas bien por sus frases típicas Embarassed
y tengo algo de La chica de tus sueños.

Sólo que ese algo que me torna imperfecta, me impide ser "La chica de tus sueños" Rolling Eyes y mas bien me torna a ser "La chica de otro planeta" Laughing

Si me gusta escuchar, pero a veces me distraigo, entiendo lo que me quieren decir, sobre todo cuando son asertivos. No me agradan mucho las adivinanzas.

Y después de todo, ¿por qué dedicar solo una hora? Wink


Cierto, no soy equilibrada, lo procuro. Fui amada por mis padres, aunque de adolescente no lo lograba ver. Mis amistades siempre han sido simpáticas. Mi autoestima no es elevada, al grado de sentirme semidiosa. Y si que soy inteligente. Me gusta respetar a mi pareja, no me interesa doblegar ni que me doblegue (bueno, hay momentos que se torna interesante lo segundo Embarassed )

No me interesa imponer mis gustos, si alguien me gusta, no me cuesta esfuerzo compartir sus gustos.

Y sin embargo sigo SOOOOOOOLA

¡Quien los entiende!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de Mujeres Empty Re: Tipos de Mujeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.