Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!!

+3
Mizky
Lucille
Romantico59
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 5:21 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Aquí van más preguntas, ya sabes que soy curiosa jajajá.

1- Se puede amar, a dos personas a la vez?
2- Has tenido la necesidad de vengarte, en alguna ocasión?
3- Si tu pareja, te dijera que esta embarazada, como te lo tomarías? Esta pregunta es para aclarar, una mía, del polígrafo, donde más de uno se quedo helado con mi respuesta jajaja.

Besos querido!!!!!!!!

PD: Ya sabes que si no quieres, no tienes por que responder.


La curiosidad mato al gatooooooooooo. (perdon Moniman, jejejejej)

1.- Si. Se pueden amar a dos personas a la vez. Y a tres. Y a cuatro. El amor es tan grande que no entiende de limites. Pero si te refieres a mantener relacion amorosa con dos personas a la vez, yo al menos no. La confianza y la fidelidad es la base de una relacion.

2.- Necesidad de vengarme: no. Deseos de venganza si. Pero solo se quedan en deseos. La venganza no esta en mi vocabulario. Aunque, pensandolo bien, hay una cierta ojosdecielo que........no se. Jajajajajaja

3.- Jajajajajaja. Si mi pareja actual me dijese que esta embarazada: FIN.
Explico para aclarar dudas que tengo la vasectomia hecha desde hace algunos años. ¿ Me entendeis? Y no me conteis historias de "fallos".Jajajajaj

Besitos, preciosaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 5:24 pm

crazydiamond escribió:Otra vez por aquí, amigo?
Aprovecho la ocación, te haré sólo una pregunta...

Como te sientes, estar dentro del foro, todo el tiempo vigilado por la policía? jajajajajajajajajajajaja

Pues ya ves. Otra vez por aqui. Ya me siento como en casa, jajajajajaja.

Tu pregunta tiene facil respuesta. Tengo un abogado permanente que lee todos mis mensajes antes de ser publicados, JAJAJAJAJAJA.
En serio. Nada tengo que ocultar y nada oculto. No me afecta para nada, excepto cuando digo cosas bonitas a las foristas. Entonces....pufffffffffff. Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Henry Drae Lun Mar 14, 2011 12:42 am

hola Juanjo, espero estar a la altura de las preguntas que me has hecho en su momento, muy valiosas, por cierto.

1. Teniendo en cuenta que para algunos ciertas cosas son defectos y para otros virtudes envidiables, ¿cuales son las características que menos te agradan de tu forma de ser y que te gustaría modificar?

2. ¿Cual sería la característica física que te impediría un contacto íntimo con una mujer? (por darte mi propio ejemplo no puedo besar a alguien a quien le falten piezas dentales visibles, y reconozco que es mi propio problema y muy serio por cierto)

3. No te dan más alternativa que matar a alguien a tu elección para salvar de correr la misma suerte a la persona a la que más quieras en el mundo y no puedes cometer suicidio. ¿A quién elegirías?

Suerte, amigo, y un abrazo!
Henry Drae
Henry Drae
Novato
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty A Juan

Mensaje  floreal ramos Lun Mar 14, 2011 9:21 am

Amigo: Tienes suerte de que hoy me levantado con espíritu de Boy Scout y mis preguntas serán facilonas.Ahí van :
1ª.- Dice el refrán que la amistad sincera entre un hombre y una mujer solo puede darse en dos casos : 1º-.Que la mujer sea demasiado fea o 2º-. Que el hombre sea demasiado tonto ¿Cual es tu opinión al respecto ?
2ª-.Aparte de a tu jefe/a ¿A quien más operarías de apendicitis con un sacacorchos?
3ª-. ¿ Conoces alguna enfermedad peor que tener reuma y el mal de San Vito a la vez?
Abrazos y al loro.....
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 12:42 pm

Henry Drae escribió:hola Juanjo, espero estar a la altura de las preguntas que me has hecho en su momento, muy valiosas, por cierto.

1. Teniendo en cuenta que para algunos ciertas cosas son defectos y para otros virtudes envidiables, ¿cuales son las características que menos te agradan de tu forma de ser y que te gustaría modificar?

2. ¿Cual sería la característica física que te impediría un contacto íntimo con una mujer? (por darte mi propio ejemplo no puedo besar a alguien a quien le falten piezas dentales visibles, y reconozco que es mi propio problema y muy serio por cierto)

3. No te dan más alternativa que matar a alguien a tu elección para salvar de correr la misma suerte a la persona a la que más quieras en el mundo y no puedes cometer suicidio. ¿A quién elegirías?

Suerte, amigo, y un abrazo!

Ya no tengo dudas. Existe un libro titulado "las preguntas mas comprometidas que se pueden hacer" y estais experimentando conmigo. Puffffffff. Jajajajajaja

1.-Soy muy cerebral. Educo mis pulsiones de forma exagerada. Es una virtud que todos los que me conocen ensalzan en demasía. Y te confieso que a veces, solo a veces, me gustaría ser mas visceral y dejarme llevar por mis impulsos.

2.- Mas que característica física, seria una cualidad la que me refrenaría en mis impulsos: la suciedad. Aun cuando no soy un obsesionado de la pulcritud, debo reconocer que la dejadez personal es algo que me refrena mucho.

3.-Ya sabias mi respuesta y por eso me la quitas: el suicidio. Me seria imposible elegir. Me siento incapaz de quitar la vida a nadie. Me siento incapaz de contestarte.

Gracias por tus preguntas. La tercera queda en mi meditación personal. y buscare, si puedo, una respuesta en mi interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 12:48 pm

floreal ramos escribió:Amigo: Tienes suerte de que hoy me levantado con espíritu de Boy Scout y mis preguntas serán facilonas.Ahí van :
1ª.- Dice el refrán que la amistad sincera entre un hombre y una mujer solo puede darse en dos casos : 1º-.Que la mujer sea demasiado fea o 2º-. Que el hombre sea demasiado tonto ¿Cual es tu opinión al respecto ?
2ª-.Aparte de a tu jefe/a ¿A quien más operarías de apendicitis con un sacacorchos?
3ª-. ¿ Conoces alguna enfermedad peor que tener reuma y el mal de San Vito a la vez?
Abrazos y al loro.....

Jajajajaja. Te imagino de Boy Scouts . Jajajajajajaja.

1.- La amistad sincera entre ambos sexos, se da, se puede dar y no es difícil que se de. Solo hay que refrenar las posibles connotaciones sexuales, y para ello tener claras las ideas y seguros tus principios.

2.- No soy rencoroso. Pero te confieso que a veces, solo a veces, quizas demasiadas veces a mi ultima ex.

3.- Jajajajajajaja. Dificil me lo pones, jajajajajaja.
Cualquier enfermedad que implique una exclusión personal o social.

Graciasssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 12:52 pm

Gracias a todos. De verdad me habéis puesto a prueba. Me ha servido en muchos casos para hacer un verdadero análisis personal, y me ha resultado gratificante.
Espero haber dejado satisfecho a todos.

Y sin mas preámbulos, llamo a alguien que aprecio muchísimo. Su sentido del humor y su desparpajo en los foros, lo hace alguien entrañable para todos, y se que no me equivoco al decirlo.

Llamo a.........

PEQUEREX

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanjose AL POLIGRAFO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.