Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
OPCIÓN DE CITAR. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
OPCIÓN DE CITAR. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
OPCIÓN DE CITAR. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
OPCIÓN DE CITAR. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
OPCIÓN DE CITAR. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
OPCIÓN DE CITAR. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
OPCIÓN DE CITAR. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
OPCIÓN DE CITAR. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
OPCIÓN DE CITAR. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
OPCIÓN DE CITAR. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros

    OPCIÓN DE CITAR.

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 10:17 am

    Llevo días pensando si se puede quitar la opción de CITAR, cada vez me gusta menos.

    Es mas me pone de los nervios, sobre todo cuado ciertos foristas me citan muy a menudo.

    Se puede hacer algo?

    Ya se que puedo ignorar,tambien es otra opción.

    Gracias.



    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty ENAMORADA DE LA VIDA

    Mensaje  Admin Mar Mar 08, 2011 12:26 pm

    Estimada amiga:

    No estoy seguro si la opción Citar se puede quitar por medio de la configuración del sitio, pero en principio para cambiar algo que veo que se utiliza tanto en el foro deberíamos estar de acuerdo la mayoría de los usuarios.
    Si eso sucediera, vería si hay posibilidades que quitar la opción.

    A modo personal, creo que es muy rico para el foro, ya que da la sensación de conversación fluida entre usuarios, y a pesar de lo que puedan pensar, yo leo casi todos y los mejores comentarios se dan cuando se utilizan las citas.

    Creo que por ahora tienes 2 opciones, ignorar las citas o comprar calmantes para los nervios.

    Saludos
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 02/02/2011

    https://tiempodecompartir.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 12:30 pm

    Enamorada: no te cito para no alterar tu "paz espiritual". No quiero ponerte de los nervios, cosa por otra parte, bien fácil, Jajajajaja.
    Discrepo de tu petición. Y la argumento: en estos momentos, las intervenciones son escasas y los foristas pocos. Pero espero llegue el momento en que las intervenciones sean abundantes y los foristas incontables. Es en ese momento, cuando la función de "citar" tiene su sentido. Contestar a una cuestión planteada quizás, muchas respuestas después.
    Si te citan mucho, es porque eres muy participativa. Eso es bueno. Lo malo es que no te citaran.
    Como dice una frase muy de aquí: nombrarme, aunque sea mal, pero nombrarme, no me ignoréis.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty ADMIN Y JUANJOSE 1959

    Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 5:42 pm

    Gracias por vuestras respuestas.

    ADMIN: No comprare calmantes,me quedo con la primera opción,ignorare cuando me citen.(Depende de quien me cite claro) Si es Brad Pitt,el puede hacerlo.

    JUANJOSE 1959: Espero que hayas captado mi mensaje!!!!!!!!!!!.


    Saludos cordiales para ambos.


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Enamorada

    Mensaje  crazydiamond Mar Mar 08, 2011 8:23 pm

    Yo pienso de manera similar a los caballeros, así que Aurora, vamos 3 a 1, jajajajajajaja.

    Sabias que en mi trabajo anterior me decían Brad Pitt? jujujajajajejejejeue

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Mmmmmmm....

    Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 2:02 am

    Bueno... Vi el post en la mañana mia y me quede pensando, ahora reviso y veo los argumentos....

    Me sumo a la propuesta del Adm de someterlo a votación... Podria decir que me da igual que lo quiten o no, porque a mi ni me citan ni cito (y la verdad, a menos hasta ahora, en poligrafo vi un a utilidad real y practica)... Pero si a una usuaria le esta molestando, voto que se revise su propuesta y que por el momento se deje de lado esa opción (la de citar) - eso si es posible-... Ya cuando seamos muchos usuarios, igual que se evalue la opción de volverla a poner... Y la verdad, pienso que se evalúe en serio el "probablemente", y lo digo porque es mas facil ver el historico de un post para ver de donde viene cierta respuesta, que extraer una frase que se pueda caer el peligro de sacarla de contexto desvirtuando todo el pensamiento del forista, es entonces que se dá el ruido o distorsion de las ideas... Igual se ve el historico con la cita, pero el recalcarlo y meterlo en otro orden de ideas distinta, puede trastocar el sentido... ¿Me explico?... Y para nada es coartar la libertad de expresón, al contrario, pero si hay que estar atentos que uso se hace de nuestros discursos que ponemos aqui... Ahora estamos bien, y que bueno (super a gusto), y las "citadas" pueden ser en plan de broma y eso... Pero mmmm... A mi tampoco me gustaria que agarraran una frase mia -y no toda la argumentación ni contexto- para sostener una discusión, por el simple hecho de que "todo lo que diga puede ser usado en mi contra"... Entonces ya no escribiria con la libertad que ahora lo hago, asi de sencillo ... Aqui nadie borra los post mas que el que los puso por voluntad propia -ya si lo hace, no pasa gran cosa-... Y vamos¡¡¡, si en última, si yo no tengo esa opción disponible, y necesito citar fehacientemente algo para argumentarlo de manera cabal, uso el copy/paste de la parte que me interese responder y listo... Como yo en lo personal lo hice en otras arenas, y en otros momentos...

