Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Infidelidad tiene q ver con madurez?? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Infidelidad tiene q ver con madurez?? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Infidelidad tiene q ver con madurez?? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Infidelidad tiene q ver con madurez?? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Infidelidad tiene q ver con madurez?? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Infidelidad tiene q ver con madurez?? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Infidelidad tiene q ver con madurez?? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Infidelidad tiene q ver con madurez?? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Infidelidad tiene q ver con madurez?? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Infidelidad tiene q ver con madurez?? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Infidelidad tiene q ver con madurez??

+5
Mizky
desdemona1980
Romantico59
huevi
Richard78
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Richard78 Sáb Abr 16, 2011 12:53 pm

Bueno, he leido el texto del sindrome Peter Pan...pero a que llamamos tener responsabilidades?, a no querer tener responsabilidades?...o lo estan dando a los hombres que ha dejado el hogar por irse con una mas joven?....yo creo que son dos cosas que no tienen sentido...el hecho de que un hombre busque una mujer menor aun estando casado no tiene que ver con madurez...es simplemente cuestion de gustos...o a veces no sabemos como era la vida de ese hombre con esa mujer...claro que es un hecho que esta mal....pero eso simplemente tiene que ver q el matrimonio no funciono o simplemente era un hombre que no nacio para estar con una sola mujer...
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Eso es Richard,estoy contigo en eso amigo

Mensaje  huevi Sáb Abr 16, 2011 2:46 pm

Para nada tiene que ver con la inmadurez para mi tampoco.Puede ser la situacion que tenga con su pareja que no sea buena y que sea un cobarde y un traidor como lo puede ser una mujer me parece a mi.Porque no hablarlo antes de traicionar a tu pareja?es lo que yo haria,nunca he sido infiel y creo que mis parejas tanpoco lo han sido,si me hubiesen traicionado no les miraria a la cara,y si yo lo hubiese hecho mi conciencia no me dejaria vivir en paz,porque las mujeres que han habido en mi vida yo las queria y cuando se quiere a alguien de verdad creo que no se necesita otra mujer,es lo que pienso yo.O como dices tu Erick puede ser la clase de persona que no esta hecho para una sola mujer,puede ser,pero entonces porque aceptar un compromiso con otra persona que puede que sea fiel a ti y tu dañarla de esa manera?no lo entiendo compañero......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Richard78 Sáb Abr 16, 2011 3:40 pm


Yo creo Huevi, que mas bien es por egoismo e insensibilidad, porque hay personas que solo piensan en ellas, no les importa hacer daño, tan solo les interesa estar bien con ellos mismos. Son personas que no son capaces de ponerse en la situacion del otro...Yo no podria ser infiel, porque no me gustaria que me hagan lo mismo...y me pondria a pensar en la otra persona como se sentiria...pero bueno eso es por mi capacidad de sensibilidad y de ponerme en el sitio de la otra persona...pero eso no es porque sea maduro o no...bueno no se que opinan los demas?.
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 4:03 pm

¿No estamos siendo demasiado drásticos?
A veces, solo a veces, y sin justificar lo injustificable, se trata de un tonteo que se va de las manos, un toque de locura que escapa a la razón.
La infidelidad, como casi todo, puede tener sus matices. ¿Es menos infiel un hombre que sueña con acostarse con Penelope Cruz, que alguien que lo hace por "un resbalón?
Me conocéis. Sabéis que la palabra "infidelidad"no entra en mi diccionario. Pero aun así, no somos demasiado drásticos en nuestras intervenciones al respecto? Percibo mas el miedo a que nos sean infieles al concepto en si.
No se.......


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Romantico59 Sáb Abr 16, 2011 4:39 pm

Yo creo que es por muchos factores la infedilidad, monotonia, aumento de desamor, venganza, etc, en fin son muchas las caracteristicas que llevan a esta consecuencia, pero lo principal pienso yo es que ya no hay amor, se busca lo que no se encuentra en el hogar, ese es mi pensar, todo esta regido por las leyes de la fisica, para una accion una consecuencia , es asi, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Juanjooo jajajajaja tio me has echo reir a sacoooo jajajaja

Mensaje  huevi Sáb Abr 16, 2011 5:35 pm

juanjose1959 escribió:¿No estamos siendo demasiado drásticos?
A veces, solo a veces, y sin justificar lo injustificable, se trata de un tonteo que se va de las manos, un toque de locura que escapa a la razón.
La infidelidad, como casi todo, puede tener sus matices. ¿Es menos infiel un hombre que sueña con acostarse con Penelope Cruz, que alguien que lo hace por "un resbalón?
Me conocéis. Sabéis que la palabra "infidelidad"no entra en mi diccionario. Pero aun así, no somos demasiado drásticos en nuestras intervenciones al respecto? Percibo mas el miedo a que nos sean infieles al concepto en si.
No se.......



