Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Francia prohibe el Burka - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Francia prohibe el Burka - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Francia prohibe el Burka - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Francia prohibe el Burka - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Francia prohibe el Burka - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Francia prohibe el Burka - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Francia prohibe el Burka - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Francia prohibe el Burka - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Francia prohibe el Burka - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Francia prohibe el Burka - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Francia prohibe el Burka

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿APOYAS LA MEDIDA DE FRANCIA DE PROHIBIR EL USO DEL BURKA?

Francia prohibe el Burka - Página 2 Vote_lcap70%Francia prohibe el Burka - Página 2 Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
Francia prohibe el Burka - Página 2 Vote_lcap30%Francia prohibe el Burka - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Francia prohibe el Burka - Página 2 Vote_lcap0%Francia prohibe el Burka - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Francia prohibe el Burka - Página 2 Empty jaaaajajajajajajaj

Mensaje  huevi Sáb Abr 16, 2011 6:46 pm

joooder casi lo consigo auroraaaa jejeje el intento a merecido la pena jejeje por eso te lo he preguntado,he conseguido ponerte en un aprieto eeeee un besazo guerrera...........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Francia prohibe el Burka - Página 2 Empty JJ

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 7:49 pm

Ahora si, me explico, perdon por el retraso...

Al reenfocar tu la discusión, me quede pensando... Ciertamente otraa vez lei superficialmente y me fui con la finta de que lo que se votaba era en contra de la Burka y no de la ley... Uff... Sorry again...

Ya meditando, y no solo eso, teniedo el plus de una conversacion super enriquecedora con Elsa, me di cuenta que aparentemente la ley esta bien, pero efectivamente se trata de una imposión para desterrar una imposición... Puede confundir, pero eso tambien resulta un acto de totalitarismo per se, o por naturaleza...

Platicaba con Elsa que, hipoteticamente, que tal que en algun pais se aprobara una ley donde se obligara a todas las mujeres a usar minifalda; como resultado seguramente varias de sus habitantes estarian totalmente desacuerdo y varias felices, porque eso se trata en gustos, convicciones y formas... Creo yo que las leyes son para guardar el orden y encauzar el bien de la sociedad, por eso se restringe ciertas conductas, pero que afectan al colectivo de manera concreta (matar, robar, etc)... Ahora en los llamados "usos y costumbres" de las sociedades en el mundo, hay ritos y formas que a algunos pueden parecerles malas y a otras no... Igual nos parecen barbaras o retrogradas porque no vivimos al interior de las comunidades que las viven dia a dia... Que las legitiman, estemos de acuerdo o no...

Creo que todos estamos de acuerdo en que la burka tiene mucho significado como prenda... Pero en el universo de la persona que lo porta pueden haber variantes: algunas lo haran a fuerza, como resultado de una imposicion, pero otras problablemente lo asuman como un respeto para su religion y en lo que creen...

En suma, la tolerancia y el respeto total debe prevalecer... Si alguien quiere usarla, alla ella.. Pero no se vale que un tercero, ajeno a ese mundo que son las preferencias individuales, quiera imponer invocando el bien comun... Ahora bien, hay paises donde su uso es obligatorio, ahi es donde se deberia de retirar esa ley, dejando en manos del individuo el hecho de usarla o no... Vamos... Ni ley forzando a usarla, pero ni ley forzando a no usarla, eso es cuestion de cada quien...

Igual me enrede, pero asi anda mi cabeza ahora

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.