    Espero interpretar bien el sentido y el tono de este post... No se si fue en broma o en serio... Pero si es bien en serio lo que estoy argumentando, porque me preocupa esta pagina y los que estamos aqui... Si esto es broma, vale... Lo dejo asentado de todos modos...

    Es decir, si iban 3 a 1, quiero ejercer mi legitimo voto para decir "en contra"... es decir, 3-2...

    Pero como siempre, esta es mi mas humilde y sencilla opinión...


    Besos cat19

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty La cita que me cita a citar...

    Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 6:04 pm

    Moniman escribió:Bueno... Vi el post en la mañana mia y me quede pensando, ahora reviso y veo los argumentos....

    Me sumo a la propuesta del Adm de someterlo a votación... Podria decir que me da igual que lo quiten o no, porque a mi ni me citan ni cito (y la verdad, a menos hasta ahora, en poligrafo vi un a utilidad real y practica)... Pero si a una usuaria le esta molestando, voto que se revise su propuesta y que por el momento se deje de lado esa opción (la de citar) - eso si es posible-... Ya cuando seamos muchos usuarios, igual que se evalue la opción de volverla a poner... Y la verdad, pienso que se evalúe en serio el "probablemente", y lo digo porque es mas facil ver el historico de un post para ver de donde viene cierta respuesta, que extraer una frase que se pueda caer el peligro de sacarla de contexto desvirtuando todo el pensamiento del forista, es entonces que se dá el ruido o distorsion de las ideas... Igual se ve el historico con la cita, pero el recalcarlo y meterlo en otro orden de ideas distinta, puede trastocar el sentido... ¿Me explico?... Y para nada es coartar la libertad de expresón, al contrario, pero si hay que estar atentos que uso se hace de nuestros discursos que ponemos aqui... Ahora estamos bien, y que bueno (super a gusto), y las "citadas" pueden ser en plan de broma y eso... Pero mmmm... A mi tampoco me gustaria que agarraran una frase mia -y no toda la argumentación ni contexto- para sostener una discusión, por el simple hecho de que "todo lo que diga puede ser usado en mi contra"... Entonces ya no escribiria con la libertad que ahora lo hago, asi de sencillo ... Aqui nadie borra los post mas que el que los puso por voluntad propia -ya si lo hace, no pasa gran cosa-... Y vamos¡¡¡, si en última, si yo no tengo esa opción disponible, y necesito citar fehacientemente algo para argumentarlo de manera cabal, uso el copy/paste de la parte que me interese responder y listo... Como yo en lo personal lo hice en otras arenas, y en otros momentos...

    Espero interpretar bien el sentido y el tono de este post... No se si fue en broma o en serio... Pero si es bien en serio lo que estoy argumentando, porque me preocupa esta pagina y los que estamos aqui... Si esto es broma, vale... Lo dejo asentado de todos modos...

    Es decir, si iban 3 a 1, quiero ejercer mi legitimo voto para decir "en contra"... es decir, 3-2...

    Pero como siempre, esta es mi mas humilde y sencilla opinión...


    Besos cat19

    No cabe duda que si, en verdad ando muyyy amargosa, tomando demasiado en serio un tema que a todas luces (pero que en su momento no vi) venia de broma... Bueno, sorry amigos... Creo que el caracter se me anda agriando... Jajajaajajaja... I promise que mi miedo a los "Trolls" no hará aspero el sentido del humor... O por lo menos haré lo posible... Y un post sobre citar no puede pasar sin ser citado... En fin...

    Valga, que esto no fue una fe de erratas, se trato de una de mis ya extrañables (para mi) metidas de pata), y lo dejo para la posteridad... Uffff....

    Pero el heho de que haya volado el balon con un mal centro, no quita que siga en el juego... Asi que reitero: 3-2.. A ver como sigue el tablero...
    cat18
    Besos a todos cat8

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 5:20 pm

    Moni relajate!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nos tomamos un calmante juntas,de esos que me recomienda el Admi,yo te invito.

    Bs

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 5:21 pm


    Querida por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
    Ahora lo necesito mas que nunca....


    Dios, Dios, que caracter me cargo...

    Jajjajajajajajajajajajajja...

    Perdon de nuevo, por todo....

    cat16 cat17 cat19 cat20

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 5:25 pm

    De perdon nada!!!!!!!!!!!!!!

    Hiciste lo que debias,no te preocupes.Esta todo bien.