Yo creoooooo que no es igual soñar con otra mujer o echarte una kaliqueño pensando en otra mujer que tener un resbalon real,ai que diferenciar la relidad con los sueños o tus pensares vicioosos,en la vida real si tienes un resbalon o un tonteo se te va de las manos para mi es porque esa persona no es de fiar en una relacion,si resbala una vez seguramente resbalara otravez y otra.......y en cambio porque te eches un pajilla pensando en penelope cruz no me parece ser infiel o ser un traidor,no te pareceee amigo mioooo?
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 5:51 pm

Richard la infidelidad no creo que sea cuestión de inmadurez, al igual que las mujeres a cierta edad quieren hombres más jóvenes, va en gustos.

Solo se es infiel cuando el matrimonio va mal? Cuantos matrimonios tiene una vida plena incluso sexualmente, y se acuestan con otros/as.

Joder me parece raro estar de acuerdo contigo jajaja..

Ahora voy a por Juan. Puffffffffff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:17 pm


Veamos Juan, uno puede soñar lo que quiera, incluso que se lo monte con una cabra, es un sueño, no hay contacto físico, entonces no hay infidelidad.

La infidelidad no tiene matices, el ser infiel es tirarte a otro/a que no sea tu pareja, encima se lo ocultas, vamos que aparte de cornudo/a apaleado/a

Personalmente no tengo miedo a que mi pareja me sea infiel, lo que si me da miedo es no enterarme.Si me entero tengo dos opciones, pasar de el, perdonarle y tirarme no a uno a varios, así estamos en paz.

Entiendes no?

Sueños SIIIIIIIIII (son libres)
Tirarse a otro/a NOOOOOOO



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 11:13 am

Veamos queridisima: dos cosas.
1.- Suelo entender lo que me dicen, siempre que usen el idioma que conozco ¿Entiendes?

2.- Osea, según tu si no hay nada físico, no hay infidelidad. Puedo perfectamente estar contigo, puro y casto de piel, pensando en que hago el amor con la persona que me plazca. En pleno orgasmo pienso en la vecina del 5ºB. Soy fiel: solo es un sueño... ¿¿¿¿¿??????
Repito: hay matices y matices.

PD. ¿Quien sera la vecina del 5ºB que siempre sale en estos temas?. Unhhhhhh Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty oleeeeeeeeeee juan jose en eso no habia pensado..........

Mensaje  huevi Dom Abr 17, 2011 12:57 pm

juanjose1959 escribió:Veamos queridisima: dos cosas.
1.- Suelo entender lo que me dicen, siempre que usen el idioma que conozco ¿Entiendes?

2.- Osea, según tu si no hay nada físico, no hay infidelidad. Puedo perfectamente estar contigo, puro y casto de piel, pensando en que hago el amor con la persona que me plazca. En pleno orgasmo pienso en la vecina del 5ºB. Soy fiel: solo es un sueño... ¿¿¿¿¿??????
Repito: hay matices y matices.

PD. ¿Quien sera la vecina del 5ºB que siempre sale en estos temas?. Unhhhhhh Jajajajajajaja

Hombre y pensandolo como lo dices amigo mio te tengo que dar la razon,a mi no me ha pasado eso por mi cabecita loca cuando he entrado a matar con otra persona,cuando me lo he matado yo solito entonces no te contare la de gente que ha pasado por esta cabecita tan perversa y viciosaaaaaa jajajajaja pero tienes razon no me gustaria pensar que cuando estoi dandolo todo con mi pareja ella este pensado en mi vecino del tercero jajajaja,a eso le llamo yo una falta bien tirada con la parte exterior del pie al escuadra derecha jejejejeejun abrazo campeon...........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty juanjose1959

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 1:15 pm

Como veo que hablamos el mismo idioma, te doy mi opinión de lo que dices.