    Bs

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Gracias...

    Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 5:26 pm


    Gracias mil querida

    Te adoro

    Besisismos cat4 cat14 cat19 cat20

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  crazydiamond Vie Mar 11, 2011 8:49 pm

    No se que tipo de calmantes te aconsejó el admin, pero para ustedes 2, van a necesitar del compuesto más fuerte, jajajajajajajajajajaja.

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty crazydiamond

    Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 2:25 pm

    Quizás nos haga más falta,otro tipo de calmantes, de esos que calman a las fieras jajaja.

    Preguntare en la farmacia, pero creo que allí, no esta la solución.


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Enamorada de la Vida

    Mensaje  crazydiamond Dom Mar 13, 2011 3:03 pm

    mmmmm, las fieras, dicen, que se calman con la música, pero me parece que ustedes son otro tipo de fieras, y no alcanza sólo con música...
    Ya se me ocurrirá algo...
    Para ti se me ocurre un JJ Compuesto y para Moniman ya encontraremos la droga exacta, jajajajajajajajajaja

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 3:40 pm

    No quiero un compuesto de JJ!!!!!!!!!!!!!

    El sabe relajarme, no pienses mal, me refiero cuando me lee algún cuento.

    A Mónica yo se lo que la vendría bien, pero no puedo decirlo públicamente, no quiero que se enfade .

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Enamorada de la Vida

    Mensaje  crazydiamond Dom Mar 13, 2011 4:03 pm

    Así que en España le llaman leer cuentos?
    Aquí en Argentina le decimos de otras maneras... jajajejejejejejajajajejejejejeje

    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Jajajajajajajajjajajajjaja

    Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 5:09 pm


    Pues si querida Au.. Efectivamente, eso me calmaria, pero bue, no todo se puede en esta vida...

    Te agradezco tu discreción

    cat8 cat9 cat1 cat19

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 5:15 pm

    Moni, quizas para tu cumple te sorprenda,en España tenemos muchos recursos jajaja.

    Solo tienes que estar dispuesta.

    Por cierto donde quedo el origen de este post jajaja.

    SR ADMIN: Me siguen citando los mismos,en fin.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Jajajjaajajajajajajajajajaja...

    Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 5:19 pm


    Seria el mejor regalo para mis 45 años, creeme, no sabrias lo feliz que me harias...

    Y es cierto, te siguen citando... jajajajajajajajjajajajaajajajajajjajjajajajajajaja....


    Besisisimos querida cat4 cat1 cat19 cat14

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty ENAMORADA DE LA VIDA

    Mensaje  Admin Dom Mar 13, 2011 5:56 pm

    OK, OK, OK

    Desde este momento queda terminantemente prohibido CITAR a ENAMORADA DE LA VIDA, salvo para aquellos que tengan el botón "Citar" disponible.

    Saludos
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 02/02/2011

    https://tiempodecompartir.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 7:59 pm

    Admin escribió:OK, OK, OK

    Desde este momento queda terminantemente prohibido CITAR a ENAMORADA DE LA VIDA, salvo para aquellos que tengan el botón "Citar" disponible.

    Saludos

    Un gran sentido del humor!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Saludos

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 12:29 am

    ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
    Admin escribió:OK, OK, OK

    Desde este momento queda terminantemente prohibido CITAR a ENAMORADA DE LA VIDA, salvo para aquellos que tengan el botón "Citar" disponible.

    Saludos

    Un gran sentido del humor!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Saludos

    A mi si me dejas citarte???


    La espadadaaaaaa... Huyaaaannn... Es broma querida, una pequeña bromita, para quitarme la etiqueta de amargosa... Perdonameeeeeeeeeeeee... Prometo yo no citarte... Solo cuando vaya España te citare en el aeropuerto... I promise...




    Estamos y te quiero mucho

    cat19 cat11 cat9 cat1 cat3


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Monica

    Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 3:33 pm

    El que tu me cites,no me importa, es mas me gusta.

    Pero Juanjose1959, y Crazydiamond,empieza a molestrame de sobremanera.PUFFFFFFFFFFf

    Besos querida.


    Última edición por ENAMORADA DE LA VIDA el Mar Mar 15, 2011 2:04 pm, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 6:13 pm

    "Hijos mios, haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga"

    Cierta forista no para ultimamente de citar.

    Jajajajajajaja

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 6:24 pm

    juanjose1959 escribió:"Hijos mios, haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga"

    Cierta forista no para ultimamente de citar.

    Jajajajajajaja

    Es que la opción esta, solo e sido yo la que protesto.
    Aun a sí tu me sigues citando y el otro, que no quiero ni nombrarle jajajá.

    En fin!!!!!!!!!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    OPCIÓN DE CITAR. Empty Re: OPCIÓN DE CITAR.

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.