El pensar en otra persona, cuando estas haciendo el amor, no es infidelidad, creo que se podría hablar de ser desleal.

Cuando me refería a soñar, estamos dormidos, que es un acto involuntario, (no podemos controlarlo).

Si en pleno orgasmo se piensa en la vecina del 5º, la cabra, Shakira etc.

Nosotros lo estamos provocando, quiere decir que con la que estas teniendo el orgasmo te importa una mierda.


Pero de que clases de parejas hablamos?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 6:29 pm

Entonces me aclaro.
Si tengo un orgasmo con mi pareja, pensando en Shakyra(lo de la cabra va a ser que no), el orgasmo lo tengo con mi pareja o con Shakyra?
Seria desleal, a mi pareja real, pero fiel a Shakyra.
Es asi?

Si tu utilizas tu cepillo de dientes eléctrico no para cepillarte los dientes, pero pensando en tu pareja, eres fiel a ella. ¿Es así? Pobre cepillo electrico. Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 8:06 pm

juanjose1959 escribió:Entonces me aclaro.
Si tengo un orgasmo con mi pareja, pensando en Shakyra(lo de la cabra va a ser que no), el orgasmo lo tengo con mi pareja o con Shakyra? Con tu pareja.
Seria desleal, a mi pareja real, pero fiel a Shakyra. Serias un poco C.....n
Es asi?

Si tu utilizas tu cepillo de dientes eléctrico no para cepillarte los dientes, pero pensando en tu pareja, eres fiel a ella. ¿Es así? Pobre cepillo electrico. Jajajajajaja

???????????? De momento es para los dientes,te voy informando jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 10:50 am

Querida: estas siendo infiel a los colores del texto.
Muy mal.
O eso es ser desleal?
ME LIOOOOOOOOOOOO
Le preguntare a cierto cepillo de diente electrico. A ver que me dice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  desdemona1980 Lun Abr 18, 2011 3:20 pm

Pues, aun no estoy muy clara si la infidelidad se trata de madurez, lo que si estoy segura es que lo del cepillo dental es más desespero que la mera necesidad de "vibrar " pensando en tu pareja....que confuso no?...jejejeje...pero pudo haber sido peor....hacer el amor con tu pareja pensando en lo erotico de tu cepillo dental, bueno en esta onda de fetichismos .....me voy a pensar en el asunto de la infidelidad y la madurez
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 3:38 pm

juanjose1959 escribió:Querida: estas siendo infiel a los colores del texto.
Muy mal.
O eso es ser desleal?
ME LIOOOOOOOOOOOO
Le preguntare a cierto cepillo de diente electrico. A ver que me dice


Mi cepillo no habla,solo vibra,cuando me limpia los dientes Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 3:42 pm

desdemona1980 escribió:Pues, aun no estoy muy clara si la infidelidad se trata de madurez, lo que si estoy segura es que lo del cepillo dental es más desespero que la mera necesidad de "vibrar " pensando en tu pareja....que confuso no?...jejejeje...pero pudo haber sido peor....hacer el amor con tu pareja pensando en lo erotico de tu cepillo dental, bueno en esta onda de fetichismos .....me voy a pensar en el asunto de la infidelidad y la madurez

Jajajaja!!!!!!!!!!!!
Delia pensar en el cepillo,haciendo el amor con tu pareja,esta muy mal no?

Con buen vibrador? Seria mejor no jajaja

Embarassed


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  desdemona1980 Lun Abr 18, 2011 4:15 pm

Hey!!!!!...el de la idea de los cepillos fue Juanjo!!!!...yo veo a mi cepillo dental con mucho respeto!!!...ademas...no compro cepillos electricos...para no caer en tentaciones!!!...jejejejeje
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 4:19 pm

desdemona1980 escribió:Hey!!!!!...el de la idea de los cepillos fue Juanjo!!!!...yo veo a mi cepillo dental con mucho respeto!!!...ademas...no compro cepillos electricos...para no caer en tentaciones!!!...jejejejeje

Es que JJ tiene la mente muy suciaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo de mi cepillo es una larga historia,que no voy a contar publicamente jajaja.Te mandare informacion por privado.

PD: Haces muy bien de no comprar cepillos electricos,los carga el diablo jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Mizky Lun Abr 18, 2011 5:23 pm

Esto sí que está hecho un lio! Creo que algunos hombres son inmaduros, algunos inmaduros son infieles, por lo tanto algunos hombres son infieles...0 serán muchos scratch

Asi como lo pone Richard que el infiel es alguien esencialmente carente de empatia y que solo le interesa su propio bienestar, podriamos quedarnos con esto y concluir que el infiel es un inmaduro pues esas caracteristicas las posee la persona inmadura.

Pero no solo los inmaduros emocionalmente son infieles y los motivos pueden ser múltiples, opino que es aburrimiento, rutina que llama al "toque de locura" esto cuando lo hacen personas que generalmente no serían infieles, porque también está el que tiene por hobby traicionar porque le gusta la sensación de lo prohibido, el correr riesgos, esa adrenalina es lo que busca aunque luego deba pedir perdón de rodillas con la promesa de que será la última; puede ser también porque uno tiene necesidades que no llena una única persona y desear esa gratificación por encima del amor que le tenga a su pareja..
Y creo Auri, que si mi pareja piensa en otra estando conmigo ya me traiciona, para mi es infidelidad abstracta, pero infidelidad al fin pues piensa en otra muuuy conscientemente, lo que sucede en sueños cuando se duerme, no se discute. Quizas sea mejor el cepillo de dientes despues de todo geek
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 5:31 pm

Hola Roxy, yo dije que es un cabronazo,eso es lo que puse,pero quite letras jajaja. para que no sonara demasiado fuerte.

Tu tambien con lo del cepillo? jajaja

El que mi pareja piense en otra, lo veo mas desleal,que infidelidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 5:39 pm

En efecto, esto se esta liando un poco. Y parte de culpa, o toda, la tengo yo. Lo hice de una forma inconscientemente consciente.
Y pretendía hacer ver un detalle:se da excesiva importancia a la deslealtad/infidelidad en materia de índole sexual, cuando esta tiene tantas variantes que dislocan: hasta un triste cepillo de dientes eléctrico, jejejejeje.
Si bien no voy a negar la importancia de esta, creo mas preocupante la deslealtad/infidelidad al "contrato" explicito o implícito que formulan una pareja cuando se unen. Una serie de premisas, cada cual con las suyas, en donde se establecen unos compromisos. Y es precisamente la madurez con que se asumen esos compromisos, lo que formula la hipótesis planteada por Richard.
Si alguien me entiende se merece un Nobel, joder.
Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  crazydiamond Lun Abr 18, 2011 7:13 pm

Ya que no he participado de este post, y está bastante avanzado, sólo quisiera agregar un detalle con respecto a la infidelidad.
No creo que nadie se levante una mañana y se diga: "desde hoy voy a ser infiel...", sino que es algo que va sucede porque se presenta la oportunidad. Ya se que me van a decir que no hay que tomar esas oportunidades, pero evidentemente todos de alguna manera participamos de los "coqueteos" en el trabajo, en el club, etc; y a veces esos coqueteos llegan demasiado lejos.
Sobre el porqué se hace, creo que deberíamos preguntárselo a un psicólogo o un sociologo, que tenga los conocimientos necesarios para explicar el fenómeno.

En mi caso personal, nunca he sido infiel, ni lo volveré a ser, jajajajajajejejejyjjujuju.

Por cierto JJ, no me merezco el Nobel....

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 9:38 pm

Bueno, varias cosas:
- En el texto del síndrome de Peter Pan no pone que a todos los que les gusten las chicas más jóvenes sean inmaduros, sino que es uno de los síntomas junto con otros de este tipo de enfermedad, que es muy distinto. Es como si te dicen que todas las personas que son morenas tienen los ojos marrones ... Mad
- La infidelidad tampoco entra en mi diccionario, creo que si no se esta a gusto con la pareja, no hace falta serle infiel, se puede romper con ella y entonces salir con otra persona. Lo que pasa es que hay indivíduos que no quieren arriesgar y es más cómodo estar con la pareja y con la amante así se tiene todo a la vez, la chacha y cuidadora de niños en la casa y la amante fuera ¡qué bien!
- Por esto tengo la duda de si es madurez, inmadurez, síndrome de Peter Pan o cara dura affraid ¿quíen puede contestarme a esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 4:23 am

Hola Tere.
Preguntas de si es madurez, inmadurez, síndrome de Peter Pan o cara dura.

Yo responderia un cara dura!!!!!!!!!!!!!.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.